El abogado de 'La Manada' pide no ser insultado en Telecinco y descubre el lado más soez de la fanática Fallarás: "¡Hablo como me da la gana!"
Add Reply
Linuxero Ubuntu Linux
2018-08-23 10:09:14 UTC
Responder
AGUSTÍN MARTÍNEZ SOLO LE PIDE SOSIEGO A LA TERTULIANA EXALTADA EN 'YA ES
MEDIODÍA'
El abogado de 'La Manada' pide no ser insultado en Telecinco y descubre
el lado más soez de la fanática Fallarás: "¡Hablo como me da la gana!"

Agustín Martínez destroza en un comentario a la radical de Mediaset:
"Siempre y cuando no me insulte, hable usted como sabe, que ya es bastante…"
Antonio Rodríguez, 23 de agosto de 2018 a las 10:06

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/08/23/abogado-la-manada-agustin-martinez-insultado-telecinco-soez-fanatica-fallaras.shtml

Periodismo | TV

Cristina Fallarás es otra de las protagonistas del verano para 'Ya es
mediodía', y así la tienen en su mesa de debate político -aunque ella
debatir lo hace muy poco- cada día desde que el Congreso desestimó a
finales de julio que esta periodista radical y otros de parecido pelaje
salieran elegidos consejeros de RTVE.

Los españoles afortunadamente perdieron una consejera nefasta para el
ente público pero a cambio tienen que seguir soportando a una tertuliana
desagradable y de lo más soez en televisión. Fallarás va a bronca por
día, eso siempre que no termine por contar cuando robaba o cuando era
drogadicta... La esperpéntica tertuliana Fallarás: "Yo pasé una década
drogándome todo el rato y me olvidé de la memoria histórica".

Este 22 de agosto de 2018, Agustín Martínez, el abogado de 'La Manada',
entró en el programa de Sonsoles Ónega para defender a sus clientes del
incidente de la piscina de la que les han echado. Y Fallarás, que le da
lo mismo todo, se descubrió una vez más como la tertuliana más bruta y
maleducada de toda la televisión nacional. Da igual el resto del
contenido, Martínez le pidió no ser insultado, por la experiencia que ya
tiene con ella, y ni por esas: El abogado de 'La Manada' pone histérica
a Fallarás, que estalla de rabia contra él: "¡Eres un deleznable y un
miserable!"

Fallarás: Buenos días. ¿Debemos suponer que no pasó nada entonces?

Agustín Martínez: Yo agradezco su tono, esperemos que hoy no haya
insultos, y entonces ningún problema y hablaré sin ningún tipo de
inconveniente.

Fallarás: Hablaré como me dé la gana.

Agustín Martínez: Siempre y cuando no me insulte hable usted como
sabe, que ya es bastante... Pero no me insulte. Por aclarárselo.
Linuxero
2018-08-24 17:47:23 UTC
Responder
Pero ninguo/ninguna dice nada de lo que hacen las manadas de árabes, y
aun a vueltas con los de la manada de Pamplona? Eso ya es demencial,
poco menos que para que vayan al psiquiatra, pero ya.