Madrid - Salamanca. Consulta ruta
Imzadi
2004-04-27 08:59:29 UTC
Hola a todos:

Mañana me voy a Salamanca. Me va a caer una cantidad de agua que va a quedar
el coche como los chorros del oro.

Posibles rutas:
a) N 6 y A6 hasta Villacastín, N 110 hasta Ávila y N 501 hasta Salamanca.
b) N 6 y A 6 hasta Sanchidrián, CL 803 hasta San Pedro del Arroyo, N 501
hasta Salamanca.
c) N 6 y A 6 hasta Tordesillas, N 620 hasta Salamanca.

¿Qué me aconsejais? Lo sé, lo sé, la opción C es ridícula; pero si las otras
carreteras están mal, casi que me apunto a todo autovía.

Gracias.
--
Lo que no puede ser, no puede ser; y además es imposible.
R5 - Enero 1999 a mayo de 2001.
Barrabas el Ossado
2004-04-27 09:10:32 UTC
Post by Imzadi
Mañana me voy a Salamanca. Me va a caer una cantidad de agua que va a
quedar el coche como los chorros del oro.
d) carretera de San Martin hasta avila (curvas suaves y entretenidas) entre
semana sin nada de trafico
Desde Avila a Salamanca por la N-110, una recta eterna y, posiblemente,
viento en contra.

La alternativa a la carretera de San Martin de Valdeiglesias puede ser y por
cruz verde, por ambas te ahorras kilometros y son buenas carreteras con
curvitas pero ninguna de ellas complicada salvo los dos "garrotes" que hay
antes de coronar cruz verde que son de 40km/h, ni uno mas, eh?
--
Barrabas el ossado http://barrabas.moteros.net
barrabasxj600s arroba telefonica.net
Vehiculos: Yamaha XJ600S diversion 02 y Ford Mondeo 1.8 16v '04
DanDon
2004-04-27 10:45:22 UTC
Hete aquí que a Barrabas el Ossado le aparecieron unas palabras por
entre las neuronas, y no dudó en transcribirlas con sus propios deditos
Post by Barrabas el Ossado
Post by Imzadi
[...]
A ver, Barrabás, no me metas a la señorita por la Cruz Verde, que te
retira la palabra de por vida. Que el concepto de entretenimiento
carreteril nuestro difiere considerablemente del de Imzadi ;-)

¿Ya te estás poniendo al día con los kg?
--
Un saludo,
Daniel Donate EChMotor #520 BAD # 5 - Coches en activo:
Honda Stream 1.7 i ES '01 - Ibiza Friend 1.2i '93
DocTor-Pedor
2004-04-27 11:16:46 UTC
, Barrabás, no me metas a la señorita por la Cruz Verde, que te
: retira la palabra de por vida. Que el concepto de entretenimiento
: carreteril nuestro difiere considerablemente del de Imzadi ;-)

Eso estaba yo pensando al leer el post! Este Barra no se da cuenta que ella
va en coche, no en moto y sacando la rodilla ;-))))
* Un saludo a ***@s
***************************************
* EsChMotor: #131#
* 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992)
* 2.- Golf GTI 2.0 (Serie III) (1992-1997)
* 3.- Golf GT TDi 110CV (Serie III) (1997-2003)
* 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-???)
***************************************
* Sector Tintorro, SubSector Charro
***************************************
* Los acentos se han suprimido a proposito
***************************************
* Quita el QUITAESTO para responder
***************************************
Barrabas el Ossado
2004-04-27 12:23:23 UTC
Post by DocTor-Pedor
Eso estaba yo pensando al leer el post! Este Barra no se da cuenta que ella
va en coche, no en moto y sacando la rodilla ;-))))
pues cualquiera de esas dos carreteras es igual de divertida en coche que en
moto, solo que en coche es mas complicado ya que suelen tener carga de
trafico fuerte, sobre todo en fines de semana
Barrabas el Ossado
2004-04-27 12:22:23 UTC
šYa te est s poniendo al d¡a con los kg?
casi, solo me quedan 3 para volver a mis habituales 63kg pero ya de paso voy
a intentar pillar unos cuantos mas, que falta me hacen
Steve Warson
2004-04-27 17:54:06 UTC
Y si nos enchufamos un tubo a las orejas (una de cada uno), no te podría
pasar yo algo?? Te advierto que lo mío va con Denominación de Origen,
pregúntale a mi cartera ;-)
Post by Barrabas el Ossado
¨Ya te est s poniendo al d¡a con los kg?
casi, solo me quedan 3 para volver a mis habituales 63kg pero ya de paso voy
a intentar pillar unos cuantos mas, que falta me hacen
Iñaki Azpiazu

No pongo mi coche q es blanco y VAG!!
____________
Barrabas el Ossado
2004-04-27 18:19:47 UTC
Post by Steve Warson
Y si nos enchufamos un tubo a las orejas (una de cada uno), no te podría
pasar yo algo?? Te advierto que lo mío va con Denominación de Origen,
pregúntale a mi cartera ;-)
es que a mi me van los metodos tradicionales de la buena zampa acomapaña de
un buen caldo, lo que no se es por que co** no estoy como un tonel con toda
la pasta que me he dejado en chuletones y otros manjares
Steve Warson

____________
countach
Gracias.
DocTor-Pedor
2004-04-27 09:18:13 UTC
: Mañana me voy a Salamanca. Me va a caer una cantidad de agua que va a
: quedar el coche como los chorros del oro.

Que mañana va a llover???? Joer, cualquiera lo diria con el dia que hace
hoy! Aqui estamos en manga corta desde el viernes pasado o sea que...

:
: Posibles rutas:
: a) N 6 y A6 hasta Villacastín, N 110 hasta Ávila y N 501 hasta
: Salamanca.

Chiquilla, que de Villacastin a Avila, hay autopista de "pagaje", por
tanto, la mejor ruta es esa, madrid-villacastin-avila por autopista y luego
avila-Salamanca por la nacional. Se recorren, creo, 10 km mas que yendo por
la A6 hasta Sanchidrian, pero el tramo de Sanchidrian hasta San Pedro del
Arroyo, te lo ahorras, ya que es bastante malo y con algunas curvitas. El
tom tom navigator, desde luego, hace esa ruta, no te lleva por Sanchidrian.

: ¿Qué me aconsejais? Lo sé, lo sé, la opción C es ridícula; pero si
: las otras carreteras están mal, casi que me apunto a todo autovía.

Mujer, si quieres irte hasta Tordesillas y luego de Tordesillas hasta
Salamanca, haces todo el trayecto por autopista-autovia, pero pegas una
vuelta del copon! La nacional de Avila a Salamanca, es buena. Buen firme,
trafico bastante fluido aunque camiones hay alguno que otro. Quizas cuando
hagas ese trayecto, entiendas a la gente de la plataforma "Salamanca-Madrid
por autopista si, pero cuando?" ;-))))

Si necesitas algo mas, dilo, que a pesar de haber sido "pijoconmovilygolf",
el vivir aqui, me da "cierto" conocimiento de la ciudad :-PPP Termi te
diria lo mismo, si es que leyese las newses de vez en cuando, jejeje.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Termi
2004-04-27 15:13:56 UTC
Leolas, leolas ;-)

On Tue, 27 Apr 2004 11:18:13 +0200, "DocTor-Pedor"
Post by DocTor-Pedor
Termi te
diria lo mismo, si es que leyese las newses de vez en cuando, jejeje.
--
Saludos a todos

Termi EChMotor#923
http://www.escharlamotor.org
Dirección de e-milio termi @ escharlamotor.org
ICQ:92514349
Netto
2004-04-27 10:06:27 UTC
Para mi la opción 2, es la que he hecho siempre, soy de Salamanca pero vivo
en Madrid desde hace muuchos años.
Saludos
Josema
DanDon
2004-04-27 12:09:32 UTC
Hete aquí que a Josema le aparecieron unas palabras por entre las
neuronas, y no dudó en transcribirlas con sus propios deditos en un
Y ya de paso, visitas Barcelona, ¿no?
Josema
2004-04-27 13:43:12 UTC
No hombre, estás algo despistado, barcelona no queda en la NVI. ;-)

Ah, y en el mensaje quería decir NVI no NIV
Termi
2004-04-27 15:22:08 UTC
Si vienes un dia de diario, que hay menos trafico...

Los amigos que trabajan en la capi, por ahorrarse peajes, se salen de
la A6 en San Rafael, siguen por la N-6 hasta Villacastin. Y ya San
Pedro del Arroyo y Salamanca.

En la guia Campsa, haciendo lo que dice Miguel, salen 5.71€ de peajes
(a mi me da que es algo más)

Dependiendo de la prisa, o de la tranquilidad que quieras llevar en el
viaje, vendria por un lado u otro.

Ni que decir tiene que aqui me tienes para lo que necesites ;-)

Mosquis, como rima, me lo voy a apuntar X-DDDDD

ICQ:92514349
Imzadi
2004-04-28 08:45:38 UTC
Holas.

Gracias a todos. Finalmente la opción es Villacastín (ufff... iba a poner
"villacasting" :-)) deformasió pofesioná)

Barrabás: mil gracias, pero... kasi ke no... cuando tenga previsto "hacer
unos tramos" te aviso. Mi idea es ir tranqui, cuantas menos curvas, mejor
(qué quieres, hay gente pa tó). Ponte bueno, wapo.

DocTor-Pedor: ya está lloviendo en Madrid!!! :-(( qué viajecitooooo....

Gracias.

P.D: DanDon: si adelanto, te aviso, pa que lo pongas en las "Palm
Efemérides". :-D

DocTor-Pedor
2004-04-28 09:17:50 UTC
: DocTor-Pedor: ya está lloviendo en Madrid!!! :-(( qué
: viajecitooooo....

Sip, ayer, por la tarde estuvo de tormenta y cayeron algunos aguaceros.
Claaaaaaaaro, lave un coche, aunque no fue el mio, el lunes por la tarde,
lo cual, implica lluvia en las siguientes 24-48 horas X_DDDDDDDDDDD Se me
habia olvidado, jejeje.
* Un saludo a ***@s