[OT] [Política] Saltaos la ley antitabaco.
El Coyote
2006-01-13 08:36:27 UTC
Yo no fumo, pero si unos asesinos o colaboradores de los mismo, pueden
saltarse impunenmente las leyes, entiendo que los fumadores manden al
carajo al "talantoso". Yo por mi parte dejaré de pagar impuestos (ja,
que iluso)
¡Menos mal que no le voté!
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/12/espana/1137076238.html
Maxwell Smart
2006-01-13 09:11:09 UTC
Pues yo no estoy seguro que las bujías de 4 electrodos se noten mucho.

Yo el inverno pasado, le puse de 2 electrodos de nuevo, de la marca de
origen (NGK BKR2EK o parecido), y ahora no las voy a cambiar para
probar de 4 electrodos, porque tengo bujías para rato. Hay opiniones
para todos los gustos, aunque mayoritariamente parece que sí se nota
un mejor rendimiento en bajas rpm.

Eso si, por 24 (más o menos) que me costaron las 6, no vuelvo a
estirarlas hasta los 80.000kms. Aunque realmente sólo notara que en
invierno, y contadas veces, arrancara a 5 cilindros. Este inverno, ha
arrancado siempre a 6 muy bien.

Hay más marcas que tengan bujías de 4 electrodos, aparte de Bosch?.
Pi
2006-01-13 09:18:50 UTC
Post by Maxwell Smart
Pues yo no estoy seguro que las bujías de 4 electrodos se noten mucho.
Yo puse un Parrot CK3000 Evolution y funciona muy bien, es un poco coñazo
pasar los contactos al manos libres (de uno en uno) para grabar la voz, pero
una vez puesto todo en marcha va muy bien.
Edyus
2006-01-13 09:16:16 UTC
Bombillas philips vision o night plus???
Se nota la diferencia???
Edyus
2006-01-13 09:14:50 UTC
Hella:
http://www.hella.com/produktion/HellaPortal/WebSite/Internet_mex/Productos/Beru/UltraX/UltraX.jsp

"Maxwell Smart" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@f14g2000cwb.googlegroups.com...

El Coyote

De nada, hombre, para eso estamos.
Maxwell Smart
2006-01-13 09:38:41 UTC
Tomo nota. Miraré precios, a ver cómo están.
Gasket
2006-01-13 09:28:43 UTC
Post by Maxwell Smart
Pues yo no estoy seguro que las bujías de 4 electrodos se noten mucho.
Hay más marcas que tengan bujías de 4 electrodos, aparte de Bosch?.
Beru tiene unas. Champion creo que tiene sólo de tres electrodos.
Oye, pues he encerado el coche este fin de semana con cera AutoGlym y estoy
deseando que llueva para ver formarse las gotitas en la carrocería, como en
los anuncios.
Maxwell Smart
2006-01-13 09:47:11 UTC
Coño, se me habían olvidado las champiñón.
Margano
2006-01-13 09:59:53 UTC
Post by Gasket
Oye, pues he encerado el coche este fin de semana con cera AutoGlym y estoy
deseando que llueva para ver formarse las gotitas en la carrocería, como en
los anuncios.
La espera se te va a hacer eterna. Un día de éstos voy a pasarme por el Norauto
a ver si tienen arrancadores de ésos como el del Golfo, que cualquier día de
éstos la batería me da un susto.

Margano EChMotor#182 BAS#000
Alfa 156 2.4 JTD '01
Raul (Dimension)
2006-01-13 09:27:53 UTC
Post by El Coyote
Yo no fumo, pero si unos asesinos o colaboradores de los mismo, pueden
saltarse impunenmente las leyes,
Eso es cosa de jueces, no de politicos ¿no? ¿o han aprobado una ley que
permita saltarse la ley? ;-(
Gasket
2006-01-13 09:35:06 UTC
Post by Raul (Dimension)
Post by El Coyote
Yo no fumo, pero si unos asesinos o colaboradores de los mismo,
pueden saltarse impunenmente las leyes,
Eso es cosa de jueces, no de politicos ¿no? ¿o han aprobado una ley
que permita saltarse la ley? ;-(
Hay ceras mejores que las Auto-Glym, ¿eh? El otro día el Profe puso un
mensaje acerca de esto.
Maxwell Smart
2006-01-13 09:37:58 UTC
Yo compré un dia una de marca "nisu" en un autoservicio de esos de
repsol, y para quitar arañazos va bien, pero no es ni la mitad de
abrasiva que la de Du Pont. Ojito con la de Du Pont que te llegas a la
imprimación con que se frote un poco.
Gasket
2006-01-13 10:02:56 UTC
Post by Maxwell Smart
[...]
¡Claro, como que los de DuPont fabrican luego la pintura del coche! Anda que
no son listos ni ná, estos americanos.
Maxwell Smart
2006-01-13 10:12:58 UTC
Pues anda que los chinos...
Raul (Dimension)
2006-01-13 09:53:00 UTC
Post by Gasket
Post by Raul (Dimension)
Post by El Coyote
[...]
Se me está terminando el pulimento, ¿que me recomiendas?¿hay alguno que
pueda valer para plasticos transparentes? :-)
El Coyote
2006-01-13 09:53:38 UTC
Mis disculpas a todos. Veo que, a pesar de las advertencias en el título
del post, los OT no son bien aceptados en este grupo, lo que me parece
excelente, por otra parte, pues así se optimiza el uso de un foro de
noticias.
Reitero mis disculpas. Cancelaría el mensaje, pero ya sería inútil.
countach
No lo había leido, pero estoy totalmente a favor de tu mensaje. (El inicial)
El Coyote
Normal. Entre Mecanófilos...
Flint
2006-01-13 10:02:54 UTC
Post by El Coyote
[...]
Más bien los OT de política. Creo que envenenan el ambiente del grupo y
además atraen indeseables que sólo postean en estos casos.

Si pones un OT de videos de coña o eso, no pasa nada.
--
Un saludo, Flint
BMW 325ti SMG M-Motion
Gijon Fortuna (773926) www.fibha.com
El Coyote
2006-01-13 10:09:06 UTC
Post by Flint
Post by El Coyote
[...]
Ya veo. No obstante ponía claramente que era de política. Aún así, mea
culpa.
Alex Estevez
2006-01-13 10:30:25 UTC
Post by El Coyote
Ya veo. No obstante ponía claramente que era de política. Aún así, mea
culpa.
Tambien el hecho de que tanto la noticia como el tono en que se ha
puesto el mensaje tenia cierto aspecto Flameante o Trollero puede haber
influido.

Alex Estevez
El Coyote
2006-01-13 10:38:35 UTC
Post by Alex Estevez
Post by El Coyote
[...]
Saludos
Pues ha habido quien no lo ha visto así. Incluso algún habitual quien no
lo ha visto así, pero no ha querido decirlo en público pero sí en privado.
Nada, que lo siento.
Maxwell Smart
2006-01-13 11:01:11 UTC
Realmente no es que no sean bien aceptados, pero la experiencia nos
dice, que los OT de política, suelen acarrear hilos no deseables.
Aunque la intención incial, sea la mejor del mundo, pero no, mejor que
no.

De todas formas, es muy relativo. A veces un OT informático deriva en
un hilo (absurdo por otro lado) de tonterías infinitas, por la
incursión de algún retrasado mental que comienza a trollear sin ton
ni son. Pero lo normal, es que la aparición de ese tipo de gente, sea
a partir de OT políticos, por eso es mejor tomárselos con humor
relacionado con el grupo, y tratar de pasar del tema, que ya sabemos
como acaban todos los hilos de política, sin excepción.

Como bien indica Flint, vídeos de coches, de humor... chachi.
Política, mejor que no.
El Coyote
Espero que te sirvan las bujías.
Maxwell Smart