Demasiado blanco: Dirty Sánchez desaloja Hogar Social Madrid porque los ocupas no son del Aquarius
GmAn
2018-08-12 09:26:37 UTC
https://es.dailystormer.name/2018/08/12/demasiado-blanco-dirty-sanchez-desaloja-hogar-social-madrid-por-que-los-ocupas-no-son-del-aquarius/

Censura

Debido al ataque coordinado contra la libertad de expresión en Internet
liderado por las organizaciones judías ADL y SPLC, El Daily Stormer se
ve obligado a cambiar de dominio con frecuencia.

Es probable que el link que utilizas ahora no sea válido en el futuro.
Para evitar la censura, te recomendamos guardar en marcadores nuestro
grupo en la red social VK, donde podrás informarte sobre cómo acceder a
la web.

También puedes visitarnos en todo momento en elstormer6vrre53.onion
usando el navegador Tor. Aquí no pueden censurarnos.

[...]

Fernando Guerra
El Daily Stormer

El gobierno eurófobo y negrofelador de Pedro Sánchez desaloja Hogar
Social Madrid por continuar dando de comer a españoles y no dejarles
morir de hambre como marca la agenda.

Así es amigos, a los piojosos okupas roba casas que destrozan las
viviendas, se cagan en las esquinas y arrancan hasta el cobre de las
tuberías -como nuestros hermanos gitanos-, gente como Ada Colau quiere
fomentarlos y legalizarlos, mientras a gente que se ve obligada a ocupar
porque no les permiten tener local y que encima, cuando lo dejan, está
mejor que cuando entraron les persiguen y les hacen la vida imposible.

Pero es lógico, son unos fascistas de mierda, siempre ayudando al de
aquí y no al extranjero como dicta la agenda judía.

Y la gente se sigue sorprendiendo de cosas como esta, la gente sigue
tratando de darle una explicación irracional y programada y de tratar de
reflexionarlo en el bar, ¿Será que son nazis encubiertos?, ¿Será que se
lo merecen ya que el gobierno así lo ha decidido?

“No se Manolo, la tele siempre dice la verdad, no se puede tolerar que
sean fachas o nazis, aunque sean los únicos que realmente se preocupan
por los españoles y les dan de comer, eso no es excusa. Me subo ya para
casa Manolo, que hoy me toca planchar a mí.”

Hay mucha gente que no aprende, seguro que muchos de vosotros habéis
tenido que lidiar con tontos varios que le sacan algo malo a HSM, que si
llevan navajas para protegerse en la calle de grupos antifascistas, que
si quieren culturizarse y leen el Mein Kampf, que si solo dan comida a
los españoles en lugar de discriminarlos como nosotros…

¿Pero qué cojones? Si tenéis todo el día en la boca la palabra “ayudas
sociales” y cuando un grupo lo hace de verdad, queréis acabar con ellos
simplemente porque no lo hacen con negros y moros…

¿Cómo puede existir gente tan retrasada como para no darse cuenta de que
existe un plan sistemático para que la gente, subconscientemente,
favorezca todo lo que va en detrimento de lo propio y autoctono?
¿Qué clase de brujería es esta?

Deberíais apoyar a Hogar Social Madrid, os contradecís vosotros mismos,
cualquier ayuda es bienvenida y más la gratuita por caridad, esta es
vuestra doctrina en el papel, aunque en la práctica os bombardean para
ser antiblancos y favorecer un genocidio que, claro esta, no existe
según vosotros.

La respuesta lógica debería ser:

“Aunque sean un poco fachas, están ayudando a la gente y hoy en día
necesitamos esto, no puedo criticarlos”

Sin embargo, cuando ven que están haciendo lo que según el sistema nunca
hacen -por qué solo dan palizas y matan gente- dicen:

“muh inmigrantes, muh racistas, son nazis y fachas y nazis y fachas
y nazis y… y… y… y…”

Llevan una empanada mental que no saben ni dónde están, este
cortocircuito se da básicamente por el hecho de que constantemente
tienen el cerebro dividido, su consciente obedece la propaganda, pero su
subconsciente se da cuenta de que son los perros del sistema, que
diariamente sirven como carne de cañón para acabar con el propio obrero
español y que sus políticas ideológicas son compartidas por los grandes
capitalistas -casualmente judíos- de la mayoría del mundo.

Hay cosas que no les cuadran, pero todavía la propaganda es muy fuerte,
además, dicha propaganda está pensada con un mensaje especifico muy
peligroso, el cual les asegura a la izmierda que ellos son los
antisistema, y que los nazis son el sistema.

Actúan como un mecanismo automatizado, es como el software de cualquier
programa informático.

Tú le dices:

Cuando pase A, haces B y cuando pase B haces C.

En la práctica es algo así como:

Cuando te contradigan, di “racista” y cuando te quedes sin
argumentos di “nazis“.

¿Os dais cuenta al nivel que han llegado los progres en este país? Son
literalmente anti españoles hasta el extremo.

Son tan subnormales que se creen que hacemos esto por dinero, o que
acusamos al judío por diversión, nunca se han puesto a averiguar si es
cierto o no lo que les contamos, prefieren mantener su estado de confort
comunista vistiendo marcas y viviendo en un país capitalista.

Una verdadera pena que cada vez mas gente se sienta identificada con
Hogar Social Madrid.
Linuxero
2018-08-12 13:16:32 UTC
Esto es para que los del hogar social despachen comida en la calle, lo
mismo que los manteros venden ellos dan comida gratis. A ver que sucede.

Alboroto Matamoscas
2018-08-12 14:38:21 UTC