EL RELOJ ESPÍA DE MI ABUELO CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS
Add Reply
Linuxero Ubuntu Linux
2018-08-24 10:01:59 UTC
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=K7H-vc-fQV4

Joan Planas
Publicado el 22 ago. 2018
¿Tienes miedo de ligar con una chica y que te ponga una denuncia falsa?
Con el reloj espía de mi abuelo lo puedes evitar, te cuento su historia.

Salvados por el móvil de UTBH: https://www.youtube.com/watch?v=lU1dG...

Película: Pulp Fiction

Suscríbete: http://bit.ly/joanplanasYOUTUBE

Instagram: https://www.instagram.com/joanplanas/
Facebook: https://www.facebook.com/JoanPlanasArt/
Twitter: https://twitter.com/joanplanas

Cámara: http://bit.ly/misonya6300
Micrófono: http://bit.ly/mimicro
Micrófono de estudio: http://bit.ly/MicroEstudio
Drone: http://bit.ly/mimavic
Capturadora de video: http://bit.ly/elgatocamlink
spy
2018-08-26 19:23:26 UTC
Responder
En Amazon venden una pulsera de actividad con cámara totalmente oculta,
que es mucho mejor que un reloj para esos menesteres. O sino, unas gafas
con cámara oculta bien disimulada como las que tengo yo.
No conozco ningún reloj o smartwatch con cámara oculta que no de la nota
en la actualidad, no se si existirá.

Trollnº5
2018-08-27 12:02:38 UTC
Responder
Relojes espía de pulsera con cámara oculta totalmente escondida los hay a
patadas. Se nota que no has buscado mucho.
Ni siquiera es necesario pedirlos a China ni comprarlos por Amazon. Hay una
tienda española especializada totalmente seria y de fiar que tiene varios
diseños, estilos, y de todos los precios.
Si estás interesado busca en Google y la encontrarás. No te pongo el enlace
porque la tienda ni es mía ni me pagan comisión,-)