¿Donde puedo consultar si un coche es robado o no?
Riviera
2006-10-01 23:19:30 UTC
Aos a er....

En mi calle hay tres coches, los cuales sospecho que son robados....

¿Por qué?

-Los tres tienen carteles de se vende, cuyo número de contacto es el
mismo...
-Los tres son coches con matrícula de fuera de Zaragoza

Y el dato defintivo, es que los melodea y magrea un integrante de la etnia
más asquerosa y despreciable de toda la faz de la tierra...

Si bien no me importa mucho el tema (amo mi vida), me corroe la curiosidad,
si metiendo la matrícula en algún sitio se puede saber si es robado o no...

¿esas empresas que se dedican a buscar coches robados tienen alguna web?
Saludos ;-)
Mr. Wankel (Google)
Saludos ;-)
Riviera
2006-10-01 23:42:20 UTC
Post by Mr. Wankel (Google)
No creo que vendan un coche robado; es imposible hacer la
transferencia de titularidad.
A inmigrantes sin papeles....

Que dios nos pille confesados.... ¿Qué demonios hemos hecho para merecer
esto?
Saludos ;-)
Hatem
¿Desde que siglo?
Jose Rey
2006-10-02 06:31:03 UTC
Post by Riviera
Y el dato defintivo, es que los melodea y magrea un integrante de la
etnia más asquerosa y despreciable de toda la faz de la tierra...
¿Cuál es para tí la comunidad humana definida por afinidades raciales,
lingüísticas, culturales, etc.(etnia) más asquerosa y despreciable de toda
la faz de la tierra, a la cual además evidentemente temes?
Riviera
2006-10-02 11:39:57 UTC
Post by Jose Rey
Post by Riviera
[...]
Los ladrones que revenden coches.
Saludos ;-)
Jose Rey
2006-10-02 13:06:24 UTC
Cuando lo criminal es visible, es, por lo general, pequeño.
Y por lo general castigado con el mayor rigor.
Pero ....
¿Quién tiene más culpa:
El que vende tres coches robados o el que hace posible la existencia de
MILES de vendedores (y compradores) de coches robados?
La culpa es de cristal, por eso no puede caer al suelo... ;-)
Saludos
José
SICYD
2006-10-02 13:39:03 UTC
Post by Jose Rey
La culpa es de cristal, por eso no puede caer al suelo... ;-)
¡Qué profundo!

SICYD
EChMotor #120 {Butifarra - Okamacu}

Seat 131 L 1430 [75cv] (1984-1989)
Peugeot 405 SRi aut. [125cv] (1989-...)
Seat 127 L [47cv] (1990-1992)
Astra GSi 2.0 16V [150cv] (1992-2005)
Atenza 2.3 Hatchback Sportive [166cv] (2005-...)
---
Riviera
2006-10-02 14:02:22 UTC
Post by Jose Rey
[...]
Dios, no he entendido nada.... :-D
Saludos ;-)
MatatunoS
2006-10-02 14:40:17 UTC
pos.. asi a ojo.. yo entiendo que viene a decir que la sociedad es la
culpable de algo, porque hay mucha demanda de coches robados,y ello
hace posible la existencia de MILES de vendedores, en cambio el que
vende tres coches, no es tan culpable (aun no se de que, pero bueno..
es menos culpable).. o algo asi..

lo de La culpa supongo que es una obra de arte o algo asi, como El
grito, y pues eso .. que al ser de cristal pues se rompe muy facil y
hay que andar con tiento para que no se nos acelere a 9.8 m/s2

y que los crimenes gordos, aunque parezca que se tienen que ver mas,
pues por lo visto se ven menos, y yasta,
Saludos ;-)
MatatunoS
2006-10-02 07:29:40 UTC
Post by Riviera
[...]
eso no es venta ambulante?
Post by Riviera
-Los tres son coches con matrícula de fuera de Zaragoza
ya es delito eso si
Post by Riviera
Y el dato defintivo, es que los melodea y magrea un integrante de la etnia
más asquerosa y despreciable de toda la faz de la tierra...
un ciudadano americano??
Post by Riviera
Si bien no me importa mucho el tema (amo mi vida), me corroe la curiosidad,
si metiendo la matrícula en algún sitio se puede saber si es robado o no...
supongo que puedes apuntar las matriculas y llamar al 092 indicandoles
de paso donde estan, podran comprobar las matriculas y si hay denuncia
sobre ellas, e igual y todo pueden identificar al dueño y pedirle la
documentacion necesaria para saber si pueden estar en la calle o no
supongo.. igual incluso algun telefono en la guia timofonica
Hatem
2006-10-02 18:40:39 UTC
Post by Riviera
Y el dato defintivo, es que los melodea y magrea un integrante de la etnia
más asquerosa y despreciable de toda la faz de la tierra...
un ciudadano americano??
y judío republicano, para arreglarlo del todo.
the pusher
2006-10-02 07:40:26 UTC
Post by Riviera
Y el dato defintivo, es que los melodea y magrea un integrante de la etnia
más asquerosa y despreciable de toda la faz de la tierra...
No me digas más...

¡Yo también le tengo un asco a los Umpa Lumpa...!

Saludos.
SICYD

---
Cocosoft
2006-10-02 09:32:23 UTC
Post by Riviera
Y el dato defintivo, es que los melodea y magrea un integrante de la etnia
más asquerosa y despreciable de toda la faz de la tierra...
Jo, que mal deben estar los de OT para dedicarse a la 2ª Zarpa
X-DDDDDD
Post by Riviera
Si bien no me importa mucho el tema (amo mi vida), me corroe la curiosidad,
si metiendo la matrícula en algún sitio se puede saber si es robado o no...
Bueno, de entrada si en Zaragotham City es delito vender coches en la
calle (como en Mandril), pues denuncia al Ayto. y se acabó.

La otra opción es pagar las tasas de tráfico y en el informe dirá si
está denunciado el robo o no...

Salu2 a to2
Riviera
2006-10-02 11:47:49 UTC
Post by Riviera
Aos a er....
En mi calle hay tres coches, los cuales sospecho que son robados....
Por lo pronto he sacado que 2 de esos coches, tienen multas pendientes en
Barcelona y Zaragoza.
Saludos ;-)
Alonso
2006-10-02 20:21:02 UTC
Como ya indicaron, llama a la Policía Local o Nacional, e indica que en
esa calle la existencia de tres coches con matricula de fuera de la ciudad,
que llevan bastante tiempo aparcado allí, y que querías comunicarles las
matriculas de los mismos, por si quieren verificar que no fueran coches
robados y abandonados allí...
Tu habrás cumplido, y en ellos quedará la responsabilidad de verificarlo;
sí encuentran algo irregular, pasarán por allí...

Saludos ;-)
Bazi
2006-10-03 10:58:32 UTC
Prueba con la máquina de recuperar coches robados...

Ello,

-----------
Lotus Elise
Echmotor# 430

Ruag
2006-10-02 15:06:14 UTC
Post by Riviera
Y el dato defintivo, es que los melodea y magrea un integrante de la etnia
más asquerosa y despreciable de toda la faz de la tierra...
Siendo tú, ¿No serán los Alonsistas? ;-)
--