¿En serio no se puede decir guapa a una mujer?
Linuxero Ubuntu Linux
2018-07-03 10:04:39 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1051043-serio-no-se-decir-guapa-a-mujer.html

Bohemian
Grandísimo Gurú burbujista

Fecha de Ingreso: 29-agosto-2012
Ubicación: In da' kitchen
Mensajes: 3.362
Gracias: 4.522
3.779 Agradecimientos de 1.599 mensajes
Ya estoy flipando con las feminazis asquerosas, ni un simple gesto de
cortesía se puede tener con una mujer porque está considerado como algo
machista. A ver, si a mi me dicen guapo por la calle alguna mujer pues
yo se lo agradezco, por qué me iba a ofender una palabra que es positiva
hacía tu persona. Qué te digan guapo no significa que esa persona quiera
algo contigo, simplemente un piropo sin más.

¿Qué no entienden las relativistas morales de mierda asquerosas?

=====
Hilo completo.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1051043-serio-no-se-decir-guapa-a-mujer.html
Linuxero