cuantos KM/H son 150 mph, y 200 mph
alberto
2003-10-19 16:54:18 UTC
como se calcula?
Kowalski [EChMotor#208]
2003-10-19 16:56:52 UTC
En un bonito día como otro cualquiera, alberto ilustró al grupo con las
siguientes palabras...

Una milla es 1.602 km, así que sólo tienes que multiplicar esas cifras por
1.6 para saber cuantos kms/h son. :-)

--
Saludines... :-)

Dani Kowalski
[EChMotor#208] [BAD#10] [MLPEC#1]
(Fundador Plataforma "Me la pela el consumo")
Sector Fabada / Pasiego
Opel Corsa '97 1.2 null-equipe (1998)
Opel Vectra '93 2.0i GL 115cv (2002)
Honda Accord '03 2.4 Executive (2003)
Seccion F-1 / Rallies / Clasicos
@ www.escharlamotor.org
J.S.
2003-10-19 19:41:18 UTC
Una milla 'statute', la 'angloamericana normal', es un poco más. Casi
exactamente 1609m. No 1602. Pero bueno, casi no hay diferencia...
Una buena regla, poco exacta pero lo suficiente en la práctica es recordar
tres puntos: 60mph=100kmh, 100mph=160kmh y 120 mph=200 kmh

Luego están los de las millas marinas, que todavía se usan en navegación
marítima y aérea... Pero es una milla distinta y 'otro rollo'.

JS

"Kowalski [EChMotor#208]" <kowalskiSPAM-***@escharlamotor.org> escribió
(...)

p q u e
2003-10-19 21:42:48 UTC
" J.S. " nos cuenta en el mensaje bmup5t$r59a3$***@ID-90320.news.uni-berlin.de
Post by J.S.
[...]
oño, pues es como pasarlo a euros :P
***** Los acentos han sido omitidos intencionadamente *****
----------
Saludos
Pque, antes llamado TOrPEDOr EchMotor#90////EchM#090/// BAD #90

Sector cachirulo
Ford Escort Atlanta 1.6 16v 5p, 90cv. [1994-200x]
Renault Scenic dti century [2003-20xx]
DCC
2003-10-19 16:57:36 UTC
Post by alberto
como se calcula?
A ojimetro haz la equivalencia como si fueran euros...

15 mph -> 25 km/h
60 mph -> 100 km/h
--
Saludos...

DCC - Echm #878
Sector Txapela - Subsector Giputxi PoweR
"Si vis pacem, fuma porrum"
alberto
2003-10-19 17:03:44 UTC
gracias a los 2 .
kowalski tal y como empezabas tu texto, pensaba que te ibas a meter con mis
faltas de ortografia :-)
" en un bonito..."
gracias que mal pensado soy

"Si vis pacem, fuma porrum"
Kowalski [EChMotor#208]
2003-10-19 17:11:58 UTC
En un bonito día como otro cualquiera, alberto ilustró al grupo con las
siguientes palabras...

Ehm.... noooo es una respuesta de esas automática, pero vamos, que tampoco
me importa ser "el azote de la ortografía" XD

@ www.escharlamotor.org
Al Uzino
2003-10-19 17:20:56 UTC
coños...

como en los euros

15 céntimos 25 ptas

60 céntimos 100 ptas

http://www.nissprimera.tk
José Manuel
2003-10-19 17:00:14 UTC
Si son millas terrestres se mutiplica por 1,6 aproximadamente...(1,609 para
ser exactos)
Así 150 mph son unos 240 k/h
y 200mph son unos 320 k/h

Si lo quieres al reves pues divides..