Satanás
Alboroto Matamoscas
2018-07-26 20:36:09 UTC
http://www.alertadigital.com/2018/07/26/una-revista-catolica-italiana-llama-satanas-al-ministro-matteo-salvini-por-sus-politicas-antiinmigracion/

Satanás son los que vienen y eses católicos no se dan cuenta ni son
conscientes de lo que se formará.

Una revista católica llama Satanás al ministro Salvini por impedir que
los barcos de inmigrantes aterricen en puertos italianos
Compartir

Tags
antiinmigracioncatolicapoliticasrevistasalvinisatanas
El ministro del Interior de Italia y vicepresidente del Consejo de
Ministros de este país, Matteo Salvini, respondió este miércoles en una
publicación en Facebook a las críticas de una revista católica que lo
llamaba Satanás por sus políticas antiinmigración.
El semanario católico Famiglia Cristiana publicó recientemente la que
será su portada del próximo domingo, en la que se lee la frase “Vade
retro Salvini”, expresión latina que significa ‘apártate, Salvini’,
juego de palabras de la oración medieval católica ‘vade retro satana’,
utilizada en el exorcismo.
“¿Me están comparando con Satanás? No me lo merezco”, dijo Salvini en su
mensaje. “Me consuela recibir el apoyo diario de muchas mujeres y
hombres de la Iglesia que me alientan y me piden que no me rinda”,
agregó el político de la Liga Norte.
La revista italiana criticó a Salvini por la decisión tomada por el
Gobierno de impedir que los barcos de inmigrantes aterricen en puertos
italianos. Salvini argumentó que, debido a la ubicación de Italia en el
mar Mediterráneo, es un país que recibe un número desproporcionado de
migrantes, muchos de los cuales llegan en ‘barcos de rescate’ operados
por oenegés internacionales.
Actualmente la Liga Norte es la tercera fuerza política de Italia.
Caracterizado por su euroescepticismo y su sentimiento antiinmigración,
el partido de Salvini se alió con el Movimiento Cinco Estrellas de Luigi
Di Maio para formar un ejecutivo después de tres meses de negociaciones.
Tras asumir el cargo el pasado junio, el Gobierno de Salvini ha
restringido el flujo de inmigrantes hacia Italia. El pasado junio Italia
bloqueó un barco que transportaba a cientos de inmigrantes y advirtió
que ya no sería “cómplice en el negocio de la inmigración clandestina”.
Esta postura lo ha puesto en desacuerdo con la Iglesia católica del
país, quien le ha criticado duramente en reiteradas ocasiones
Cardinal de Hère
2018-07-27 13:33:58 UTC
Post by Alboroto Matamoscas
[...]
Hay una cosa muy estraña en la traducción francesa de Génesis 11,4.

En todos los idiomas latinos el Nuevo Orden Mundial tiene como iniciales
NOM :
Nouvel Ordre Mondial (francés)
Nuevo Orden Mundial (castellano)
Nuovo Ordine Mondiale (italiano)
Nova Ordem Mundial (portugués)
Nou Ordre Mundial (catalán)
Noua Ordine Mondiala (rumano)

Pero los único idiomas latinos en los cuales NOM significa NOMBRE son el
frances y el catalán :
nom (francés)
nombre (castellano)
nome (italiano)
nome (portugués)
nom (catalán)
nume (rumano)

Bueno, siendo francés no considero el catalán como une verdadero idioma
sino como un dialecto francés y los Catalanes tienen vocación a regresar
algún día en el seno de su verdadera patria, Francia. Así que
olvidaremos al catalán para considerar únicamente el francés.

Muy bien. Llegamos a la parte importante.

Génesis 11,4 hace parte de la narración de Babel.

Veamos el texto en francés (en todas la traducciones del hebreo o del
griego, en el caso de la Septante) :

Genèse 11,4
Ils dirent encore : Allons ! bâtissons-nous une ville et une tour dont
le sommet touche au ciel, et faisons-nous un *nom* , afin que nous ne
soyons pas dispersés sur la face de toute la terre.

En castellano :
Génesis 11,4
Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide
llegue al cielo; y hagámonos un *nombre* , por si fuéremos esparcidos
sobre la faz de toda la tierra.

¿ Y bien ?

Los hombres rebeldes edifican la Torre de Babel para hacerse un nombre,
¡ un nom en francés, un NOM, un Nouvel Ordre Mondial, un Nuevo Orden
Mundial !

Bergoglio el muy ladino jefazo del Vaticano, trabaja abiertamente para
el Nuevo Orden Mundial, el NOM, ¡ desafiando a Dios !

Así que lo que dice "Bergogliostro" no tiene ningún valor para un católico.