Una zorra adúltera follamoros da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido
Linuxero Ubuntu Linux
2018-07-05 11:29:26 UTC
Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido
By Insolito Noticias on 2 julio, 2018

https://insolitonoticias.com/sociedad/da-a-luz-a-un-nino-negro-y-le-echa-la-culpa-al-cafe-que-toma-el-marido/

El tan ansiado nacimiento ocurrió el pasado jueves en la unidad de
maternidad del Hospital Universitario de Valencia donde una joven,
blanca y de 24 años de edad, dio a luz un precioso niño que pesó al
nacer 4,2 kilogramos.

Pero al parecer la magia de traer a un hijo al mundo se vio
interrumpida, cuando su padre (también blanquito), se percató que el
recién llegado a este mundo no era tan blanquito. El bebé nació
claramente más morenito que ambos y con claras evidencias de ser negro.

Tras el parto y una vez en la habitación el flamante padre (o mejor
dicho supuesto padre) pidió explicaciones a la madre de la criatura a lo
que ella respondió que:

“la culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a
todas horas”. (¡admiro a la gente con gran inventiva!!!)

“Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que
últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna
manera” (nooooooo!!!! Pibe nooooo!!!) explicó el joven que a pesar de
la recomendación de los médicos de que solicitara una prueba de paternidad.

Pero el esposo y padre feliz, agrego: “Confío planamente en mi pareja,
ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no
me la haré”

Y bueno… Para el próximo embarazo te recomendamos dejar el café por un
buen vaso de leche….
Linuxero
2018-07-05 20:53:30 UTC
Ja ja ja el café, habrá alguno que se lo crea?

Linuxero
2018-07-06 12:11:27 UTC

un buen vaso de leche….
Alboroto Matamoscas