Hay alguien?
Add Reply
The Bald Avenger
2018-06-21 14:45:31 UTC
Responder
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy cerrando el Agent
y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más productiva?
--
SaludOS/2, The Bald Avenger.

... Soy fácil de complacer, si lo haces a mi manera.
Sherkan
2018-06-21 18:46:50 UTC
Responder
The Bald Avenger wrote in es.charla.motor on jue 21 jun 2018
Post by The Bald Avenger
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy
cerrando el Agent y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más
productiva?
Yo estoy, pero, como buen lurker, como si no.

Y con lo vacío que está esto, si no usas Usenet para otra cosa, mejor
colgar los tratos y pasarse por gseros.com aunque está más o menos como
esto.

Por cierto, aprovecho, nachete, para decirte que a ver si pones un tema
al foro, por defecto, que no sea quema retinas. Ya sólo pensar
aplicarle un estilo propio, me da una pereza pasarme por ahí...
--
PGP - GnuPG | /"\ ASCII ribbon campaign
(Pretty Good Privacy) | \ / against HTML mail and
KeyID 0x52C4F55C | / \ (c) Black Dragon
Linuxero Ubuntu Linux
2018-06-22 10:15:23 UTC
Responder
Post by The Bald Avenger
[...]
Ignacio Escolar, imputado - Libertad Digital
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-21/ignacio-escolar-imputado-1276620892/
Mnl

Linuxero Ubuntu Linux
2018-06-25 10:03:17 UTC
Responder
Post by Mnl
Esto está "mu muerto"
Estos grupos según como se mire están más vivos que nunca, y se han
convertido en grupos sin censura en temas políticamente incorrectos como
por ejemplo inmigración ilegal y feminazismo.

Comprendo que los defensores de la inmigración ilegal, del feminazismo,
de las mariconadas, de los maricones, y de las abrazadas hipócritas
virtuales no se sientan ahora cómodos en estos grupos y hayan huido como
ratas. Pero para quienes buscamos la verdadera libertad de pensamiento y
no lo políticamente correcto estos grupos están bien vivos actualmente.
GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU
Linuxero Ubuntu Linux
2018-06-22 10:08:01 UTC
Responder
Hola
Joaquín Topiso
2018-06-25 08:46:42 UTC
Responder
Alguno quedamos, pero pocos.
MAU
2018-06-26 14:35:40 UTC
Responder
Hola Joaquín Topiso,
Post by Joaquín Topiso
Post by The Bald Avenger
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy cerrando el Agent
y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más productiva?
Alguno quedamos, pero pocos.
Efectivamente. Pocos, lurkeros y con poco que lurkear.
MAU
"Observando detenidamente cómo me crecen las uñas"
Mis fotos: http://mau.smugmug.com

2018-07-11 04:19:54 UTC
Responder
La mayoría están en Facebook... :/
Post by MAU
Hola Joaquín Topiso,
Trollnº5
2018-07-11 12:01:20 UTC
Responder
escribió en el mensaje de noticias:***@aqui.no.es...

La mayoría están en Facebook... :/
Post by MAU
Hola Joaquín Topiso,
Post by Joaquín Topiso
Post by The Bald Avenger
[...]
No os quedo otra opción que huir de aquí como mariconas en celo con el culo
ardiendo por culpa mía y de algunos trolls más.
LOS TROLLS HEMOS CONSEGUIDO REVENTAROS EL CULO DIGOOOOOOOOOO EL GRUPO.
Admitid con humildad vuestra derrota. jajaja!!!
MAU
Trollnº5
2018-07-11 15:35:07 UTC
Responder
"MAU" escribió en el mensaje de
noticias:4711344076$***@candida.es...

Hola Trollnº5,
Post by Trollnº5
[...]

Gracias.
Oye, aconséjame que hacer con la cajera esa del Mercadona que me piropea.
¿La denuncio?
The Bald Avenger
2018-08-06 21:08:19 UTC
Responder
En un afortunado momento, tal que el Mon, 25 Jun 2018 01:46:42 -0700 (PDT),
Post by Joaquín Topiso
Post by The Bald Avenger
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy cerrando el Agent
y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más productiva?
Alguno quedamos, pero pocos.
OK, yo mientras no pase el último cura no doy la procesión por terminada.
--
SaludOS/2, The Bald Avenger.

... Multitarea: Ir en el coche y mirar a las niñas.!!!!!
Trollnº5
2018-08-07 11:55:58 UTC
Responder
"The Bald Avenger" escribió en el mensaje de
Post by Joaquín Topiso
[...]

Si te refieres a los "curas" inquisidores de hoy en día que hay por aquí,
como por ejemplo Linuxero, La Pelaya, Serafina, Ninovska, Alboroto,
Fireball, etc, es decir la zorra putera feminazi multinick hija de la
grandísima puta con nombre y apellidos Ángela Roca Valladares la cosa va
para largo... La muy zorra feminazi multinick hijadeputa no tiene intención
ninguna de abandonar las news ni de suicidarse. Así es que como no muera de
un infarto (cosa que más de uno tanto y tanto nos alegraríamos y
celebraríamos) la cosa va para largo.
GUAU GUAU GUAU
2018-06-25 13:36:46 UTC
Responder
GUAU
VCware [EChMotor#386]
2018-06-25 15:39:08 UTC
Responder
Aun sigo, pero poca cosa hago por aqui
news aioe
2018-06-30 18:13:32 UTC
Responder
Post by The Bald Avenger
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy cerrando el Agent
y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más productiva?
Yo sigo, por si algún día podremos recuperar esto de nuevo. También más
de vez en cuando por gseros, que al final da más pereza el acceso vía
navegador.
Nac1o
Seve
2018-07-28 21:20:44 UTC
Responder
Pse... yo paso una vez cada 3 meses xD
Trollnº5
2018-07-30 12:25:28 UTC
Responder
Post by The Bald Avenger
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy cerrando el Agent
y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más productiva?
Pse... yo paso una vez cada 3 meses xD

Yo en cambio estoy siempre de guardia, como dice la putera feminazi
multinick Ángela Roca Valladares - Ninovska Siberia Urales.
news aioe
2018-07-31 23:45:38 UTC
Responder
Post by The Bald Avenger
Buenas, ¿Queda alguien por aquí en medio de todo este ruido, o voy cerrando el Agent
y el Hamster Classic y me dedico a otra cosa más productiva?
Sigo aquí, contesté al principio pero parece que leo y no me salen los
mensajes, igual porque cambié de ordenador y no lo he configurado bien.
Pues eso, que estoy aqui y en gseros, a pesar del ruido.
Saludos,
Nac1o
Trollnº5
2018-08-01 11:30:05 UTC
Responder
"news aioe" escribió en el mensaje de
noticias:pjqsb3$1o2k$***@gioia.aioe.org...
[...]

Eres más inútil que una mujer que no sepa fregar, cocinar, ni follar.