Alguien me podría cecir donde lleva el MG ZT la centralita del cierre centralizado?
Add Reply
s***@gmail.com
2018-03-16 01:54:59 UTC
Responder
Trollnº5
2018-03-16 10:16:03 UTC
Responder
Google es tu hamijo, y si no pregunta en Forocoches.

noticias:c2ef84c9-64ba-4c29-8b57-***@googlegroups.com...
Trollnº5
2018-03-16 10:37:37 UTC
Responder
escribió en el mensaje de
noticias:c2ef84c9-64ba-4c29-8b57-***@googlegroups.com...

Se me olvidaba, también puedes preguntar en www.gseros.com, que es un aforo
que creo Nachete como alternativa a este grupo, al grupo de moteros,y al de
bricolaje, debido a la intoxicación, degradación, y mal ambiente generado
en estos grupos por los trolls como yo.
Ta luego.

2018-07-11 04:31:07 UTC
Responder
Ser un HIJOPUTA puede ser un accidente de nacimiento.
Pero enorgullecerse de ello indica verdadera vocación...
Eres un cretino.
Ta luego.
Trollnº5
2018-07-11 12:12:02 UTC
Responder
¿Que tal señor sin nick? ¿Dando una vuelta por estas ruinas, actual feudo de
trolls y de "nancys de la extrema derecha"? jajajajaja!!!

Ta luego.
WÇY
2018-07-27 08:46:22 UTC
Responder
Post by
Post by Trollnº5
[...]
Siento no saber dónde está la centralita del MG ZT. Pero así y todo,
¡felicidades!

De todos los posts del grupo, éste es el único sin pus.
Trollnº5

Trollnº5