Peugeot 406. Bombín del contacto estropeado
Jose Pousa
2004-11-10 14:48:06 UTC
Hola foreros.

Un problema que tengo en un Peugeot 406 SR del 2001. El bombín de la llave
de contacto está suelto, pero que muy suelto.

¿Alguien sabría como quitar los tornillos tipo tor o allen de la tapa
inferior del salpicadero para acceder al bombin de la llave de contacto?

Estos tornillos tienen un tetón en el centro del agujero.

ClNaU2

/jesus.donato
poipoi
2004-11-10 15:02:35 UTC
Con la llave adecuada, obviamente.
Yo se en una ferretería que la venden, no la suelen tener en todas, pero
preguntando la encuentras.
Saludetis.
/jesus.donato
DanDon
2004-11-10 15:14:42 UTC
Diole a Jose Pousa por juntar letras, y satisfecho con el resultado,
Post by Jose Pousa
[...]
Se llaman "Torx inviolables". Pero no tiene nada de inviolables, basta
con la llave que tienen en cualqueir ferretería *decente*.
--
Un saludo,
Daniel Donate EChMotor #520 BAD # 5 - Coches en activo: