Manual de taller de BMW E-46
Alex 330 Cabrio
2004-01-12 18:38:39 UTC
Hola,

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los manuales de taller del BMW 330
Cabrio E-46?

Please, please, pleeeeaaaaase!
Pote206
2004-01-12 18:49:02 UTC
el tis en la mulitaaaaaaa ;-) yo alli lo compre, luego los haynes para el
e46 no los he visto....

¿que le has roto????

;-)
Alex 330 Cabrio
2004-01-13 03:25:13 UTC
Chico, eres críptico para mi... ¿Tis? Mulita= emule? haynes es una editorial
o colección?

¡No le he roto nada! Es pura curiosidad. Quiero conservarlo muchos años y
quiero saber dónde va colocado cada puñetero tornillo, fusible, cable...
pote206
2004-01-13 06:46:54 UTC
Perdonnnn:

TIS: Technical Information System: --> Es lo que usan en la bmw, es un
cd rom, y aparece todo todito
Mulita: Si si si es el emule !!!
Haynes: es una famosa editorial que realiza manuales tecnicos para
coches, para mi 206 si habia y era bueno, para el cupe ;-) no lo he
encontrado....
Y Tambien si buscas tienes el ETK, que es el Electronic parts
Catalog....

Con estos dos, podras ver todas las piezas de tu coche.... y ni te
imaginas las que tiene.....