cambiar guardapolvos
Ion
2004-07-14 12:43:39 UTC
hola,
Tengo un clio 1.2 de los primeros, y resulta que ha pasado la I.T.V. sin
problemas. Lo unico me han dicho que un guardapolvos (la goma esa que va
detras de la rueda, pegada a la trocola, creo) que esta rota, y que la
cambie.
Sabeis si en el caso de que me aventure a hacerlo, al soltarla luego hay que
alinear la direccion?
Yo creo que no, pero si alguien lo sabe a ver si me puede ayudar.
gracias
jpio
2004-07-14 15:11:34 UTC
En mi caso, me toco cambiar las ruedas del eje delantero por estar
desalineada la dirección, y en dicha operación me detectaron un
guardapolvos roto.
El ñapas del taller me dijo que había que cambiar el guardapolvos
antes de hacerle la convergencia a la dirección, porque sino, habría
que hacer la convergencia otra vez después de cambiarle el
guardapolvos.