Una cajera del Mercadona siempre que voy a comprar me piropea diciendome cariño
Trollnº5
2018-07-11 15:30:44 UTC
¿Esa cajera es una delincuente simplemente por eso? ¿La denuncio o que hago?
País de locos, coño.

Podemos pide que los piropos sean considerados delito
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180711/podemos-pide-piropos-considerados-delito/321718691_0.html
Linuxero
2018-07-11 14:53:28 UTC
Todas estas Leyes, les van muy bien a las que se dedican al negocio carnal.
Alboroto Matamoscas
Alboroto Matamoscas
CHAMBRE
2018-07-12 20:48:23 UTC
Post by Trollnº5
[...]
Está deseando que te la folles y lo sabes... Pero yo que tú no me
arriesgaría... Si no le gusta el polvo, puede decir después que la has
violado como hizo la hija de la gran puta de la zorra falsodenunciadora
de La Manada Clara García Luna y te arruina la vida.