Alguien se apunta a esta compra conjunta????
KenzoXs
2007-01-26 10:34:13 UTC
Bueno , un menda y Knighthalcon estamos pensando en hacer un pedido a esta
web:

https://www.collectablediecast.com

En resumen se especializan en coches a escala , sobre todo americanos ,
coches a radio control , y algunos llaveritos

Tentados por el llavero que tiene Mr. Wankel los antes susodichos empezamos
a buscarlos por internet , en esta pagina es donde mas baratos estan , pero
el problema son los gastos de envio, que nos clavan por envio a españa
asegurado 30$

Si se apunta mas gente para hacer los gastos de envio mas rentables
procederemos en 1 o 2 semanas a hacer el pedido , si no se apunta nadie los
susodichos compraran los laveritos que nos interesan por otro lado que sale
algo mas barato solo para 2 unidades

P.D. Este post no se quiere hacer responsable de los perjuicios que puede
conllevar esta compra el fracaso de los llaveritos del Pque ;-)
xDDDDDDDDD
Golfo EchMotor #115
2007-01-26 11:09:32 UTC
Post by KenzoXs
[...]
Yo me apunto, y de 3 coches que buscaba, solo he encontrado uno.... ;-D pero
ese si lo quiero, ya me direis cosas, por cierto, en breve estare ya
viviendo por alli, no se si antes del pedido o despues, y eso impone una
minikdd coruñesa XDDDD
--
Sector Horchata => Sector Ceniza's Village
Subsector America's Cup paddock

En activo:
Brabus D4 (2006-¿?)
Vw Golf TDi III (1997-¿?)
Jeep Cherokee Sport (2006-¿?)

Proximamente:
Ducati 1098 Rosso Corsa

DEP:
Kadett GSI 16v (158 cv) "Der Kaiser" (1990 - 2006)
Suzuki GS-500E (48cv) (1995 - 2006)

www.usaelputogoogle.com
Mr. Wankel
2007-01-26 11:15:33 UTC
Post by KenzoXs
[...]
Pero si en la página que os puse estaban... ¿o sólo os puse la imagen?
Bueno pues en la URL de la imagen. Aunque veo que en esta son 4$ más
baratos.
--
Mazda RX-8/2004 Titanium grey 1.3R/231CV a esencia divina ("Sentaku-ki")
Mazda 3/2006 Sobacum grillum 1.6D/109CV a engrudo con miasmas ("Pascualín")
Originalmente Escrito por marl: t fuera salio mas varato un blueto d esos
Knighthalcon [EChMotor #696]
2007-01-26 11:28:37 UTC
Post by Mr. Wankel
Post by KenzoXs
[...]
Si puedes volver a poner el enlace te lo agradeceria.

Este comentario es una versión beta que puede que no se ajuste al 100%
con mi opinión real O_o
Mr. Wankel
2007-01-26 11:51:34 UTC
Post by Knighthalcon [EChMotor #696]
Post by Mr. Wankel
Post by KenzoXs
[...]
http://rx8strakes.com/

El llavero está en "gifts".
KenzoXs
Mr. Wankel (Google)
2007-01-26 16:05:53 UTC
El rotativo no lo tienen en stock, pero comprando 2 llaveros de otro
tipo sale a 11.44$ por aereo carta, 18.38 por paquete aereo y 28.77 por
paquete urgente.
KenzoXs
2007-01-26 16:28:38 UTC
Ok , encontramos otro sitio en ebay que sale envio a 7$ y cada llevrito
entre 10 y 13$ , ya que es por puja , y tiene compra directa a 13? , pero he
seguido un par de ellas y se puede conseguir bien a 10$

Esta creo que seria la forma mas barata de conseguir tu llaverin.....
VCware [EChMotor#386]
2007-01-26 11:48:28 UTC
Post by KenzoXs
Bueno , un menda y Knighthalcon estamos pensando en hacer un pedido a esta
https://www.collectablediecast.com
Pues le echare un vistazo. Hace un tiempo a alguien en casa (al final
debió ser el vecino) se le cayo la maqueta metalica de un M3 escala 1:12
q compre, y se rompieron faros ,retrovisores y parabrisas. Si tienen uno
a mi gusto a buen precio, pues reemplazamos.

Por cierto, tenéis en cuanta aduanas? tenerlo en cuenta en cuanto el
gasto, a mi hace poco me toco pagar por un paquete, pero tuve suerte,
siguió siendo más barato q comprándolo aquí. Seria ver si en este caso
pasaría lo mismo....
VCware [EChMotor#386]
Error, era 1:18. Un Kyosho. En la pagina esta no lo tienen....
KenzoXs
2007-01-26 16:29:40 UTC
Pues la verdad no conte con los gastos de aduanas porque al ser llaveros no
creo que haya mucho problema y si hubiera que pagar no creo que fuera mucho

Seguimos mirando y buscando....
VCware [EChMotor#386]
2007-01-26 17:49:36 UTC
Post by KenzoXs
Pues la verdad no conte con los gastos de aduanas porque al ser llaveros no
creo que haya mucho problema y si hubiera que pagar no creo que fuera mucho
En correo no miran lo q es, si no lo q vale. hazte mas o menos q compre
un MP3 a hong Kong, costo 46 euros, y en aduanas me cobraron unos 16
euros. Como he dicho. En mi caso si compenso. TE cobran el IVA por un
lado y una tasa de importaciones por otro. Lo q ya no se si depende del
pais o no. Cierto es q he comprado bastantes cosas en ebay en china, y
de momento es el unico q me han cazado.
KenzoXs

el unico q me han cazado.
VCware [EChMotor#386]
2007-01-26 18:58:40 UTC
Como regalo? ni se me había ocurrido. Y como tendria q hacer eso?
KenzoXs
2007-01-26 19:08:45 UTC
Esto es muy habitual en Ebay , para que no te cobren aduanas en los papeles
de aduanas y el paquete deberia poner el que te lo envia "Gift" , asi se
supone que no hay transaccion economica

Yo en todas mis compras de ebay lo pido y me lo hacen sin problemas
VCware [EChMotor#386]
Pero exactamente q les pones? "Escribe "GIFT" en el paquete"?
DeFerrol [Echmotor #190]
2007-01-26 23:07:59 UTC
En el sobre/paquete va pegado esto:

En esa pegatia verde, normalmente, los señores de China marcan la casilla
Gift (regalo) y le ponen un valor absurdo, mucho más bajo del real. De esa
manera si has de pagar el IVA lo harás sobre el valor declarado.
Otra cosa es que te abran el paquete (a mi una vez sólo) y te toque pagar el
IVA del valor que ellos estiman que tiene el producto, aunque normalmente no
lo hacen porque lo que compramos no aparece en sus listas y se fian de lo
que pone en el papel verde (a no ser que sea muy exagerado).

Saludos importadores,
--
Santi DeFerrol [EchMotor #190]

***@PORFAVORterra.es

Renault Laguna 2.0 16V
Opel Kadett 1.3 LS

Mr. Wankel
2007-01-26 23:29:12 UTC
Post by DeFerrol [Echmotor #190]
http://www.nyu.edu/mail.services/images/forms/customs.form.jpg
[...]
Jeje, ojo con confiarse con cosas de coches que los pillines tienen
catálogos completos de Nismo, HKS, MazdaSpeed, Blitz... menudo palo le
metieron a uno del club RX8 que se confío al comprar un escape HKS y más
cosas e hizo que le pusieran el 50% del valor real. Le pusieron el valor
de su catálogo que encima era bastante más caro que el real.
AMG
2007-01-27 10:20:50 UTC
Post by KenzoXs
Le has dicho al chinito de turno que te lo mandara como "gift" ???
Yo siempre lo digo y siemrpe pasan , por ejemplo dos holux que habia pedido
Lo suyo es que en la factura que viene pegada por fuera al paquete,
ellos pongan un precio muy inferior al real, cosa de 10€ o algo así. Lo
único que he comprado a EEUU me lo mandaron así.
KenzoXs
Mr. Wankel
2007-01-26 22:51:35 UTC
Post by KenzoXs
Pues la verdad no conte con los gastos de aduanas porque al ser llaveros no
creo que haya mucho problema y si hubiera que pagar no creo que fuera mucho
Seguimos mirando y buscando....
Yo puse correo ordinario por sobre y no pagué aduanas.
Knighthalcon [EChMotor #696]
2007-01-27 10:59:57 UTC
Post by KenzoXs
[...]
Yo de esta web, quiero comprar

El famoso llavero:
http://www.collectablediecast.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2090

Este otro:
http://www.collectablediecast.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2086

Y alguno de estos coches:
https://www.collectablediecast.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=3228

https://www.collectablediecast.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2822

https://www.collectablediecast.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=233

Y alguno otro mas ...

Este comentario es una versión beta que puede que no se ajuste al 100%
con mi opinión real O_o
KenzoXs
mi opinión real O_o
Knighthalcon [EChMotor #696]
2007-01-27 11:37:08 UTC
Post by KenzoXs
Lo malo es que parece que hay poca aceptacion , nos vamos a quedar tu y
yo solitos....
El lunes volvemos a la carga con un nuevo mensaje, a ver si alguien mas
se anima :-(

Este comentario es una versión beta que puede que no se ajuste al 100%
con mi opinión real O_o
Golfo EchMotor #115
2007-01-27 12:04:51 UTC
Post by KenzoXs
[...]
Yo quiero coche!!! Y el llavero del disco freno...
https://www.collectablediecast.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=3182

Buscaba unos cuantos mas... pero no encuentro nada...
--
Sector Horchata => Sector Ceniza's Village

En activo:
Brabus D4 (2006-¿?)
Vw Golf TDi III (1997-¿?)
Jeep Cherokee Sport (2006-¿?)
Honda CBR 600 (2007-¿?)

www.usaelputogoogle.com
Knighthalcon [EChMotor #696]
2007-01-27 12:27:06 UTC
On 2007-01-27 13:04:51 +0100, "Golfo EchMotor #115"
Post by Golfo EchMotor #115
Buscaba unos cuantos mas... pero no encuentro nada...
Vale, ya somos 3, seguro que a partir del lunes se añade alguien mas :-D

Este comentario es una versión beta que puede que no se ajuste al 100%
con mi opinión real O_o
VCware [EChMotor#386]
2007-01-27 13:40:04 UTC
Post by Knighthalcon [EChMotor #696]
Vale, ya somos 3, seguro que a partir del lunes se añade alguien mas :-D
Casi te confirmaba q 4. MAqueta no se, pero algun llavero podia caer si
lo pedis

VCware - Renault Clio 1.4 16V Extreme

Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos
http://www.bsburgos.org/

---------------------------------

¡¡NO AL TERRORISMO!!

########
##########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###
VCware [EChMotor#386]
2007-01-27 13:35:27 UTC
Post by KenzoXs
Lo malo es que parece que hay poca aceptacion , nos vamos a quedar tu y yo
solitos....
Hombre, yo he visto un par de AutoArt's q me podian interesar. Seria ver
el precio en Ebay o en catalogo aqui. Ya os contare si eso...