¿Que llevais en el coche?
pulpo
2004-01-26 09:52:35 UTC
Ante la trollada del hilo llamado "PORRA", me estoy empezando a
preguntar a ver que llevamos en los coches a modo de soluciona-imprevistos.

Parece que para algunos llevar un pequeño botiquín y cuatro cosas más es
ser una persona no-civilizada que va de safari, y creo que puede ser
divertido ver cuantos somos indiana jones :D

Yo, por mi parte llevo:

- Botiquín
- Herramientas varias (esencial destornillador de estrella y de punta)
- Linterna
- Chaleco, triangulos, etc...
- 1 Lata de aceite, por si acaso
- 1 juego de escobillas de recambio (andaban perdidas por casa y...)
- Alguna botella vacía o con agua
- Cadenas, si voy a la montaña (nunca las he usado pero por si acaso)

Y no se si algo más. Antes, que solía hacer más montaña, llevaba hasta
cuerdas :P

Que llevais vosotros?
Alberto
2004-01-26 10:14:45 UTC
Si yo os contara, en mi maletero tengo que hacer dos apartados de objetos,
los normales para el coche y lo que no sabes porque los llevas ahí.

APARTADO 1

Garrafa de agua 5 l.
Garrafa de Aceite
Herramientas (Destonillados y Alicates)
Botiquin
Triangulos
Chaleco
Una lona
Bolsas de plastico
Rollo de papel de cocina (por lo de limpiarte las manos despues de la
averia)

Y AHORA LOS QUE NO SE PORQUE ESTAN AHÍ

1 Sombrilla de playa. Me imagino que algún día la quitaré
1 Sierra de Calar. Alguna chapuza que hice en casa y se quedo ahí
2 Cometas. El niño, me las encasqueto en la ultima salida.
Seguro que algo mas habrá, pero mejor no miro.

ALBERTO RIVAS
PISCINAS DECOYTEC, S.C.
Que llevais vosotros?
Flint
2004-01-26 10:16:34 UTC
pulpo dijo que
Post by pulpo
Y no se si algo más. Antes, que solía hacer más montaña, llevaba hasta
cuerdas :P
Que llevais vosotros?
Triángulos, chaleco, botiquín.
2 latas de aceite, 2, medio llenas.
Linterna
Juego de fusibles (no ha mucho, tuve que usarlos, a causa de un corto en el
mechero xD)
Herramientas varias (destornilladores, pinzas, alicates....), algún cable
Trapos, pañuelos de papel.
Una manta.
Las Autosock en cuenta de las cadenas.
Aparte del GPS, una guía de carreteras, paporsi.
Un "ladrón" de corriente del mechero.
El juego de lámparas.

Y así para estas cosas, creo que nada más.
--
Un saludo
Flint
Sector Butifarra
Edyus
2004-01-26 10:25:05 UTC
Nadie lleva un paraguas?
Tb llevo una manta.

saludos

Flint
2004-01-26 10:44:05 UTC
Edyus dijo que
Post by Edyus
Nadie lleva un paraguas?
Tb llevo una manta.
Yo no uso paraguas. El motivo es que siempre que he comprado uno, lo
pierdo, y ya no me merece la pena comprar más.
--
Un saludo
Flint
Sector Butifarra
SICYD
2004-01-26 11:05:47 UTC
Post by Edyus
Nadie lleva un paraguas?
Tb llevo una manta.
Yo también llevo paraguas y manta. También cables de batería (me han sacado
de muchos apuros).

SICYD
EChMotor #120 {Butifarra - Okamacu}
Domènec
2004-01-26 12:00:54 UTC
Post by Edyus
Nadie lleva un paraguas?
Uno de los 20 duros ultracompacto en la guantera y uno como Dios manda en el
maletero, se usan por etapas :-)
DanDon
2004-01-26 13:04:12 UTC
Post by Domènec
Post by Edyus
Nadie lleva un paraguas?
Uno de los 20 duros ultracompacto en la guantera y uno como Dios
manda en el maletero, se usan por etapas :-)
¡Anda! ¡Igual que yo! Bueno, el pequeñín en el hueco de la puerta, pero
es igual. Es que como vayas a ver a un cliente, esté cayendo un
aguacero, y tengas que salir a sacar el bueno del maletero, cuando
terminas estás hecho una sopa :-)
Tamango
2004-01-26 10:45:15 UTC
las herramientas que trae de bmw
lata de aceite
triangulos (2)
extintor (caducado supongo)
Que llevais vosotros?
Mc [EChMotor #726]
2004-01-26 20:23:57 UTC
"Tamango" <> escribi� en el mensaje news:bv2r3r$nb4o0$***@ID-53340.news.uni-berlin.de...
[..]
Post by Tamango
extintor (caducado supongo)
El extintor lleva una plaquita con un numero de serie y una fecha de
fabricacion (p.ej. 01-04 si fuese comprado en enero del 2004), si tiene mas
de 5 años, pasate por una empresa de extintores y que te le retimbren,
aunque pregunta antes el precio, depende de lo vampiros que sean, lo mismo
te cobran mas que uno nuevo. Si tiene mas de 20 años, si esta legalmente
caducado, aunque dado que no es obligatorio el llevarles en el coche (tiempo
al tiempo), puedes llevarlo aunque tenga 100 años. Si quieres llevarle y que
funcione, cambiale la carga al menos cada 5 años. Si estuvieras en
pucelaolid, te asesoraba personalmente :), ya que trabajo en una empresa de
extintores, weno, proteccion contra incendios.

Saludos.
Mc.
VCware [EChMotor#386]
2004-01-26 10:46:41 UTC
Post by pulpo
Ante la trollada del hilo llamado "PORRA", me estoy empezando a
preguntar a ver que llevamos en los coches a modo de soluciona-imprevistos.
Si es q encima le haceis caso. No os dais cuenta de q los posteos
aparewcen tambien en es.charla.actualidad y es.charla.politica.misc, y
por alli hay mucho flipao.
Post by pulpo
[...]
No, y eso q lo tengo. Me lo regalaron los de la hermandad de donantes. A
ver si me acuerdo de meterlo-
Post by pulpo
- Herramientas varias (esencial destornillador de estrella y de punta)
Si
Post by pulpo
- Linterna
No
Post by pulpo
- Chaleco, triangulos, etc...
Of course
Post by pulpo
- 1 Lata de aceite, por si acaso
Si, aunq es lo q sobro del Sierra. No es la misma marcaca pero vale
(digo yo...)
Post by pulpo
- 1 juego de escobillas de recambio (andaban perdidas por casa y...)
Estas las tengo q mirar, pero creo q si, antes al menos mi padre las tenia
Post by pulpo
- Alguna botella vacía o con agua
5 litro anticongelante
Post by pulpo
- Cadenas, si voy a la montaña (nunca las he usado pero por si acaso)
No, pero si veo q las voy a necesitar, si.
Post by pulpo
Y no se si algo más. Antes, que solía hacer más montaña, llevaba hasta
cuerdas :P
Que llevais vosotros?
Ademas llevo una manta, cargador para el movil, los cableas para la
bateria y un cable de acero para arrastrar.
VCware [EChMotor#386]
2004-01-26 10:49:38 UTC
Se me olvidaba, suelo llevar un paraguas [ahora no, se me rompio el
ultimo y aún no lo he repuesto], un chibasquero de eso q entrn en el
bolsillo y limpiacristales(con su trapito).
DavidR1

Que llevais vosotros?
Arth
2004-01-26 12:39:53 UTC
Je, seguro que estan caducados!! :-)))

Antonio
Post by DavidR1
Condones!!!
Por si aca....
8-))))
Agur,
DavidR1
Que llevais vosotros?
DavidR1
2004-01-26 13:17:21 UTC
Mas pillao!!!!!!!!!!

8Ž-)

Agur,

DavidR1
Post by Arth
Je, seguro que estan caducados!! :-)))
Antonio
Post by DavidR1
Condones!!!
Por si aca....
8-))))
Agur,
DavidR1
Que llevais vosotros?
Kenzo-Xs
2004-01-26 12:25:36 UTC
Post by DavidR1
Condones!!!
Por si aca....
Y eso donde lo metemos en apartado de seguridad?????

;-))))))))))))))))
manitou
2004-01-26 13:00:01 UTC
Pues será pasiva si estás debajo o activa si estás arriba ;) XDDDDD
Kenzo-Xs
2004-01-26 15:09:09 UTC
Mu buena la tuya tambien ;-)))))))))))))))))))))
Mat
2004-01-26 12:39:48 UTC
Equipamiento básico:

triángulos
chaleco
utiles para operaciones básicas (cambiar rueda, fusibles, lamparas)
cadenas de nieve
una botella con agua
un paraguas
una jarapa (el coche es pequeño y nunca se sabe)
condones
caja de pañuelos
gafas de sol
chicles o algo para picar
funda con 40 CD's de MP3 y variados
barra de seguridad (puede servir para defensa propia)
boli y libreta para anotar los repostajes y controlar gastos

Renol Clio 1.9D
Sector Fabada
Jose Manuel Vázquez Borrazás
2004-01-26 12:43:53 UTC
No creo que nos debamos preocupar ni lo mas mínimo por lo que piensen, digan
o hagan, algunos de los personajillos
que aparecen de vez en cuando por aquí y si tal habría que crear un comité
de ataque que los mandase a tomar pol c*l* nada mas asomen la nariz, por que
sino unos por otros, se cuelan hasta la cocina, y contestando a la pregunta

Botiquín
Algunas herramientas: alicates, destornillador,llave inglesa, un bote de
3/1, linterna, cinta aislante
Aceite, anticongelante, jabón, limpiallantas, hilas, un trapo, medio litro
de agua,
Un bolígrafo, un blok pequeño, pañuelos, tres preservativos, un paraguas
roto, un bote de gasolina para los Zippo, un bote de crema solar, una
calculadora, una regla, tres mecheros, una cajita con fusibles, un trozo de
alambre, un trozo de cable, una goma de borrar, bote de crema para los
zapatos, una navaja, un trozo de tubería,un paquete de chicles y alguna que
otra cosilla sin demasiado motivo para que estén en el coche y con esto es
con lo que voy al bar de la esquina o a donde me salga de los C*J*N*S, ojo
que con esto no quiero decir, que no entienda que a algún caga flores le
parezca excesivo, lo cual me tiene en un sin vivir.
Saludos

PD: No discuta nunca con un tonto, puede que la gente llegue a no notar la
diferencia.
Que llevais vosotros?
Ivanao [EChMotor #906]
2004-01-26 12:54:30 UTC
triángulos
juego de lámparas de repuesto
mapa de carreteras nacional
"los papeles"
porta cds de creo que 20 cds.. pero meto 40 forzando un poquito :P
herramientas variadas, destornilladores alicates etc
unos cuantos fusibles
4 o 5 trapos, de todos los colores ;)
pañuelos de papel
una botella con lo que sobró del ultimo cambio de aceite
otra botella con anticongelante
un rascador para quitar el hielo
un paraguas de los baratos baratos
una baraja de cartas ;)
condones :D
y una manta, pero la manda ahora que os leo le veo la utilidad en caso de
accidente, pero yo la llevo por imposicion pariental, si es q no puede
hacer tanto frio en los descampaos vallisoletanos :D
y creo que nada mas...

ah, para los pucelanos, el Norte de Castilla vende por 3 euros un chaleco
homologado, comprando el periódico del 1 al 6, el 6 entregas al kiosco
los cupones y te lo dan por 3 euros... asi que a partir del dia 6,
también llevaré el chaleco jeje
--
Un saludo, Ivanao [EChMotor #906]

Sector Tintorro
Subsector Pucela

Citroën ZX 2.0i Volcane (Ene'03)
DrPanic
2004-01-26 12:59:52 UTC
Post by Ivanao [EChMotor #906]
[...]
Pues no merece la pena si no compras el norte normalmente, por 6 Eypos
lo venden en los todo a 100
Ivanao [EChMotor #906]
2004-01-26 13:09:24 UTC
Post by DrPanic
Pues no merece la pena si no compras el norte normalmente, por 6 Eypos
lo venden en los todo a 100
Ahp, pues también es verdad, aunque mis padres siempre lo compran jeje

Juan GB
2004-01-26 13:33:02 UTC
Post by pulpo
[...]
Buff: Ahora uso el de mi mujer, ya que al tener mellizos y ser ella la
que los lleva a la guardería le tuve que ceder el mío que era mas
espacioso.

Despues de ponerme el casco de explorador del amazonas, cargar la
escopeta de caza, hacerme con una red anti-bichos tipo leones y
similares me atreví a abrir el maletero y entre las muchas cosas a las
cuales no les puedo dar nombre, porque lo desconozco, me encontre:

-Triangulos, Botiquin, llave de ruedas y gato, desartornillador
estrella-plano.
-Palas de tenis de playa, colchoneta de playa, toallas, mucha arena,
zapatos, carpetas con papeles de su trabajo....

Y mucho mas :DDDDD
Pyrus Malus [EChMotor#512]
2004-01-26 13:38:09 UTC
Por el maletero campan:

- Triángulos
- Juego de lámparas
- Un cepillo para limpiar el salpicadero, que estaba en la Voyager, estuvo
en el Espace, y ahora está ahí.
- Toalla grande paraporsi (por si meto los zapatos de golf sucios o mojados,
por ejemplo)
- Gran paraguas de golf.
- Un hierro 6 de un juego que no usamos, que quedó ahí, y ahí seguía ahora
cuando estuve hace dos semanas.
- Una gorra Dunlop o Titleist, no me acuerdo.
- Un extintor.
- Agarrados con velcro (de serie), el minigato y el kit para reparar
pinchazos.

En la guantera, entre documentación y papeles varios, una cartera con algo
de dinero, kleenex, cd's, un boli, un pañuelo para que la acompañante
femenina se ponga en la cabeza en caso de descapote inminente, una linterna,
y algo más que no recuerdo.
DrPanic
2004-01-26 13:42:23 UTC
Post by Pyrus Malus [EChMotor#512]
[...]
¿Y eso del pañuelo en la cabeza? Es una moda de los descapotables que
nunca he entendido.
Pyrus Malus [EChMotor#512]
2004-01-26 14:36:53 UTC
Se trata de no llegar con el afro puesto......

Me acuerdo este verano que vinieron a buscarme al aeropuerto mi madre y mis
dos primas pequeñas..... Bueno, mi madre y mi prima Carmen llevaban una
gorra, y mi prima Rocío intentó ponerse el pañuelo, pero salió volando por
la autopista...... :-D Así llegó al aeropuerto, que la pobre parecía de
Bonnie M.......
nunca he entendido.
DrPanic
¿Vale para secarse el pelo?
DanDon
2004-01-26 14:56:46 UTC
Post by DrPanic
[...]
Para no despeinarse, obviamente. Y porque, de paso, da un toque chic y
elegante que a los clásicos nos resulta tremendamente atractivo.
Especialmente si debajo del pañuelo está Audrey Hepburn, claro.
p q u e
2004-01-26 14:44:14 UTC
** pulpo ** nos cuenta en el mensaje
Post by pulpo
Y no se si algo más. Antes, que solía hacer más montaña, llevaba hasta
cuerdas :P
Que llevais vosotros?
pffffffffffff a ver.........te vas a arrepentir de la preguntita xDD
En el maletero:
-lata de aceite medio vacia
-garrafa de anticongelante
-garrafa de liquido limpiaparabrisas
-spray para mopas (sirve para el salpicadero)
-spray multiusos
-rollo de papel industrial
-paquete con 10 paquetillos de pañuelos de papel
-caja con "1001 herramientas del carre4"
-liquido de frenos
-triangulos
-malla de moto para sujetar todo esto a un lateral
-2 bolsas con guarrerias (oreo, chocolatinas varias y patatas fritas)
-linterna con varias luces distintas
-rueda de repuesto, gato, tornillos de seguridad y demas aparejos para
cambiar una rueda
-guantes
-chubasqueiros du pito
-caja con llaves de vaso
supongo que se me olvida algo xDDD

en el habitaculo:
-chaleco reflectante
-patatas fritas
-3 paquetes de pañuelos (ayer me regalaron 2)
-papeles del coche
-destornillador con un webo de cabezas distintas
-buscapolos
-varias botellas de agua
-una vaca de peluche
-2 neones (XDDD)
-funda con unos cuantos cds de mp3
-varios bolis
-cable de manos libres de nokia (ahora tengo un siemens)
-bayeta "magica"
-2 parasoles
-tornillos varios
-libreta
-lista para apuntar repostajes

no me apetece escribir mas pero aun quedan cosas XDDD
***** Los acentos han sido omitidos intencionadamente *****
----------
Saludos
Pque EchMotor#90 /// BAD #90

Sector cachirulo
Ford Escort Atlanta 1.6 16v 5p, 90cv. [1994-200x]
Renault Scenic dti century [2003-20xx]
p q u e
2004-01-26 14:45:44 UTC
** p q u e ** nos cuenta en el mensaje
Post by p q u e
no me apetece escribir mas pero aun quedan cosas XDDD
ahhhhhh y 2 paraguas!!!!

VCware [EChMotor#386]
_Te has dejado las cuatro ruedoas, motor y volante, despistado! xD
MJM
2004-01-26 15:20:43 UTC
halla va:

en la guantera y el habitaculo:
- 1 paraguas
- 1 caja de cleenex (o como se escriba)
- 1 gafas de repuesto
- 1 funda para las lentillas(por si las llevo y me molestan)
- 1 caja de preservatorios
- 1 gafas de sol (como las de trinity B-))
- mapas varios y CDs.
- ventosas de repuesto para la "L", jeje ¿¿a que nadie lleva eso??
- 1 botella pequeña de agua

en el maletero:
- 1 botiquin
- triangulos
- 2 chalecos
- 1 linterna de mi hermano de la mili, que se puede poner la luz roja
o verde (mola, por si hay que hacer de semaforo)
- 1 manta polar (aun por estrenar)
- 1 gorra de Fernando Alonso (bueno, es mia, pero pone Fernando Alonso
:-P)
- la antena del coche, que nunca la pongo para que no me la roben, por
tanto es como si me la hubieran robado ...
- y todo ello amarrado con una cuerda fuerte de unos 5m, pa que no se
meneen ahi detras o para lo que surja.
HOLLY (Echmotor # 133)
2004-01-26 15:32:09 UTC
A ver yo llevo (bueno llevamos) jiji....
-Balón de Futbol,
-Papeles del coche,
-Rueda de galleta,
-1 antirrobo de estos que se enganchan en el freno de mano,
-1 limpiaparabrisas,
-1 lata de aceite,
-1 botella de agua mineral (lleva 2 años ahí),
-1 bolsa con varias esponjas y trapos,
-1 paraguas,
Y algo mas que no me acuerdo...el día que me ponga a a tirar
basura....XDDD!!!!
--
@
<\ />
Que llevais vosotros?
HOLLY (Echmotor # 133)
Que llevais vosotros?
DanDon
2004-01-26 17:05:05 UTC
Pues mira tú por dónde, el sábado hice la lipieza post-verano del coche
(ya sé, me he retrasado un poquito), así que -cosa rara- sé todo lo que
llevaba.
A sabiendas:

Guantera:
Papeles del coche
Boli
Linterna pequeña
Un mechero (paporsi)
Dos fundas de a 12 cederrones
Papelitos inútiles varios.
Casi siempre, alguna cámara (compacta barata, o la cutredigital de 20
Euros)

Bajo el asiento del copi:
Manual del coche
Paquete de toallitas Dodot limpia-todo (incluso valen para limpiar
culitos de niño)
Kleenex o similar
Bolsa para mareo (tres embarazos son mucha experiencia)
Chaleco reflectante, verde, veta a saber porqué
Mantita térmica de esas metalizadas, que no abulta nada

Huecos de puerta:
Paraguas pequeño
Botellita de agua
Mapa de carreteras (backup del GPS)
Rascavidrios (por si el hielo)
Destornillador (?)
Cables cargadores de los móviles y la PDA

Maletero:
Triángulos
Caja de 10 guantes de goma desechables (para averías, no te manchas y
siempre están limpios)
Bolsa de basura grande (para usos varios, p.ej. si hay que sentarse en
el suelo sucio)
Paraguas grande
Cincha de nylon
Pinzas de arranque caseras con cable hiper-mega-kingsize
Bombillas, herramientas del coche, gato y demás (en un compartimento al
efecto)

Además de eso, he sacado del coche:
-Unos 100 g de patatas fritas, de McDonalds y Burger King a partes más o
menos iguales (algunas superaban en la prueba del C-14 la antigüedad de
Marujita Díaz)
Dos bolsas de las anteriores, vacías.
Dos bolis. Ninguno escribe.
-Una docena de Chaps, Metal Rappers, Tazos y otras chapitas cuyo nompre
ignoro.
-Arena de playa de al menos tres costas diferentes, 150 g aprox.
-Monedas varias por valor de 2,57 Euros
-Tickets (3) de peajes. Juro que siempre los echo a la guantera, a saber
cómo han acabado bajo el asiento trasero.
-Varias piezas sueltas de juguetes del McD y BK..
-Materia no identificada, de procedencia desconocida, de diversas
texturas y colores. Alrededor de dos puñados.
--
Un saludo,
Daniel Donate EChMotor #520 BAD # 5 - Coches en activo:
BMW 520i '93
HOLLY (Echmotor # 133)
BMW 520i '93
Imzadi
2004-01-26 16:20:28 UTC
Parte reglamentaria:
* bombillas de repuesto
* triángulos
* herramientas
* chaleco (NO en el maletero, va en el bolsillito de la puerta)
* papeles del seguro
* gafas de repuesto

Parte histérica por-si.-acaso
* manta
* agua mineral
* cuñas para poner bajo las ruedas en cuesta o similar (es una larga
historia... hicieron falta una vez y ya se han quedado allí)
* papeles del coche
* linterna
* guía-callejero de madrid
* bolígrafo
* kleenex
* capa de agua (de esas inmensas, plástico puro, del todo a cien)
* cargador del móvil
* dinero (un billete de 20 euros escondido, y calderilla a mano... por
seguridad)
* Un papel con una letra "L" blanca con fondo verde (¿¿a que os suena,
ehhhh???? :-D)
* y seguro que se me olvida algo, por que en el maletero ya no cabe casi
nada.... ¡¡¡el día que ponga a limpiar, también yo, Holly!!!

Y me quiero comprar un botiquín y un spray de ese que sustituye a las
cadenas (ya, ya sé que dura sólo unos minutos, pero es que NO PIENSO meterme
en nngún sitio donde haya nieve, más que lo justito para aparcar y
refugiarme a llorar amargamente en algún sitio con chimenea).

Besos.
Que llevais vosotros?
Imzadi
2004-01-29 10:33:06 UTC
Acabo de hacer limpieza. Me he comprado un ordenata nuevo, y como no haga
hueco en el maletero no sé cómo lo voy a transportar.

He encontrado:
* trapos variados de distintas texturas y absorbencias. Siempre pensé que
era una buena idea, pero en los 5 años que llevo conduciendo sólo he
necesitado las bayetas azules de toa la vida. Y eso cuando era pobre. Ahora,
cuando está muy sucio el parabrisas, lo llevo a que me lo limpien.
* zapatos planos. No puedo conducir con tacones altos. Así que, por si
acaso, llevo unos zapatitos viejos planos. El por si acaso, naturalmente, se
ha convertido en un "nunca": jamás me ha hecho falta.
* facturas. ¿por qué las guardo? ¿ehh?? y menos aún una factura de la
reparación de una rueda del R5 del año 2000 !!! Ya la he tirado.

He añadido:
* un paraguas que me regalaron en una gasolinera. La he puesto en el
habitáculo, por que si jarrea, no tiene sentido bajarse del coche hasta el
maletero para coger un utensilio que sirve para no mojarte :-))

Besos.
DanDon
2004-01-29 12:27:45 UTC
Post by Imzadi
[...]
¡Hala, cómo viven estos ricos! X-D
Post by Imzadi
Así que, por si acaso, llevo unos zapatitos viejos planos. El por si
acaso, naturalmente, se ha convertido en un "nunca": jamás me ha
hecho falta. * facturas. ¿por qué las guardo? ¿ehh?? y menos aún una
Uno de los grandes misterios de la condición femenina ;-). Yo guardo las
facturas y tickets de lo que están en garantía, o es lo suficientemente
reciente como para poder reclamar algo.
Post by Imzadi
factura de la reparación de una rueda del R5 del año 2000 !!! Ya la
he tirado.
Sí, creo que ya poco podrías reclamar :-P
Post by Imzadi
* un paraguas que me regalaron en una gasolinera. La he puesto en el
habitáculo, por que si jarrea, no tiene sentido bajarse del coche
hasta el maletero para coger un utensilio que sirve para no mojarte
:-))
Por eso Domenex y yo llevamos uno pequeño dentro del coche, para llegar
seco hasta el maletero, y en éste uno grande :-)
HOLLY (Echmotor # 133)
Gamab EChMotor #211
2004-01-29 18:46:01 UTC
Post by HOLLY (Echmotor # 133)
Coñe...si tienes ordenata nuevo, tendrás también la ADSL no? o aún no la has
contratado??
Mejor que no tenga adsl, asi no se baja esos videos que algunos tenemos
pendientes :-D
Imzadi
2004-01-30 10:13:15 UTC
Holassss...

Pues aún no me han dado el ordenador. Es lo que tiene comprarlo en Deima. Es
mucho màs barato, pero te encuentras "sorpresas" cuando vas a recogerlo (me
querían pegar el cambiazo, en vez del monitor Philips, querían darme uno LG
"que es casi lo mismo"). Así que cuando lo tenga (espero que sea ESTA misma
mañana) pondré en marcha lo del ADSL. En principio, Ya.com tarifa plana. 24
horas. ¡¡Y que dio me pille confesada!!! He acabado de Wanadoo hasta "la
peineta", y de Telefónica echa pestes todo el mundo.

Ya te contaré :-)))
DanDon
2004-02-02 08:47:11 UTC
Post by Imzadi
Holassss...
Pues aún no me han dado el ordenador. Es lo que tiene comprarlo en
Deima. Es mucho màs barato, pero te encuentras "sorpresas" cuando vas
Deima encabeza la lista negras de las tiendas poco recomendables, pero
yo he comprado ya cinco PCs ahí sin problemas. Eso sí, es como ir a la
pescadería: "Me ponga un PC con tal y tal", tienen hasta cola y
Turnomatic y todo.
Es más barato que otros sitios, pero hay que saber lo que quieres. No
esperes que te asesoren, porque pierden tiempo de vender.
Post by Imzadi
[...]
No entiendo por qué. Yo lo tengo hace años y hasta ahora cero problemas.
Al fin y al cabo, Telefónica es el proveedor real, los demás son
revendedores del servicio que les da T.
BMW 520i '93
205GTI. EChMotor#0205
2004-01-26 17:44:25 UTC
triángulos
chalecos
bombillas de repuesto
el móvil y una pegatina con el número del RACC.... y no necesito nada más...
Que llevais vosotros?
Flint
2004-01-26 18:02:24 UTC
205GTI. EChMotor#0205 dijo que
Post by Mat
triángulos
chalecos
bombillas de repuesto
el móvil y una pegatina con el número del RACC.... y no necesito nada más...
¿Una latita de long-life?
--
Un saludo
Flint
Sector Butifarra
205GTI. EChMotor#0205
2004-01-27 07:15:01 UTC
No, una escopeta para ir al concesionario ;-)

Por cierto, ya le dije al del confesionario que quería pasar al "metodo
tradicional" en el cambio de los 30.000 y me dijo que lo entendía, que el
longlife está bien para los TDI que hagan muchos km por carretera sin
pisarle, ya que sinó el coche se bebe el aceite y es una ruina... :-O
Sector Butifarra
Seve
2004-01-26 17:51:31 UTC
Un dia tal que el Mon, 26 Jan 2004 10:52:35 +0100, pulpo
Post by pulpo
Ante la trollada del hilo llamado "PORRA", me estoy empezando a
preguntar a ver que llevamos en los coches a modo de soluciona-imprevistos.
En el maletero:

Paraguas
Parasol metalizado plegable.
Minigato (el "de serie", que va metido por un hueco)
Pinzas para arrancar coches
Papeles varios (publicidad)
Caja de los huevos (es una caja de un supermercado donde vienen las
hueveras). Tiene la altura justa para no andar rodando por el maletero.
Dentro de esa caja:
Sombrero de paja de publicidad de Marbella :)
Triángulos
Extintor
Juego de fusibles
Juego de lámparas
Varios paquetes de pañuelos
Un rollo de cocina que si no está acabado, le quedará poco
Medidor digital de presión de ruedas del Carrefú
Parte de los papeles del coche (manual, lista de confesionarios, alguna
otra cosilla).

Por el resto del coche (bolsillos, guantera, etc.) un archivador de
10CDs, un par de bolis, gafas de sol graduadas, cargador de mechero del
móvil, resto de papeles del coche, mando del garaje.

A parte de eso, creo que por algún bolsillo de los asientos había un
rollo de papel higiénico y un callejero de Madrid.

No llevo condones en el coche porque para que se caduquen no es plan
XDD.

- - - - - - - - - -
Seve.
EChMotor#486 BPD#6 Linux user#134969
306 XT HDI 2000-... Caleidoscopio Free
seve < @ > vicius < . > org
Las FAQ de es.comp.hardware.misc en http://www.escomphardwaremisc.org
--------------
Telefonica nos roba. No al proxy transparente en los ADSL.
http://www.lagado.com/proxy-test
http://www.lagado.com/tools/cache-test
Osito
2004-01-26 18:55:27 UTC
Post by pulpo
Que llevais vosotros?
¿Cuál es el límite de KB de un mensaje en el servidor alemán?.
:))

Un saludo...

--------------------

O.,.O Osito. EchMotor #222
( °o° ) Citroën BX 19 GTI (Feb 90' - Oct 01')
("),,,(") Opel Astra 2.2 sport (Oct 01' - ????)
Renault Clío Alize 1.9D (?? 00' - ????)
--------------------
ftp://ablanco.no-ip.com
user: echmotor
pass: echmotor
jugator
2004-01-26 19:08:53 UTC
Post by Osito
¿Cuál es el límite de KB de un mensaje en el servidor alemán?.
:))
también hay peligro de que salten ciberpollas de 3 metros por las autopistas
de la información? :P

jugator EChMotor#140
2000 - 2003: Skoda Fabia 1.4MPI
2003 -.........: A Pata
-------------------------------------
Vultur_tm
2004-01-26 21:01:46 UTC
El dia Mon, 26 Jan 2004 10:52:35 +0100, el señor pulpo
Post by pulpo
Que llevais vosotros?
vamos a ver... dentro del coche....

- un callejero (jeje aunque cada vez lo uso menos... porque sera...))
-una plaquita de nofumar y otra de abrochese el cinturon
-un cartel pegao con ventosas al cristal que pone libre
-una plaquita con el numero de licencia, marca de coche y demas.
-mando del garaje
-un paquete de cleenex
- un trapito pa limpiar empañamientos... los dias de lluvia... no
seais malpensaos
-unos sobrecitos de esos con servilletas con colonia que vienen mu
bien pa lavarse las manos despues de tocar cosas por el motor...
-una calculadora... pa calcular lo que tengo que cobrar en viajes
largos
-varios bolis
- un taquito de facturas
-las paginas amarillas de bolsillo (que de bolsillo no tienen nada)
-rollo de cinta aislante
-rollo de celo
- un calendario de esos que se pegan...
-unas gafas de repuesto
- unas tijeras
-una caja con monedas (logicamente pa cobrar)
-el movil
-un trozo de caña de 40 cm pa poder llegar a dar al boton de la luz
cuando entro al garaje sin bajar del coche (que vago que soy)
-unos calendarios (incluyendo el de mis festivos)
-una estampita que me regalo una monja
-el codigo de circulacion
-un almanaque de bolsillo
-un cacharrillo de esos que da buen olor en la salida de aire
-papeles con las tarifas
-un estuche para 48 cd con 48 cd dentro...
- la cajita de la caratula del radiocd
-documentacion muy extensa (muchos papeles ademas del seguro....)
-una linternita con un juego de pilas
-un chaleco...de esos que hay que llevar ahora

creo que DENTRO DEL HABITACULO... no llevo nada mas

pasemos al MALETERO:
-rueda de repuesto 135/xx R13 que sustituye a la mierda rueda de
galleta que venia de serie
-gato de serie mas llave pa tuercas de rueda
-una pedazo caja de herramientas completa de las que llevan los
fontaneros y tal...
-un pozal (si no entendeis que es, pues.... un cubo como los de las
fregonas)
-una botella limpiacristales
-una esponja
-trozos de manguitos varios
-un parasol
-unas sandalias de agua de mi padre
-un extintor
-un juego de correas
-una bolsa de trapos
-un pantalon y una camisa de mi padre en una bolsa
-una luz de esas que se enchufa a los bornes de la bateria..
-calzos para las dos ruedas
-una gamuza sintetica
-un juego de lamparas
-los triangulos de emergencia
-un botecito de jabon
-una garrafa de refrigerante

y algo mas que me olvidare...

saludos

---------------------------------
Vultur_tm [EChMotor #553]
vultur_tm#ESTO_NO#@eresmas.com
Sector Cachirulo
Seat toledo 1.9d cl class
Pote206
Seat toledo 1.9d cl class
Vultur_tm
2004-01-27 20:33:58 UTC
El dia Tue, 27 Jan 2004 01:22:06 +0100, el señor "Pote206"
Post by Pote206
Solo?????? Juassssssssssssss pero tio como tengas que llevar equipaje??????
;-))))
hombre que el toledo es mucho toledo y tiene un pedazo maletero.
ademas va todo bien ordenadito dentro de una caja de madera que va de
lao a lao del coche justo debajo de la vertical del asiento trasero
con lo que el maletero queda aun bastante grande (mas que otros coches
con el maletero vacio)

saludos

---------------------------------
Seat toledo 1.9d cl class
Serxio
2004-01-27 00:50:32 UTC
Equipamiento actual:
-Rueda de repuesto (sí, parecerá coña pero hay quien no la lleva o la lleva
pinchada)
-Gato
-Llave de ruedas
-2 juegos de bombillas de repuesto
-juego de fusibles de repuesto
-linterna
-chaleco reflectante
-funda con varios cd's
-mapa de carreteras de España actualizado
-botella de agua

Equipamiento en proceso:
-botiquin
-estuche de herramientas (encargado en mi proveedor habitual de
herramientas), con herramientas suficientes como para desmontar medio coche:
carraca, destornillador portapuntas, puntas variadas (planas, phillips,
allen, torx), así como llaves de vaso variadas.
-paquete de toallitas humedas
-cables de batería
-manómetro (anda que me fío mucho de lo que dicen los de las gasolineras...)
...y seguro que algo se me olvida

V's
--
Serxio
EChM #577, EChMotor #577
Serxio
2004-01-27 00:51:57 UTC
por supuesto tambien van los triángulos, que se me olvidaban

V's
--
Serxio
EChM #577, EChMotor #577
Carlos Focus
2004-01-27 01:56:26 UTC
Yo llevo en el interior:

- Estuche con overbooking de CD's
- Papeles del coche
- Rasca hielo, es que en Alicante con 20º es muy útil :-D
- Muestra de colonia Gio de Armani, para esos momentos....
- Chaleco
- Cargador de la PDA
- Cargador de emergencia de móvil

En el maletero:

- Las alfombrillas que cambié la semana pasada, es que me sé que va a caer
un buen aguacero algún día que aparque en un descampado, y me da pena
manchar las nuevas. Cuando pasen unas semanas tiraré las viejas.
- Mapa de carreteras de Europa.
- Una botella de tequila de hace por lo menos dos años. A ver si la hago
añeja y la revendo.
- Una botella de whisky, ésta caerá rápido. Restos de un botellón.
- Una toalla para envolver las botellas y guardarlas en una caja, para que
no hagan ruido.
- Cadenas

Me parece increíble la de gente que lleva condones en el coche, sí, ya sé
que me vais a decir que no les da tiempo a caducar, pero después de una
mañana a pleno sol, con temperaturas de más de 50º no sé yo si me fiaría
mucho de su protección.
--
Carlos Focus [MLPEC #2]
HP ipaq 2210 + GPS Haicom HI303 CF
DrPanic
2004-01-27 08:50:59 UTC
Dentro del coche:

Funda de 20 CDs de FourRoses con unos 30CDs
Manual del coche, de mantenimiento, del FordProtect y papeles del seguro.
Un trapo (camiseta vieja rota) en cada puerta por si se empañan o para
secar los espejos y esas cosas.
Un manometro digital de carrefour que te ahorra parar en la gasolinera
si no hace falta.
Una goma de esas de sujetar cosas (no condón que hay que estar loco)

En el maletero:

Un bote de 1l de aceite medio vacio.
Un litro de agua destilada.
Triangulos.
Fusibles.
Luces.
Bayeta y esponja.
Rascahielos.
Linterna de esas de enchufar al mechero del coche que alumbra la hostia.

Destornillador.
Llave inglesa grande.
Martillo mediano.
Rueda gato y chisme de desmontar ruedas con nombre raro.

De lo del maletero el bloque del agua, aceite, etc. lo llevo en un cofre
de esos de moqueta que compré en el hipercor y que es una maravilla
porque se queda pegado a la moqueta del maletero.
countach
2004-01-27 11:59:55 UTC
-Lata de aceite
-Embudo con boca larga y curvada
-Trapos
-Utillaje y herramientas Porsche
-Rollo de papel de cocina
-Navaja suiza
-Chaleco
-Triángulos
-CDs con emepetreses
-Gafas de sol
-Gorra oficial Porsche
Que llevais vosotros?
Ferran
2004-01-27 12:36:04 UTC
Herramientas varias, chalequillo, triangulos, luces, un boli+ papel,
paraguas, kleenex, linterna, manta, bolsas de plastico, agua, 0.50€
para el carro del carreflus, mapas, najava suiza, y UNA TIZA...

En caso que tengais un accidente, no esteis de acuedo de quien tiene
la culpac on el contrario y debais apartar los coches (porque, por
ejemplo se obstaculiza el trafico en una calle importante) antes que
llegue la policia, marcaré la posicion de las ruedas de mi coche para
poder demostrar posteriormente cuando llegue la poli, donde estaba el
coche. (si llueve no vale, ya lo se).
La idea la saque de la los mosos, que usan un Spray de grafiteros de
color rosa para hacer atestados.
Ferran
2004-01-27 12:36:16 UTC
[...]

La idea la saque de los mosos, que usan un Spray de grafiteros de
color rosa para hacer atestados.
DanDon
2004-01-27 12:58:51 UTC
Post by Ferran
[...]
No es ninguna mala idea, pero ojo: En un instante estás dibujando el
contorno de la ruedas, y cuando te quieres dar cuenta, has pintado un
típico paisaje inglés, con río, puente y todo. Y luego intentas saltar
dentro ;-)
DrPanic

Supercalifragilisticoespialidoso.
Sergei
2004-01-27 12:45:44 UTC
Post by pulpo
Parece que para algunos llevar un pequeño botiquín y cuatro cosas más es
ser una persona no-civilizada que va de safari, y creo que puede ser
divertido ver cuantos somos indiana jones :D
Triángulos, chaleco, aceite, bombillas de repuesto, arrueda de galleta y
herramientas, botiquín, linterna, rollo de papel (gasolinera size), parasol,
chubasquero de usar y tirar, guía de Barcelona, gafas de sol, media docena
de trapos, spray limpiasalpicaderos, bolígrafo de Crèdit Andorrà, gomas de
pollo, cables para arrancar, miles de cajas de CD, casco, guantes de piel,
una "L" con soporte de velcro (aún da vueltas por el maletero), una
escobilla de secar cristales como las de los pedigüeños de los semáforos,
una ficha metálica de algo (creo que es de una aspiradora), una multa de
zona azul a nombre de un coche andorrano, el lápiz del PocketPC (que siempre
me lo olvido), mando del parking.
DanDon
2004-01-27 13:05:50 UTC
En el mensaje news:bv5ml5$oiqor$***@ID-140833.news.uni-berlin.de,
Sergei tuvo a bien afirmar lo siguiente:

Me da hasta vergüenza preguntar, pero ya lo he leído alguna vez y me
tiene intrigadísimo:
¿Qué narices es una *goma de pollo*?
Por lo que entiendo, es una goma elástica normal, peor nunca he oído a
nadie que las llame así.
BMW 520i '93
DrPanic
2004-01-27 13:29:30 UTC
Post by DanDon
Me da hasta vergüenza preguntar, pero ya lo he leído alguna vez y me
¿Qué narices es una *goma de pollo*?
Por lo que entiendo, es una goma elástica normal, peor nunca he oído a
nadie que las llame así.
A ver si va a ser pollo de goma.

Por cierto, no he visto que nadie lleve un pollo de goma con polea
dentro, con lo útiles que son pardiez ;-)
Sergei
2004-01-27 14:01:15 UTC
Post by DrPanic
A ver si va a ser pollo de goma.
No quería decir pollo, sino otra cosa, pero que cambiado la "a" por una "o".
Lo reconozco; soy yo quien va dejando falos de goma en medio de las
autopistas. Pido disculpas y prometo no volverlo a hacer. :oD
DanDon
Ay, qué cosas más prácticas encontraba este Guybrush :-)
VCware [EChMotor#386]
Ese monkey Island, q recuerdos. Con los duelos a insultos y todo eso.
Sergei
2004-01-27 13:59:11 UTC
Post by DanDon
¿Qué narices es una *goma de pollo*?
Por lo que entiendo, es una goma elástica normal, peor nunca he oído a
nadie que las llame así.
Sasto, una goma elástica. Todos los pollos tienen una alrededor de su
cuerpo, no sé si es de nacimiento o se debe a alguna enfermedad. :-)
SICYD
2004-01-27 14:41:34 UTC
Post by Sergei
Post by DanDon
[...]
Es la alimentación. Hoy en día llevan tantas cosas los piensos...

Carlos Focus
2004-01-27 14:52:28 UTC
Será para que no cojan la gripe pollil, así a modo de bufanda :-)
DanDon
X-DDDD
Juan Carlos
2004-01-29 00:34:02 UTC
Post by pulpo
Parece que para algunos llevar un pequeño botiquín y cuatro cosas más es
ser una persona no-civilizada que va de safari, y creo que puede ser
divertido ver cuantos somos indiana jones :D
Yo Indy no, pero un tecnobricofriki ... Aqui la verdad es que depende porque
si cargo el coche algun dia tengo que sacar cosas y como apenas cojo el
coche me da pereza llevarlas, pero en Galicia, donde hago mas km y donde no
paro de hacer arreglillos, suelo llevar (lo ultimo que hay ahora):

En el interior:

- Dos chalecos (en fin, me dieron otro cuando ya tenia el mio comprado)
- Una linterna y un foco conectable al mechero la leche de potente (usado
para dar luz en una cena familiar pasando el cable por la ventana)
- el mando del Clarion que nunca he usado
- Una botella de limpiacristales en la puerta, dos gamuzas de piel y un
sintetica
- Una esponja para quitar el vaho interior
- Un libro en la funda de ls asientos traseros (un regalo, mega best-seller
que no tengo tiempo a leer)
- Un par de periodicos atrasados
- Una botella de agua
- Un paraguas
- Un boligrafo y un taco viejo de hojas
- Una camara de fotos deshechable
- Un rosario regalo de mi abuela materna cuando compre el coche
- Una caja de pañuelos de papel
- Un mapa de carreteras de españa
- Una gorra
- Unas gafas de repuesto
- Unas gafas de sol
- Mis dos moviles y el del trabajo

En el maletero:

- Un notebook con:
- 2 cables ethernet RJ45
- 1 cables crossover
- 1 cable rollover
- 5 conectores DB9-RJ45 y 3 DB25-RJ45 por si hay que improvisar para
pinchar un router o similar
- adaptador serie-usb
- 1 cable RJ11 y uno RDSI ademas de uno de salida de audio RCA stereo a
dos RCA mono (pa la pijital y la tele)
- Una segunda ethernet PCMCIA
- Un mouse USB
- un pequeño juego de destornilladores
- Una luz USB
- cargadores del notebook y de los moviles
- un teclado
- un dado RJ45 y otro RJ11
- un adaptador Bluetooth usb
- algo de documentacion, CD's de XP, Win 2000 Server, Office 2003,
Solaris 8, Linux
- Una funda con 80 CDs de musica
- Un botiquin
- Un extintor
- Una lata de aceite
- Una botella de agua
- Una botella de anticongelante
- Una bomba para inflar ruedas (de pedal)
- Un juego de correas
- Juego de bombillas y fusibles
- Juego de cadenas
- plumero y varias gamuzas y trapos
- una manta
- un cable de acero
- un rollo de alambre
- cinta americana y precinto de embalar
- cinta aislante
- fundas termoretractiles
- un soldador, estaño y algunos componentes
- un tester del carreflusss (el multimetro majo lo tengo en casa con el otro
soldador)
- un hacha pequeña
- un par de martillos
- llaves inglesas de varias medidas
- un juego de alicates desde los pequeños de electronica hasta unos alicates
de presion
- juego de destornilladores en diversas medidas de estrella, planos, torx y
de precision
- bridas y sujetabridas
- tijeras de electricista
- algo de cable electrico
- una dremel y accesorios
- enchufes, interruptores electricos, tornilleria, clavos ...
- llaves de tubo y planas
- un juego de llaves allen
- un buen trozo de esa telilla en la que se envuelven los televisores para
evitar que se rallen
- Una bolsa para transportar liquidos vacia (gasofa, ...)
- limpiallantas
- una guia de carreteras y lugares pintorescos de galicia

y alguna porqueria mas seguramente ...

Lo malo es llevar aqui el coche al taller o tener que ayudar a la familia o
amigotes a llevar algo que me obligue a vaciar el maletero. Luego es un
coñazo volverlo a meter todo.

Saludos,

J.