[F1] Cronica del viaje del finde
DocTor-Pedor
2005-05-09 10:35:46 UTC
Buenas!!! De nuevo por aqui, cansado como un perro y con unas ojeras hasta
el cuello, paso a contaros brevemente (juas!) la cronica del fin de semana.

Viernes: Salida a las 6:15 direccion a Palencia a recoger a otros dos
colegas, llegada alli a las 8, presentacion en sociedad del que seria
nuestro compañero de viaje por 1800 km (Ford galaxy tdi 115 cv), equipajes,
saludos y en marcha. 10 minutos mas tarde...uno que quiere un cafe,
cagonla, asi no llegamos ni mañana! Despues del cafe, carretera y manta.
Pasada por Zgz a eso de las 12 (mensaje a pque para joderle un poquitin,
jejeje) y entrada en la ap2 direccion lleida-barna. CON MAYUSCULA PORQUE NO
TIENE NOMBRE: QUE CABRONAZOS LOS MOSSOS. Mirad, vale que pongan radares, lo
admito como medida recaudatoria porque para otra cosa no es, pero ponerlos
como los ponen...no tiene nombre. Es el colmo de la hijaputez!! Uno granate
en un area de descanso, en la incorporacion...un toledo azul, en la
mediana, con el maletero abierto y las intermitencias dadas!!!! Luego el
que hay señalizado...al llegar al peaje, hay dos mossos con una libretita
parando a los coches que pasaban tras pagar...tenian una cola del 15!
Nosotros no se ni como nos libramos....si es que nos hemos librado, que lo
veo dificil. Por lo demas, el resto del viaje bien, cruceros de 140-150 con
algunas puntas (tras un porsche 911-993 XDDDDDDDDDD) de casi 200 km/h. El
fregoneto no daba para mas pero ha resultado un compañero de viaje
estupendo. Paso a comentar cosillas del mismo, porque de veras que merece
la pena. El chisme en cuestion, debia ser la mas baja de gama, pues no
tenia ni elevalunas atras (ni control de traccion, ni esp...aunque abs
si...ejem X_DDDDDDDD), pero vamos, clima bizona y unos buenos asientos, si
llevaba. El viaje para alla lo hicimos 5 adultos con equipaje como para una
boda (nevera, comida, bolsas, mantas, etc) pero como por alli nos ibamos a
mover 6, dejamos un asiento puesto atras, 3 en la segunda fila y los dos
delanteros. A la ida, los 3 adultos que ibamos atras, pues como dios. Muy
buen espacio, comoda, alta...muy sensible al viento de los monegros, eso
si, pero en general, estupenda para viajes largos. A la vuelta, que solo
veniamos 4, pues mucho mas comoda aun con el asiento del medio tumbado
hacia delante y haciendo de bandeja para comer frutos secos y echar unas
cartas X-DDDDDDDDDDDDD El consumo, simplemente, sorprendente. Nos ha
gastado menos que la zafira que llevamos el año pasado. A la ida, 750 km 61
litros y a la vuelta ayer, con todos los trayectos desde Santa Sussana al
circuito (sabado y domingo) y la fiesta (ejem...) y locuras del viernes
noche por no hablar de que los cruceros de ayer eran por encima de los 160
casi siempre, el consumo fue de 650 km 61 litros. Vamos, una media de 8,5
l/100 para un trasto de 1742 kg (miramos la ficha porque no nos creiamos
que pesase tanto) con 5 adultos y equipaje no me parece nada exagerado, mas
bien, todo lo contrario. El comportamiento....ejem de nuevo, pues muy
sensible al viento, a las tiradas de freno de mano del colega conductor, a
las frenadas a posta en las rotondas para comprobar cuan de asentada iba la
trasera, jejeje, a las dejadas de rueda (madre como pierde rueda la
jodia!!!) y en fin, que el aparato nos ha gustado mucho mas que la zafira,
corria lo mismo o mas y se ha portado fenomenal. Punto pelota con esto,
jejeje.

Bueno, seguimos, la tarde del viernes, nada mas llegar a eso de las 15,
pues registrarnos en el hotel (estaba mucho mejor el de los otros años
anteriores en Pineda, pero en fin, es lo que tiene el overbooking) comidita
en garito para guiris, bañito en piscina en forma de relax, duchita y de
fiesta hasta las 3 (4 de nosotros, hasta las 5:30 los otros dos colegas) a
lloret.

Sabado: Suena el despertador a las 6:30. Donde estoy??? Que es esa luz que
entra por la ventana??? Formula 1??? Si yo solo quiero dormir!!!!!!!!!
:-((( Bueno, duchita y salida hacia montmelo para llegar, no sin antes para
en la chofalinera de turno a comprar hielo y agua como para una boda.
Llegada al circuito a las 8:15, busqueda de las entradas de tribuna y ale,
a sentarnos con total tranquilidad hasta el comienzo de los entrenos
libres. Mencion aparte merece la tribuna. A la hora que llegamos el sabado,
la pelousse ya estaba llena, la tribuna se iba llenando muy poco a poco
para terminar de llenarse, no del todo, a las 12:55. A las 13:50 cuando
acabaron la minipole, se vacio y punto, mucho mejor para nosotros, jeje.
Teniamos entrada en la tribuna G (zona del estadio), en la zona 1
(queriamos de la 22, pero las entradas en el corte ingles, no dejaban
elegir, lastima, porque desde la zona 22, se veia mucho mas y mejor). El
año que viene, compraremos las entradas online en la web del circuito
eligiendo fila, asientos y zona. Bueno, que decir de la mañana del sabado.
Sol, calor, proteccion solar y agua por un tubo. Muy entretenida la cosa
entre las dos tandas de entrenos, la copa porsche, la gp2, la F1 y por la
tarde, la copa masserati. Salida del circuito a eso de las 17, vuelta al
hotel, piscina, duchita, cena y a las 11:45 en la cama, para levantarnos el
domingo a las 6:30.

Domingo: Suena de nuevo el despertador pero hoy ya estoy despierto, duchado
y haciendo la bolsa. Salimos hacia montmelo a las 7:30 y la cosa ya se nota
con mas jaleo. Llegamos con un poco de retencion pero bien y entramos antes
de las 8:30. Pelousse, hasta los ojos, la tribuna vacia X_DDDDDDDDD Vemos
la segunda tanda de pole, la GP2 y desde las 12 hasta las 14, pues la
presentacion de pilotos, la formacion de parrilla y esperamos ansiosos a la
carrera.
Que contar de esta que no se haya dicho ya. Pues dos cosas, jijiji, que
"radio-circuito" (lo que suena por megafonia, pero escuchapor via radio FM)
NO TIENEN NI PUTA IDEA! No se enteran de nada! En la segunda toma de
tiempos para la pole, no sabian que pasaba con barrichelo, en la carrera y
ante el trompo de montoya "alonso se pone primero tras pasar a raikkonen"
en fin, lindezas varias que hicieron que en las 20 primeras vueltas, ya no
la tuviera ni puesta. Por otra parte, tener las pantallas gigantes, ayudaba
y mucho. Durante las 20 primeras vueltas, veiamos como raikko se iba como
un proyectil mientras que ningun otro le hacia sombra, y veiamos tambien a
M.Schumi como poco o nada tenia que hacer....hasta que llegados a la vuelta
32, cuando entro a repostar echamos cuentas....vamos a ver, lleva 32
vueltas, quedan 34. Ha hecho esta mañana 1 vuelta de calentamiento, 1 de
pole, 1 de vuelta a box, mas la de formacion de parrilla....36 vueltas,
glup, este cabron va a una parada!!! A que prepara el avion!!!! En fin, sin
saber ni como, lo vemos llegar rodar 3 o 4 (no recuerdo bien) hasta que se
produce el primer pinchazo, la entrada y luego el segundo...puffff, menos
mal, hoy no tiene la suerte de cara como ocurria otros años. El resto de la
carrera pues un devenir de informaciones extrañas sobre alonso y su rueda
trasera, el trompo de montoya (jooooooooooder!) y la putada de fisi, que
estaba haciendo una buena carrera. En fin, la cosa acabo muy bien para
alonso, mejor para raikko y no mucho peor para trulli que vuelve a hacer
podium. Una carrera menos entretenida que la de Imola, pero bueno, se vivio
en directo que es lo que importa.

Unas 10 vueltas antes del final, cabe destacar que la gente se empezo a
marchar...nosotros sabemos del atasco que se forma en las salidas de los
parkings asi que nos quedamos comiendo tranquilamente y disfrutando de la
segunda carrera de los coches chocones...digo no, perdon, de la copa seat
leon. Salidas, casi vuelcos, Safety car en pista...muy entretenida. Estaba
a punto de finalizar cuando los dos colegas que ya se habian ido en busca
de su coche, nos llaman para decirnos que encontraron un atajo por un
camino de tierra, asi que tranquilamente nos vamos hacia el fregoneto, nos
montamos y en menos de 20 minutos, estabamos en ruta, cuando otros años,
nos costaba salir del parking mas de dos horas. Eso si, llegamos a la misma
hora que otros años porque salimos del circuito mucho mas tarde, pero
vamos, mejor estar viendo una carrera, aunque sea de leones, que sentado en
el fregoneto y viendo como pasan los minutos y no avanzas ni un metro.

El viaje de vuelta muy tranquilo, con mensaje de pque diciendome que habia
estado en el salon y que habia echado unas miles de fotos (ya las pondras
en algun sitio, mamon, jejeje). Llegada a palencia a eso de las 12 menos
algo, llegada a Salamanca a la 1:15, deshacer bolsa, pegar ducha, meterse
en cama y dormir placentaramente hasta las 10, ya que hoy me pedi tambien
el dia para no ir reventado al curre, jejeje.

Eso es todo. Al que llegue hasta aqui, le regalo el disco duro de un iPod
de 15 Gb, que se me cayo al suelo el jueves y parece que no ha sobrevivido
:-((((((((( Ahora me tocara abrirlo a ver si comprando un disco de 2.5''
puedo hacer un apañete, porque aparentemente, solo se ha jodido el HD.
Cagonla, la primera vez que se me cae una cosa de estas electronicas y
parece que no le sienta muy bien :-(
* Un saludo a ***@s
***************************************
* EsChMotor: #131#
* 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992)
* 2.- Golf GTI 2.0 (Serie III) (1992-1997)
* 3.- Golf GT TDi 110CV (Serie III) (1997-2003)
* 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-???)
***************************************
* Sector Tintorro, SubSector Charro
***************************************
* Los acentos se han suprimido a proposito
***************************************
* Quita el QUITAESTO para responder
***************************************
Termi
2005-05-09 11:29:40 UTC
Voy a resumir mi opinión:

}:-)

On Mon, 9 May 2005 12:35:46 +0200, "DocTor-Pedor"
Post by DocTor-Pedor
brevemente
--
Saludos a todos

Termi EChMotor#923
http://www.escharlamotor.org
Dirección de e-milio termi @ escharlamotor.org
ICQ:92514349
DocTor-Pedor
2005-05-09 13:08:32 UTC
Termi nos contó...
Juas!

Oye, tengo que quedar contigo esta semana a ver si tu ipod va en mi coche
:-(((((((
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Zurano [EchMotor 797]
2005-05-09 11:42:19 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
Es de los que tienen interface CF, si te sirve te lo cambio por uno
igual de 2GB con interface USB ;)

Un saludo.
DocTor-Pedor
2005-05-09 13:10:20 UTC
Zurano [EchMotor 797] nos contó...
: Es de los que tienen interface CF, si te sirve te lo cambio por uno
: igual de 2GB con interface USB ;)

Efectivamente, desmontandolo he visto que era tamaño pcmcia tipo II. He
probado a meterlo en el slot pcmcia del portatil, pero no coinciden los
contactos (de hecho, comparandolo con los de una pcmcia wifi, tiene algunos
menos) asi que descarto arreglarlo, no creo que merezca la pena, la verdad
:-(
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Zurano [EchMotor 797]
:-(
Zurano [EchMotor 797]
2005-05-09 14:56:43 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
Ummm pensaba que era como algun creative que habia por ahi con minidrive
CF...

Pos a ese disco hay que buscarle uilidad coñe xD

Un saludo.
DocTor-Pedor
2005-05-09 15:20:07 UTC
Zurano [EchMotor 797] nos contó...
: Ummm pensaba que era como algun creative que habia por ahi con
: minidrive CF...

Minidrive lleva el miniipod. De 4 o 6 Gb. Pero el ipod grande, lleva un HD
tamaño pcmcia. El mas sorprendido he sido yo, no creas!

:
: Pos a ese disco hay que buscarle uilidad coñe xD

Coñe, si lo que esta jodido es el disco! Que utilidad le quieres dar?
Windows lo empieza a formatear y ahi se queda y cuando trato de hacerle un
scandisk desde XP, no pasa de la 2 fase. Por cierto, que herramienta puedo
usar para detectar errores en un HD externo?
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Gamab EChMotor #211
2005-05-09 12:25:52 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
contando que la zafira gasta menos que el alcohol que te puedes meter en
un finde, que os lo pasasteis genial en montemelon y que no pillasteis
atascos. Ante eso solo me queda alegrarme por lo del iPod demasiada
enviada das :-P

P.D. Pegame un toque y vere que se puede hacer con el.
DocTor-Pedor
2005-05-09 13:12:44 UTC
Gamab EChMotor #211 nos contó...

: contando que la zafira gasta menos que el alcohol que te puedes meter
: en un finde,

No te pases eh!!! Que si no me equivoco, el viernes solo cayeron 4....o
fueron 5...o 6???? copas! XDDDDDDDD No me acuerdo bien, la verdad, pero es
que no cenamos (habiamos terminado de comer a las 17h!),

que os lo pasasteis genial en montemelon y que no
: pillasteis atascos.

Eso fue lo mejor. Salir del parking por un atajo, bajo el puente y decirle
a un mosso "oiga por favor...podemos salir por aqui no?" y que nos diga
"pues no, la verdad, pero anda, os doy paso y tirad..." XDDDDDDDDD

Ante eso solo me queda alegrarme por lo del iPod
: demasiada enviada das :-P

Capusho!

:
: P.D. Pegame un toque y vere que se puede hacer con el.

Messenger o llamada a ultima hora de la tarde, porque tengo que liarme esta
tarde con la instalacion del tiger en el imac (el ibook ya lo tengo como me
gusta tenerlo, jijiji).
* Un saludo a ***@s