ADIERAZPEN ASKATASUNA !! ( libertad de expresion )
inhumano
2019-07-08 14:27:16 UTC
Buenas noches, mi nombre es ZAVALA ELMY
JAZMIN (nacionalidad MEXICANA) y yo
Estoy sufriendo de una enfermedad grave que
condenado a muerte. Es un cancer de
garganta. Perdí a mi esposo hay de eso
6 años, lo que me afectó mucho y yo.
No pude volver a casarme hasta hoy,
No teníamos hijos. Tengo un
importe de 40 000 euros para hacer una
donación de esta suma antes de mi muerte tiene una
persona confiable y honesta que
usar bien Porque mis dias son
contado.Gracias y estoy esperando tu
respuesta urgente si te interesa
cambia tu vida y ayúdame a
arrepentimiento.
- Me importa una mierda
- Me importas una mierda
- Tu cancer, casi seguro que te lo habrás creado tu misma por comer
comida basura, hábitos insanos y destructivos, etc.
- No conozco ni una sóla persona que coma siempre alimentos saludables,
tenga buenos hábitos de vida, y que sepa disfrutar de una vida plena que
tenga cáncer.

- Casi todas las personas con cancer que conozco, han creado el cancer
ellas mismas por comer diariamente comida basura, ninguna pena.

TE JODES. Haberte informado antes, y no me estoy refiriendo a que te
hubieras informado por tu matasanos de cabecera, casi siempre mujer
inútil e incompetente que no tiene ni pajotera idea y para quien
únicamente eres un número y le importas una mierda lo mismo que a mí, la
única diferencia es que la matasanos no te lo dirá nunca

Ah, y haz quimioterapia, si quieres acelerar tu marcha al otro barrio.
JA-JA-JA-JA-JA.
Mala Milk
2019-07-12 16:02:56 UTC
A esa panchita cancerosa de mierda llamada Noemy seguro que le encanta
la garganta profunda y le encantan las pollas multiculturales de todos
los tamaños y colores lo mismo que a otra zorra cancerosa y degenerada
canaria llamada Isabela que había por literatura.
Quien mal anda mal acaba y a toda cerda le llega su Sanmartín, ninguna pena.