Preocupante por qué?
Alboroto
2019-05-04 14:55:10 UTC
De qué tienen miedo? ¿Por qué essa preocupación?

Si se demostrase que todo está en regla, en vez de ser preocupante para
estes estarían dando saltos de alegría de contentos ya que tendrían un
buen argumento contra VOX que les beneficiaría. Pero va a ser que no es así.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/05/04/5ccd6cd321efa0f3198b45d4.html
Trollnº5
2019-05-06 14:05:56 UTC
"Alboroto" escribió en el mensaje de
noticias:qak94d$hsm$***@gioia.aioe.org...

[...]

Muy agudo putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares... Muy agudo.
La feminazi Calva del coño esa no se da cuenta que al hacer esas
declaraciones está de antemano dándole la razón a los voxeros de que hay
serias irregularidades en cuanto al tema.

Es como si pongamos por caso, a mí me llamara un inspector laboral para
concertar una inspección de trabajo en mi empresa, y yo le dijera que
considero preocupante que se me pidan los datos de los trabajadores que
tengo en plantilla. ¿Te das cuenta putera feminazi multinick Ángela Roca
Valladares? ¿te das cuenta?

En fin ... La Calva subnormal esa no da para más.