[OT] Hay alguien de Santa Coloma (Barcelona) por aqui ?
CalcU
2004-04-07 11:54:23 UTC
Lo digo porque mi mujer está en casa de su madre en Santa Coloma de Gramanet
y me dice que la calle Sicilia está cortada por AVISO DE BOMBA !!!, que
llevan toda la mañana con la calle cortada y que ayer ya hubo otro aviso...
Donde leches vamos a ir a parar?, como reuna pasta me piro mas lejos... :-(

Lo que dicen (y esto es radio macuto o sea no se hasta que punto es fiable)
es que han desactivado una maleta y queda otra por verificar ...
Pero los edificios y tiendas llevan un par de horas desalojados...
V'ssss

Calcu.

** Rieju Rs-1 50 c.c. --1991 -> 20??
** Yamaha Tzr 80 c.c. -- 1993 -> 1995
** Honda Cbr 600 c.c. -- 2000 -> 20??
** Opel Astra 1.6 16v Sport -- 1996 -> 2000
** Opel Astra 2.0 16v Sportive -- 2000 -> 2003
** Alfalfa Romeo 1.9 JTD 140cv TI 2003 - ????
De Martini
CalcU
2004-04-07 12:07:16 UTC
Pues acaba de ir mi mujer al metro de fondo y ha tenido que dar un rodeo de
narices por que no la dejan pasar ...
DavidX

Kasio
2004-04-07 14:15:54 UTC
Post by CalcU
[...]
¿Mas lejos de que?
--
VŽsss
"NO a los guardarrailes asesinos. Protección inferior ¡¡YA!!"
Mi paginica: http://kasio.moteros.net
CalcU
2004-04-07 16:19:16 UTC
Pues de estas zonas, Santa coloma, aunque me pese, se ha convertido en un
criadero de moros y demas inmigrantes, y realmente da miedo caminar por
segun que calles...
Parece mentira pero nos hechan de nuestras casas, ya tengo bastantes amigos
que estan buscando piso algo mas lejos de Santa coloma, ya se que el topico
"estan en todos sitios" es facil ponerlo, pero hay sitios y sitios.
El porque se mudan? pues en Santa Coloma hay muchos edificios de 5/6
vecinos, de personas mayores que han ido vendiendo a inmigrantes, y no es
bonito ver como un dia te encuentras una tele en la escalera (que hace
escasas horas estaba en la basura), un colchon podrido, etc...
por no decir que no limpian la escalera cuando les toca el turno, pero bueno
, no es el lugar de esto, simplemente que me intentare escapar si puedo :-(
Post by Kasio
¿Mas lejos de que?
Kasio
2004-04-07 17:50:58 UTC
Post by CalcU
[...]
Ah, supongo que tiene que ser chungo.
Aqui en Zamora para bien y para mal no sufrimos de eso (o casos aislados). Lo mas parecido es una barriada (4chabolas) con
gitanos a las afueras pero habitualmente no suelen dar problemas.

Pues suerte con el cambio.