El abogado de 'La Manada' pide no ser insultado en Telecinco y descubre el lado más soez de la fanática Fallarás: "¡Hablo como me da la gana!"
Linuxero Ubuntu Linux
2018-08-23 10:09:14 UTC
AGUSTÍN MARTÍNEZ SOLO LE PIDE SOSIEGO A LA TERTULIANA EXALTADA EN 'YA ES
MEDIODÍA'
El abogado de 'La Manada' pide no ser insultado en Telecinco y descubre
el lado más soez de la fanática Fallarás: "¡Hablo como me da la gana!"

Agustín Martínez destroza en un comentario a la radical de Mediaset:
"Siempre y cuando no me insulte, hable usted como sabe, que ya es bastante…"
Antonio Rodríguez, 23 de agosto de 2018 a las 10:06

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/08/23/abogado-la-manada-agustin-martinez-insultado-telecinco-soez-fanatica-fallaras.shtml

Periodismo | TV

Cristina Fallarás es otra de las protagonistas del verano para 'Ya es
mediodía', y así la tienen en su mesa de debate político -aunque ella
debatir lo hace muy poco- cada día desde que el Congreso desestimó a
finales de julio que esta periodista radical y otros de parecido pelaje
salieran elegidos consejeros de RTVE.

Los españoles afortunadamente perdieron una consejera nefasta para el
ente público pero a cambio tienen que seguir soportando a una tertuliana
desagradable y de lo más soez en televisión. Fallarás va a bronca por
día, eso siempre que no termine por contar cuando robaba o cuando era
drogadicta... La esperpéntica tertuliana Fallarás: "Yo pasé una década
drogándome todo el rato y me olvidé de la memoria histórica".

Este 22 de agosto de 2018, Agustín Martínez, el abogado de 'La Manada',
entró en el programa de Sonsoles Ónega para defender a sus clientes del
incidente de la piscina de la que les han echado. Y Fallarás, que le da
lo mismo todo, se descubrió una vez más como la tertuliana más bruta y
maleducada de toda la televisión nacional. Da igual el resto del
contenido, Martínez le pidió no ser insultado, por la experiencia que ya
tiene con ella, y ni por esas: El abogado de 'La Manada' pone histérica
a Fallarás, que estalla de rabia contra él: "¡Eres un deleznable y un
miserable!"

Fallarás: Buenos días. ¿Debemos suponer que no pasó nada entonces?

Agustín Martínez: Yo agradezco su tono, esperemos que hoy no haya
insultos, y entonces ningún problema y hablaré sin ningún tipo de
inconveniente.

Fallarás: Hablaré como me dé la gana.

Agustín Martínez: Siempre y cuando no me insulte hable usted como
sabe, que ya es bastante... Pero no me insulte. Por aclarárselo.
Linuxero
2018-08-24 17:47:23 UTC
Pero ninguo/ninguna dice nada de lo que hacen las manadas de árabes, y
aun a vueltas con los de la manada de Pamplona? Eso ya es demencial,
poco menos que para que vayan al psiquiatra, pero ya.
Post by Linuxero Ubuntu Linux
AGUSTÍN MARTÍNEZ SOLO LE PIDE SOSIEGO A LA TERTULIANA EXALTADA EN 'YA ES
MEDIODÍA'
El abogado de 'La Manada' pide no ser insultado en Telecinco y descubre ún> el lado más soez de la fanática Fallarás: "¡Hablo como me da la gana!"