LA MANADA. SENTENCIA DEL SUPREMO Y VERGÜENZA. PABLO IGLESIAS.
Anónimo Zamorano
2019-06-23 12:08:26 UTC

LA MANADA. SENTENCIA DEL SUPREMO Y VERGÜENZA. PABLO IGLESIAS.
39.076 visualizaciones

2,6 MIL

359

COMPARTIR

GUARDAR

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Publicado el 22 jun. 2019
SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE LA MANADA

PARA PEDIR MI LIBRO O CAMISETAS:
Enviar un email a: ***@guisasola-abogados.com
Libro Formato Ebook: 5€
Libro Formato papel: 12€
Camisetas: 9.5 €

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROGRAMA REUNIÓN 28 DE JULIO BILBAO:
https://drive.google.com/file/d/1qNwD...

Explicación del Movimiento con un avituallamiento, Asamblea y luego nos
vamos de pinchos por Bilbao
Para apuntarse mandad un mail a: ***@gmail.com

¡ANIMAOS!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

UNÍOS AL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA.
Web del movimiento: https://www.mrpe.social
¡Entra a la web, ya puedes hacerte miembro asociado del Movimiento
mandando un mail a ***@gmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA EN REDES:
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/luxaitor_fi...

TWITTER:
https://twitter.com/aitor13023985

MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA en redes.

https://m.facebook.com/story.php?stor...

https://twitter.com/RegeneracionDe/st...

https://www.instagram.com/p/Bs8iI72jL...
Enlace al Grupo del Movimiento en Telegram:

https://t.me/joinchat/Kde4O0S9fXvRVTg...

¡COMPARTID Y SUMAOS AL MOVIMIENTO!

CONTACTO PROFESIONAL: ***@guisasola-abogados.com
1.762 comentarios
Foto de perfil predeterminada
Añade un comentario público…
Barbisecretos
Barbisecretos
Hace 1 día
Volvemos a los circos romanos donde el César bajaba el dedo a petición
del publico

447

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Maria Angeles Perez
Maria Angeles Perez
Hace 1 día
La chica si no la roban el móvil no dice nada

57

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Iván Córdoba
Iván Córdoba
Hace 1 día
La justicia en España está demasiado politizada. Es una basura.
Viendo como funciona la justicia en este país, da miedo meterse en algún
lío.

153

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
K.VICENTE C.G.
K.VICENTE C.G.
Hace 1 día
Ingeniería Social y nada más.

142

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
DeathAGS
DeathAGS
Hace 1 día
Invaden la justicia con odio social colectivo planificado mediente
propaganda ideológica es terrorifico

236

Catón el Viejo
Catón el Viejo
Hace 1 día
Es en estos momentos cuando reniego de ser de la condición humana

Me da asco y verguenza pertenecer a esta especie

Me da asco la Manada, su poca Gallardia , su Barriobajerismo, su escasa
masa neuronal y su delincuencia, gentuza y ladronzuelos de poca monta

pero dicho esto ..

Me da mas asco una mala puta, drogata y alcoholica con una denuncia falsa

como así se comprueba en el video y en la declaraciones de testigos

Pero aun me dan mas asco los jueces que con una cultura superior y
sabiendo la verdad han tirado por el camino cómodo para no tener
problemas. y cobrar tranquilitos cada mes sin tener que ver sus
apellidos y nombre en programas de telebasura con la artilleria preparada

PD:

Que uno sea un idiota, un borracho o un ladrón y sinverguenza

que lo sentencien por esos motivos sin son delito

Pero no por un actos o actos que no han cometido, como los de violacion

Así os reviente la conciencia jueces cobardes y tengais vuestro castigo
divino

como lo tendrás tu mala puta, que cuando te robaron el móvil decidiste
denunciar

49

Paco Pardiano
Paco Pardiano
Hace 1 día
La tía cambió de versión varias veces, en las pruebas médicas que le
hicieron el día siguiente no mostraba signos de penetración forzada y
los informes psicológicos del juicio dijeron que no mostraba las
secuelas típicas de alguien al que han violado. Eso me parece suficiente
como para tener que dejarlos en la calle. En mi opinión es una niña pija
que se desmadró una noche y luego, al ver que la habían grabado y encima
le robaron el móvil, se arrepintió y prefirió decir que la habían
violado antes de que papá y mamá supieran lo que ha hecho.

304

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
YM
YM
Hace 1 día
Esta todo planeado escrito y firmado, y todo sigue su camino, nada es
casual. Lo que pasa que la gente no quiere saber

162

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Hace 1 día
Los jueces no se atrevieron a dictar la sentencia justa por no ser
linchados mediáticamente, eso y el poder de los lobis.

149

Félix Arias
Félix Arias
Hace 1 día (editado)
Una sentencia política que confirma que la separación de poderes no
existe.y que reafirma la infame ley de violencia de género.

160

Antonio dosantos
Antonio dosantos
Hace 1 día
sale mas barato quitar una vida humana,cuando a mi parecer de lo que
conozco eso es de todo menos violacion.

143

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
javier duran
javier duran
Hace 1 día (editado)
Que vergüenza de país. Estaban sentenciados antes del juicio.

102

TheLuciano354
TheLuciano354
Hace 1 día
Bueno volvemos a la biblia. "Suelta a Barrabás" y Poncio Pilato va a
hacer lo que diga la calle y se lavará las manos como todo un Champion.

118

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Maoka Gutierrez
Maoka Gutierrez
Hace 1 día
Este caso de la manada siempre me ha parecido un caso extraño demasiada
publicidad le han dado. Ellos, no son unos pero ella tampoco.

173

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
JOHN WOLF.
JOHN WOLF.
Hace 1 día
AITOR... UN VIDEO BUENISOMO.. TENEMOS JUSTICIA DE PANDERETA...
PSOE Y PODEMOS = 💩💩💩💩
UN GRAN SALUDO

102

Martin Rosenov
Martin Rosenov
Hace 1 día
entrevista al abogado de la manada sería la una buena idea creo

95

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
John Smith
John Smith
Hace 1 día
Decepcionado con la sentencia, había muchas dudas y la pena debería
haber sido menor. Se están cargando la justicia, una pena

62

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
John Smith
John Smith
Hace 1 día
En serio, Pablo Iglesias no le des más valor, es un caradura

72

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Juan José Márquez Torres
Juan José Márquez Torres
Hace 1 día
Pues nada, disolvamos los tribunales.... Total, si la calle juzga y
condena, no se para que sirven las pruebas, testigos, etc etc...
Justicia Heteopatriarcal? Mis cojones.

88

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Miguel Higueras
Miguel Higueras
Hace 1 día
Mi opinión es:
No me gustaria toparme ni con la denunciante ni los denunciados. Ninguno
es trigo limpio. Ellos son unos golfos y ella una pu...

97

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
f fmv
f fmv
Hace 1 día
Ojalá pongan el mismo énfasis en condenar las otras manadas. Las de
Okupas, magrebíes y feministos, de eso no se habla.
La aplicación de la ley debe estar reñida con la opinión general de la
borregada

72

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Román Vadillo
Román Vadillo
Hace 1 día (editado)
Estamos en una autentica dictadura ideologica. Lo que has dicho en el
min 6:25 es muy cierto.

58

Marcos L
Marcos L
Hace 1 día
Eres de los pocos que se atreve a decir lo que muchos pensamos

116

Petrus Aroesnosa
Petrus Aroesnosa
Hace 1 día
Cuando España tiene un presidente como Pedro Sánchez, y que ha sido
elegido por el pueblo...¿qué más se puede decir?

47

VICENTE CUENCA
VICENTE CUENCA
Hace 1 día
Y la directiva Europea 343/2016 sobre presunción de inocencia Aitor?
Esto no ha acabado aquí.

40

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Carmen ML
Carmen ML
Hace 1 día
Totalmente de acuerdo contigo Aitor. Y creo que esto es sólo el
comienzo. Ahora habrá muchos más casos como este.

62

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Cristian Jesús Méndez González
Cristian Jesús Méndez González
Hace 1 día (editado)
Pues hay gente mujeres incluidas que no creen que cometieran violación.
Y que conste que creo que son unos golfos.

30

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Maria Cuerva
Maria Cuerva
Hace 1 día
Si puede haber cumfraude en la Moncloa que esperamos

44

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Jefe Maestro
Jefe Maestro
Hace 1 día (editado)
No los ha castrado la profesora del soe, el marqués del chalet
anticapitalista es maligno

41

saketon lopolo2501
saketon lopolo2501
Hace 1 día
Les caerá la misma pena a la manada magrebí? Eso es lo que quiero saber...
Todavía me creo que algún día se dará la denuncia por que un tio se nego
a tener relaciones con un cardo.

27

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Albert Baille Vidal
Albert Baille Vidal
Hace 1 día
Este juicio está permeado por la ideología de género que actúa de forma
inquisitoria. No se podía esperar otra cosa. No ha sido un juicio. Ha
sido un reality show protagonizado por la idiotez generalizada que está
tomando el poder.

40

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Escila Breogán
Escila Breogán
Hace 1 día
¿La calle ha visto las pruebas? ¿La calle ha asistido al juicio? ¿La
calle sabe algo de algo?

83

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
JAMA ADGG
JAMA ADGG
Hace 1 día
Madre, madre, que justicia tenemos. No sé quién puede librarnos de ella,
letrado, pero es un peligro toparse con esta justicia, y lo digo por
experiencia propia, esto de la sentencia es otra más de cómo los que
dicen impartir justicia van con la corriente, con la de la progre, con
la de las grandes empresas, con la de los bancos, con la de los
políticos .... Da un poco de pena y mucho asco

25

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
german gomez
german gomez
Hace 1 día
Este es un claro caso del poder de los lobbys feminazis en España.Ha
estos tíos ya se les podría llamar presos políticos.

29

Paco ConP
Paco ConP
Hace 1 día
Me temo que no es sólo petición de la calle

27

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Maria Angeles Perez
Maria Angeles Perez
Hace 1 día
Y una ley que solucione problemas o una mediación que no haga falta
tirarse años solucionando problemas en juzgados

22

Daniel Portales López
Daniel Portales López
Hace 1 día
Otra cosa que no me gusta nada es que de ellos siempre salen imágenes, y
de ella nunca sale nada. Los 9 años creo que era con mucho lo más que
debieron caerles, se han columpiado y mucho.

21

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Eduardo Lomo
Eduardo Lomo
Hace 1 día
Todavía me acuerdo del ministro de justicia cuando decía algo así como
que "todos sabemos lo que ha hecho este juez" . Un ministro de justicia
presionando a un juez, al único juez con las narices de no dejarse
manipular por la borregada y por el mismísimo ministro. Que vergüenza de
país.

16

SrRocknRoll
SrRocknRoll
Hace 1 día
Totalmente de acuerdo. Lo peor es que esta aberración seguramente
marcará jurisprudencia.

17

Catón el Viejo
Catón el Viejo
Hace 1 día
Justicia Hetero Matriarcal
Presión a los jueces

Presión mediática

Presión de las parejas de los jueces

Próximo gobierno PSOE / PODEMOS

El Único Juez que se atrevió a decir la verdad casi lo expulsan de la
carrera judicial , le sacaron hasta todo su historial médico

Si la justicia fuera honesta los tendrian que haber absuelto o alguna
multa ( por garrulos y ladrones, que lo son )

Pero se hubiera armado la de dios, manifestaciones , declaraciones de
politicos que buscan el voto fácil etc

mala imagen de España en el extranjero ahora que esta pendiente la
sentencia sobre el tema de Catalunya

han tirado por el camino facil

4 españolitos de poca monta, Guardia Civil y Militares de calle y 3
muertos de hambre

Violación y pena maxima. y porque no existe perpetua, sino tambien se la
dan .

44

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
MGSPlayer1
MGSPlayer1
Hace 1 día
Estás de bajón socio, no tienes tu entusiasmo habitual, se ve que te ha
podido la frustración.

14

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Rafael Rueda
Rafael Rueda
Hace 1 día
MASONES...del primero al último

18

Rafa Torre
Rafa Torre
Hace 17 horas
La verdadera manada la del caso BAR ESPAÑA, ALCASER, KOTE CABEZUDO...

Id por ellos si tenéis huevos!

ABSTENCIÓN CONSCIENTE!

11

Ana De Luca Farias
Ana De Luca Farias
Hace 1 día
A ver cuando salga lo del process Le darán la hora buena a los jueces. Y
aver si escuchan al público también y muchas cosas más que están tapadas
mierda de govierno

18

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Axocko
Axocko
Hace 1 día
Al final esta gente lo único que quieres es aprovecharse del sufrimiento
de las mujeres y jugar a ser "los salvadores", aunque por ello deban
incluso fomentar ese sufrimiento. Realmente asqueroso.

10

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Henri Berger Martín
Henri Berger Martín
Hace 1 día
Ya cuando vi que habían invitado a tres expertos en Violencia de Género
ya sabía que estaban perdidos, porque todos sabemos lo dogmáticos que
son ésos...

10

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Capitán Anjaras
Capitán Anjaras
Hace 1 día (editado)
Se ha cumplido al final la profecía de la calle, ya eran violadores
desde el minuto uno que salió la noticia y así han acabado.
Este juicio ha sido un paripé ideológico y político, han tardado tres
minutos en dictar sentencia no han deliberado nada, y poner a la altura
de un violador/depredador sexual real a estos pedazo de gilipollas me
parece demencial.

17

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
David Antonio Arias Rodriguez
David Antonio Arias Rodriguez
Hace 1 día
Quizás por qué hoy no estoy de humor. Pero este Pablo Iglesias ! Es un
personaje interpretado por un actor o es el pobre no da más de sí?...

8

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
RuboXGA
RuboXGA
Hace 1 día (editado)
Esto demuestra que el poder tiene controlada la justicia, y eso
significa que la justicia no es para nada independiente. Qué van a decir
los politicuchos, si todos hacen práctica del populismo. Pues obviamente
para contentar como has dicho al pueblo. Bueno, pues nada, así funciona
la partitocracia. Es todo un circo de juicio, al igual que otros tantos
juicios que son pantomimas. Un saludo.

20

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Bosco Espinosa Femenía
Bosco Espinosa Femenía
Hace 1 día (editado)
Aitor, tienes mucha razón. Creo que lo del abuso era defendible y, como
tú, no me gustan ni un pelo estos tipos. Les ha caído la pena del
homicidio (q es de 10 a 15 años) en su marco superior, sin
circunstancias modificativas, y la mínima del asesinato, es una
barbaridad...Y el Supremo quería ir más allá aplicando un concurso real
en lugar de delito continuado...Iglesias es simplemente un capullo q
desprecia la independencia judicial y que se rige por sus pulsiones
totalitarias...

17

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
B C
B C
Hace 1 día
Vamos de cabeza a un sistema basado en la esquizofrenia sin pastillas.

11

Jorge Sanchez
Jorge Sanchez
Hace 1 día
Si, sin duda el abogado es un astro, ya lo ha demostrado en los platós
estando solo contra todos los tertulianos, es un fuera de serie.

13

Billy Sanchez
Billy Sanchez
Hace 1 día (editado)
Joder no des ideas a los desalmados..
Desde los primeros días se veía que se estaba saliendo de madre este
caso , demasiada repercusión ...

12

Luis Martínez Lago
Luis Martínez Lago
Hace 1 día
A Farruquito por matar a un hombre conduciendo sin carnet, 16 meses de
cárcel y 102000 euros (para la mujer, que si fuese un hombre seguro le
daban mucho menos...) y 8000 euros (a cada uno de los padres) como
indemnización....
Más pena por robar el móvil, indemnización parecida, y en un caso con
tantos grises que te hacen pensar en que las seis personas implicadas
mienten.
Justicia hembrista y politizada.

8

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Boeing 737
Boeing 737
Hace 1 día
Pues precisamente por todo lo que has dicho, creo que la democracia no
funciona. Siempre hay algún demagogo profesional como Pablo Iglesias que
mueve masas de borregos.

8

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
albertoftv
albertoftv
Hace 1 día
Ahora que hablen de las manadas de Azuqueca de Henares y de Alicante y
que se conviertan también en casos mediáticos.

10

Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez
Hace 1 día
Por muy tóxico que se escuche pero... Punto para MGTOW. Dicen que están
igual de chalados que las feministas pero estas cosas son el principal
argumento de estos

14

Juan Carlos Zarco
Juan Carlos Zarco
Hace 1 día
Kiero la cabeza del coletas y de robin hood sanchez, como hicieron con
los comuneros, en la plaza del pueblo cortales la cabeza, y luego
pasearlas para k lo vean, k sinverguenzas, y un zasca ala manada x
cerdos e inhumanos, pero mal x la chica y los jueces, los politicuchos
de mierda y las feminaciz

14

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
albertoftv
albertoftv
Hace 1 día
Ha sido un caso mediático muy politizado.

11

Charapa Maceta
Charapa Maceta
Hace 1 día
De las manadas argelinas y moras no dicen nada que si delinquierin. Ya
están todos en la calle. Si es morito, no hay delito

8

Mikel
Mikel
Hace 1 día
Y ahora veremos a Iglesias y los mamporreros del pensamiento único
alegrarse públicamente de las condenas de las "otras manadas"?

La respuesta es: No

17

THE COLLECTOR
THE COLLECTOR
Hace 1 día
Fuegos artificiales para distraer a la gente de los verdaderos
problemas, como el colapso se la Seguridad Social.

8

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Juan Federico San Fernando Larráz
Juan Federico San Fernando Larráz
Hace 1 día
A Pablo Iglesias, por desgracia, ya lo conocemos todos. A él y a su
soñada república bananera para España

8

Francisco José Fernández Reyes
Francisco José Fernández Reyes
Hace 1 día
Odón Elorza presuntamente ha violado a un crío de 15 años. Ahí la
justicia está detenida. Caso Kote Kabezudo. Youtube Mario dìez. Otro
crack como tú.

6

Frank Gonzalez 1
Frank Gonzalez 1
Hace 1 día
Pablo "infierno" comunista populista es lo que es y no se puede esperar
otra actitud de "maestro" demagógico.

30

Evaldas19LT
Evaldas19LT
Hace 1 día
Si cambiaron una sentencia de machismo en una relación lésbica por los
progresistas, ya se sabía que estaban condicionados por la presion
social. Vergonzoso. Un saludo.

6

Buscando la Berdad
Buscando la Berdad
Hace 1 día (editado)
Pregúntaselo a Mario Díez Compartido Aitor saludos 👍

6

N D.M.
N D.M.
Hace 1 día
De la manada de Alá y de la sudamericana aún no tenemos los nombres ni
las caras no? Todo muy curioso...por no decir otra cosa.

7

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
miguel garcia
miguel garcia
Hace 1 día
Veremos si en la sentencia del juicio del proces mantienen ese principio
de intimidacion

7

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Adatel Auryneer
Adatel Auryneer
Hace 1 día
Justicia medieval: linchamiento popular
El de la manada es un caso con muchos grises sobre el que es difícil
pronunciarse, en el cual ambas partes tuvieron una actitud que dista
mucho de ser... "inocente"
Aunque lo más grave es el uso mediático que se le ha dado a este caso,
para atacar la imagen del hombre blanco y heterosexual español, y para
justificar la aprobación de leyes que directamente se meten en nuestra cama

6

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
fulanu tal
fulanu tal
Hace 1 día
Si quieres robar a las arcas públicas afíliate a PP o a PSOE
Si quieres asesinar afíliate a Podemos

Solucionado

10

Maria Angeles Perez
Maria Angeles Perez
Hace 1 día
Por qué una chica sola que se va con cinco chicos, esta loca o se
arriesga a que pase esto

6

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Directo a la yugular
Directo a la yugular
Hace 1 día
Esto demuestra que los jueces conforme van subiendo en el escalafón van
siendo cada vez menos jueces y más políticos. Separación de poderes? MIS
COJ##ES

9

Carlos Vinsac, profesor de canto
Carlos Vinsac, profesor de canto
Hace 1 día
ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! Se acabó el estado de derecho para los hombres.
Esto va a ser una guerra.

15

Ángel Lijó Rodríguez
Ángel Lijó Rodríguez
Hace 1 día
Totalmente de acuerdo pero reconozco que me resulta imposible explicar
estas cosas a mi mujer...

10

alex nieto
alex nieto
Hace 1 día
Paripé,todo un circo al servicio del la dictadura progre.

6

Judas F
Judas F
Hace 1 día
Un montón de tontos gritan algo y con tal de no escucharles otros tontos
hacen lo que dicen los tontos, y la gente normal de sentido común,nos
jodemos. Ahí tenéis un resumen de cómo va España...

6

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Berto BF
Berto BF
Hace 1 día
Ya no les queda recurso alguno, no?
Quizás en Estrasburgo.

8

fmahave87
fmahave87
Hace 1 día
Sentencia totalmente politizada por la izquierda. Un caso mediatizado
desde el primer día por los medios de comunicación. No voy a defender a
estos tipos pero tampoco a la chica, que fue cambiando el discurso en
cada vista judicial. Si llegan a ser inmigrantes no les dedican ni un
minuto. Asco de mundo.

5

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
PG
PG
Hace 19 horas
Los integrantes de la manada son unos personajes de cuidado, pero la
sentencia es desproporcionada con respecto al caso, que no hay por donde
cogerlo.

5

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Petrus Aroesnosa
Petrus Aroesnosa
Hace 1 día
Hay mujeres a las que por matar a su marido, les han metido menos años.

23

PJ Suárez
PJ Suárez
Hace 1 día
Este barco se hunde y es una pena porque en él también hay personas
ejemplares y dignas. Gracias por la info.

4

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
jeff p
jeff p
Hace 1 día (editado)
En España no hay estado de derecho, esta sentencia es la prueba
irrefutable. La castra-niños sigue dando clase, y la que pegó a una niña
por pintar una bandera de España también. Todo esto es guerracivilismo.
Me daría vergüenza pertenecer al sistema de in- justicia.
Alboroto
2019-06-24 17:31:36 UTC
Las cosas claras y el chocolate espesooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://youtu.be/DgRnPP2HWcU