[OT] el zaragoza a la final de la copa!!!!
p q u e
2004-02-12 22:00:54 UTC
:)))))))))))))))))))))))) pues eso, que nos vamos a MONTJUIC!!! :)
***** Los acentos han sido omitidos intencionadamente *****
----------
Saludos
Pque EchMotor#90 /// BAD #90

Sector cachirulo
Ford Escort Atlanta 1.6 16v 5p, 90cv. [1994-200x]
Renault Scenic dti century [2003-20xx]
Vertex [at work]
2004-02-12 22:17:36 UTC
Vais a palmar, ahí es donde váis X-D

Saludos.
p q u e

Vertex [at work]
Supervik (EchMotor #40)
2004-02-13 08:17:52 UTC
Post by Vertex [at work]
Vais a palmar, ahí es donde váis X-D
Saludos.
jeje... este año no tenéis a Urío.....

Pero tenéis a 15 más :-(
--
Whistler,a little bit close to heaven !

Un sueño hecho realidad.

"Si no te caes,es porque no arriesgas lo suficiente" :Vik
EchMotor #40
BAD #4
Vertex [at work]
2004-02-13 21:09:06 UTC
No me seas patético que ya eres mayorcito...

Salu2
Supervik [EchMotor#40]
2004-02-13 21:52:09 UTC
Bueno,he escrito y borrado un par de respuestas,solo te digo eso,no vale la
pena.
--
Si no te caes es que no arriesgas lo suficiente !!

Vik
Salu2
Vertex [at work]
2004-02-13 22:47:54 UTC
Tranquilo que no me vas a ofender, esto solo es futbol, no me da de comer,
no es trascendental, no me va la vida en ello.

Un poco de pique no vien mal de vez en cuando, pero todo el pais contra el
mismo equipo...

Bueno eso, que no te mosquees, te lo decía con buena intención ;-)

Salu2
Dani Kowalski
2004-02-13 23:34:43 UTC
En un bonito día como otro cualquiera, Vertex [at work] ilustró al grupo con
las siguientes palabras...

Ains!!! Lagrimón!!! :'-)

Menos mal que no eres del Barça, Vertex...

--
Saludines :-)

DANI KOWALSKI
Sector Fabada/Pasiego - Opel Vectra 2.0i '93
[EChMotor #208] [BAD #10] [MLPEC #1]
==> www.escharlamotor.org <==
Vertex [at work]
2004-02-14 01:59:31 UTC
Pooor? esa no la he pillau

Salu2
Dani Kowalski
2004-02-14 09:22:00 UTC
En un bonito día como otro cualquiera, Vertex [at work] ilustró al grupo con
las siguientes palabras...

Porque si todo el país está contra el Madrí, imagínate lo que piensan los
del Barça cuando ven un telediario, leen un periódico... menos los suyos,
claro.

Pero bueno, a todo esto, vamos a lo importante:
PUXA SPORTING A PRIMERAAAAAAA!!!!

X'D

==> www.escharlamotor.org <==
Sonia [EChMotor #209]
2004-02-12 22:18:30 UTC
A ver como os meten un montón de goles??? XDDDDD
p q u e
2004-02-12 22:19:57 UTC
** Sonia [EChMotor #209] ** nos cuenta en el mensaje
Post by Sonia [EChMotor #209]
A ver como os meten un montón de goles??? XDDDDD
ya veremos, que aun no han jugado ;)

Sonia [EChMotor #209]
2004-02-12 22:21:40 UTC
Por eso, para que no os humillen, casi que mejor no vayais XDDDDD
p q u e
2004-02-12 22:22:52 UTC
Post by Sonia [EChMotor #209]
Por eso, para que no os humillen, casi que mejor no vayais XDDDDD
sin haber tenido el gusto de lesionar a zidane, beckam y compañia?????????
NO MAÑO NOO xD

Vertex [at work]
2004-02-12 22:24:07 UTC
Joder así nos luce el pelo, porque no te cambias el nick a Pablo Alfaro?

Salu2
p q u e
2004-02-12 22:27:28 UTC
Post by Vertex [at work]
Joder así nos luce el pelo, porque no te cambias el nick a Pablo Alfaro?
joer, a 3 nos han lisiado a nosotros hoy..........no os quejeis xD

Sonia [EChMotor #209]
2004-02-12 22:34:00 UTC
Os quejais por nada, XDDDD
Vertex [at work]
2004-02-12 23:13:28 UTC
Eso no es culpa de Veqam ni de Zhid'ane X-D
Supervik (EchMotor #40)
2004-02-13 08:20:26 UTC
Post by Vertex [at work]
Joder así nos luce el pelo, porque no te cambias el nick a Pablo Alfaro?
Salu2
Pablo Alfaro?

Ha hecho algo que no estuvo haciendo Hierro durante decenas de años con TODA
la permisividad arbitral? Y las entradas salvajes del salvaje de roberto
carlos y......

Qué gracia que se quejen de Pablo y el Marca y demás mierda escrita lo
deminicen.Si Pablo estuviera jugando en el Madrid sería un bendito... anda
ya.

Mi abuelo tenía una para esa muy buen... ¿quién se ha pedido que huele muy
mal? - El alcalde..... Ah,pues bien pedido está.

BAD #4
Pi
2004-02-13 08:29:09 UTC
XXXDDDD, sabiduría maña
Vertex [at work]
2004-02-13 21:12:23 UTC
Estás atacando a Hierro suponiendo que yo le defiendo? Que equivocado estás,
a ver si te crees que por ser madridista me parece perfecto todo lo que
hagan los jugadores del Real Madrid.

Si no tiran una buena entre los tres palos es dificil que un árbito pueda
decidir un partido. Primero hay que acertar, el futbol es un juego que
consiste en meter el balon en la portería, y el árbitro no lo hace.

Salu2
Supervik [EchMotor#40]
2004-02-13 21:53:34 UTC
juasssss.....

con lo fácil que es dejar al equipo en su campo con faltitas,cortando
contraataques,tarjetitas arbitrarias,etc,etc,etc..... de marcar el gol se
encargan los de los mil kilos al año que para eso son buenos.La pena es que
encima les ayuden.

Salu2
Vultur_tm
2004-02-12 22:10:24 UTC
El dia Thu, 12 Feb 2004 23:00:54 +0100, el señor "p q u e"
Post by p q u e
:)))))))))))))))))))))))) pues eso, que nos vamos a MONTJUIC!!! :)
mejor, porque otro partido mas aqui como el de hoy y me corto las
venas por la mierda de atascos que se monta cada vez que hay la mierda
el futbol de los co*****

saludos

---------------------------------
Vultur_tm [EChMotor #553]
vultur_tm#ESTO_NO#@eresmas.com
Sector Cachirulo
Seat toledo 1.9d cl class
Pringi
2004-02-13 07:25:35 UTC
Post by p q u e
[...]
Hagamoslo on topic, el cuarto cinturon la gente no lo usa. Ayer en
menos de una hora hice el recorrido Las Fuentes-Miralbueno,
Miralbueno-Actur, Actur-Romareda, y era la franja horaria de 7.30 a
8.30. Por el cuarto cinturon que estaba vacio se iba muy bien y me
habria costado menos si en el trayecto Actur/Romareda hubiera salido
direccion Madrid en lugar de direccion Barcelona, pero entre un cabron
y el atasco que se monta en Ranillas en la salida de la autopista no
me dejaron otra opcion.

Un Saludo.
Vultur_tm
2004-02-14 10:31:21 UTC
El dia Fri, 13 Feb 2004 08:25:35 +0100, el señor Pringi
Post by Pringi
[...]
si, me parece muy bien. pero yo no voy a llevar los clientes por el
cuarto cinturon logicamente.

saludos

---------------------------------
Seat toledo 1.9d cl class
Pringi
2004-02-16 10:53:19 UTC
On Sat, 14 Feb 2004 11:31:21 +0100, Vultur_tm
Post by Vultur_tm
si, me parece muy bien. pero yo no voy a llevar los clientes por el
cuarto cinturon logicamente.
saludos
Porque no?, no lo digo con segundas ni nada parecido,. Un cliente que
quiera ir por ejemplo de Miguel Servet al Alcampo de Valdefierro
porque no se le puede llevar por el cuarto cinturon? es mas caro por
la velocidad? por seguridad? tarifa de retorno?.

Un Saludo.
Vultur_tm
2004-02-16 20:34:33 UTC
El dia Mon, 16 Feb 2004 11:53:19 +0100, el señor Pringi
Post by Pringi
[...]
hombre, si son horas malas de trafico y tal, ir por el TERCER cinturon
si que puede salir a la par o incluso mejor que ir por medio de la
ciudad en un recorrido de ese tipo, pero ir hasta el cuarto cinturon
es un poco bestia.

el retorno no tiene nada que ver, porque el retorno se cobra cuando al
cliente se le deja fuera de la ciudad. si entra al taxi dentro de la
ciudad, y sale del taxi dentro de la ciudad, aunque hayas pasado por
teruel, no se cobra retorno.

la velocidad a la que corre el taximetro es proporcional a la
velocidad del coche siempre que superes los 25 km/hora. en caso de no
superar los 25 km/hora, (aproximadamente) el taximetro cuenta en
proporcion al tiempo.

saludos

---------------------------------
Seat toledo 1.9d cl class
p q u e
2004-02-16 21:03:31 UTC
** Vultur_tm ** nos cuenta en el mensaje
Post by Vultur_tm
[...]
osea, que por eso vais folladetes ehh.......perro perrete :P
PD: esos numeros que llevais encima del techo, que es, la tarifa?

Vultur_tm
2004-02-16 21:55:09 UTC
Post by Vultur_tm
[...]
lo que pasa que a partir de 25 km/hora (es una cifra aproximada) sale
mas rentable cobrar en funcion de la velocidad (usease, lo mismo que
por distancia recorrida) y a menos de esa velocidad, sale mas rentable
cobrar por tiempo. por eso esta hecho asi.
Post by p q u e
osea, que por eso vais folladetes ehh.......perro perrete :P
PD: esos numeros que llevais encima del techo, que es, la tarifa?
si.
1 por el dia en ciudad
3 por el dia en carretera
2 noches y festivos en ciudad
4 noches y festivos en carretera.

las ponen arriba para que lo pueda ver cualquiera (incluso la poli) y
no te pongan otra tarifa mas cara para timarte. el numero de tarifa tb
lo lleva el taximetro para que lo pueda ver el cliente dentro.

saludos

---------------------------------
Seat toledo 1.9d cl class
Pringi
2004-02-17 09:59:40 UTC
Post by Vultur_tm
[...]
Mira eso no lo sabia lo del taximetro.

Lo de ir deprisa yo pensaba que era porque al taxista le compensa mas
muchas carreras (bajada de bandera).

Un Saludo.

Eva
2004-02-12 22:42:02 UTC
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo me he enterado por la pedazo de pitada que han pegado los coches al ir
pasando cerca de mi casa jejeje

Eva
Dani Kowalski
2004-02-12 23:41:30 UTC
En un bonito día como otro cualquiera, p q u e ilustró al grupo con las
siguientes palabras...

Es todo el guaje este, Villa, el gijonudo, si no es por el espíritu del
chaval eseeee... :-)

==> www.escharlamotor.org <==
decker
2004-02-13 00:39:53 UTC
ZOMO LO MEHORE¡¡¡

Y encima el Villa ese es primo mío por parte de padre (lo digo porque
tenemos el mismo apellido)
OOOOEEEOEOEOEEEEEEE

Merengues y culés la misma mi**da es (la que se va a liar con estoooo)
XDD

A machacar a los blancos¡¡¡¡
Aureliano
2004-02-13 08:39:25 UTC
Post by decker
ZOMO LO MEHORE¡¡¡
Hombre, pasar la eliminatoria sin ganar un partido y metiendo un solo
gol en 180 minutos no es como para presumir mucho.
Vamos, digo yo. ;-)
decker
2004-02-13 12:26:55 UTC
Post by Aureliano
Post by decker
ZOMO LO MEHORE¡¡¡
Hombre, pasar la eliminatoria sin ganar un partido y metiendo un solo
gol en 180 minutos no es como para presumir mucho.
Vamos, digo yo. ;-)
To lo que quieras, pero hemos pasao.........

:-D
Gasket
2004-02-13 08:36:16 UTC
Post by p q u e
:)))))))))))))))))))))))) pues eso, que nos vamos a MONTJUIC!!! :)
Pues hale, felicidades.
Realmente, pocas cosas hay más emocionantes (football-wise) que una final de
copa, leñe.
El Tuerto
Supervik (EchMotor #40)
2004-02-13 10:21:59 UTC
Post by El Tuerto
Felicidades
Ya estais en la UEFA.
Aun no,el madri se tiene que clasificar para la champions

BAD #4
El Tuerto
2004-02-13 12:08:08 UTC
por eso lo digo

YA ESTAIS EN LA UEFA

Saludos

El Tuerto (señor)
Vertex [at work]
2004-02-13 21:14:00 UTC
Como lo prefieres, ganado la copa de Europa, ganado la liga, o los dos?

Mjor ganando la copa de Europa porque no nos arbitrará un español, así el
partido será justo no?

Saludos.
Supervik [EchMotor#40]
2004-02-13 21:55:48 UTC

Post by Vertex [at work]
Como lo prefieres, ganado la copa de Europa, ganado la liga, o los dos?
Mjor ganando la copa de Europa porque no nos arbitrará un español, así el
partido será justo no?
Ni por un momento lo dudes de que así será más justo.La final de la copa se
que el Madrid la ganará o se la harán ganar;así k preocuparos de
clasificaros para la champions y yata.De todas formas ojalá gane la
champions el madri si así nosotros nos clasificamos pa la uefa,o si jugais
contra un extranjero.
Saludos.
Supervik (EchMotor #40)
2004-02-16 08:54:09 UTC
Post by Vertex [at work]
Como lo prefieres, ganado la copa de Europa, ganado la liga, o los dos?
Mjor ganando la copa de Europa porque no nos arbitrará un español,
así el partido será justo no?
Saludos.
jejejeeeeee..... ayer tuviste un ejemplo de lo que pasará en la final de la
copa.Yo saldría con el filial,para perder igual.....

Y porque era el Valencia,si no no se habría montado revuelo y callandico
callandico.....

BAD #4
Hans
2004-02-13 12:41:00 UTC
Y eso es importante? Qué quiere decir?

--
Hans
EchMotor #166
p q u e
2004-02-13 13:39:02 UTC
** Hans ** nos cuenta en el mensaje
Post by Hans
Y eso es importante? Qué quiere decir?
no se si lo dices en tono ironico o que, pero bueno. El zaragoza ha pasado a
la final de la copa de SM el Rey, la cual se va a jugar contra el Real
Madrid en Montjuic.

manitou
2004-02-15 12:41:25 UTC
Post by Hans
[...]
Cosas que ni para Hans ni para mí son importantes ni tienen ningún
significado :P :)

Vamos a empezar a formar el grupo MLPEF, cualquier aspirante será bien
recibido ;)

Dicho sea de paso, ójala que pudieran perder todos los equipos a ver si la
gente perdía en interés por el puto futbol XDDD
DocTor-Pedor
2004-02-15 12:48:26 UTC
Al grupo de "me la pela el furgol" (supongo que es ese, no???), me
podeis añadir como socio co-fundador ;-))))
* Un saludo a ***@s
***************************************
* EsChMotor: #131#
* 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992)
* 2.- Golf GTI 2.0 (Serie III) (1992-1997)
* 3.- Golf GT TDi 110CV (Serie III) (1997-2003)
* 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-???)
***************************************
* Sector Tintorro, SubSector Charro
***************************************
* Los acentos se han suprimido a proposito
***************************************
* Quita el QUITAESTO para responder
***************************************
p q u e
2004-02-15 13:13:19 UTC
** manitou ** nos cuenta en el mensaje
Post by manitou
Cosas que ni para Hans ni para mí son importantes ni tienen ningún
significado :P :)
nunca llueve a gusto de todos...

Dani Kowalski
2004-02-15 15:01:15 UTC
En un bonito día como otro cualquiera, manitou ilustró al grupo con las
siguientes palabras...

Yo quiero!!! Yo quiero!!! :-P
Yo sólo hablo de futbol por tocar los cojones a los que se emocionan, se me
admite, ¿no? X'D

Ji ji ji, como entre en esta plataforma lo siguiente será MLPT (Me La Pela
Todo). :-)