Tengo miedo de que me instalen un router con coronavirus
Elsa Capunta
2020-02-09 15:52:17 UTC
Buenas tardes,

Soy Elsa Capunta y soy una usuaria de Tele2 desde que llamaron a mi
puerta dos chicos muy majos. Me hicieron una oferta de ADSL 20 megas por
19.90 euros para siempre y así he estado navegando hasta hace poco. El
caso es que, siendo que las nuevas tecnologías requieren cada vez más
una conexión de alta velocidad y, además, han cableado con fibra óptica
mi urbanización de lujo pues he decidido cambiarme a la fibra óptica de
Tele2 (hoy en día Vodafone).

El caso es que soy una mujer bastante hipocondríaca. Me da miedo que,
sabiendo que el router estará fabricado en China, pueda tener cualquier
tipo de elemento que pueda hacerme contraer el coronavirus. Tal vez esto
sea un motivo de peso para seguir con mi ADSL de Tele2 hasta que se
erradique el virus... Pero realmente estoy indecisa, ¿qué haríais
vosotros y vosotras?

Saludos cordiales,

Elsa Capunta