La hermana del negacionista valenciano en la UCI: "Mi hermano está pagando caro su error, pero fue humilde para reconocerlo"
Olor a Alboroto
2021-08-16 11:42:28 UTC
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210815/hermana-negacionista-valenciano-uci-11992377

cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Claro, claro... tu tienes información de la de verdad, de la buena, de
la fetén y que te proporciona directamente la T.I.A.

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Mira que eres gracioso: yo no me creo nada de esta pandemia, que se
vacune su tía peeeeero si me pongo enfermo que nadie me quite mi derecho
a atención hospitalaria por haber sido un cr*tino

1 View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
19 hours ago
Recuerda cuando tuvieron que adaptar el parking del cementerio de
Collserola porque no se daba a basto? De verdad lo ha olvidado?

View in discussion
cocona
cocona
Neworder
19 hours ago
Lo pregunta en serio? La Covid es una enfermedad respiratoria y por lo
tanto puede expulsar virus tanto al hablar como al respirar. La mayor
concentración de virus lo va encontrar en las vías respiratorias y no en
la saliva. Por si no lo sabe, también hay test en donde se recoge la
saliva para la detección del virus.

View in discussion
cocona
cocona
Black Raven
19 hours ago
Ayer, en Madrid, colas de 3 horas para vacunarse ahora que no hace falta
pedir hora.

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
19 hours ago
JAJAJAJAJAJA!!!!!
Di que sí, que el humor no falte

View in discussion
cocona
cocona
DunlopSP4
19 hours ago
A estas alturas sorprende que no sepa que las vacunas no protegen al
100% de la gente que se las pone. Ninguna lo hace. Tampoco te libran de
poderte contagiar pero lo que sí evitan en gran medida es acabar en la
UCI. ¿Al 100% de la gente? No, pero es un gran qué

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
19 hours ago
Por qué dices que es experimental? No es cierto. Todas las vacunas que
se han aprobado han pasado a fase IV, como todos los medicamentos que se
comercializan.

1 View in discussion

cocona
Black Raven
18 hours ago
Pues... nada JAJAJAJAJA!!!

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Y tú ¿a sueldo de quién estás?

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Ponte el gorrico de papel de plata que se nota que hace rato que no lo
llevas

View in discussion
cocona
cocona
ciudadana ...
18 hours ago
Las vacunas (le recuerdo que hay varias y que funcionan de manera bien
diferente entre ellas) han pasado TODAS las fases que se exigen a
cualquier vacuna o medicamento y que actualmente se están vigilando e
investigando activamente todas las reacciones que puedan producir. NO
son experimentales.

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Si no sabes nada con certeza, no tienes nada ¿cómo te atreves a afirmar
que manipulan? ¿en qué te basas? ¿En tu fructífera imaginación?

View in discussion
cocona
cocona
Black Raven
18 hours ago
Naaaaaah! También son parte de la conspiración

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Sigue "mortadelando", sigue

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
PRRRRRRFFFFF!!!!!

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Osea, no tienes-sabes NADA

1 View in discussion
cocona
cocona
Black Raven
18 hours ago
Sí... JAJAJAJAJA!!! con esos testimonios que ¡madre mía!

cocona
Black Raven
17 hours ago
Seguramente más dada la movilidad de hoy en día

1 View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
La base de datos de las reacciones a las vacunas, incluidas las muertes,
son públicas y de libre acceso tanto en España, Unión Europea como en
Estados Unidos. Realmente no hay tantas personas con reacciones serias y
hay pocos muertos en relación al total de vacunas puestas a nivel
mundial. Piense que ya se ha vacunado más del 27% de la población
mundial. Si fueran tan catastróficas las secuelas ya no se pondrían. Le
pongo como ejemplo las restricciones por edad que se han puesto en
España a las diferentes vacunas.

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
17 hours ago
Muchos no. Afortunadamente los médicos irresponsables son pocos

1 View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
17 hours ago
Cuál de ellas? Se lo he preguntado varias veces y no me contesta

View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
Por cierto, esta señora que nombras es médico, no investigadora y le han
abierto expediente por difundir bulos como parte de "Médicos por la verdad"

View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
El ADN está aislado en el núcleo y no es nada fácil entrar y por otro
lado si todo el ARN se convirtiera en ADN los virus que se basan en
estas moléculas estarían constantemente modificándolo y no es así.

View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
Este es un ejemplo de lo que le decía. Busque información en otras
fuentes sobre cómo funciona la vacuna ARNm (que recuerdo que hay otras
que funcionan de otra manera). El ADN está aislado en el núcleo y el
ARNm NO puede entrar allí y modificarlo. Además, el ARNm que se inyecta
con la vacuna es muy inestable y en pocos días se destruye, con lo que
ya no hay más fabricación de la proteína. Por esta razón se habla de
vacunas de refuerzo.

1 View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
Pero Telegram NO es una fuente fiable de información. El que salga gente
con nombre y apellidos NO significa que sean reales. En Estados Unidos
se ha utilizado la vacunación como arma política de los republicanos
para desgastar al gobierno de Biden. No sea tan crédulo y vaya a las
fuentes serias para saber si lo que le cuentan es creíble o no.

1 View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
De lo primero está claro que no lo eres, pero lo que es seguro es que lo
segundo lo eres y mucho.

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Claro, claro... eso se llama nadar y guardar la ropa. No tienes dignidad?

View in discussion
Discusiones en El Periódico 480 comments
[...]
Sabe lo que significa "exceso de mortalidad"?

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Y tú ¿no estás por aquí para leernos? Confiesa ¿quién te paga?

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Claro que sí. Me lo paga Bill Gates y el Soros y (ponga aquí su
nombre)___________

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Pues entonces qué quieres? Por supuesto que se están haciendo autopsias
para intentar entender de qué mata esta enfermedad. No pretenderás que
te inviten a una?

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Te tengo que recordar que este año siguen habiendo muertos por Covid?

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Y tu en un platillo volante

1 View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Puedes restar los muertos del año 2020 y los del 2019 a ver qué te da?
74.227 muertos de más que se debieron morir, pues no sé... de un ataque
de risa al leerte?

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Vaya... Eres de esos a los que le gustaría meter el dedito en los
pulmones de una persona muerta por Covid en su autopsia, verdad?

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Ha habido un exceso de mortalidad en España brutal. No sea aún más ignorante

1 View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
18 hours ago
Primero: ¿de qué vacuna hablas? Hay varias y funcionan de manera muy
diferente
Segundo: las vacunas que se ponen a la población han sido aprobadas por
lo que ya NO son experimentales. Actualmente están en fase IV.
Tercero: ¿Qué otras formas de sanear propones que a los médicos no se
les haya ocurrido viendo como se les morían sus pacientes sin poder
hacer nada?

cocona
Opinar sobre algo
16 hours ago
Lo he leído antes aunque he de reconocer que no le he prestado demasiada
atención. Hay gente que escribe aquí que en realidad tiene pánico a las
posibles reacciones de las vacunas y se encona en una postura
negacionista sin serlos ellos en realidad. Lo que veo es el miedo
hablando. Por supuesto que también están los irreductibles, como mastix,
alias el profesor Bacterio, con los que hablar es darte contra una pared
de ignorancia, prejuicios y tergiversación. Si veo predisposición a
escuchar intentaré, en la medida de lo que pueda, despejar sus dudas.

View in discussion
cocona
cocona
Black Raven
17 hours ago
Eso le pasaba a mi marido, le daba pánico contagiarse y pegármelo a mí.
Le faltaron patas para ir a vacunarse cuando lo llamaron ;)

2 View in discussion
cocona
cocona
Opinar sobre algo
17 hours ago
Pero si es verdad que duda y al menos ha decidido hablar con el médico,
eso es bueno, no?

View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
Si tienes patologías crónicas lo mejor es que te vacunes. No te
arriesgues a pillar el Covid y que esas patologías te compliquen aún más
el tema.

2 View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
17 hours ago
Cobramos los dos de Bill Gates

View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
Si te digo la verdad, yo tenía miedo a la vacuna porque mi sistema
inmune es, digamos, un poco caprichoso e hiperactivo. Hablé con mi
médico y él no veía más que ventajas así que me la puse y sólo tuve
dolor en el brazo durante un día.

2 View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
De verdad, deja Telegram. No sabes si lo que te están contando es real o
no, si esas personas tenían problemas anteriores y se han agravado
después de la vacuna y no por la vacuna. Ya se sabe que hay personas que
tienen efectos secundarios a las vacunas pero son un porcentaje bajísimo
los que los tienen graves.

3 1View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
Es verdad. Yo también he tenido que ir al hospital y no dejaban que mi
pareja me acompañase. Eso no significa que no hubiesen plantas del
hospital llenas de enfermos de Covid.

View in discussion
cocona
cocona
Neworder
17 hours ago
Pero es relativamente fácil averiguar si es cierto o no lo que te están
contando.

View in discussion
cocona
cocona
Yo Flipo
17 hours ago
Sigue sin contestarme. De qué vacuna habla?
Olor a Alboroto
2021-08-16 11:44:38 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
Chris S.
Yo Flipo
19 hours ago
Me encanta que los que se creen despiertos en verdad no lo están. Creo
que ya va siendo hora de que despertéis de vuestro egoísmo y narcisismo.

2 View in discussion
Chris S.
Chris S.
19 hours ago
Ha tenido casi un año y medio para cambiar de parecer, así que... las
penas me entran por una oreja y me salen por la otra. A joderse.