[ot] A proposito del tag "[cross]"
Domènec
2005-01-24 20:18:09 UTC
Pululo por las borreguiles niuses desde 1995, he visto miles de hilos
kilometricos crossputeados a Dios y a su madre, y nunca antes habia visto el
susodicho tag. Se me escapa algo o es una moda nacida por estos lares para
que quede muy claro que somos muy cumplidores, mientras nos pasamos por el
forro cosas mas interesantes como el noble arte del quoteo y de la
elaboracion de titulos?
R. C.
2005-01-24 20:18:59 UTC
Post by Domènec
[...]
Yo llevo usando tiempo ya la etiqueta de marras.

Como se nota que eres excluyente: Nada tiene que ver que se usen según que tags
con que se respeten el resto de normas. Lo uno, ni implica ni prohibe lo otro.
--
R. C. - - Sector Foro
[EChM #050] [EChMotor #050]
http://www.rcano.com
Domènec
2005-01-24 20:26:49 UTC
Post by R. C.
Yo llevo usando tiempo ya la etiqueta de marras.
Uhuuu! En to los morros! :-D
Post by R. C.
Como se nota que eres excluyente: Nada tiene que ver que se usen según que tags
con que se respeten el resto de normas. Lo uno, ni implica ni prohibe lo otro.
Releelo, la critica al tag es un simple vehiculo para acabar dando a quienes
me interesa, malquoteadores y maltituladores! :-)

Pero bueno, puestos a tocar las narices (blep, blep ;-) teniendo en cuenta
que todos los lectores permiten saber a que grupos va un mensaje, alla tu
con tu generacion de info redundante (y ahora tu me echas por cara mi
habitual primera linea con un Xpost en el cuerpo y ya la hemos liado :-)
R. C.
2005-01-24 20:27:12 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
[...]
Ahí, ahí. De frente como si fueras un hombre!! :-P
Post by Domènec
[...]
El argumento es más sencillo que todo eso:

Si pones ese tag en el subject, ayudas a la gente que no quiere leer hilos
crossputeados, por cualquier razón. Lo mismo que cuando se etiqueta con OT, o lo
que sea. Es para permitir el funcionamiento de los filtros.
http://www.rcano.com
Domènec
2005-01-24 20:36:16 UTC
O no :-P
Post by R. C.
Si pones ese tag en el subject, ayudas a la gente que no quiere leer hilos
crossputeados, por cualquier razón.
Opera, el fantabuloso lector de niuses que permite quitar los hilos
Xputeados a N grupos, N definible.
Post by R. C.
Lo mismo que cuando se etiqueta con OT, o lo
que sea. Es para permitir el funcionamiento de los filtros.
Vease lo anterior :-)

De todas maneras, fuera de los grupos politicos suelen ser los Xputeados
precisamente los mas divertidos, a mi entender :-)
R. C.
2005-01-24 21:14:06 UTC
Post by Domènec
O no :-P
Pero en este caso, si :-)
Post by Domènec
Post by R. C.
Si pones ese tag en el subject, ayudas a la gente que no quiere leer
hilos crossputeados, por cualquier razón.
Opera, el fantabuloso lector de niuses que permite quitar los hilos
Xputeados a N grupos, N definible.
Fantabuloso, pero no es el que usas en este momento, por ejemplo, veanse tus
cabeceras:

Opera, ese fantabuloso lector de news usado por el 0'5% de los participantes en
las news.

Así, los filtros funcionan con todos, incluyendo a Opera.
Post by Domènec
Post by R. C.
Lo mismo que cuando se etiqueta con OT, o lo
que sea. Es para permitir el funcionamiento de los filtros.
Vease lo anterior :-)
Y estudiese con detenimiento.
Post by Domènec
De todas maneras, fuera de los grupos politicos suelen ser los
Xputeados precisamente los mas divertidos, a mi entender :-)
A mi entender, tu entender no es el entender general. Entiendes?

X-D
http://www.rcano.com
Domènec
2005-01-24 21:23:31 UTC
Post by R. C.
Post by Domènec
Opera, el fantabuloso lector de niuses que permite quitar los hilos
Xputeados a N grupos, N definible.
Fantabuloso, pero no es el que usas en este momento, por ejemplo, veanse tus
Si no tengo problemas con el crossposting, para que necesito Opera? :-D Me
lo plantee para leer los grupos de politiqueo... pero es que entonces se
quedaban vacios! :-(

De todas maneras, ya te digo, me sorprende el hecho de no haberlo visto en
10 años, y las busquedas en Google por insubject:cross no son muy
fructuosas... me da que no es algo que preocupe en exceso al personal (o al
menos me sorprende esta sensibilidad vista la facilidad con que se
crosspostea).
Post by R. C.
Post by Domènec
[...]
Se puede entender, con mi pinta de oso o con tu pinta de admirador, se
entiende de muchas maneras X-D
R. C.
2005-01-24 21:49:34 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
Post by Domènec
[...]
Ah, bien, que solo sirve para eso. Ok!! :-)
Post by Domènec
[...]
Cuidadoso que es uno.
Post by Domènec
Post by R. C.
Post by Domènec
[...]
Admirador?? Mi no entender.
http://www.rcano.com
Domènec
2005-01-24 21:59:32 UTC
Post by R. C.
Post by Domènec
Post by R. C.
[...]
Todo oso tiene su admirador

http://www.resourcesforbears.com/es_index.html

(oigo a IvanSBK descojonarse)
(no tengo nada que ver con la traduccion al catalan)
R. C.
2005-01-24 22:00:42 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
Admirador?? Mi no entender.
Todo oso tiene su admirador
http://www.resourcesforbears.com/es_index.html
LA he cerrado según se abría, tiene pinta de ser desagradable, bastante.

Prefiero seguir en la inopia que leer algo de eso.
http://www.rcano.com
Domènec
2005-01-24 22:07:11 UTC
Post by R. C.
Post by Domènec
Post by R. C.
[...]
No es mi opcion (supongo que sigo siendo heterosexual, el dia que practique
te lo confirmo), pero por lo visto en las fotos de alguna fiesta, no veo
nada de malo en que un grupo de gays gordos feos y peludos se lo pasen bien
tomando unas copas y haciendo networking humano (hum, quita lo de gays y
tienes la descripcion de un arrejuntamiento motero).

Talante, hombre, talante! X-D
R. C.
2005-01-24 22:12:44 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
[...]
Ves?? Mi intuición no falla.
Post by Domènec
Talante, hombre, talante! X-D
Si, para que te den por detrás y por delante. Nos ha jodido!
http://www.rcano.com
IvanSBK
2005-01-25 11:45:25 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
Post by Domènec
Post by R. C.
[...]
Talante no, tener tu sexualidad muy clara, y una mente un poco abierta, y
respeto a los demas... XDDDD
--
IvanSBK
EChM #3115

"Una de las ventajas de no ser feliz, es que se puede desear la felicidad"
Flint
2005-01-24 23:01:42 UTC
Post by Domènec
Todo oso tiene su admirador
http://www.resourcesforbears.com/es_index.html
(oigo a IvanSBK descojonarse)
(no tengo nada que ver con la traduccion al catalan)
Me debo de haber caído ahora mismo de un guindo, pero es la primera vez que
veo eso de "osos".

Vivir para ver.

Te va como anillo al dedo, Domènecito.....
--
Un saludo
Flint
BMW 325ti SMG M-Motion [2004..
DaniE.C.[EChMotor #179]
2005-01-25 10:14:17 UTC
Post by Domènec
Todo oso tiene su admirador
http://www.resourcesforbears.com/es_index.html
xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio de donde sacais estas cosas?! xDDDDDDDDD
--
Saludos, rafagas de:
DaniE.C. [EChMotor #179] Sector Foro

Mensaje enviado a Usenet
Los acentos a veces estan, otras veces no
[2004. El año de Usenet. Las news cumplen 25 años (1979-2004)]
IvanSBK
2005-01-25 11:44:23 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
Post by Domènec
Post by R. C.
[...]
Oyes bien.... XDDDDDDDDD

Barrabas el Ossado
2005-01-25 01:23:00 UTC
Post by Domènec
Opera, el fantabuloso lector de niuses que permite quitar los hilos
Xputeados a N grupos, N definible.
X-News tambien lo hace, y luego decis que es malo por no sacar html ;-)
--
Barrabas el ossado http://barrabas.moteros.net
barrabas punto xj600s arroba gmail.com
Mondeo 1.8 16v'04
Kasio
2005-01-25 08:22:12 UTC
Post by Barrabas el Ossado
Post by Domènec
Opera, el fantabuloso lector de niuses que permite quitar los hilos
Xputeados a N grupos, N definible.
X-News tambien lo hace, y luego decis que es malo por no sacar html ;-)
Yo he tenido que usar Xnews el otro dia para poder bajarme un binario partido que el outlook no conseguia bajar.
A pesar de leerme un tutorial que encontré por la red, me ha costado haceme a el. Esto de que venga todo en inglis no
ayuda mucho y la verdad me parece mas facil de usar el outlook, pero la verdad es que consiguió bajarme el binario que
es lo que me importaba ;-)
--
VŽsss
"NO a los guardarrailes asesinos. Proteccion inferior ¡¡YA!!"
Kasio - EChM#5738 - Sector Tintorro.
Barrabas el Ossado
2005-01-25 10:09:36 UTC
Post by Kasio
[...]
aqui lo tienes traducido

http://www.imespasa.com/Files/Util_Trad/
Mondeo 1.8 16v'04
Kasio
2005-01-25 14:57:47 UTC
Post by Barrabas el Ossado
Post by Kasio
[...]
no, no, si el tutorial que leí si estaba en castellano, es el programa el que va todo en ingles y eso ayuda poco, pero
vamos, al final pude con él.
Pero por ahora voy a seguir tirando de outlook hasta que tenga algun problema que usaré el otro.
Barrabas el Ossado
2005-01-25 15:03:23 UTC
Post by Kasio
Post by Barrabas el Ossado
[...]
lo que tienes traducido es el xnews.exe, sobreescribes y ya lo tienes en
castellano, ni has entrado en la pagina, te he pillado ;-)
Mondeo 1.8 16v'04
Kasio
2005-01-25 15:15:03 UTC
Post by Barrabas el Ossado
Post by Kasio
Post by Barrabas el Ossado
[...]
Joer que rapido eres.... cuando quieres. ;-)
No me has dado tiempo a replicar.
Efectivamente no habia entrado, pensé que era un tutorial.
Ya he instalado esta version en cristiano, ya veré si merece la pena el cambio o sigo tirando de outlook.
Barrabas el Ossado
2005-01-25 15:23:27 UTC
Post by Kasio
Joer que rapido eres.... cuando quieres. ;-)
desde que tengo una MILLL voy algo mas rapido ;-)
Mondeo 1.8 16v'04
Miguelangel
2005-01-24 20:23:06 UTC
Ufffffffffff, desde que a algunos les pusiste el trasero mirando a la
meca(wendios)........... aquí cumple la ISO domenex hasta el apuntador.
Sospecho

X"DDDDDDD

--
Miguelangel
***@msn.com

"Dom�nec" <domenex-***@moteros.zzn.com> escribi� en el mensaje news:***@individual.net...
[...]
elaboracion de titulos?
Flint
2005-01-24 20:25:00 UTC
Post by Miguelangel
Ufffffffffff, desde que a algunos les pusiste el trasero mirando a la
meca(wendios)........... aquí cumple la ISO domenex hasta el
apuntador. Sospecho
X"DDDDDDD
Y eso que no te diré con qué movió esos traseros....

"Domènecs in the mist"
--
Un saludo
Flint
BMW 325ti SMG M-Motion [2004..
Domènec
2005-01-24 20:37:27 UTC
Post by Flint
Post by Miguelangel
[...]
Un dia te explicare porque en el cole un dia saliendo de la ducha me
llamaron "la sota bastos" :-P
205GTI
2005-01-25 07:50:43 UTC
Post by Domènec
[...]
Uys ese título me ha confundido. Lo primero que me ha venido a la mente ha
sido TAG-HEUER, aunque luego me he fijado que lo has puesto en minúsculas...
¿pero es correcto ponerlo así? ¿Me refiero en guiri en mitad de un enunciado
en español? Y no me refiero en las news, sinó utilizando correctamente el
castellano. Y ya puestos, ¿en catalán se puede usar palabras inglesas
escritas así, sin nada que las identifique como unas comillas?
Hala, a ver esos expertos qué dicen...
Domènec
Que tienes ganas de tocar las narices y se te (nos) ve de una hora lejos :-)
Nummes
elaboracion de titulos?
DCC
2005-01-25 08:48:59 UTC
Post by Nummes
Pos mira .. como yo soy "novato" en las nius ... me presto a recibir la
bronca cuando lo haga mal a ver si aprendo :)
Nu, nu.. a este ni caso... :-)))))))))))
--
Saludos...

DCC - Echm #878, EchMotor #878
Sector Txapela - Subsector Giputxi PoweR