Me he enterado de que ha caido otra zorra digoooooooo otra mujer en Tarrasa y he sentido después de enterarme como un subidón emocional
HijodeMadrePuta
2019-07-24 14:45:47 UTC
Aclarar en primer lugar que lamento mucho las muertes de mujeres en
manos de sus parejas en los casos en que estas mujeres fueran buenas
personas y que estas no se lo merecieran de ningún modo, pero estos
casos estoy seguro de que serán una mínima minoria.

Pero reconozco públicamente me alegro mucho de los casos de mujeres
muertas por su pareja en las que estas zorras le hayan denunciado en
falso, le hayan destrozado la vida a su pareja, o bien las zorras en
cuestión le estuvieran haciendo la vida imposible minándole poco a poco
la salud y la vida en el día a día al hombre con el cual convivían.

últimamente cada vez que un hombre mata a su pareja, como sé que lo más
provable es que esta fuera una zorra de mucho cuidado,(aunque por
supuesto habrá excepciones que confirmen la regla), siento cuando me
entero de ello como una especie de subidón emocional que no lo puedo evitar.

¿Es esto delito de odio? ¿Que me pasa doctor? ¿Estoy muy enfermo o
simplemente es que no soy para nada un borrego?

PD
Un hijo de puta reconozco públicamente que lo soy ¿y?
Rabo de Toro
2019-07-28 19:23:14 UTC
Post by HijodeMadrePuta
[...]
Esa de Tarrasa era una hippie matasanos... Lo de hippie lo sé, por que
se le escapçó al becario que publicó un panfleto en El Español
haciénmdole innumerables loas el otro día, en un artículo idiota y para
manipular a los idiotas, que decía entre otras mentiras que no se cree
nadie sensato, que atendía a sus pacientes muy amablemente aunque
legaran a la consulta una hora más tarde de la programada jajajajaja!!!

Al saber que esa matasano era una hippie se pueden deducir muchas cosas
con un márgen de error muy pero que muy pequeño simplemente con ese
dato... pero al becario que publicó el panfleto infumable en El Español
lleno de loas, estupideces, y mentiras su cerebro no le da para darse
cuenta de eso.

Bien muerta esta... yo apostaría que era una zorra feminazi más de
tantas que hay en los Centros de Salud de la SS.

Compadezco al abogado que convivía con ella, lo que habrá tenido que
sufrir ese pobre hombre para llegar a el extremo que llegó.