El 70% de los ingresados en Catalunya por covid no está vacunado
Add Reply
Olor a Alboroto
2021-11-15 14:48:43 UTC
Responder
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20211115/ingresados-cataluna-hospitales-70-no-vacunados-12850969

tumismo
Aniceta hate New Order
3 hours ago
Actualmente por antivacunas se entiende los que no quieren vacunarse del
covid, no de todas las vacunas. El movimiento antivacunas se centra solo
en esta.

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
3 hours ago
Dicho de otra forma, ya estás tirando balones fuera como siempre.

1 View in discussion
tumismo
tumismo
3 hours ago
Y no es solo una cuestión cuantitativa, de porcentajes, sino también
cualitativa, pues los no vacunados presentan cuadros bastante más graves
que los vacunados.

tumismo
mastixmastix
2 hours ago
Siempre y cuando los que se van a exponer a los contagios lo acepten, claro.

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
2 hours ago
¿Los métodos científicos? El método científico es singular, no plural,
Hablas de lo que no tienes ni idea.

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
2 hours ago
Bill Gates es tan experto en vacunas comon tú.

View in discussion
tumismo
tumismo
mastixmastix
2 hours ago
Ya, claro, claro. Si lo dices tú...

View in discussion
tumismo
tumismo
Goiko
2 hours ago
¿Una investigadora?? ¿Su nombre y apellidos son secretos?

View in discussion
tumismo
tumismo
Goiko
2 hours ago
Con augures está empedrado el camino del infierno...

View in discussion
tumismo
tumismo
Armkron
2 hours ago
Luego ya veremos, pero de momento los anticovid-bobos en casita y que
dejen de dar por saco a los demás.

2View in discussion
tumismo
tumismo
Goiko
2 hours ago
¿Infinidad?? ¿Cuántos concretamente?

1 View in discussion
tumismo
tumismo
mastixmastix
2 hours ago
Los anticovid-bobos que no se pinchen, pero que los encierren en sus
casitas, como en Austria.

1 2View in discussion
tumismo
tumismo
3 hours ago
Bueno, ya tenemos aquí omnipresente a la gran intoxicadora Aniceta, solo
nos falta que aparezca también el Gimpera, el otro gran intoxicador.

tumismo
Goiko
2 hours ago
LLévalo al Tribunal Europeo de DDHH

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
2 hours ago
Azar, no "hazar" Usted ni entiende de método científico ni de
ortografía, pero opina tan rápidamente como dispara una ametralladora.

View in discussion
tumismo
tumismo
Maannn
2 hours ago
Qué alegría tan grande para ti, ¿no?

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
2 hours ago
Qué nivel de "argumentación"...

View in discussion
tumismo
tumismo
mastixmastix
2 hours ago
Tocino y velocidad.

1 View in discussion
tumismo
tumismo
mastixmastix
2 hours ago
Dices que conoces... Claro, si tú lo dices...

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
2 hours ago
Yo estudié en la universidad, ¿usted ha hecho siquiera la primaria?

View in discussion
tumismo
tumismo
mastixmastix
2 hours ago
Bulo.

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
2 hours ago
Tras meter a Bill Gates, ahora nos metes a Unamuno... ¿Y la Madre Teresa
de Calcuta dijo algo? XD

1View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
2 hours ago
Confundes métodos con procedimientos. Anda, estudia un poquito para
saber de lo que hablas cuando opinas.

tumismo
Emiliano Mastuerzo
38 minutes ago
Lo sois.

1 View in discussion
tumismo
tumismo
Emiliano Mastuerzo
39 minutes ago
Pide antes visita para tu psiquiatra de cabecera.

2 View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
an hour ago
Torquemada.

View in discussion
tumismo
tumismo
panchi
an hour ago
Y yo te digo que si basta. Reclusión en casita, y punto.

1View in discussion
tumismo
tumismo
mastixmastix
an hour ago
Oh qué miedo. En mi familia somos varias decenas de personas y estamos
todos ya vacunados,. Y ni un solo efecto adverso, oiga. Seguid metiendo
miedo con vuestros bulos.-

1 1View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
an hour ago
Aún no me has dicho si estudiaste la primaria, cuñá

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
an hour ago
A cualquier alto tribunal europeo, ya verás lo que le dicen tras su
"aportación".

1 View in discussion
tumismo
tumismo
Guest
an hour ago
Confinamiento domiciliario

View in discussion
tumismo
tumismo
Aniceta hate New Order
an hour ago
¿con los métodos científicos o con los procedimientos?

View in discussion
tumismo
tumismo
panchi
an hour ago
No hace falta enviarlos a campos de trabajo, ni matarlos en la plaza
pública. basta con recluirlos en sus domicilios hasta que se vacunen.
Que es lo que se está empezando a hacer.
Olor a Alboroto
2021-11-15 14:59:48 UTC
Responder
Post by Olor a Alboroto
[...]
Chris S.
mastixmastix
an hour ago
Por encima de los Derechos Humanos está el derecho a poder vivir. No lo
olvides nunca.

View in discussion
Chris S.
Chris S.
Goiko
an hour ago
No te van a pegar un tiro por no vacunarte, así que acuestate.

View in discussion
Chris S.
Chris S.
Aniceta hate New Order
an hour ago
¿Existe algún partido llamado box? ¿Traen cajitas y las regalan a la gente?

View in discussion
Chris S.
Chris S.
an hour ago
Estos no vacunados que van ingresados me dan tanta pena como los que
tienen un accidente sin ir con cinturón de seguridad en un coche. Han
tenido más de 1 año y medio para darle un poco al coco y abrir los ojos.
Y para todos aquellos que van con la tontería de que van muchos
vacunados sin no tener ni un sólo dato en mano, también alguien que vaya
a 180 por la autopista y se la piña tiene bastantes probabilidades de morir.
Olor a Alboroto
2021-11-15 15:06:49 UTC
Responder
Post by Olor a Alboroto
Post by Olor a Alboroto
[...]
aliasaila
16 minutes ago
Un 70% de las personas enfermas de covid-19 ingresadas a día de hoy en
los hospitales de Catalunya no están vacunadas
A ver señores negacionistas, ya se que es dificil, una vez que te has
tragado las mentiras de un populismo como este, reconocer que estabas
equivocado.
Pero, ya pasado el tiempo, visto los resultados, los datos reales...
¿no creeis que es el momento de sacar de la jaula el sentido común?
aceptar que te la han colado, y NO JUGARTE MAS LA VIDA

View in discussion
aliasaila
aliasaila
Emiliano Mastuerzo
24 minutes ago
Ahhh, el Telegram son sus fuentes....
El la epoca con mas informacion al alcance de cualquiera, los
negacionistas se informan en telegram.... 🤦‍♂️

View in discussion
aliasaila
aliasaila
Emiliano Mastuerzo
25 minutes ago
Este viernes el Peñón tiene 359 casos activos de Covid-19. Hay cinco
hospitalizados, una de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos

Miente.

View in discussion
aliasaila
aliasaila
Emiliano Mastuerzo
26 minutes ago
Pero como pueden mentir de esa forma, no les da vergüenza???

[...]
30 minutes ago
Vaya forma de negar la realidad, argumento pueril.