Un presidente como este es lo que necesitamos aquí en España
Ángela y Clara
2019-07-02 16:19:47 UTC
http://www.alertadigital.com/2019/07/02/trump-advierte-que-las-redadas-masivas-contra-inmigrantes-empezaran-despues-del-4-de-julio-los-llevaremos-de-vuelta-a-sus-paises/

Trump advierte que las redadas masivas contra inmigrantes empezarán
después del 4 de julio: «Los llevaremos de vuelta a sus países»
COMPARTIR
Enviar a un amigo Compartir en FriendFeed Digg submit to reddit
TAGS
InmigrantesJulioMasivasPaisesRedadasTrumpVuelta
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que las
redadas masivas contra inmigrantes con las que amenazó el mes pasado y
luego pospuso durante dos semanas empezarán después del 4 de julio,
informa Efe.

«Después del 4 de julio, mucha gente va a tener que salir», dijo Trump
en declaraciones a periodistas en el Despacho Oval.

El presidente explicó, informa Efe, que los agentes del Servicio de
Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) «los van a detener y llevar de
vuelta» a sus países.«Tenemos un gran sistema para eso, y ha sido muy
efectivo y será muy efectivo», dijo el presidente.

«Entonces, la gente que viene puede que esté aquí por un tiempo corto,
pero van a irse, van a regresar a sus países. Se van a casa», aseguró,
según informa Efe.
Toro Sentao
2019-07-03 14:18:46 UTC
Casi tres meses que la putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares
(Es decir; Ángela y Clara, Linuxero, Cristiano, Alboroto y tantos nicks
más) no utlizaba el nick Tiberio, desde el día 8 de abril exactamente,
ya tocaba.

Sinónimos de alboroto
tumulto, confusión, desorden, bulla, bullicio, bullanga, jarana, jácara,
cisco, escandalera, jaleo, follón, guirigay, algarabía, algazara,
estrépito, escándalo, algarada, vocinglería, asonada, estruendo,
pandemónium, pendencia, contienda, disputa, gresca, pelotera, riña,
revuelta, revolución, motín, altercado, disturbio, trifulca, trapisonda,
TIBERIO, perturbación, reyerta, tremolina, zarabanda, bochinche,
marimorena, trapatiesta, zipizape, rifirrafe
Antónimos: calma, sosiego, tranquilidad, paz
Post by Ángela y Clara
[...]
Perro ladrador, poco mordedor.
La cuestión es que expulsar a los ilegales, no sirve para nada porque
otros les sustituyen. Si Trump quiere acabar con eso de verdad, tiene
que ser tremendamente duro con quienes les contratan, e incluso si es
economía informal, con quienes les compran productos ilegales, si te
clavan 3.000€ de multa por comprarle a un mantero, los manteros se
acaban rápido, si contratas a un ilegal y te clavan 30.000 de multa, no
vuelves a hacerlo en tu vida,etc.
Tiene que quedarles claro que si entran, o residen, ilegalmente en el
país, no podrán trabajar de ninguna de las maneras, porque sus posibles
empleadores no se atreverán a contratarlos. Pero mientras esa esperanza
exista, y sea real, como ocurre ahora, la proclamación de Trump es sólo
verborrea electoralista.
Tiberio.
Guirigay
2019-07-03 14:48:14 UTC
Post by Toro Sentao
[...]
Oye tú, atontao, que yo también soy sinónimo de Alboroto y de Tiberio
además de maricón y me encanta que me enculen con su herramienta los
mecánicos y camioneros bien lubricados oliendo a sudor, a brea y llenos
de grasa pero no tengo que ver nada con Tiberio, Alboroto, ni con la
virgen en bragas puto subnormal.
Toro Sentao
2019-07-03 15:39:19 UTC
Post by Guirigay
Post by Toro Sentao
[...]
Joder Ángela Roca Valladares que rápido has saltado... Y te veo muy
cabreada jajajajajajajajajaja
Además veo que para descargar tu rabia has vuelto a los viejos tiempos
del mIRC haciéndote pasar por gay, algo tan habitual en ti en aquellos
tiempos.

Encantado de haber conseguido cabrearte, es para mí un placer y puedes
estar segura que voy a seguir intentándolo.
Una cosa Ángela Roca Valladares.
Vete a la asociación feminista esa de Tarrasa que tu sabes y diles: ME
ESTÁN ACOSANDOOOOOOOO!!! ME ESTÁN CABREANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
jajajajajajajajajajajjajajaja

¿O no será que ya has ido en varias ocasiones y hasta allí te han
mandado a la mierda?
No me extrañaría... Y más teniendo en cuenta que últimamente veo que
despotricas mucho de las feministas en estos grupos...Y esto viniendo de
una feminazi como tu... ***@r0 ***@r0... Aquí hay gato encerrado.
Estoy por mandarles a esa asociación feminista de Tarrasa qur tu sabes
(por supuesto de forma anónima desde un locutorio) tus últimas
intervenciones en este grupo a ver que pasa.
jajajajajajajajjajhajajajajajajajaja