EL PRÓXIMO 23 DE ENERO, NOS VEMOS TODOS EN MADRID, EL MOMENTO ES AHORA
El Despertador
2021-01-14 11:32:38 UTC
https://lbry.tv/@catarsisman:6/EL-PRÓXIMO-23-DE-ENERO,-NOS-VEMOS-TODOS-EN-MADRID,-EL-MOMENTO-ES-AHORA:5

@catarsisman
Follow
Defendiendo lo que NUNCA DEBIERON ARREBATARNOS, nuestros más
inalienables DERECHOS y LIBERTADES.
Hora de actuar, hora de decir BASTA!!
Linuxero Disidente Racional
2021-01-14 15:22:45 UTC
Post by El Despertador
@catarsisman
@catarsisman
Follow
Defendiendo lo que NUNCA DEBIERON ARREBATARNOS, nuestros más
inalienables DERECHOS y LIBERTADES.
Hora de actuar, hora de decir BASTA!!
Allí estaremos el próximo día 23 independientemente de las restricciones
que haya por entonces.

Yo llevaré este salvoconducto
https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/12/4_5943053836405966492.pdf

Además llevaré una GoPro que tengo, y si me paran los "caballero
caballero" lo primero que haré será ponérmela en la frente para grabar
bien todo y seguidamente enseñarles el salvoconducto anterior hablando
lo menos posible con ellos.

Si los "caballero caballero" no se vienen a razones, me proponen para
sanción, y me llega después la multa a casa, como sería una multa nula e
ilegal de pleno derecho y me sería muy fácil recurrirla, la recurro y
listo.

Lo que si que es cierto es que YO NO ME QUEDARÉ NUNCA ENCERRADO EN MI
MUNICIPIO NI EN MI CASA por un virus inexiste y mucho menos por que unos
dictadorcillos de provincias me lo pidan, eso lo tengo bien claro.