Estamos solos, Un artículo de ‘Un docente disidente’
El Despertador
2021-10-14 10:15:47 UTC
https://www.eldiestro.es/2021/10/estamos-solos/

Estamos solos
Un artículo de ‘Un docente disidente’

Por El Diestro - 14 octubre, 2021

SÍGUENOS EN TELEGRAM
https://t.me/ElDiestro
Hoy, día del Pilar y de la hispanidad, seguramente hayamos presenciado
el espectáculo más lamentable y bochornoso a nivel militar de la
historia de este desdichado país llamado España. Si les soy sincero ni
lo he visto, acto que en el pasado solía ver con ilusión en más de una
ocasión, y sí, me refiero al desfile de las fuerzas armadas españolas,
fuerzas declaradas abiertamente globalistas el día de hoy y de manera
oficial.

Hoy y solo hoy se ha marcado un antes y un después en “nuestro”
ejército, ya que han capitulado todos al son de la agenda 2030 presidida
por el mayor traidor a nuestra patria, aquel que pasea la chapita y
proclama a los cuatro vientos las bondades de los caldos experimentales
y el progreso divino que estamos sufriendo, y nunca mejor dicho lo de
sufrir.

Sí, queridos lectores, estamos solos, hoy se ha confirmado, aunque era
fácil de vislumbrar después de este año y ocho meses desde el golpe de
estado mundial, que el pueblo español está solo ante la amenaza del
enemigo que ha hundido y destrozado España definitivamente en cuestión
de meses mientras las fuerzas armadas lo contemplaban de brazos
cruzados. Nadie defiende al pueblo español, nadie defiende a España y la
libertad y prosperidad de cara al futuro, todos colaboran.

No me gustaría estar en el pellejo de muchos de esos militares que han
tenido que desfilar a golpe de bozal, personal en teoría preparado para
morir en cualquier momento y que sin embargo han lucido tan preciosa
indumentaria ¿por miedo a un virus inexistente? No, por miedo a que los
expulsen de su amado cuerpo, un cuerpo de mercenarios que no vale nada
porque ha perdido su razón de ser que es la de defender a España, a su
pueblo, a la verdad y a la libertad, y digo que no me gustaría, porque
si lo fuera haría exactamente lo mismo que he hecho de docente,
abandonar mi puesto, no por huida ni cobardía, sino por integridad y por
honor conmigo mismo y con el resto de la sociedad.

Hay líneas que no se pueden cruzar, hay que plantarse ante muchas cosas
y esta es la mayor de todas. ¿Qué defendéis por tanto ustedes? ¿A quién
servís? Creo que ha quedado más que claro, desde luego a España no.

Es duro admitir que la cabra de la legión tiene más pelotas que el resto
del ejército entero, desde luego más libre es, de eso no cabe duda. En
definitiva, la mayor humillación jamás cometida ante un ejército con la
colaboración de este, un ejército que ha dejado vendida a una nación
entera y que no dudará en ir contra ella, al igual que policía y guardia
civil, al son de una orden, porque sí amigos, lo volveré a repetir,
estamos solos.

Ahora a tomarse unas birras al bar, soldaditos, que aquí no ha pasado nada.

*Un artículo de ‘Un docente disidente’
gamo
2021-10-16 09:40:10 UTC
https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/10/FBlZha3XsAMDL-5.jpeg
[...]
Tranquilo pichi, estoy programando un android para que regule tu mundo.
--
http://gamo.sdf-eu.org/
perl -E 'say "Error: Excess cpu"'