OT: Realidad Española
|Nachete|
2010-02-03 20:28:21 UTC
Me ha llegado por correo electrónico.
Es la típica "cadena", a la que por supuesto no voy a responder. Pero al
menos te ríes un rato leyéndola (la risa es de pena, claro). Es de las
típicas recursivas, pero bueno.
Os la cuelgo aquí, para que podáis "disfrutarla" también.
En algunas cosas no estoy de acuerdo, o son un poco burras, pero...en
conjunto no está falta de razón.
Ahí vá:

Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno
de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que
para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si
no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar
ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática.
Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el
profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha
preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastuzo que cuesta, ni
del medio ambiente.

Sólo se ha preocupado de conseguir votos, de salir en la tele, y de que
seguro que de cada portátil que pagaremos entre todos, él se llevará un
euro. Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es
una soberana subnormalidad que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en
el parlamento, ni en la televisión. Porque son todos iguales, porque lo
único que les importa es lo que roban, y hacen como que discuten, pero en
subirse el sueldo siempre están de acuerdo. Y ya me han tocado los cojones,
ellos y quien apoya a unos o a otros.

Que ahora prohíben dar bolsas por el medio ambiente, porque esas bolsas van
a la basura.. Sí señor, de hecho, las usamos para tirar la basura. Eso sí
que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura,
con lo que el plástico que tiraremos será el mismo. Ahora sí, pagaremos la
bolsa de basura y la bolsa reusable del Carrefour.

Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías
renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir
y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre
todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una
mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo
todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco,
sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear.
Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La
Muela, el político de turno cobra por cada molinillo.

Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis
dando hipotecas de 200.000 euros a gente con un sueldo de 600 y presentando
como aval un chupa chups, y ahora cierran el grifo cuando ya se han hecho de
oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse de
si algún día lo podrían pagar. Y los miles de interesados que han especulado
con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos
echamos las manos a la cabeza.

Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido y reducir el
paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos
tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se
quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.

Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un montón de soplagaitas
como el Ramoncín y el Bardem, que se dicen progresistas pero tienen su casa
de lujo en Miami y su yatecito en el puerto, me cobren a mí un canon por
cada CD, disco duro, móvil, MP3, impresora o por cada libro que cojo
prestado de una biblioteca pública, y el Gobierno les deja porque si dices
algo en contra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las
elecciones.

Así que nadie les dice ladrones, que es lo que son. Que además hacen una
mierda de películas que no tienen argumento, y sólo venden entradas porque
sale el Hugo Silva en pelotas. Y para más huevos, una de las autoras de
semejantes bodrios es la Ministra de Cultura. Tiene cojones la cosa.

Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por
usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar más información que la
que me dan mascada en las noticias de las tres, que la mitad del telediario
es deporte y la otra mitad el tiempo, con un par de anuncios en medio, del
jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar
pensar por mí mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun
encima nos dejemos.

Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vacunas y
mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo,
ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venía la gripe aviar.
Y qué curioso que las dos veces, quien anunció al mundo que habría millones
de muertos, sea el dueño de la fabrica de las vacunas y secretario del
gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado
Tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a más gente de la que ha salvado.
Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.

Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los
padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que
puedan hacerse socios del tuenti o del facebook. Lo que significaría que una
niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crío de
17 asesinar a alguien sin ir a la cárcel. Pero no pueden subir sus fotos en
pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el
chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los
cerdos pederastas de internet. Porque éste es el país donde todo el mundo
hace las cosas sin pensar, tengas 16 años y lleves un calentón, o tengas 50
y seas ministro.

Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigración.
Es una PUTA INVASIÓN, donde si ves por la calle a otro español, casi te
sorprendes, porque no hay más que negros, musulmanes, sudacas y rumanos. Y
les damos subvenciones y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas,
se adueñan de los parques, piden dinero por jugar en una pista de
baloncesto, que es de todos, y mientras se pasean, buscan marrones. Ahora
les daremos un ordenador de pantalla táctil, y tu hijo, al que has tenido
que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta
aprenda algo, el ordenador ni lo verá.

Pero es mejor discutir sobre si yo hablo catalán, o tú gallego, de que yo
soy vasco y tú insular. Es mucho mejor que reconocer que somos un país de
burros, de los últimos países en educación, con una tasa de abandono escolar
que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no sepa apenas escribir
y mucho menos sumar. Porque si yo digo "me gusta pensar, me gusta saber
cosas", me miran raro, porque aquí está mejor visto ser un completo
analfabeto. Y los de arriba contentos, así no piensas y votarás lo que te
digamos y te venderemos lo que queramos..

Todo ello sin que la televisión diga absolutamente nada, sin que nadie haga
nada. Eso sí, el fútbol y los toros que no falten, y el programa de marujeo,
donde si se pegan, mejor. Un programa de callejeros o todos los que lo
imitan, donde se vea gente drogándose y yéndose de fiesta, que eso da
audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende. Y siempre es lo mismo,
todo por dinero.

Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fría en
televisión. Ya a casi nadie le escandaliza. Y aún tengo que aguantar que
insinúen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesión
muy respetable, mientras los de la tele venden cada día sus principios por
un punto de audiencia.

Así que escribo esto. Siento haberme extendido mucho. Si no te gusta, pues
bórralo. Me da igual que lo reenvíes o que no. Sólo sé que alguien tiene que
decirlo y que lo digo porque ya me han tocado los cojones.
GRUÑhONdaCBR
2010-02-03 22:11:29 UTC
Gruñón en su peazo Pogüerbú, respondiendo con su peculiar gracejo y
+1
--
http://www.elmercadodesanabria.es/

Ahora El Macario, según El Gominolo

Todos somos muy ignorantes,
lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (*)

Hay dos cosas que verdaderamente son infinitas :
El Universo y la estupidez humana (**)

(*) Einstein
(**) El mismo :-)

Y escribir en :
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=jorge49810
|Nachete|
2010-02-03 22:21:08 UTC
+1
--
Podías haber borrado el resto y dejado eso, en vez de tirar 10kb de mensaje,
somarda.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
centurix
2010-02-03 22:35:43 UTC
El miércoles, 03/02/2010
Post by |Nachete|
+1
Podías haber borrado el resto y dejado eso, en vez de tirar 10kb de mensaje,
somarda.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que el internés de hoy no es como el de antes.

*Netiqueta y el arte del quoteo*:

Los quotes son fragmentos del mensaje que se está respondiendo, que se
incluyen en la respuesta a modo de REFERENCIA, para que el destinatario
sepa de qué estamos hablando.

Generalmente, los quotes se distinguen del resto del mensaje, porque
las líneas quoteadas están encabezadas por uno o varios caracteres ">",
Post by |Nachete|
Esta lílea es un quote
Esta línea también
Se deben quotear aquellas partes del mensaje NECESARIAS para que el
destinatario COMPRENDA a qué estamos respondiendo y omitiendo toda
información superflua.

*No se debe quotear el mensaje entero*

Se debe dejar al una línea en blanco, entre los párrafos quoteados y
las respuestas, para poder leer claramente el mensaje. Si todo está muy
junto, la lectura, y por tanto, la comprensión del mensaje serán
difíciles.

En general, se debe hacer un uso racional de los espacios, para que la
lectura del mensaje sea lo más clara posible.

Una una línea en blanco sólo ocupa 2 BYTES (4 en Unicode) y, sin
embargo, puede aclarar muchas cosas.
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
R. C.
2010-02-03 22:40:16 UTC
Post by centurix
Post by |Nachete|
+1
Podías haber borrado el resto y dejado eso, en vez de tirar 10kb de
mensaje, somarda.
Es que el internés de hoy no es como el de antes.
Eso, o que el Mac de turno, que tendrá varios iconos muy simpáticos
dando saltitos por la pantalla, no permite quotear.

Y que no me digan que no es posible, que en 2007 sacaron un teléfono
sin cobertura 3G, oiga. O sea, que cojones para hacerlo, tienen.
R. C.
Bron
2010-02-03 23:15:33 UTC
En el ultimo mensaje, R. C. decía no se qué...
Eso, o que el Mac de turno, que tendrá varios iconos muy simpáticos dando
saltitos por la pantalla, no permite quotear.
:OOOOOOOOOOO
Y que no me digan que no es posible, que en 2007 sacaron un teléfono sin
cobertura 3G, oiga. O sea, que cojones para hacerlo, tienen.
XXXXXXDDDDDDDDD
--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.
(Pluto)
Ruag
2010-02-03 23:34:49 UTC
Y que no me digan que no es posible, que en 2007 sacaron un teléfono sin
cobertura 3G, oiga. O sea, que cojones para hacerlo, tienen.
Hombre tener el 3g y hacer que funcione es importante, como uno de los
mayores fabricantes de móviles del mundo no lo lograba Apple pensó que
era algo imposible y al meterse en un mercado desconocido para ellos se
acojonaron, luego vieron que simplemente los de Nokia eran unos inútiles
y dijeron, coño si se hace bien hasta funciona y puedes poner el 3g sin
que el tono de llama se ralentice cuando suena, o sin que al recibir una
llamada el 3g pase solo a gsm y te quedes sin cobertura, y así unas
cuantas cosas.
Dandon
2010-02-04 00:01:36 UTC
Post by Ruag
Y que no me digan que no es posible, que en 2007 sacaron un teléfono sin
cobertura 3G, oiga. O sea, que cojones para hacerlo, tienen.
Hombre tener el 3g y hacer que funcione es importante, como uno de los
Hombre, más que importante, en un cacharro que se supone enfocado
especialmente a navegar por Internet, es fundamental.
Post by Ruag
mayores fabricantes de móviles del mundo no lo lograba Apple pensó que era
algo imposible y al meterse en un mercado desconocido para ellos se
acojonaron, luego vieron que simplemente los de Nokia eran unos inútiles y
X-D
Post by Ruag
[...]
Qué cosas. Mi HTC P3600 (que sigo usando, va a cumplir tres años) ya
tenía por entonces 3G sin esos problemas. Y GPS.
--
Un saludo,
Dandon
Honda Stream verde + Toyota Land Cruiser UZJ100 gris milrayas
DocTor-Pedor
2010-02-04 09:56:24 UTC
Post by Dandon
Hombre, más que importante, en un cacharro que se supone enfocado
especialmente a navegar por Internet, es fundamental.
Y lo hicieron, para SU mercado, con EDGE.
* Un saludo a ***@s
***************************************
* EsChMotor: #131#
* 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992)
* 2.- Golf GTI 2.0 (Mk.3) (1992-1997)
* 3.- Golf GT TDi 110CV (Mk.3) (1997-2003)
* 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-2006)
* 5.- Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive (2006-2009)
* 6.- Ford Focus ST (2009-????)
***************************************
* Sector Tintorro, SubSector Charro
***************************************
* Los acentos se han suprimido a proposito
***************************************
* Quita el QUITAESTO para responder
***************************************
Ruag
2010-02-04 19:30:04 UTC
Posiblemente en agosto tenga un cacharro con android fabricado por HTC.
GRUÑhONdaCBR
2010-02-04 12:19:29 UTC
Post by Ruag
[...]
Pero coño... ¿Pa qué entras al trapo????? ;-P
.. Ya sabes que : A fonemas emitidos por laringes atrofiadas, trompas de
eustaquio en estado de letargo.

DocTor-Pedor
2010-02-04 09:51:31 UTC
Post by R. C.
Eso, o que el Mac de turno, que tendrá varios iconos muy simpáticos
dando saltitos por la pantalla, no permite quotear.
Ejem.... Escrito desde mac ;-)
Post by R. C.
Y que no me digan que no es posible, que en 2007 sacaron un teléfono sin
cobertura 3G, oiga. O sea, que cojones para hacerlo, tienen.
En fin...:P
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
R. C.
2010-02-04 09:53:51 UTC
Ya, hombre, ya, era sólo un poco de sorna.
DocTor-Pedor
2010-02-04 09:55:41 UTC
Y que no me digan que no es posible, que en 2007 sacaron un teléfono sin
cobertura 3G, oiga. O sea, que cojones para hacerlo, tienen.
Por cierto, para culturizarnos un poquito. El primer iPhone, estaba
destinado UNICAMENTE al mercado estadounidense, donde no utilizan (o
utilizaban) la tecnologia 3G, simplemente porque ellos, tenian EDGE
(algo mas rapido que GPRS pero mas lento que 3G).

Asi pues, cuando quisieron lanzar un telefono para todos los mercados,
cuatribanda, con 3G y edge...lo hicieron. Pero mientras que solo lo
destinaron a su mercado, lo hicieron como demanda SU mercado.

Es como sacar un coche solo para inglaterra o china. Lo haras con
volante a la izquierda o solo con el a la derecha? Cuando te decidas a
sacar ese modelo para todo el mundo...ya te molestaras de sacarlo con el
volante a la derecha y a la izquierda, no? Pues eso.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Leviatan
2010-02-04 10:05:26 UTC
[...]
Por cierto, y como curiosidad, Telefónica está desplegando la
tecnología EDGE en España. Curioso que lo haga años después del 3G...

Por cierto, la mejoría de velocidad con respecto al GPRS es muy notable
navegando con el móvil (en el trayecto del trabajo a casa voy
atravesando zonas GPRS/EDGE/3G).
--
Un saludo,
Alberto
R. C.
2010-02-04 10:12:39 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
Me vale el ejemplo: Vendieron el iPhone 2G fuera de USA? Si? Ok. Se
venden coches con volante a la derecha en Francia, Portugal, Italia o
Alemania? Verdad que no? Claro, el fabricante primero prepara el
producto que tiene que vender en una determinada región, y luego lo
vende ;-)
DocTor-Pedor
2010-02-04 10:20:41 UTC
Post by R. C.
Me vale el ejemplo: Vendieron el iPhone 2G fuera de USA? Si? Ok.
No macho, el 2G, no se vendia en ningun otro pais. Otra cosa es que la
gente los consiguiera, pero NO se vendia fuera de sus fronteras.

Se
Post by R. C.
venden coches con volante a la derecha en Francia, Portugal, Italia o
Alemania? Verdad que no?
Como que no? Igual que el caso del iPhone. Me voy a inglaterra, me
compro un coche con volante a la derecha y lo matriculo en España. Pero
claro, luego quiero que vaya bien por carretera cuado aqui, se circula
por la derecha!!! Y encima me quejo porque no tiene volante a la
izquierda, no? No, las cosas no son asi. Y lo sabes.

Post by R. C.
producto que tiene que vender en una determinada región, y luego lo
vende ;-)
Claaaaro, y eso hizo cuando saco el 3G a nivel mundial, ya le incluyo
todas las bandas y la tecnologia 3G.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
R. C.
2010-02-04 10:52:47 UTC
Post by DocTor-Pedor
Claaaaro, y eso hizo cuando saco el 3G a nivel mundial, ya le incluyo
todas las bandas y la tecnologia 3G.
No se vendió oficialmente en España a través de Movistar el iPhone sin
3G?
countach
No.
R. C.
2010-02-04 11:08:02 UTC
No se vendi oficialmente en Espa a a trav s de Movistar el iPhone sin
3G?
No.
Pues me callo, pero me sonaba que sí.
GRUÑhONdaCBR
2010-02-04 12:46:08 UTC
Post by R. C.
No se vendi oficialmente en Espa a a trav s de Movistar el iPhone sin
3G?
No.
Pues me callo, pero me sonaba que sí.
R.C., loado compañero de andanzas....... No he salido a la palestra porque
no soy de los que me vaya la vida en datos que ni me interesan ni van
conmigo. Curiosamente si "creía" que el 2g solo era para consumo USA, pero
que "alguno" vino a España "por encargo". Pero como no estaba seguro, pues
no me atrevía a rebatir nada.
Sirve esto perfectamente como ejemplo para los gurús informáticos que
pululan por aquí (Hola Dom };-PPP ), que teniendo un desconocimiento
absoluto de los Mac/Apple y ni intención de comprender a los que lo
defendemos desde dentro y sabiendo lo que decimos y de qué hablamos, solo
sueltan datos técnicos que para mi es como si me hablase en Arameo y tengo
que achantar la muí. Tener y trabajar con un Apple es como el que tiene (por
ejemplo) un Ferrari (no, no quiero comparar que Apple sea el Ferrari de los
ordenadores, solo quiero comparar "el espíritu"), todo el mundo hablamos de
los Ferrari como si hubiésemos tenido en nuestro garaje toda la puta vida.
Decimos que si consumen mucho (¿A algún propietario de Ferrari le importa el
consumo?) decimos que si el mantenimiento es delicado y carísmo (¿A algún
propietario de Ferrari le importa eso?), decimos que si es incómodo para
viajes largos (¿A algún propietario de Ferrari le importa eso?).. En fin,
decimos gilipolleces porque desconocemos realmente lo que es un Ferrari
desde dentro, desde el punto de vista del propietario. ¡¡ eso si, luego
babeamos todos cuando vemos uno pasar a nuestro lado y le hacemos fotos
!!... Pues eso mismo pasa con Apple. Estoy hasta los OO de repetir hasta la
saciedad que mi G4, cuando salió, tenía "de serie" cosas que en un PC eran
"impensables", más que nada porque por mi trabajo necesitaba una grabadora
de DVD que me costó sobre 170K pelas y eso no se lo podía permitir un
usuario de a pié de un PeCé..... 2 puertos FireWire, USB, Red 10/100,
Gráfica Atinosecuantos con nosecuantos Mhz, 1 Gb de Ram, en fin, cosas que
se las ponías a un PC y te salía por el mismo precio.
Curiosamente conozco gente que era PeCé y en su día compró un Mac (por ver
como iba) y TO-DOS han quedado en la secta. En cambio no conozco a nadie
(excepto por obligación laboral), que haya tenido Apple y que se haya
cambiado a Win.
Concluyendo, solo me merece la pena leer (y hace muuucho tiempo que así lo
hago) opiniones sobre cualquier producto Apple de gente como Doctor-Pedor y
similares, que llevan años trabajando con los dos entornos y saben de qué
hablan y leo (por curiosidad simplemente) opiniones de otros que aunque sean
inventores del Amstrad solo han trabajado con un entorno y "una vez" tuvo un
compañero que programó algo con un Mac.
eLLo, oLLe.
;-PPPPPP

Shake
2010-02-04 13:01:37 UTC
Post by GRUÑhONdaCBR
[...]
Esta Vd. diciendo que:

- Hay informaticos que hablan sin saber
- Lo digo yo, que se.
- Aunque yo no tengo ni idea!

Grande!

Con eso, ya queda todo dicho!

Saludos
GRUÑhONdaCBR
2010-02-04 13:43:50 UTC
Post by Shake
Post by GRUÑhONdaCBR
[...]
Interprétalo como mejor te convenga.. ¿recuerdas hace unos 2 años que
anduve buscando un programa de facturación bajo Mac?..... Pues bien, un muy
buen amigo mio, compañero de fatigas, que es programador de "Grandes
Sistemas" (digamos que hace unos años fue el que creó/programó/inventó todo
el sistema informático de una multinacional de automóvil -hala, ya no es OT
XDD- , desde la gestión administrativa, hasta la gestión de las cadenas de
montaje, pasando por toda la logística de distribución a nivel mundial, ¡¡¡
vamos, un "ignorante de la vida informática" !!!... Pues no fue capaz de
hacerme "un programa" de facturación bajo Mac, porque simplemente desconocía
(y reconocía desconocerlo) el SO y no se atrevía. Cosa que no le hubiese
supuesto el más mínimo problema en un Win.
A mi lo que me gusta es la sensatez. Yo reconozco ser un absoluto
ignorante informático desde cualquier punto de vista, no se lo que es una
tarjeta gráfica dedicada que algunos dicen, he trabajado con PC hasta el Win
3.11, que me pasé a Apple y ¡¡ Bendito día !!.. Se me acabaron los
problemas. En Apple, los "informáticos" que saben (apple centre
principalmente, no el CI o la FNAC) saben un egg y me resuelven dudas por
teléfono, cosa que en el mundo Win, todo el mundo "sabe" de informática y SO
y conozco un par de "tiendas" de informática que han recurrido a "terceros"
para solucionar problemones tan enormes como no ser capaces de instalar
correctamente una grabadora........ No puedo dar nombres porque alguno es
cliente mio y pudiera leer esto.

Y si, me ratifico en lo dicho (por experiencia propia) y agradezco que me
consideres Grande .... ;-P

Por cierto, eso de sacar las frases de su contexto no se te da mal
¿einnnn???? }:-)=

Shake
2010-02-04 15:24:32 UTC
Post by Shake
Post by GRUÑhONdaCBR
[...]
No no. No he sacado nada de contexto, he explicado lo que has dicho. No
lo comparto, pero tiene su parte de razon. Entiendo lo que dices. Pero
no lo comparto aunque sea tu verdad. Porque es una verdad sesgada. He
visto casos como el tuyo, casos inversos, he visto de todo :)

Lo unico que digo, es que tu ves unas virtudes en el mac que no
existen, y unos defectos en el PC que tampoco. Es complejo y no voy a
intentar sacarte de ahi porque es tu experiencia, y en ella hay mucha
gran verdad, pero no es representativo de la realidad mundial, pero a
ti la realidad mundial no te importa, te importa la tuya, logico! :)

Saludos
DocTor-Pedor
2010-02-04 15:49:02 UTC
[...]
Si querer entrar con el cuchillo en la boca y sin querer ni defender a
unos ni atacar a otros...No tienes ni idea!

Cuantos virus has cogido en tu vida en tu windows? Cuanto spyware?
Cuanto malware??? Yo alguno que otro (mas bien muy pocos, se cuentan con
los dedos de una mano), aun utilizando el mejor antivirus que conozco,
el sentido comun.

Solo por eso, fijate, solamente por esa "bobada", en una oficina por la
que pasan 1800 alumnos, correos, pendrives, etc, etc...mando a tomar por
culo windows y pongo todo mac. Tu sabes el tiempo que le supone a una
persona como yo, tener que andar limpiando CADA DIA los ordenadores? Tu
sabes el tiempo que pierdo yo en eso ahora, que tenemos todo mac? Pues
0. De vez en cuando, y fijate que te digo de vez en cuando, tengo alguna
incidencia con alguna impresora que no imprime o con algun cuelgue de
office. Quitando eso, desde que todos los puestos (salvo 1 por motivo de
las matriculas en el que esta terminantemente prohibido pinchar
absolutamente nada ni navegar por otra cosa que no sea UXXI (y por que
UXXI no funciona mas que con IE que si no...ni eso)) estan con mac, yo
puedo dedicarle muchas mas horas al dia a trabajar y no a perder el tiempo.

Te hablo de un uso ofimatico 100%, con correo, navegacion, etc...y un
uso multimedia (gestion de una plataforma php con 1500 usuarios, diseño
de logotipos, web?s, carteleria, etc...). Si tuviese que hacer otro uso
diferente, mas especifico y con programas que no existiesen en el mundo
mac, no lo dudaria y tendria que trabajar con windows pero mientras que
eso no pase y que los programas que necesito, los haya en mac...a la
mierda windows!
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
SICYD
2010-02-04 16:00:26 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
Yo 0, de todo, en más de 20 años... Bueno, mentira: tuve un virus una
vez en MS-DOS.
Post by DocTor-Pedor
[...]
Todo llegará. El número de vulnerabilidades y otras cosas malas
detectados en Mac va en constante aumento. No se salvan ni el iPhone/
iTouch, del que hoy han sacado actualización importante.

Esto es como todo, se ataca a los sistemas según su popularidad:
cuantos más hay disponibles para atacar, más fácil es conseguir el
objetivo.
Post by DocTor-Pedor
Te hablo de un uso ofimatico 100%, con correo, navegacion, etc...y un
uso multimedia (gestion de una plataforma php con 1500 usuarios, dise o
[...]
Como ya he dicho antes, todo llegará. En cualquier caso, mi dilatada
experiencia en el tema ha convertido en realidad aquello de que "la
culpa es del usuario".

Saludos.
DocTor-Pedor
2010-02-04 16:16:35 UTC
Post by SICYD
Yo 0, de todo, en más de 20 años... Bueno, mentira: tuve un virus una
vez en MS-DOS.
Ya tuviste uno, fijate! En windows, yo he pillado la mierda esa de los
acentos, hace 3-4 años, por culpa de un manazas de compañero que trajo
un CD bajado de "nosesabedonde" para instalar un programa "cojonudo" que
luego resulto ser una version anterior de dreamweaver. Genial, vamos. En
casa, habre pillado malware o spyware, virus, ninguno.
Post by SICYD
Todo llegará. El número de vulnerabilidades y otras cosas malas
detectados en Mac va en constante aumento.
No no, si yo estoy encantado con que windows se siga vendiendo como
rosquillas! Mientras eso siga asi, feliz como una perdiz!

No se salvan ni el iPhone/
Post by SICYD
iTouch, del que hoy han sacado actualización importante.
Buah, la actualizacion "importante" no lo es tal. Salio el 2 de febrero
y solo corrige dos tonterias, pero ninguna de ellas es una
vulnerabilidad importante de internet explorer, cosa que leo mes si y
mes no en windows cuando se actualiza a traves de microsoft update.
Post by SICYD
Como ya he dicho antes, todo llegará. En cualquier caso, mi dilatada
experiencia en el tema ha convertido en realidad aquello de que "la
culpa es del usuario".
No siempre. Como he comentado antes, aqui vienen alumnos con trabajos
que hay que pinchar si o si en el pc-mac para verlos y corregirlos. Como
diria RC, tengo el culo pelao de borrarles los virus de esos pendrives a
los chavales. Si un pc se infecta por eso, culpa del usuario es, porque
tendria que negarse a pinchar algo que viene de fuentes desconocidas,
pero joer, si no le queda mas remedio, la mayor culpa es de la puta
mierda del antivirus o de la puta mierda del SO.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Borch
2010-02-04 16:31:47 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
Hombre, ¿pero por qué el compañero manazas tiene permiso para instalar
nada en un ordenador del trabajo? Eso es lo que no se debe consentir.
Pero ni en Windows, ni en Linux, ni en Mac, ni en nada.
DocTor-Pedor
2010-02-04 16:56:45 UTC
Post by Borch
Hombre, ¿pero por qué el compañero manazas tiene permiso para instalar
nada en un ordenador del trabajo? Eso es lo que no se debe consentir.
Pero ni en Windows, ni en Linux, ni en Mac, ni en nada.
Ahi le has dao! En windows, lo pudo hacer porque encontro el ordenador
encendido. En mac o linux, seguro que no lo hubiera podido instalar,
pues le habria pedido la contraseña antes de hacerlo. Eso, sin tocar
nada en ninguno de ellos ni darle o quitarle permisos, solo
encontrandoselo encendido.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
SICYD
2010-02-04 17:33:11 UTC
Post by DocTor-Pedor
Ahi le has dao! En windows, lo pudo hacer porque encontro el ordenador
encendido. En mac o linux, seguro que no lo hubiera podido instalar,
pues le habria pedido la contraseña antes de hacerlo. Eso, sin tocar
¿Es que nadie bloquea su equipo en Windows cuando se levanta a hacer
pis?

Saludos.
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:50:06 UTC
Post by SICYD
¿Es que nadie bloquea su equipo en Windows cuando se levanta a hacer
pis?
Saludos.
Politicas de seguridad, de mesas limpias, etc....haberlas haylas, pero
un descuido, lo tiene hasta el mas pintado. Para esos casos, no esta de
mas otro tipo de seguridad "intrinseca" al sistema en si.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
SICYD
2010-02-04 17:57:37 UTC
Post by DocTor-Pedor
Politicas de seguridad, de mesas limpias, etc....haberlas haylas, pero
un descuido, lo tiene hasta el mas pintado. Para esos casos, no esta de
mas otro tipo de seguridad "intrinseca" al sistema en si.
Pero eso mismo pasa en Windows, Linux/MacOS o lo que quieras: si te
dejas abierta de par en par tu sesión de administrador de equipo...

Saludos.
DocTor-Pedor
2010-02-04 18:12:36 UTC
Post by SICYD
Pero eso mismo pasa en Windows, Linux/MacOS o lo que quieras: si te
dejas abierta de par en par tu sesión de administrador de equipo...
Saludos.
Si me dejo abierta mi sesion de administrador en mac, nadie me instala
nada si no se sabe mi contraseña. Si lo hago en windows, me pueden
instalar todo lo que quieran, puesto que no se pide (por defecto) dicha
contraseña durante el proceso de instalacion.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
centurix
2010-02-04 18:39:09 UTC
El jueves, 04/02/2010
Post by SICYD
Post by DocTor-Pedor
[...]
No se trabaja nunca como administrador o root (#), eres un usuario
normal ($) que requiere derechos de administrador para realizar tareas
administrativas mediante "sudo" o "su" (esto sería un error si se deja
la sesión abierta). El comando "sudo" recuerda, por defecto, la
contraseña 15 minutos, pero es fácilmente configurable a otro periodo o
pedir siempre la contraseña.
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
SICYD
2010-02-04 17:32:17 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
De Internet Explorer no, pero desbordamientos de búfer al reproducir
MP4s o TIFFs, que se pueden utilizar para ejecutar código malicioso...
Post by DocTor-Pedor
los chavales. Si un pc se infecta por eso, culpa del usuario es, porque
tendria que negarse a pinchar algo que viene de fuentes desconocidas,
Efectivamente. O si no pincharlo en un sistema de prueba para
analizarlo, y luego ya veremos.
Post by DocTor-Pedor
pero joer, si no le queda mas remedio, la mayor culpa es de la puta
mierda del antivirus o de la puta mierda del SO.
Ah... los antivirus... Creo que la mayoría de virus los crean ellos.
Si no, ¿de qué van a vivir?

Saludos.
Borch
2010-02-04 16:01:32 UTC
Post by DocTor-Pedor
Solo por eso, fijate, solamente por esa "bobada", en una oficina por la
que pasan 1800 alumnos, correos, pendrives, etc, etc...mando a tomar por
culo windows y pongo todo mac.
Las discusiones de los Mac siempre acaban en el Windows. ¿Qué tendrá eso
que ver?
¿Quieres evitar todo lo que dices? Pues también puedes usar una
distribución de Linux y será sensiblemente más barato. Cada vez se
montan más aulas con PC Linux por su excelente coste inicial y de
mantenimiento. Y si dejas una distribución de Linux un poquito
toqueteada, un usuario por avanzado incluso pensará que sigue en windows
y no pondrá pegas absurdas por ver una pantalla distinta, que sería lo
que haría con un Mac o con un Linux "de serie".
DocTor-Pedor
2010-02-04 16:11:32 UTC
Post by Borch
[...]
No, sera sensiblemente mas caro en tiempo perdido. Tiempo perdido en
enseñarle al usuario como y porque se hacen las cosas asi o "asao".
Tiempo perdido, como bien dices, en "montar una distribucion". Tiempo
perdido en configurar dicha distribucion, etc, etc...

Cada vez se
Post by Borch
montan más aulas con PC Linux por su excelente coste inicial y de
mantenimiento.
Esto no es un aula, es una oficina que trabaja de 8 a 21 y que no puede
parar mas que los sabados por la tarde y los domingos o festivos. El
resto, tiene que estar "produciendo" y producir, se produce mucho mas
con mac que con cualquier otro sistema que se haya probado aqui.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Borch
2010-02-04 16:25:27 UTC
Post by DocTor-Pedor
No, sera sensiblemente mas caro en tiempo perdido. Tiempo perdido en
enseñarle al usuario como y porque se hacen las cosas asi o "asao".
¿Un usuario que venga de Windows tiene adaptación cero en Mac y
costosísima en Linux? ¿Por qué?
Post by DocTor-Pedor
Tiempo perdido, como bien dices, en "montar una distribucion". Tiempo
perdido en configurar dicha distribucion, etc, etc...
No se trata de montar ninguna distribución. No hay que llegar a tanto.
Con unos simples cambios cosméticos es suficiente para lo que digo. Si
se trata de un sistema más complejo que exija montar una distribución
propia, el trabajo estará de sobra recompensado por obtener un sistema
totalmente a medida (que es lo que provocaría montar un distribución
propia). Eso no lo darían ni Mac ni Windows.
Post by DocTor-Pedor
Cada vez se
Post by Borch
[...]
Obviamente no voy a discutir contigo cual será la mejor opción para algo
que sólo tú conoces y yo no. No tendría ningún sentido porque tú siempre
tendrás todas las respuestas y los demás ninguna. Como dice Shake estás
hablando de tu propia realidad que es la que a ti te interesa mientras
yo trata de hablar de un caso medio general. Y no lo digo como un ataque
ni nada parecido, que conste.
DocTor-Pedor
2010-02-04 16:39:28 UTC
Post by Borch
¿Un usuario que venga de Windows tiene adaptación cero en Mac y
costosísima en Linux? ¿Por qué?
Solo por la "palabra". Tu sienta a un usuario normal delante de un linux
puro y duro y sientalo delante de un mac, con los iconos que saltan por
la pantalla (como dice R.C, jejeje). En el primer caso, se quedan como
"dios, por donde le meto mano a esto...donde esta la W de office, el
outlook...el internet explorer ese tan molon". En el segundo dicen "anda
mira que chulo, como rebota eso de ahi abajo...y eso que es la W como en
windows? y el outlook...ah que es este del sello y el internet
explorer...ah ya, vale"...y ya! Despues de esos 5 primeros minutos,
tienes alguna pregunta mas adelante, en plan mas tecnica, pero con mac,
todos los usuarios analfainformaticos que me echado a la cara,
trabajaban en la misma mañana con un mac cuando la tarde anterior lo
habian hecho en windows. Con linux, no me ha pasado eso. Bueno si, una
pregunta recurrente es "y como se pone la arroba? por que no funciona el
ctrl+c?" y cosas asi ;-)

Como dice Shake estás
Post by Borch
hablando de tu propia realidad que es la que a ti te interesa mientras
yo trata de hablar de un caso medio general. Y no lo digo como un ataque
ni nada parecido, que conste.
No no, que shake se refiere a Gruñon, no a mi eh! :P
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Borch
2010-02-04 16:46:42 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
Tú déjale el Linux con el botón de deplegar los menús abajo a la
izquiera y que ponga "Inicio", Déjale cuatro iconos por pantalla de
acceso directo a los programas que utiliza por la pantalla, le dices que
es Windows XL (o el nombre que te quieras inventar) y verás si se apaña
o no :) El trabajo de poner eso así no son ni cinco minutos.
Igual después te dice que con esa nueva versión de Windows el ordenador
que ya tenía va más rápido que antes.
Borch
2010-02-04 16:52:02 UTC
Si le dejas un linux así:

o así:

¿no crees que si les cuentas que es una nueva versión de Windows colará? :)
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:07:36 UTC
Post by Borch
¿no crees que si les cuentas que es una nueva versión de Windows colará? :)
No (c) 205 GTI

X-DDDDDDDDDD
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:07:14 UTC
Post by Borch
[...]
Seguiran sin encontrar la W o la X y, aunque tengan algo parecido en
open office, no sera igual :-(

A ver, office, lo tienes en windows y en mac, no le des mas vueltas (de
manera nativa, vamos). No he conseguido que me utilicen aqui el iworks
(donde keynote es infinitamente mas potente, facil de usar y mejor que
power point con diferencia) y sin embargo, estan encantados con Excel
para mac (que tambien le da unas pocas vueltas al excel de windows, todo
sea dicho ;-)))
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Borch
2010-02-04 17:14:53 UTC
Post by DocTor-Pedor
Seguiran sin encontrar la W o la X
Con la X y la W
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:44:37 UTC
Post by Borch
Post by DocTor-Pedor
Seguiran sin encontrar la W o la X
Con la X y la W
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7a/Ciberlinux-desktop-screenshot.png
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no, leshes, que eso no sirve!

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Semesiente
2010-02-04 17:26:17 UTC
Post by DocTor-Pedor
y sin embargo, estan encantados con Excel
para mac (que tambien le da unas pocas vueltas al excel de windows, todo
sea dicho ;-)))
¿Incluso sin soporte de macros de visual basic porque en Office 2008 ha
desaparecido VB?
Semesiente
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:51:12 UTC
Post by Semesiente
¿Incluso sin soporte de macros de visual basic porque en Office 2008 ha
desaparecido VB?
Nunca se ha utilizado aqui ;-)

A mi si, y me ha jodido las tablas de consumo by R.C. :-(
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
centurix
2010-02-04 18:51:26 UTC
El jueves, 04/02/2010
sin embargo, estan encantados con Excel para mac (que tambien le da unas
pocas vueltas al excel de windows, todo sea dicho ;-)
Deberías recordar que Excel es el programa original de hoja de calculo
de Microsoft para Mac, para MS-DOS era Multiplan.
¿Y dices que eres evangelista de toda la vida? :-)
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
R. C.
2010-02-04 19:07:33 UTC
con diferencia) y sin embargo, estan encantados con Excel para mac (que
tambien le da unas pocas vueltas al excel de windows,
¿Por qué?

DEMUESTRALO.

:-)
R. C.
Shake
2010-02-04 16:50:23 UTC
Si querer entrar con el cuchillo en la boca y sin querer ni defender a unos
ni atacar a otros...No tienes ni idea!
O no sabes leer :)

fijate que haces lo mismo que el Gru... Culpar al windows. Que me
parece muy licito, pero el windows es una cosa, y el PC otra.

Y no entro a discutir si tienes razon o no. Porque es un campo muy
amplio donde hay muchos agentes culpables :)

Te digo lo mismo que a Gru. En tu caso concreto, en tu realidad, puede
que a ti te sea la mejor solucion. Pero no olvideis que se trata de el
sesgo que a vosotros os va bien.

Si todo el mundo usara Mac, tendrias los mismos problemas de virus,
spyware, malware... y windows seria el que no tendria esos problemas.

Saludos
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:10:38 UTC
fijate que haces lo mismo que el Gru... Culpar al windows. Que me parece
muy licito, pero el windows es una cosa, y el PC otra.
Creo recordar que solo me he referido a los virus, problema que le
afecta a to?dios en windows, antes o temprano ;-)
Si todo el mundo usara Mac, tendrias los mismos problemas de virus,
spyware, malware... y windows seria el que no tendria esos problemas.
Ya, pero es que no es asi ;-) Si todo el mundo utilizase mac, igual
sacaban algun antivirus (que me suena que hay alguno...pero que nunca lo
he utilizado) y, fijate tu, conseguian que funcionse medianamente bien eh!
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
GRUÑhONdaCBR
2010-02-04 15:50:15 UTC
Post by Shake
Post by GRUÑhONdaCBR
[...]
¡¡ y que tenga que darte la razón !!!!
XDDDDD

centurix
2010-02-04 17:58:00 UTC
El jueves, 04/02/2010
Post by GRUÑhONdaCBR
he trabajado con PC hasta el Win
3.11, que me pasé a Apple y ¡¡ Bendito día !!.. Se me acabaron los
problemas.
Eso no puede ser verdad porque el cambio de System 9 a OS X fue
traumático. Difícil no haber tenido un problema (o varios).
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
Borch
2010-02-04 14:07:04 UTC
Post by GRUÑhONdaCBR
defendemos desde dentro y sabiendo lo que decimos y de qué hablamos, solo
sueltan datos técnicos que para mi es como si me hablase en Arameo y tengo
que achantar la muí.
Esto
Post by GRUÑhONdaCBR
[...]
No se ajusta a esto.
Un grabadora de DVD que te costó 170K pelas, costaba lo mismo para MAC o
para PC porque el hardware era exáctamente el mismo.
La memoria RAM o la tarjeta Ati, en PC costaban exáctamente lo mismo.
Lo mismo en bruto, pero por el hecho de ofrecértelo ya montado y en un
diseño atractivo, cuesta más. En un PC podías comprar esos componentes y
montarlos tú mismo.

Es INNEGABLE que un PC con el mismo hardware que un Mac es mucho más
barato. La gente que quiere un Mac lo compra por su S.O., por su diseño,
o por lo que sea. Pero si fuese verdad lo que dices, sólo por moda, se
venderían muchísimos más Macs que PC. Porque el hardware sería más
barato y al que no le gustase el Mac OS instalaría Windows o Linux y pista.

Que el S.O. y las aplicaciones disponibles para Mac puedan ser
infinitamente mejores para tu trabajo, me parece fantástico y me creo
que sea verdad. Pero eso no tiene nada que ver conque las tripas de un
Mac de hoy en día (y parte de las de los de hace años) sean las mismas
que las de un PC pero pagando por un diseño integrado es indiscutible.
GRUÑhONdaCBR
2010-02-04 14:47:32 UTC
Post by GRUÑhONdaCBR
[...]
¿Que parte de la última línea anterior a tu texto es la que no has entendido
?? ;-) ......
Post by Borch
[...]
Excepto la placa base y el procesador (hasta el fin de PowerPC), el resto de
componentes en un PC y en un Mac podían ser exactamente iguales. Teniendo en
cuenta que una buena placa base y un buen procesador para PC, también
cuestan lo suyo, no creo que exista mucha (o ninguna) deferencia entre un PC
y un Mac.
Post by Borch
[...]
Que nooooo, que no se paga mas.... Y aunque así fuera, como bien dices, el
diseño es discutible y por ello se inventaron los colores. A mi la estética
Apple siempre me gustó más que los PC.
Tampoco digo que sean mejores. el Photoshop, QuarkXpress, Freehand y
similares, existen para ambas plataformas. Lo que he comprobado es que la
inmensa mayoría de las que utilizo corren infinitamente mejor en "mi" G4 que
en un Win.

Shake
2010-02-04 15:27:41 UTC
Post by GRUÑhONdaCBR
Que nooooo, que no se paga mas.... Y aunque así fuera, como bien dices, el
diseño es discutible y por ello se inventaron los colores. A mi la estética
Apple siempre me gustó más que los PC.
1.- Si se paga mas. Notablemente mas.
2.- Que es la estetica de un PC? eso no existe. Te puedes comprar la
caja que te de la gana.
Post by GRUÑhONdaCBR
[...]
La culpa de tu experiencia Windows no tienes que transformarla en "los
PCs" :)

Saludos
Borch
2010-02-04 15:53:19 UTC
Post by GRUÑhONdaCBR
cuestan lo suyo, no creo que exista mucha (o ninguna) deferencia entre un PC
y un Mac.
Pues con los precios/caractísticas de hard que veo en la web de Apple, a
mi me sale que sí hay bastante diferencia. Yo no te voy a discutir
ninguna otra cosa, porque me parece que el resto de las virtudes que
describes son subjetivas y por lo tanto irrebatibles.
Post by GRUÑhONdaCBR
Que nooooo, que no se paga mas.... Y aunque así fuera,
A mi el "aunque así fuera" me da igual :) Ya te digo que nadie mejor que
tú mismo sabrá con qué trabaja mejor. Lo único que te estoy discutiendo
es lo del precio.
DocTor-Pedor
2010-02-04 15:59:46 UTC
Post by Borch
Es INNEGABLE que un PC con el mismo hardware que un Mac es mucho más
barato.
Falso, de todo punto! Comprate un HP touch smart en diciembre de 2008
(1400 leuros) y comprate un iMac en ese momento. Mismas prestaciones,
mismos procesadores, etc, etc...400 euros mas el HP.

Hay casos y casos. Si quieres comparar un MacBook Pro con un ordenador
similar en pc, no te vayas a un acer de 500 euros, porque NI DE COÑA,
esta hecho igual que el mac. Vete a un vaio, tecra de toshiba, ibm o a
un dell de alta gama que, curiosamente, vale igual o mas que el mac.

Si quieres comprarte un Mac Pro, no te vayas a APP informatica a
comprarte una torre, un componente de aqui y uno de alla, porque eso no
es un ordenador PROFESIONAL (aunque a muchos les cueste entenderlo).
Vete a la gama profesional de marcas que te den una garantia y un
soporte y, curiosamente, te estaras gastando lo mismo que en un mac.

Tengo aqui delante el presupuesto para una maquina que vamos a comprar
para instalar abajo en el CPD, podemos elegir entre dos, una HP y un
DELL. Por prestaciones, no tienen mas memoria o mas capacidad de disco
duro que un ordenador de "tienda de barrio", sin embargo, valen 3350 y
2900 euros respectivamente, curiosamente, lo que puede costar un mac
server con las mismas prestaciones.

Lo dicho, esto es el mito: Es que los mac son mas caros. No señores, es
que comparamos un ordenador de consumo (tienda de barrio) con un
servidos u workstation profesional y eso, no es comparable.

La gente que quiere un Mac lo compra por su S.O., por su diseño,
Post by Borch
o por lo que sea.
No creas, algunos lo compramos porque somos mucho mas felices desde que
lo tenemos y nos olvidamos de los problemas. Llevo consumiendo
informatica desde el año 90. En el 99-00, hice el cambio a mac, motivado
por un master que realice sobre multimedia y cuya herramienta de
hardware, fue un imac (morado, mas "mono" ;-))). Desde entonces, he
convidido, tanto en casa como en el entorno profesional, con mac y con
windows. He comprado mogollon de ordenadores para la oficina y,
curiosamente, solo curiosamente, la mejor relacion
calidad-durabilidad-prestaciones/precio, la tienen de calle los mac.

Eso, a un usuario que utiliza su pc para el facebook, para ver porno o
para jugar al ultimo juego en 3d, no se lo vas a hacer comprender,
porque no lo va a ver ni de coña.
Post by Borch
[...]
Igualmente falso y te lo demuestro punto por punto desmontando un
ordenador de tienda de barrio y un mac pro. Ahora, volvemos sobre lo
mismo, si nos vamos a la gama profesional de marcas grandes y lo
comparamos con precio, acabados, etc, etc, con los mac...entonces si,
son parecidos por no decir iguales pero, CURIOSAMENTE, VALEN LO MISMO.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Borch
2010-02-04 16:17:36 UTC
Post by DocTor-Pedor
es un ordenador PROFESIONAL (aunque a muchos les cueste entenderlo).
Vete a la gama profesional de marcas que te den una garantia y un
soporte y, curiosamente, te estaras gastando lo mismo que en un mac.
Dependerá de PROFESIÓN, ¿no?
Un ordenador de marca a mi no me parece que de ninguna garantía
extraordinaria. Seguro que puedes encontrar a más de uno y a más de dos
que han tenido una mala experiencia con determinada marca. ¿Eso
significa que la marca es mala? Para nada. Tampoco se puede decir que
todos los APP, PCBOX o tiendas de barrio sean iguales. Las habrá en las
parezca extraño que el que despacha se haya podido a dedicar a eso y las
habrá con buenísimos profesionales en el montaje y mantenimiento, que
sabrán perfectamente qué recomendar a qué cliente.
Post by DocTor-Pedor
[...]
Has dejado la maldad a huevo... ¿Y por qué no compran el Mac Server? :)
Post by DocTor-Pedor
Lo dicho, esto es el mito: Es que los mac son mas caros. No señores, es
que comparamos un ordenador de consumo (tienda de barrio) con un
servidos u workstation profesional y eso, no es comparable.
No son comparables todas las situaciones, ni todas las profesiones.

Pero no, no valen lo mismo:)
Y yo el Windows no loe he mencionado por ninguna parte.
DocTor-Pedor
2010-02-04 16:26:31 UTC
Post by Borch
Dependerá de PROFESIÓN, ¿no?
No, un ordenador PROFESIONAL, independientemente de la profesion.
Post by Borch
Un ordenador de marca a mi no me parece que de ninguna garantía
extraordinaria.
Pues montate un servidor con maquinas por tu cuenta a ver que soporte y
garantias encuentras! jejeje. Aqui abajo, en el CPD, se trabaja todo con
HP, por algo sera, vamos.

Post by Borch
que han tenido una mala experiencia con determinada marca.
Seguro, incluso con apple, fijo!

¿Eso
Post by Borch
significa que la marca es mala? Para nada.
No, eso significa lo mismo que en los coches, que en todos los lugares
cuecen habas ;-)

Tampoco se puede decir que
Post by Borch
todos los APP, PCBOX o tiendas de barrio sean iguales.
No, pero los componentes que te venden, si lo son.
Post by Borch
Has dejado la maldad a huevo... ¿Y por qué no compran el Mac Server? :)
Porque el CPD no depende de nosotros y esta montado con maquinas dell o
hp. En todo caso, una maquina para correr una plataforma en PHP y una
web, no necesita de muchos recursos, ni bajo windows, ni bajo linux o
mac, lo que necesita son buenos componentes, pues va a estar encendida
24h/365d. Si nos hubieran ofrecido el server de mac, nos habria dado lo
mismo. Nosotros solo la pagamos, del resto, se encargan "abajo" (de la
gestion, de las garantias, del soporte, etc...).
Post by Borch
No son comparables todas las situaciones, ni todas las profesiones.
Evindentemente ;-)
Post by Borch
Pero no, no valen lo mismo:)
Cierto, no vale lo mismo un ordenador de consumo de 600 euros comprado
en el mierda markt que un ordenador profesional para uso domestico. Es
tan cierto como te estoy escribiendo. Ahora bien, no compares uno con
otro. Yo no lo haria, quizas un usuario "ignorante", si lo hiciera.
Post by Borch
Y yo el Windows no loe he mencionado por ninguna parte.
Yo...tampoco (creo!).

(bueno si, 1 vez!).
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Borch
2010-02-04 16:39:31 UTC
Post by DocTor-Pedor
No, pero los componentes que te venden, si lo son.
¿Y eso significa que todas las marcas fabrican sus propios componentes?
O no hay ordenadores de marca con placas intel, por ejemplo.
Post by DocTor-Pedor
Cierto, no vale lo mismo un ordenador de consumo de 600 euros comprado
en el mierda markt que un ordenador profesional para uso domestico.
Y dale otra vez. ¿Y por qué hay que comprarlo en el MM y no en una
tienda de confianza con una trayectoria que le avala?
Post by DocTor-Pedor
Ahora bien, no compares uno con
otro. Yo no lo haria, quizas un usuario "ignorante", si lo hiciera.
Nunca compararía un ordenador comprado en MM con un ordenador
profesional montado por un profesional específicamente para las
necesidades de una persona concreta.
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:03:50 UTC
Post by Borch
¿Y eso significa que todas las marcas fabrican sus propios componentes?
No, por supuesto que no. Salvo toshiba quizas, que se fabrica discos
duros, unidades dvd-grabadoras y placas (o, al menos, antes lo hacian)
no hay otra marca asi. Cogen de aqui y de alla segun les convenga.
Post by Borch
Y dale otra vez. ¿Y por qué hay que comprarlo en el MM y no en una
tienda de confianza con una trayectoria que le avala?
Que me da igual donde lo compres. Estoy hablando de un ordenador de
consumo y un ordenador profesional. Ambos tienen diferentes precios, eso
esta claro, independientemente de donde lo compres.
Post by Borch
Nunca compararía un ordenador comprado en MM con un ordenador
profesional montado por un profesional específicamente para las
necesidades de una persona concreta.
"montado" por un profesional? Te refieres a comprar tal o cual
componente y ensamblarlo tu mismo (como profesional, me refiero)? Porque
yo lo he hecho, pero....Y como van a interactuar esos componentes? Como
va a funcionar el SO en esos componentes? Habra drivers para todos
ellos...que no se peleen entre todos ellos? Comprando un ordenador ya
ensamblado, por marcas que venden "cosas" profesionales, te evitas esos
quebraderos de cabeza, pues son ellos quienes han probado lo que te
tocaria probar a ti si lo hicieras tu mismo. Apple, ya hace eso por mi.
Pero es que un servidor hp o dell o de otra marca, tambien lo hace por
mi y...vale lo mismo que el apple ;-)
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Shake
2010-02-04 17:09:33 UTC
[...]
Falso. Es decir, si que lo "hacen" pero no te ahorran quebraderos de
cabeza. Los he tenido por problemas con hardwares "poco compatibles".
Si vas a marcas generalistas no tienes problemas en la tienda de
barrio.

Lo unico que reamente ofrece HP o Dell os la asistencia (que pagas). Se
rompe una pieza, en 4 horas cambiada, o en 8 o en 24... segun pagues.

Saludos
Borch
2010-02-04 17:12:53 UTC
Post by DocTor-Pedor
"montado" por un profesional? Te refieres a comprar tal o cual
componente y ensamblarlo tu mismo (como profesional, me refiero)?
Tu mismo o un profesional del ensamblado de ordenadores. Hay tiendas que
sorprenden por su capacidad y cuidado igual que otras sorprenden por
chapuceras. Hay tiendas que tienen configuraciones requeteprobadas para
ofrecer a profesionales de ciertos sectores, y que salen más baratos que
una gran marca. De hecho, si encuentras una tienda de esas, que funciona
bien de verdad, puedes tener más tranquilidad que con una gran marca,
que un día puede enviarte un técnico fantástico y al día siguiente a un
torpe o a un amargado.
Post by DocTor-Pedor
mi y...vale lo mismo que el apple ;-)
Tu técnico es Apple. Perfecto. Pero yo creo que existen otros técnicos
que no son Apple y son más baratos :)
Shake
2010-02-04 17:07:00 UTC
Post by Borch
[...]
Falso de todo punto. Hemos dicho un PC, no el "PC caro". Que hay PCs de
marcas y caros? si! pero tambien los hay baratos. Asi que no me digas
que es falso que un PC de igual hardware es mucho mas barato que un Mac
porque haya PCs en concreto que no lo sean. Por favor...
[...]
Pero que te hace pensar que un ordenador sea mas o menos profesional?
es como decir que un opel corsa no es profesional y un opel speedster
si. Son conceptos distintos.

En PC hay mucho donde elegir, y de "lo bueno lo mejor" no tiene porque
y no es mas caro por ir a una buena tienda de informatica de barrio,
que un Mac.
[...]
Con que tipo de coberturas por parte de Dell y/o HP. De cuantas Us? con
cuantas fuentes de alimentacion? con que placas y BIOS que alertan de
que... con que softs y desarrollos propios de Dell y HP ? que todo eso
se paga.

El Mac Server mas barato parte de algo menos de 3000 Euros. Los
servidores del mas Baratos estan por debajo de 2000. Sin contar con
descuentos que suelen hacer. Sin contar que tanto con Dell como HP
estan actualmente siendo de los caros.
Lo dicho, esto es el mito: Es que los mac son mas caros. No señores, es que
comparamos un ordenador de consumo (tienda de barrio) con un servidos u
workstation profesional y eso, no es comparable.
Eso solo demuestra que no tienes ni puta idea :)

Worstation profesional es ni mas ni menos que un "nombre de marketing".
Al final un PC es un PC. y segun que piezas le montes, sera mejor o
peor. Y con buenas piezas, mejores que las de un mac, en una tienda de
barrio te puedes comprar un PC mas barato.

Y si quieres me lo niegas, pero yo lo he hecho.

Saludos
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:41:08 UTC
Post by Shake
[...]
Ah vale, perdon, que ha escocido porque el pc era mas caro???
Uhmmm...espera, vale, ya lo tengo, nos compramos un pc de los baratos y
lo comparamos con un mac de los baratos, te vale con un mac mini? Bien,
ahi lo tienes. Unos 400-450 euros el ordenador. Que no lo quieres en
ordenadores de sobremesa y prefieres un portatil, alma de cantaro,
comprate un mac book por unos 850 y punto. Ah, que sale un poco mas caro
que un dell, acer, hp o similar...si, claro, ponle a uno de esos una
bateria de 8 horas y luego me lo comparas en precio. Ah...que no la
venden, pues...lo siento.

Y asi con todos los modelos de mac, tanto los de consumo (macbook, imac,
mac mini) como los medianamente profesionales (mac book pro y mac pro).
Post by Shake
Pero que te hace pensar que un ordenador sea mas o menos profesional? es
como decir que un opel corsa no es profesional y un opel speedster si.
Son conceptos distintos.
El uso al que van dirigidos, los componentes que se utilizan, su
desgaste con el uso, las posibles averias, el soporte que tenga detras
de esas averias, etc.
Post by Shake
En PC hay mucho donde elegir, y de "lo bueno lo mejor" no tiene porque y
no es mas caro por ir a una buena tienda de informatica de barrio, que
un Mac.
Los cojones! Pero vamos a ver, que esto ya cansa joer. Cuantos mac has
comprado en el ultimo año? Cuantos pc?s de "consumo" o profesionales?
Nosotros hemos gastado en 2009 unos 12000 euros en equipos, mitad y
mitad mas o menos en apple y en pc?s y oye, tenemos el mismo numero de
equipos de unos que de otros eh!

Es que es mas, a mi, no me preocupa irme a comprar un mac al corte
ingles o a la tienda de la esquina, pues me valdra exactamente lo mismo
en cualquier sitio (aun asi, lo compramos, por motivos evidentes en la
web de apple, porque tenemos nuestro descuento de educacion). Los pc?s,
siempre te tienes que andar peleando con el distribuidor porque el
precio, salvo contadas excepciones, varia de una tienda a otra.
Post by Shake
[...]
Mierda, lo he tenido aqui delante ayer. Si tuviera aqui el presupuesto,
te lo decia todo, jejeje. Pero, en todo caso, ese es un caso que he
puesto de "pasada", porque es algo donde nosotros no podemos elegir. Es
el CPD quien dice si hay que poner una maquina, 3 o 4 para nuestras
necesidades, nos da los precios y nosotros, entre ellos, elegimos
(posiblemente, el mas barato, porque para lo que la necesitamos).
Post by Shake
Eso solo demuestra que no tienes ni puta idea :)
Si claro ;-)Y tu mas! X-DDDDDDDDDDD
Post by Shake
[...]
Ya, al final un pc es un pc. Pero no todos los pc?s son iguales. Un pc
encendido 14 horas al dia comprimiendo video, no exige lo mismo que un
pc encendido 12 horas para uso ofimatico y si ponemos el mismo a hacer
las dos tareas, el primero durara 3 o 4 veces menos que el segundo
(cascaran ventiladores, fuentes, discos duros, lo que sea...pero
cascaran seguro). Los pc?s profesionales, dedicados a trabajar 24/365,
duraran infinitamente mas que los pc?s "de uso domestico" pero tambien,
valen muuuuuuuuucho mas. Los mac pro, son de los profesionales, pensados
para uso profesional y para cargas de 24/365. Si los comparas con los
pc?s pensados para ese uso, valen...un ojo de la cara, porque desde
luego, no tienen nada que ver con los que te montas tu en la tienda de
la esquina.

Aqui tenemos imac para los puestos de oficina, todos ellos nuevos. Los
pc?s (de marca, ojo) que hemos tenido, nos han durado unos 3 años de
media antes de empezar a fallar (fuentes, discos duros, etc...). El mac
mas antiguo de la oficina, tiene 8 años, casi 9 (un mac pro titanio) y
funciona infinitamente mejor que el portatil mas antiguo que hay, que
solo tiene 5.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Semesiente
2010-02-04 18:00:34 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
A esto se le llama competencia.
Post by DocTor-Pedor
[...]
Los Macpro se montan con los mismos componenetes que se pueden encontrar
en la tienda de la esquina. Lo único manifiestamente mejor en un Macpro
que en un PC de la tienda de la esquina es la carcasa, la fuente de
alimentación y los ventiladores. Aún así, no son pabst precisamente.
Todo lo otro es exactamente igual. Y el procesador... durante los
primeros meses de comercialización del Macpro, antes de que Intel los
libere a otros fabricantes.

Sin duda es una gran máquina, pero no por sí misma sino por el MacOS.
Semesiente
DocTor-Pedor
2010-02-04 18:21:13 UTC
Post by Semesiente
Los Macpro se montan con los mismos componenetes que se pueden encontrar
en la tienda de la esquina.
Si y no. Bueno...estamos en el mismo caso del motor tdi de un audi y de
un seat (ejem...). Los discos duros que se montan en mac, llevan la
manzanita en la carcasa. No digo ni que sean mejores ni peores o iguales
que los que te venden en las tiendas, pero algo, aunque sea una mierda,
distinto si tienen! X-DDDDDDDDDDDDDDDD

Post by Semesiente
que en un PC de la tienda de la esquina es la carcasa, la fuente de
alimentación y los ventiladores.
Te parece poco????? Un macpro de los de antes, llevaba, creo recordar, 8
o 9 ventiladores para refrigerar toda la caja. Aun con todos esos
chismes dando vueltas, no se oian una mierda aun en silencio absoluto.
Yo no se tu, pero a mi me duele la cabeza solo de escuchar un pc
encendido en una habitacion en completo silencio. De todo eso, me he
olvidado hasta en la oficina. Eso, tampoco se paga con dinero, vamos.
Post by Semesiente
Sin duda es una gran máquina, pero no por sí misma sino por el MacOS.
Yo creo que la construccion tambien hace algo eh!
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
|Nachete|
2010-02-04 18:27:51 UTC
Post by Semesiente
[...]
Ejem.
¡Discrepo! (por decir algo que llame la atención).
Caballero, puedo asegurarle que si no es por el led azul del frontal no
sabría por la noche que tengo encendido el pc.
Claro que el pc que yo tengo fue montado por mi persona personalmente
personalizado (léase con guasa) y no tiene nada que ver con un ordenador
Acer del carreflús.
Tan personalizado que no está pensado para jugar (claro que yo no juego,
como no sea al Panzer General II, por lo que me sobra máquina para jugar).
Y sí, está encendido 24/365.
Con raid, por supuesto. Lo cual me recuerda que tengo que comprar un SAI.
En casa del herrero...
X_DDDDDDDD
Shake
2010-02-04 18:34:01 UTC
Post by |Nachete|
[...]
Mi ordenador hacia ruido cuando volvi de la campus. Se torcio un poco
una estructura metalica de los dos ventiladores superiores. Lo tuve asi
meses, el ruido iba en aumento y ademas se ensuciaron de la hostia esos
dos ventiladores. Un dia me canse. Los desmonte, los limpie, los volvi
a montar pero bien puestos, enderezando el "hierro" torcido. Y el
silencio. No es un silencio rotundo, y si se calienta y pone los
ventiladores a tope menos. Pero es ciertamente muy silencioso y tienes
que mirar las luces para saber si el ordenador esta encendido o
apagado.

Es un PC que tiene exactamente 13 ventiladores :) La caja en si tiene
12 + 1 de la grafica.

Pero no puedo comparar el ruido con un Mac. En eso no tengo
experiencia, no he disfrutado de macs en casa.

Saludos
Semesiente
2010-02-04 18:37:54 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
Esos no eran Macpro: era G5, y llevaban 7. Tenían que llevar siete
ventiladores y un radiador de 240cm2 sobre el procesador porque no había
quién refrigerase esos PowerPC.

Esos ventiladores, como los de los Macpro actaules, eran buenos. Pero no
los mejores ni por asomo. Los mejores están aquí: http://www.ebmpapst.us
Y en algunas tiendas de PC (no beep) te los pueden montar. O los puedes
montar tú mismo en lugar de los "de serie".

De hecho, pabst sacó hace unos años un kit para cambiar el asco de
ventiladores del Mac G4 MDD, conocido popularmente como windtunnel. Si
has estado alguna vez al lado de esta máquina, un extractor del metro te
parecerá silencioso.

Por otra parte, los MacPro (sin siete ventiladores) son realmente
silenciosos. Los G5 no lo eran.
Semesiente
Shake
2010-02-04 18:07:35 UTC
Bufff....

Es dificil, hay que explicar tantas cosas. Es un campo tan amplio...

Solo decirte que tu te basas en supuestos.

supones que un Mac mini 400 euros es mejor que el PC equivalente de
300. Por calidad, por duracion por... nada. Porque no es medible.

Supones que un PC "profesional" tiene mas tiempo de vida y mas
durabilidad. De nuevo es un supuesto falso.

Actualmente me entero bastante de los movimientos, pero no son cosa
mia. Pero hace dos años yo era parte activa, Comprabamos maquina de de
entre 1000 y 6000 euros mes si, mes tambien. Al año gastabamos mas de
50.000 euros en equipos. Todo esto solo de uso nuestro. Para CPDs. A
parte estaban los de usuario "no profesionales" o "si profesionales" y
algun que otro Mac, aunque poco.

Al final la fiabilidad de los PCs venian por a quien le comprabas segun
que modelos. Y sobre todo, por el usuario. Curiosamente teniamos
usuarios tan interesantes que no solo podian cargarse Pcs, tambien
fundian Macs... grandes artistas.

Pero con una amplia experiencia puedo asegurarte, que el ordenadorcito
de estar en casa, puede estar 24*365 rascando de discoduro a toca teja,
haciendo a la vez renders, descargando emules y sirviendo ficheros, y
no petar antes que un superservidor-dell-de-lahostia.

Lo unico, como decia, que merece la pena de "los servidores" es el
servicio de asistencia. Punto. Ni son mas compatibles, ni dan menos
problemas, ni son mas duraderos.

Pero hay una cosa que "desdibuja mucho" y es que los macs no son malos.

Un Mac es caro, pero es un buen equipo. Es fiable y duradero por regla
general.

Un PC no. Ni siquiera por ser de marca. Ni siquiera por ser PC :)

Significa eso que los PCs no son fiables y duraderos? que es a lo que
llegan algunos a pensar. Pues no. Significa que cuando compras un PC no
es como un Mac que esta Mac y punto, sino que hay un amplio abanico, y
tienes que buscar el que es fiable y duradero.

Si tu tienes la mita de macs y te dan menos problemas que los PCs me
parece perfecto. Yo conozco casos donde tenian problemas con los Macs,

Que encontrar un buen portatil PC es dificil o caro? si. Aunque
haberlos haylos.

Pero al final... por mucha "mierda" que saques de los PCs, no dejan de
ser un porcentaje de PC del amplio abanico del que dispones. En Mac no.
Y hay PCs mejores que Macs, que duran mas, son mas potentes, y son mas
baratos.

Yo me los compro, y no hago magia para ello. Y normalmente consigo por
1200 euros mi ordenador a medida. Y un amigo mio (los dos solemos
comprarlos cada 4 años) suele gastarse 3000 euros.

Todavia tengo el ordenador del 94 en la tienda de mis padres. El del 98
en casa de mis padres en mi habitacion. El del 2002 lo desmonte por
voluntad propia para fundirlo con otro que me dieron, funcionando
tambien. Y mi actual ordenador del 2006. Que funciona tan perfectamente
que de momento no me planteo comprar nuevo.

siempre me funcionaron bien, cambie mas por capricho. Si quiero jugar
al Warcraft 2, me bajo a la tienda :) sigue aun el mismo msdos 6.22
instalado :)

El mundo esta lleno de usuarios inutiles, y de PCs baratos. Cierto...
Pero eso no quita que existan buenos usuarios y buenos PCs.

Saludos
DocTor-Pedor
2010-02-04 18:23:52 UTC
Post by Shake
[...]
Yo sigo con el macbook pro, el ordenador de entre los que he tenido
(junto con un imac G5), que mas me ha durado y...tiene dos años y 3
meses. Espero que llegue a 3 años o incluso que pase de ahi. Desde
luego, a nivel personal, si en vez de este, hubiera comprado un pc
equivalente, ya lo habria cambiado sin duda, vamos.
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Shake
2010-02-04 18:28:47 UTC
[...]
Entonces Vd. cambia de ordenador mas por capricho que por necesidad...
no? :)

Ni siquiera un "gamer-profesional" necesita cambiar tan a menudo su
maquina para seguir poniendo todos los juegos al maximo.

Saludos
|Nachete|
2010-02-04 18:29:56 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
:)
Ni siquiera un "gamer-profesional" necesita cambiar tan a menudo su
maquina para seguir poniendo todos los juegos al maximo.
Saludos
Si es un gamer no es profesional.
Que luego viene JB y te echa la regañina, y con razón.
:P
|Nachete|
2010-02-04 18:23:52 UTC
Plas
centurix
2010-02-04 19:24:43 UTC
El jueves, 04/02/2010
[...]
El Mac Server más barato cuesta 1000 euros ¡Es un mac mini! ;-)
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
centurix
2010-02-04 19:26:09 UTC
El jueves, 04/02/2010
Post by centurix
El jueves, 04/02/2010
[...]
Por si alguien no se lo cree:

http://www.apple.com/es/macmini/server/
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
centurix
2010-02-04 19:32:45 UTC
El jueves, 04/02/2010
[...]
Y ahondando ahora sobre los HP,
Un servidor HP ProLiant ML110 G5 no llega a 500 euros.
Si es que están tirando los precios, oiga.
Cualquiera que lea el hilo se va a creer que los ordenadores
"profesionales" son caros.
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
centurix
2010-02-04 18:58:19 UTC
El jueves, 04/02/2010
Un grabadora de DVD que te costó 170K pelas, costaba lo mismo para MAC o para
PC porque el hardware era exáctamente el mismo.
Los Mac de antes eran "profesionales", llevaban SCSI. SCSI ha sido
siempre (mucho) más caro que IDE y evoluciones.
El cambio a la plataforma PC fue comercial. Un producto mucho más
barato que se vende al mismo precio.
¿Te imaginas un Mac con el micro de la PS3 de 7 u 8 cores?
--
Centurix
Un saludo desde Alcorcón
MesNews on Se7en Ultimate
DocTor-Pedor
2010-02-04 11:22:31 UTC
Post by R. C.
No se vendió oficialmente en España a través de Movistar el iPhone sin
3G?
Ni en España ni en ningun otro lugar (bueno...igual en Inglaterra, pero
me suena que no, solo en EEUU).
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
R. C.
2010-02-04 18:59:51 UTC
Post by R. C.
No se vendió oficialmente en España a través de Movistar el iPhone sin
3G?
Ni en España ni en ningun otro lugar (bueno...igual en Inglaterra, pero me
suena que no, solo en EEUU).
En Inglaterra, entonces.

Cojonudo, llega Ford, saca el Mustang en EEUU, y vende unidades en
Inglaterra con volante a la izquierda.

X-D
R. C.
GRUÑhONdaCBR
2010-02-03 23:03:18 UTC
Gruñón en su peazo Pogüerbú, respondiendo con su peculiar gracejo y
Post by centurix
Post by |Nachete|
[...]
Useasé... Que tengo razón
}XDDDDDDDDDDDDDDDD

Domènec
Criaturica ;'-)
Domènec
Macinistas, que esperas?
Bron
2010-02-03 23:14:21 UTC
Post by |Nachete|
Me ha llegado por correo electrónico.
??

[132 líneas después]
Post by GRUÑhONdaCBR
+1
QUEDAS EXCOMUNICADO, ALE.

:ppppppppp
--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.
----
«He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el
descanso.»
(Groucho Marx)
CarlosZ
cosas"...
fgp
Incompatibles hasta que vives con ellos.
CarlosZ
2010-02-04 14:10:36 UTC
Incompatibles hasta que ves un poco de mundo, y te das cuenta de que
no somos el ombligo del mismo.
GRUÑhONdaCBR
2010-02-04 14:49:58 UTC
Post by CarlosZ
Incompatibles hasta que ves un poco de mundo, y te das cuenta de que
no somos el ombligo del mismo.
¿Einn??... Me he perdido
XDDDDD

DocTor-Pedor
2010-02-04 16:01:01 UTC
Post by GRUÑhONdaCBR
Post by CarlosZ
Incompatibles hasta que ves un poco de mundo, y te das cuenta de que
no somos el ombligo del mismo.
¿Einn??... Me he perdido
XDDDDD
Evidentemente, se refiere a una parte del texto original ;)))
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
fgp
2010-02-04 14:50:50 UTC
Post by CarlosZ
Incompatibles hasta que ves un poco de mundo,
Es muy bonito verlo a través del cristal.
Cuando sales de tu burbuja comprendes mejor el porqué de tu moral y cultura.
CarlosZ
2010-02-04 17:17:17 UTC
Mi pequeña burbuja son 3 continentes y 5 paises en los que he vivido
en los ultimos 7 años. Desde un pais de los mas desarrollados hasta
uno de los mas miserables. Sin contar todos los paises a los que he
viajado por placer o negocios.

Cuando ves como vive esa gente, entiendes que quieran buscar una vida
mejor para ellos y su familia. Y de hecho, yo hice lo mismo, y por eso
me toca la moral especialmente que la gente sea racista. Donde estoy
ahora es uno de los paises con mayor diversidad cultural (algunos
estudios dicen que casi el 50% de los habitantes de esta ciudad no
habla el idioma oficial como lengua materna), y viven de maravilla.
Totalmente integrados, y sin ningun tipo de racismo.

Cierto es que nos llevan años de ventaja en temas de inmigracion, pero
cuanto antes nos demos cuenta en España y lo aceptemos, mejor. Nada de
lloriquear que los inmigrantes te quitan el trabajo (te jodes, haber
estudiado mas), que chupan del bote de la SS (mentira, aportan mas de
lo que consumen) y que todos son unos criminales (que los hay, pero el
% de inmigrantes trabajadores y honrados es muchisimo mayor)
DocTor-Pedor
2010-02-04 17:48:42 UTC
Post by CarlosZ
lo que consumen) y que todos son unos criminales (que los hay, pero el
% de inmigrantes trabajadores y honrados es muchisimo mayor)
Anoche escuche una frase...: Esta claro que no todos los inmigrantes que
hay en España, son delincuentes....seria mucho generalizar. Pero
asimismo, esta claro, viendo los resultados policiales de las ultimas
detenciones, que todos los delincuentes, ultimamente, son inmigrantes"

:-(
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
|Nachete|
2010-02-04 17:57:13 UTC
Post by DocTor-Pedor
Post by CarlosZ
[...]
Todos todos, no. Pero una gran mayoría, lamentablemente, sí.
Lo digo desde el conocimiento, aunque sea superficial, del tema.
También hay que tener en cuenta que va por zonas. En las capitales sueles
tener variedad (inmigrantes y paisanos) y en los pueblos suele ser mayoría
de lo primero y minoría de lo segundo.
Me refiero únicamente a delitos que no estén relacionados con el tráfico,
ojo, de esos nos sobran paisanos ;)
v's
|Nachete|
CarlosZ
2010-02-04 18:30:29 UTC
http://generacionnegativa.blogspot.com/2006/12/inmigracin-y-delincuencia.html

En varios estudios dicen que una de las causas es que la mayoria de
los inmigrantes son hombres jovenes pobres, y por eso la tasa de
criminalidad es algo mas alta (en todo caso similar que la de
españoles hombres jovenes y pobres), pero desde luego nada alarmante.
Por eso es una injusticia meter a todos ellos en el mismo saco, cuando
la inmensa mayoria es honrada.

Luego habria que ver la gravedad de los delitos, porque no es lo mismo
asesinar a tu pareja o que te detengan porque tienes un pasaporte
falsificado. Y de las ultimas detenciones, a mi personalmente me llama
la atencion la corrupcion que se ha llevado miles de millones de
nuestro (vuestro) dinero y que ha dejado al pais temblando, y no por
eso me cisco en todos los concejales y constructores españoles
cuarentones/cincuentones.
XPG
2010-02-04 19:04:47 UTC
¿Es posible que la diferencia pueda estar relacionada con que para
entrar al país que nombra CarlosZ haya que hacerlo obligatoriamente
con un contrato de trabajo?
No sé si es así, pero ¿qué mejor que nos los confirme CarlosZ?
CarlosZ
2010-02-04 19:39:56 UTC
Post by XPG
[...]
Entrar con contrato de trabajo es obviamente una manera de entrar,
como lo es en la UE. De hecho, ambos paises miran primero que no haya
ningun ciudadano de ese pais (Canada) o zona economica (Europa, en el
caso de España) que pueda desempeñar ese trabajo. Pero hay muchisimas
formas de emigrar al pais. Por ejemplo, yo, sin estar casado, tengo la
residencia permanente, de una manera que JAMAS la habria podido
conseguir un guiri en Europa.

Asi que no penseis que España es un coladero, porque es otro mito.
Tengo un amigo estadounidense al que le rechazaron su permiso de
trabajo en España, pese a tener un contrato encima de la mesa, una
carrera, master, idiomas, experiencia profesional y ademas una novia
española. Lo que no podemos pretender es que no se deje reagrupar a
las familias (y aun asi se hace con muchisimas condiciones), dejar a
la gente en un limbo juridico o que se cierre el grifo completamente a
la inmigracion. Seria un suicidio.

Y luego no tenemos que olvidar, aunque es muy facil tener memoria
selectiva a medio plazo, que los españoles fuimos emigrantes natos
hasta hace a penas una generacion y media, muchisimas veces emigrando
sin papeles en las mismas condiciones que nos llegan muchos
inmigrantes a nuestro pais. Todos los españoles que fueron a hacer las
americas y a Suiza y Alemania eran honradisimos trabajadores? Seguro
que la inmensa mayoria, si, sin duda alguna. Merecemos ser tachados de
chorizos y maleantes por unos cuantos que la liaron parda con total
seguridad? Creo que la respuesta esta muy clara.

aestradar
2010-02-04 11:25:02 UTC
Si esto que describe este tipo es lo que parece que es el sentir de una gran
parte de nuestra sociedad, es que nos estamos "amuermando". Y esto no
significa nada mas que el declive de nuestra sociedad, y por ende, el fin
del estado del bienestar tal y como lo conocemos. Señores, agarrémonos los
machos que "vienen curvas". O espabilamos, o terminaremos siendo
exterminados cual cucarachas, por el veneno de nuestra propia desidia.
JMBIKER
2010-02-04 17:22:54 UTC
+1

Post by |Nachete|
Me ha llegado por correo electrónico.
Es la típica "cadena",
--
Jmbiker
"No critiques a los enemigos, que a lo mejor aprenden" :-)