Ángela Roca Valladares de Tarrasa, dinos con el nick ese con el que últimamente te haces pasar por maricón y como maricón, que opinas de esto.
La Cotilla Visillera de Burbuja
2019-07-25 20:44:01 UTC
Y pensar que hay tantos progres guarros y piojosos enfermos mentales
tanto maricones como no maricones que esto lo consideran lo más normal
del mundo y ponen a parir a cualquiera que le diga que son unos enfermos
como es la realidad...

Venga, "disfrutad" de este hilo de Burbuja si tenéis estómago para ello.

MARICA busca BIXO (Entra por tu cuenta y riesgo)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/marica-busca-bixo-entra-por-tu-cuenta-y-riesgo.1197771/#

MaGiVer
Forocochero

Desde

Mensajes
99

Zanx
530

Hoy a las 16:43

Recopilación de mensajes de un foro de personas de sexualidad no
normativa, sanas y mentalmente estables. Disfruten.

Hola gente, antes de nada espero ser bien acogido por aqui.
Soy un joven de 21 años vers nunca he follao a pelo y ando buscando
bixo, se lo que hay y lo que conlleva por lo que os pido que eviteis la
charla. Me da igual edad, fisico... solo gente bixera bixera. Si os
interesa dejar contacto.

Un saludo grande gente!!
http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/Quien-me-da-bixo-td5002640.html#a5002645

Hola tios, quiero que me preñen bien y me dejen el culo chorreando de
lefa, y si es bixera mejor. Tb soy mazo warro...

http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/Apelero-24-quiero-bicho-td5003678.html

hola, yo chaval jovencito , soy apelero y versátil y busco pillar un
buen bicho, si algun bichero generoso se anima estoy encantado de hacerlo.

http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/jovenazo-busca-bicho-td5003603.html

oso pasivo peludo nuevo en esto busco tio que quiera preñarme ,, yo
limpio sin bicho demostrable,, tu preferentemente con bicho para hacerme
madre,,,

http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/me-pre-as-td5003682.html

Buenas Chavales! Yo un tio de 24 años, delgado fibrado, buen cuerpo,
masculino, hetero en la calle mazo morboso y zorra. Suelo ir a sitios de
cruising y rayarme con no pillar ninguna ETS. Pero.... He termiando
hasta el rabo de rayarme y busco pillar bicho de una puta vez para
disfrutar del vicio al 100%.

Os pido una buena bienvenida al club. Iré el sabado sobre las 02:00h a
la Sauna Center llevaré una pulsera roja en la mano izquierda y busco
buenos bicheros ( SOLO BICHEROS) que sepan meterme bien bicho por boca y
culo.

No es un relato, ni un morbo es lo que busco y es veridico. Doy movil a
quien lo pida para verificarlo o incluso quedar antes en persona. SOLO
ME DEJARÉ EMBICHAR POR TODO LO ALTO EL 18/08 quier que esa sea la fecha.
Interesados dejad mensaje

http://orgias-bareback-madrid.6899.x...td5001403.html

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo algunas dudas y me gustaría informarme
sobre quedadas para pillar el bixo e información de alguien que viva con el.

Gracias.

http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/NUEVO-POR-AQUI-INFO-BIXERA-td5004933.html

Conmigo no te hubiera pasado eso. En cuanto entro a un cuarto oscuro me
bajo un poco los pantalones, como siempre llevo suspensorio dejo el culo
al aire, en la sauna me quito la toalla y como es lógico tambien se
queda el culo al aire. Me mola meterle mano a todo kiski, sobre todo en
cuartos oscuros donde no se ve al otro, si se deja se la sobo y se la
mamo hasta ponersela dura, entonces me vuelvo, me agacho y le pongo el
culo directamente, algunos pasan, pero otros... no se lo piensan y la
meten toda pa dentro y me dan caña mientras tambien esnifo popper. Lo
que más cerdo me pone es que se corran dentro sin avisar y juntar en una
noche unas cuantas lefadas dentro de mi culo.

Hola amigos...si queréis que os preñen bien podéis ir al CRUISING del
puente de San Fernando en la A2 detrás de Carrefour. Lo mejor es a
partir del junio y por la noche... mi record son 13 preñadas en una
calurosa y divina noche de verano mas dos en la boca que por supuesto
trague...os lo recomiendo amigos...buenas pollas y mucha leche...muy
morboso todo y desinhibido...
Besitos.

Hola, tengo 32 años y esta semana estaré en Madrid pasando unos días por
temas de curro. Busco tios jóvenes, máx. 30 años, totalmente apeleros,
no me importa que sean bicheros y con ganas de follar a saco o de que
sean follados. Solo atiendo wassaph. Por favor, mayores de 30 años y
peña que no tenga abstenerse. yo tio muy vicioso, depravado, cerdako,
adicto al sexo, pervertido, sin límites.

http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/Pe-a-joven-y-apelera-td5004847.html

Hola gente, busco peña apelera con bicho. Yo neg. Puedo pagar.

Saludos.

http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/pasivo-busca-tios-con-bicho-para-que-me-follen-morbo-y-vicio-td5004230.html

hola, tengo 35 años, soy pasivo, con poca experiencia, pero dispuesto a
todo, busco activos con bicho a ser posible que me preñen a pelo, yo
estare en unos dias de paso por madrid, estoy dispuesto a un polvo o a
todo lo que me propongan cuanto mas morbo y vicio mejor aun, solo deseo
ser follado a pelo con tios con bicho

http://orgias-bareback-madrid.6899.x6.nabble.com/Saunas-td5004993.html#a5005068

yo soy asiduo a las saunas de Madrid, de hecho me conozco todas o casi
todas, de hecho yo siempre q voy a cualquiera follo a pelo, hoy en dia
es raro q te pidan una goma, ahora mas bien dependerá de la hora en q
prefieras ir y del tipo de gente q te guste, bien, si te gustan
ancianos, de entre 70 y 90 vete a la príncipe, si te van maduros de
entre 50 y 60 vete a moratalaz, si te molan nancis rubias o morenas y
musculocas vete a la paraíso, si te molan tios tipo osos vete a la
octopus, si te gusta un poco la variedad vete a la puerta de Toledo,
recuerda que a las saunas de tarde hay q ir pronto, el jaleo esta entre
las 4 y 8 como muy tarde, luego ya se quedan vacias, si vas a salir el
finde la mejor opción es la center, un poco de todo y como no, también
muchas yonquis.. en fin nuestra ciudad es muy peculiar y muy
variadita... bienvenido a Madrid... y como diría la puta BOTELLA :
MADRIF IS DIFERENT...

La mejor sin duda es center, incluso si vas entre semana lod días de
oferta, puedes tener sexo apelo con varios. Mucha droga, mucha ETS,
mucho bicho... Si la pillas en momento álgido el finde, flipas, en las
colchonetas, el cuarto oscuro...

En la pared que va del cine al cuarto oscuro pone AIDS :) y el curso
pasado ví dos slam ya. Progresa adecuadamente,

Hola gente! Me presento formalmente en el grupo. Soy un asturiano de 35
tacos que curra en Madrid medio mes, así que por aquí me tendréis
rondando buscando rabazos cargados que les mole pasar bicho (ñam). La
semana del orgullo he estado por the cage recolectando leche vestido de
skinorro cañero (lo digo por si hemos coincidido ya, jajaja).

Espero veros los días que ande por ahí abajo. De momento sin sitio pero
buscando apartamento para recibir buenas preñadas.

Saludos gente.

Recibo preñadas mañana Miércoles 13 en la sauna de moratalaz sobre las 3
de la tarde hasta casi el cierre, no me importa mucho tu fisico, solo me
interesa q me des morbo, q seas limpio y q preñes, si tienes bicho
mejor, paso de tios con pluma, y de reinas creidas, yo tio super pasivo
pero muy masculino, con culazo abierto y siempre preñado, estare en una
cabina tumbado esperando rabos. Codigo pulsera blanca.

espero a 4 patas plan putas ojos vendados me dejo preÑar y mear a sako.
Tengo popper.
M mola doble enkulada y meos para eso tengo embudo x beber.
Solo peÑa lega y formal x sexo real.
M va q batan la lefa dentro de mi
hola tio cuando kieras embicharme avisarme yo sitio poper ojetazo bien
abierto siempre dispuesto a tragar, 619 25 04 XX

P.D: El "bixo" es el SIDA. El foro ha sido borrado y esto es lo que se
ha salvado. Hilo original en Foroparalelo.

P.D2: Los enfermos se han mudado a este otro foro: Tu primer foro y este
es el perfil de FB Bare Madrid
Alboroto
Candelaria
2019-07-26 10:56:05 UTC
A ver que dices TÚ con el nick Guirigay Ángela Roca Valladares de
Tarrasa, a ver que dices Tú.
Por estos grupos no hay maricones enfermos degenerados, viciosos y
culoflojos como el que tu últimamente teatralizas con el nick Guirigay.

Este es un grupo de hombres machotes y de mujeres tradicionales (como es
mi caso). Por aquí el único que había que por lo que dicen era maricón
era el Suzudo que salió de estos grupos con el rabo entre las piernas al
igual que saldría cualquier maricón (de verdad, no como el que tu
teatrealizas con el nick Guirigay) que entrtara por aquí.
2019-07-26 14:55:43 UTC
¿Se pensará Ángela Roca Valladares de Tarrasa que a estas alturas de la
película engaña a alguien?

Lo único que consigue haciéndose pasar por maricón degenerado y
subnormal es que nos riamos de ella aún más. Aunque quizás sea
precisamente eso lo que pretende, de una enferma mental intratable y
que sabe muy bien que su patología no hará más que ir empeorando con el
tiempo se puede esperar cualquier cosa.
Candelaria
2019-07-26 11:03:47 UTC
Toda la razón Cotilla Visillera de Burbuja, toda la razón.
Muchas gracias por traernos por aquí este informativo y educativo
mensaje de la realidad de lo que son esos homosexuales enfermos.
De realidades como esta no se hace eco ningún medio, y por lo tanto es
un deber sacarlas a la luz, y difundirlas lo máximo posible.
Un Saludo.