¿CUANTOS DIPUTADOS HA SACADO EL PARTIDO LIBERTARIO? JAJAJAJAJA!!!
Trollnº5
2019-04-29 13:48:43 UTC
¿Os acordáis de Luisito, el tío ese despistado del Partido Libertario que
andaba por aquí al que tiré yo de las news? jajajajaja!!!
Mejor dicho, rectifico... No se si sería yo quien le consiguiera echar, o
serían los voxeros.... No estoy muy seguro ahora y tendría que mirarlo....
Pero juraría que se fue de por aquí coincidiendo con la irrupción de VOX en
Andalucía. JAJAJAJAJA!!!
Bonanza
2019-05-02 10:53:08 UTC
[...]
Ahora están por Forocoches dando el coñazo.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7148077

Por Foroparalelo, por Burbuja, y por supuesto por aquí saben que no
tienen nada que rascar y ni siquiera se atreven ya a aparecer.

Un forero en ese hilo de Forocoches ha puesto los datos de los votos que
sacaron en toda España en el 2016 y en el 2019 y agarraros de la silla,
que no me hago responsable si alguien muere de un ataque de risa,-),-),-)

Partido LIbertario 1.250 votos en 2019
Partido Libertario 2.996 votos en 2016

Esto si que que es un auténtico fracaso, y no el "fracaso" de VOX,-),-),-)