[OT] el laberinto
Antonio Amengual
2005-10-16 10:04:43 UTC
Un jueguecito de pulso
http://www.suonodiroma.com/labirinto.swf

Antonio
John Coffey
2005-10-16 10:43:56 UTC
Jodeeee la concentracion que mantienes en el Tercer Nivel!!!!

jua jua jua jua...
--
John Coffey [EChM#2645]
VStrom 650 '05 Red Storm

Antonio
pyn
2005-10-16 10:49:01 UTC
su puta madre!
Juanjo
2005-10-16 15:55:47 UTC
Post by pyn
su puta madre!
¿Por qué le insultais? Yo al superar la tercera pantalla me ha salido una
imagen de maripositas y cosas.
--
2004-2005: Ford Puma 1.6/2001 ("Pumita")
2005-?: Mazda RX-8/2004 ("Lavadora")
pyn
PiLoTiTo
2005-10-16 10:56:31 UTC
Cabronazo xDDD

"Antonio Amengual" <***@mic0n0.c0m> escribi� en el mensaje news:***@individual.net...

Antonio
countach (Google)
2005-10-16 11:27:57 UTC
SOLO POSTEO DESDE GOOGLE ANTE UNA EMERGENCIA O ALGO

HIJO DE SATAN, ESTO NO SE HACE UN DOMINGO POR LA MAÑANA
Antonio
p q u e
2005-10-16 11:29:40 UTC
** Antonio Amengual ** nos cuenta en el mensaje
Post by Antonio Amengual
Un jueguecito de pulso
http://www.suonodiroma.com/labirinto.swf
ARG!"
***** http://www.cruzadaseat.tk ***** La falta de seriedad del SAT de
SEAT Los acentos han sido omitidos intencionadamente
----------
Pque EchMotor#90
Sector cachirulo
Seat Leon TDI 110 Sport [2005-20xx]
Gamab EChMotor #211
2005-10-16 11:31:29 UTC
SERAS CABRON!!!!!
Klaatu
2005-10-16 11:36:46 UTC

joer...acabo de vomitar el aperitivo...
Steelhorse BAD#999
2005-10-16 12:44:08 UTC
jojo
Se aconseja limpiar el ratón si es óptico mucho mejor...
Y el volumen a medio/alto para oir los chasquicos con las paredes...jijiij

Antonio
Komplot
2005-10-16 14:39:46 UTC
No aconsejable apra los que tengan un marcapasos de la marca Fiat ;-D

Saludos
Steelhorse BAD#999
2005-10-16 14:47:13 UTC
La electrónica sería Magneti Marelli...
No mires debajo del capó del laguna no...jijiji
Saludos
Komplot
2005-10-16 16:20:26 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
La electrónica sería Magneti Marelli...
No mires debajo del capó del laguna no...jijiji
Afortunadamente sólo me toca abrir el capó para comprobar el nivel de aceite
y similares... ;-)
Steelhorse BAD#999
2005-10-16 16:41:47 UTC
Mejor así...que el que suele buscar la verdad, la suele encontrar...y
buff...
aceite y similares... ;-)
Komplot
2005-10-16 16:48:19 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
Mejor así...que el que suele buscar la verdad, la suele encontrar...y
buff...
Tu la encuentras sin buscarla, de vez en cuando te toca abrir el capó,
bueno, a tí no, a los del taller }:-D

Saludos
Steelhorse BAD#999
Saludos
Komplot
2005-10-16 17:36:11 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
http://foros.supermotor.com/SForums/$TH=1784029$G=18$F=22192$P=1$O=0$M=readthread$ME=5402292
Quieres caldo??? pues toma dos tazas sin salir de esos foros:

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=4160111$F=31243$ME=10304215

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=4135008$F=31243$ME=10264248

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=4107270$F=31243$ME=10219671

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=4109756$F=31243$ME=10225162

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=4063488$F=31243$ME=10159399

Y te repito lo que no te da la gana nunca ver... si Renault vende 5 veces
más coches, hay cinco veces más probabilidades de que exista un problema con
un coche Renault que con uno de Fiat, y por tanto 5 veces más probabilidades
de que alguien publique esos problemas en un foro o donde sea, lo
preocupante es que vendiendo 4 putos coches encima tengan mala fama, es para
temblar... jujuju

Estás tú como para hablar de problemas en los coches...anda, tómate la
pastillita que se nota que te ha afectado la victoria de Renault en la
categoría reina de las pruebas automovilisticas.... }:-D

Un saludo

PD: http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_17460.shtml

Atento a lo que dice al final Ross Brawn: "...el añoq ue viene volveremos a
estar ahí..." jejeje, si ahí, por detrás de Reanult y McLaren xDDDDDD

PD:
Steelhorse BAD#999
2005-10-16 17:52:54 UTC
Post by Komplot
[...]
Que si...que si...lo que usted diga...pero los renol se joden como todos...
Por cierto...todavia estoy esperando que le digas a robertML que tiene una
puta mierda de coche
por no coger los 205 km/h...jojojo
Post by Komplot
Estás tú como para hablar de problemas en los coches...anda, tómate la
pastillita que se nota que te ha afectado la victoria de Renault en la
categoría reina de las pruebas automovilisticas.... }:-D
Enhorabuena...que pa uno que ganais en toda la historia...
Claro que tb es triste ganar porque los demás fallan...
Post by Komplot
[...]
Sino fuera que lo dice alguien que lo ha ganado bastante más veces de lo que
lo puede decir
con los dedos de las manos...
Komplot
2005-10-16 18:25:57 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
Que si...que si...lo que usted diga...pero los renol se joden como todos...
Bueno, algo menos que los Fiat... }:-D
Post by Steelhorse BAD#999
Por cierto...todavia estoy esperando que le digas a robertML que tiene
una puta mierda de coche
por no coger los 205 km/h...jojojo
[url:
http://groups.google.es/group/es.charla.motor/browse_thread/thread/558a3b32ac876e45/a775c91af2ddb963?lnk=st&q=mierda+coche+205+author:komplot&rnum=4&hl=es#a775c91af2ddb963 ]

Bocas!!!!! ;-)
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Es uno que han ganado como escudería propia(ya han ganado unos cuantos con
Williams y Benetton), Renault sólo lleva participando desde 2002, y tenían
como objetivo luchar por el campeonato en 2005, bueno, no es que hayn
luchado por el, es que se lo han llevado de calle ;-)
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Tu lo has dicho, ha ganado, pretérito ;-)

Saludos
Steelhorse BAD#999
2005-10-17 07:26:38 UTC
Post by Komplot
Bueno, algo menos que los Fiat... }:-D
Que te lo han contao, bakalao...;-))
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Lo de bocas no lo pillo.
Tu contestación fué a una mía, porque te creías que estaba hablando de Coupé
y de ahi que saltastes a la yugular (tal y
como le pasó tb a Rivi), pero no os coscasteis que hablaba del León...y no
del Fiat...y en el mismo hilo no volvistéis a contestar, jeje
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Hablo de escuderías propias...no de colaboraciones, donaciones, ventas y
demás...
Y bueno...creo que "de calle" no es precisamente lo que han hecho. "De
calle" es ganar cuando quieres
y como quieres. Ejemplos: Rossi en motogp, Amstrong en ciclismo, Ferrari en
F1...ESO ES de calle...
El ganar porque los otros fallan no es de calle. Es meritorio, pero no de
calle.
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
Sino fuera que lo dice alguien que lo ha ganado bastante más veces de lo
que lo puede decir
con los dedos de las manos...
Tu lo has dicho, ha ganado, pretérito ;-)
Si...y no es ningún recién llegado...a ver que pasa el año que viene que hay
muchos lobos para el mismo cordero...
Komplot
2005-10-17 16:47:29 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Además cortito ;-)
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Te confundes, dije, "pues vaya mierda de coche", no dije en ningún momento
que tu coche fuese una mierda (que igualmente lo es pero bueno :-D), desde
el primer momento supe que no te referías al tuyo.
Respecto a lo de no volver a contestar ees precisamente tu el que se deja
los hilos siempre a medias, en cuanto te decimos 4 verdades Steelhorse
desaparece };-)
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Y yo hablo de que han ganado y punto!!! y que Ferrari lo haya hecho más
veces, pues vale, y??? vivimos del pasado??
Post by Steelhorse BAD#999
Y bueno...creo que "de calle" no es precisamente lo que han hecho. "De
calle" es ganar cuando quieres
y como quieres.
Vamos, lo que ha hecho Alonso...

Ejemplos: Rossi en motogp, Amstrong en ciclismo, Ferrari en
Post by Steelhorse BAD#999
F1...ESO ES de calle...
Ferrari en F1 lo que ha hecho es quedar de puta pena... xDDDD
Post by Steelhorse BAD#999
El ganar porque los otros fallan no es de calle. Es meritorio, pero no de
calle.
No es ganar por que otros fallan, es que otros fallan por intentar ganar,
bien claro lo dejó Alonso, si apretamos todo como ha hecho McLaren durante
todo el año Renault es superior, bien clarito ha quedado con los motores que
han usado este último GP, motores que estaba previsto que hubiesen usado
desde el GP de Francia y no han usado por no arriesgar tontamente el
campeonato, bueno los campeonatos, los dos que han ganado ;-)
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Bueno, este año los de Ferrari han sido unas ovejas ;-)

Saludos
Steelhorse BAD#999
2005-10-17 20:11:05 UTC
Post by Komplot
Además cortito ;-)
Explicamelo.
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Usease...que el Leon es una mierda coche, no?
Que tengas la opinión que lo es el mío...pssss, ya ves tu la preocupación
que me supone, jeje
Cuando quieras me demuestras la supremacía del Laguna, jiji
Post by Komplot
Respecto a lo de no volver a contestar ees precisamente tu el que se deja
los hilos siempre a medias, en cuanto te decimos 4 verdades Steelhorse
desaparece };-)
No, no desaparezco por yo quiera. A veces me tiro tiempo sin leer las news y
pierdo los hilos.
Y hay uno que sí que está a medias pero estoy esperando que 308TB me
conteste...
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Y eso no te lo discuto, al igual que NO puedes discutirme que sea la primera
vez en
su vida que ganan. Así que no salgas con las colaboraciones, etc,
etc...porque no viene a cuento.
Y no, no se puede, ni se debe vivir del pasado, pero como verás, hay otros,
y no me refiero a Ferrari que
llevan bastante mas ventaja...
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
Y bueno...creo que "de calle" no es precisamente lo que han hecho. "De
calle" es ganar cuando quieres
y como quieres.
Vamos, lo que ha hecho Alonso...
Pos va a ser que no! Al principio de temporada sí hicieron lo que quisieron,
más que nada
porque no tenían oposición...pero cuando se pusieron las pilas, se acabó esa
superioridad.
Y muchas veces lo han reconocido, mclaren era mucho más rápido y no podían
contra ellos.
Post by Steelhorse BAD#999
F1...ESO ES de calle...
Ferrari en F1 lo que ha hecho es quedar de puta pena... xDDDD
A ver...te he comparado lo que es ganar de calle...no mees fuera de tintero.
ESO ES
superioridad, te guste o no. Y fíjate que la F1 la he puesto en el último
lugar...pero hasta visto
ese nombre italiano y al cuello! jiji
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Sigue siendo lo mismo, pero maquillado.
"Yo no soy bueno, pero como los demás se estrellan, gano" A que tb se dice
lo mismo?
Empleando la retórica se puede dar el titular de diferentes formas (eso un
periodista lo sabe muy bien).
Este último GP sólo he llegado a ver como Fisi hacía de tapon (porque era la
única manera) y Montoya se retira por una alcantarilla...
y Fisi era superado por Kimi...quedano este a tan solo 4 sg...y logrando la
vuelta rapida...a eso te refieres con superioridad por parte de renault?
Ah! y eso sin contar la cagada de Fisi en japón...que casi le pone la
guadaña en el cuello...
Sí, este año si...este...
Komplot
2005-10-18 05:01:01 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
No, ESE coche es una mierda, ESA unidad en concreto...
Post by Steelhorse BAD#999
Que tengas la opinión que lo es el mío...pssss, ya ves tu la preocupación
que me supone, jeje
No te imaginas la preocupación que tengo yo respecto a tus opiniones del
mío... xDDD
Post by Steelhorse BAD#999
Cuando quieras me demuestras la supremacía del Laguna, jiji
En que aspecto? habitabilidad? confort? consumos? equipamiento? seguridad?
Que corra más no quiere decir que sea mejor, metetelo en la cabeza ;-)
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Cuando te digo que desapareces es que desapareces 2 ó 3 días, vamos, tampoco
es como para perder los hilos!!!
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Hombre, que yo sepa no ganó Shumi con Benetton, ganó con Benettón Renault, y
los anteriores años no ganó Williams, ganó Williams-Renault, sí esos a los
que la FIA les prohibió usar la suspensión inteligente desarrollada por
Renault por que la supremacía era bestial ;-)
Post by Steelhorse BAD#999
Y no, no se puede, ni se debe vivir del pasado, pero como verás, hay
otros, y no me refiero a Ferrari que
llevan bastante mas ventaja...
Y dale, llevan más ventaja en que? en que han ganado más en el PASADO???
y??? Steel, vamos a centrarnos en el presente y en el futuro, el pasado ya
de poco sirve...
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Pero es que no te das cuenta que Renault ha ido todo el santo campeonato con
la calculadora??? si hubiesen estrenado este motor en Francia habrían
arrasado!!!
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
Me la pela que sea italiano o bulgaro, lo que no me puedes decir es que
Ferrari gana de calle cuando casi le quita el campeonato Kimi a Shumi por 2
miserables puntos, proclamarse campeón del mundo 3 carreras antes de que
termine es ganar de calle, hacer 15 podiums es ganar de calle, ganar el
campeonato de constructores a pesar de tener un segundo piloto torparrón es
ganar de calle, lo entiendes ya??? asumes que otro equipo que no sea Ferrari
gane de calle? Williams-Renault también ganó de calle a principios de los
90.
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
[...]
;-)
Sigue siendo lo mismo, pero maquillado.
"Yo no soy bueno, pero como los demás se estrellan, gano" A que tb se dice
lo mismo?
Pero es que no fué así, Renault también podía exprimir la mecanica como
McLaren, pero para que? para no terminar carreras?
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
No, me refiero a que si no es por el SC y por que Alonso levantó el pie en
las ultimas dos vueltas (que iba saludando ya cojona), le saca a Kimi más de
medio minuto, eso es superioridad.
Post by Steelhorse BAD#999
Ah! y eso sin contar la cagada de Fisi en japón...que casi le pone la
guadaña en el cuello...
Lo que te digo, un segundo piloto torparrón...
Post by Steelhorse BAD#999
Post by Komplot
Bueno, este año los de Ferrari han sido unas ovejas ;-)
Sí, este año si...este...
Bueno, que en el 99 ganaron el de constructores con Shumi e Irvine, pero el
anterior data del 83 con Arnoux y Tambay, son unos cuantos añitos siendo
unas ovejas ;-)

Un saludo
Komplot
2005-10-18 19:13:09 UTC
Post by Komplot
Cuando te digo que desapareces es que desapareces 2 ó 3 días, vamos,
tampoco es como para perder los hilos!!!
Ya desapareciste!!! pero sólo en este hilo claro };-)

La Zarzuela
2005-10-18 11:04:31 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Por no hablar de los aproximadamente 20 segundos que pierde Alonso, esa
inmundicia de piloto que conduce peor que cualquiera que postee aquí,
con la entrada dos veces del Safety.
Como mola ser objetivo, tío.
PolloGTI
2005-10-16 14:59:42 UTC
Joer tu a cuchillo eh? X'D
PolloGTI
2005-10-16 14:59:19 UTC
Predecible, jejejeje
To lo negro...
2005-10-16 19:14:34 UTC
Me cago en to su put* madre, que susto me he dado... Además imaginad que lo
haceis escuchando música clásica y con un sist. de sonido 5.1 pinchado en la
tarjeta de sonido...
:-O