El pasaporte covid: ¿es compatible la seguridad sanitaria con las libertades individuales?
Olor a Alboroto
2021-07-25 11:59:23 UTC
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210724/pasaporte-covid-compatible-seguridad-sanitaria-11936570

Chris S. 14 hours ago
No veo a ningún enfermero o médico quejarse de las restricciones, así
que todos los de aquí son unos infelices egoístas y caprichosos.
Es algo temporal, por mucho que los descerebrados negacionistas quieren
hacer creer que es el nuevo orden.
Olor a Alboroto
2021-07-25 12:24:46 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
contorno 5 hours ago
Lo curioso es que estos que se quejan de falta de libertades durante la
pandemia suelen coincidir en gran parte con los que defienden con uñas y
dientes el régimen franquista. Ahí no les importa la falta de
libertades, derechos fundamentales, etc., solo ahora.
Usuario bloqueado que está bajo este comentario: No pierda el tiempo, ni
le leo ni le respondo.

contorno desencantado 5 hours ago
Lo mismo que pasa con la vacuna de la gripe, poque el virus va mutando
de un año para el siguiente.
Usuario bloqueado que está bajo este comentario: No pierda el tiempo, ni
le leo ni le respondo.

contorno desencantado 5 hours ago
Su razonamiento falla en no tener en cuenta que esta pandemia tiene
consecuencias económicas y sociales muy superiores a las de la gripe-

contorno desencantado 5 hours ago
Ya está asumido, y como afecta a toda la población, por eso se vacuna a
la población entera.
Usuario bloqueado del comentario de abajo, ya sabe que ni le leo ni le
respondo.

contorno desencantado 5 hours ago
A lo de mutar ya le he respondido antes. Con lo que no estoy de acuerdo
es con que usted de las mutaciones deduzca que vacunarse debe ser una
decisión solo personal, ya que las consecuencias de esta pandemia no son
solo personales, sino también económicas globales y sociales en su conjunto.

contorno 52% votos indepes 4 hours ago
Solo que los que han crado el mal (el gobierno chino) y quienes nos
quieren proteger (nuestros gobiernos) no son los mismos. Olvidar este
"detallito" es introducir falacias deliberadamente.

contorno 52% votos indepes 4 hours ago
Solo que los que han creado el mal (el gobierno chino) y quienes nos
[...]

contorno albertmerc 3 hours ago
Nadie ha defendido tal cosa.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Nadie ha hablado de obligatoriedad, la discusión no iba por ahí. De nada,

contorno joserodriguezrubio84 3 hours ago
Dudo mucho que acabes en una UCI estando vacunado. Deja de inventar, anda.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Discrepa apòrtando argumentos que demuestren que son los mismos los que
han hecho ambas cosas.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Más conspiranoia, que no decaiga.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
No lo han creado los mismos que nos quieren proteger de él.

contorno tocawebs. 3 hours ago
No es cierto,da las referencias que lo prueben,.

contorno tocawebs. 3 hours ago
Me da igual de quien te fies o no te fies tú, pero afirmar que lo han
creado los mismos que dicen querer protegernos de él es una falacia.

contorno averlasvenir 3 hours ago
Pero no con la gravedad como para ir a parar a la UCI. En esto no se
suficiente con saber sumar y restar, oiga.

contorno 3 hours ago
Un gravísimo problema de salud que como tal debería ser entendido,
algunos lo han convertido en un combate ideológico. Y una vez
ideologizado aparece inevitablemente el fanatismo, y entonces no hay
manera, claro...

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Eso no justifica la ideologización fanática de esta pandemia.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
¿Le va a pedir usted personalmente responsabilidades a los chinos? Pues
francamente no me parece peor opción que la de liar la que están liando
ustedes ideoloógicamente.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Demuestre que son los mismos.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Demuestre que son los mismos

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Es usted quien ha afirmado que son los mismos. Y la carga de la prueba
recae sobre quien ha realizado la primera afirmación.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
La carga de la prueba recae sobre quien afirmó primero, que fue usted.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
¿Tiene usted pruebas de lo que afirma (que son los mismos quienes han
creado la enfermedad y quienes quieren protegernos de ella mediante la
vacuna)?

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
Pues no invada usted ,los cuerpos ajenos sin su consentimiento porque
los contagie, oiga.

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
¿Y eso le da derecho a contagiar a los demás?

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
¿Qué derechos? ¿El derecho a contagiar a otros?

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
¿Y eso le da derecho a contagiar a los demás?

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
¿Nunca desaparecerá? ¿Usted adivina el futuro? ¿Es pitoniso?

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
LO han eliminado porque eso sencillamente es falso.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
No conozco ni un solo adivinador del futuro que lo haya acertado, oiga.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Demuestre dando referencias que ese dato es cierto.

contorno 52% votos indepes 3 hours ago
Yo no hago predicciones de futuro, ni en un sentido ni en otro, porque
no soy pitoniso como quiere serlo usted.

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
Perdone, pero lo que yo le pido son referencias que demuestren lo que
usted afirma, no insistencia gratuita en sus opiniones.

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
No he dicho ni que vaya a pasar ni que no vaya a pasar. Lea
correctamente, oiga.

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
Siguen faltando las referencias que prueben que es cierto.

contorno LokoMujik 2 hours ago
Ah... ya decía yo..

contorno 52% votos indepes 2 hours ago
Si no quiere que nadie le limite libertades, una isla desierta es el
lugar apropiado para vivir usted, oiga.

contorno akureyry 2 hours ago
¿Qué libertad concretamente? ¿La de contagiar a los demás?

contorno pprp52 an hour ago
¿Libertad de qué en concreto? ¿De contagiar y matar a otros?

contorno Estocastico an hour ago
Campeonazo, yo no clamo por libertades de hacer lo que me pete incluso
perjudicando a otros. Eso vosotros, los que estáis en posesión de la
verdad revelada sobre la pandemia.

contorno ran92 an hour ago
Aprende a distinguir entre inmunización parcial e inmunización total y
absoluta. De esta última, no conozco ninguna vacuna que la asegure.

contorno Estocastico an hour ago
Yo no clamo porque no me creo más listo que las autoridades sanitarias y
los virólogos que las asesoran. Eso vosotros, los poseedores de la
verdad revelada, que sabéis más que nadie.

contorno arturojorge 5 minutes ago
Porque él no es negacionista.

contorno arturojorge 3 minutes ago
¿Y no tienes un cuñao también en la UCI?