[OT] ¿Semos frikis?.... Encuesta
Centurion [EchMotor #85]
2004-12-14 09:05:37 UTC
jeje, a ver si este llega a los 300 :-DDDDD

Me estuve entreteniendo ayer en hacer el test friky de la sig. pagina.:
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

Mi resultado: 16,4563% con lo que... SOY FRIKY jejeeee
A ver que os da a vosotros.
¿Quien ganará?
--
EChMotor#85
[Sector Hielitos]
No sufro de locura, la disfruto a cada momento
countach
2004-12-14 09:30:24 UTC
jo jo jo jo

que buena

La de:
Quiero...
...dominar el mundo.

Pues coño claro que si !!

j jo jo jo jo
que buena

Resultado:
35.89744% friqui total.
¿Quien ganará?
Salteador
2004-12-14 09:56:54 UTC
9.27022% tendencia frikys joer.

Y eso que me meto la camiseta por dentro de los calzonzillos.
Post by countach
jo jo jo jo
que buena
Quiero...
...dominar el mundo.
Pues coño claro que si !!
j jo jo jo jo
que buena
¿Quien ganará?
Pyrus Malus [EChMotor#512]
2004-12-14 10:00:27 UTC
Pos yo 5 con algo.......... "normal".
DanDon
2004-12-14 10:11:26 UTC
31.16371% - Gran Friky
Y sin mentir :-)
Domènec
2004-12-14 10:19:46 UTC
Post by countach
35.89744% friqui total.
Yo estoy mas alla de lo friqui, soy el unico que ha metido apuntes de la
extranet de la uni en el iPaq en un Excel y se lo ha llevado como chuleta al
examen (con el boton de reset accesible, eso si ;-)
countach
2004-12-14 10:21:25 UTC
JUAS; que PRINCIPIANTE

Yo he hecho mismo pero con una CASIO FX-850P en 1987 para los exámenes del
instituto.

Eso sí es friquitud.
Domènec
Bah, yo lo hice en 30 segundos :-P
DocTor-Pedor
2004-12-14 10:50:14 UTC
En las news countach nos contó que...:
: JUAS; que PRINCIPIANTE
:
: Yo he hecho mismo pero con una CASIO FX-850P en 1987 para los
: exámenes del instituto.

Yo con la HP 48 S alla por el 92 (ojo...he dicho 48 S nada de G, G+ o Gx
que salieron mucho mas adelante) hacia lo mismo ;-)
* Un saludo a ***@s
***************************************
* EsChMotor: #131#
* 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992)
* 2.- Golf GTI 2.0 (Serie III) (1992-1997)
* 3.- Golf GT TDi 110CV (Serie III) (1997-2003)
* 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-???)
***************************************
* Sector Tintorro, SubSector Charro
***************************************
* Los acentos se han suprimido a proposito
***************************************
* Quita el QUITAESTO para responder
***************************************
Steelhorse BAD#999
2004-12-14 12:29:50 UTC
Yo tenía la 1000F jiji...675 caracteres...tos pa miiiiii
Eso sí es friquitud.
Pitufo Loco
2004-12-14 13:24:38 UTC
Post by countach
JUAS; que PRINCIPIANTE
Yo he hecho mismo pero con una CASIO FX-850P en 1987 para los exámenes
del instituto.
Otia eso mismo hice yo pero en la universidad!!!!!

Recuerdo cuando un compi se compro la 880P que la llamabamos "la
dieciseis valvulas" porque tenia el doble de memoria que la 850P. XDDD

Por cierto que la 850P sigue funcionando como el primer dia y es la
calculadora que uso habitualmente.

Aysss!!! que recuerdos!!!!!! :')))
--
Pitufoloco
EChMotor #707 --- Sector Foro
**Acentos omitidos intencionadamente**
R. C.
2004-12-14 13:40:20 UTC
Post by Pitufo Loco
Recuerdo cuando un compi se compro la 880P que la llamabamos "la
dieciseis valvulas" porque tenia el doble de memoria que la 850P.
XDDD
Je je, a ver:

Quién de aquí tiene una HP48, una HP48G, una HP48G+ y una HP49, además de
una TI92?

:-PPP
--
R. C. - - Sector Foro
[EChM #050] [EChMotor #050]
http://www.rcano.com
Pi
2004-12-14 13:44:46 UTC
Post by R. C.
Post by Pitufo Loco
[...]
Yo solo tengo una 21(la que se abria como un libro) y la 48, la primera que
salió.
DocTor-Pedor
2004-12-14 14:34:39 UTC
: Quién de aquí tiene una HP48, una HP48G, una HP48G+ y una HP49,
: además de una TI92?

Tener, ahora mismo solo la 49, pero "haber tenido"...pues todas ;-)

Incluso la 48 GX con su ranura de expansion "normal" (no las G+ con el
apaño aquel de la ampliacion de memoria) :-P
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
DanDon
2004-12-14 15:39:58 UTC
A R. C. le salieron de repente estas palabras,
Post by R. C.
Post by Pitufo Loco
[...]
La primera qeu usamos en el cole fue la TI-30 (de dígitos LED rojos, por
supuesto), pero claro, esa ni programable ni ná. Pero había un profesor
que tenía una, no recuerdo el modelo, que se programaba en notación
polaca inversa. Eso no es que fuera friki, es que nos parecía
directamente extraterrestre.
Gasket
2004-12-14 15:42:32 UTC
Post by DanDon
[...]
Joder, pues yo he estado más de tres años en Cataluña y no encontré
especialmente difícil... ah, perdón, perdón.
Teppicamon [EChMotor #407]
2004-12-14 15:51:43 UTC
Post by Gasket
Post by DanDon
[...]
X-DDDDD
--
Teppicamon [EchMotor #407]

Peugeot 206 XS HDI 2.0 PS2 (dic'01-ago'02)
Peugeot 206 XT HDI 2.0 (abr'03-??)
DanDon
2004-12-14 18:50:57 UTC
Post by Gasket
Post by DanDon
[...]
Nooo, por favooor, otra vez noooo!
X-D
countach

:-PPP
R. C.
2004-12-14 18:02:52 UTC
Post by countach
Oye tu fuiste el que inventaste el IRC, no?
De ahí el nick, claro.
Claro, lo hice en un par de horas para que las chatis hablasen conmigo.
http://www.rcano.com
zurano [EchMotor 797]

:-PPP
Morfeo
:-PPP
countach
2004-12-14 13:55:01 UTC
Y yo.

Incluso tengo rellenos los 10 programas en Basic, todos del menda.

Uno es un juego de numeros, como aquel de los casio, otro te calcula la
velocidad en km/h y te guarda los mejores tiempos simplemente metiendo el
minuto y segundo en el que pasan los mojones de la autovia cada kilometro
(lo hice en el ALSA antes de tener el Corsa).... con un pitido que emitia
cuando había record, y ese mirar de reojo del acompañante...

Y no sigo con los otros ocho programas que hay hasta que asimileis la
friquitud que implica lo que acabo de poner...
Aysss!!! que recuerdos!!!!!! :')))
Motoret
2004-12-14 16:05:57 UTC
Post by countach
[...]
No me lo puedo creer. ¿En serio hiciste eso?. Ahora ya me explico tu
puntuación... ¡el test ha tenido un OVERFLOW ERROR con tus respuestas!
XXXXDDDDD

(mierda, ya he usado términos informáticos para la vida real X-D)
--
Motoret [EChM#911].
"El espíritu y el sentimiento se forman con la conversación" (Pascal,
Borra todas las "x" de la dirección de correo-e.
Centurix
2004-12-14 23:48:56 UTC
Post by countach
Y yo.
Incluso tengo rellenos los 10 programas en Basic, todos del menda.
El factorial de un número en una sola línea (del 0 al 69, el 70 daba error
de desbordamiento)
--
Centurix (EChMotor #101) te agradece tu atención y tu tiempo.
thawte Web of Trust Notary <http://www.thawte.com/wot/>

---
Motoret
2004-12-14 15:52:09 UTC
Post by countach
JUAS; que PRINCIPIANTE
Yo he hecho mismo pero con una CASIO FX-850P en 1987 para los
exámenes del instituto.
Joer, yo con una FX-880P a partir de 1991 en la facu. Pues sí que
estamos bien... XD
Me parece que al final "semos un montón" los que hemos hecho cosas con
estas Casio.
countach
2004-12-14 16:03:38 UTC
Es que eran ordenadores exactamente igual que el Spectrum, por ejemplo, solo
que con pantalla integrada, en blanco y negro y pocas líneas.

Hoy en día no encuentras ordenadores así.

Bueno, están esas cosas PDAs, pero son para homosexuales.
estas Casio.
Steelhorse BAD#999
2004-12-14 23:15:27 UTC
XDDDD
Riviera [ECHMotor #575]
2004-12-14 11:02:34 UTC
Post by countach
JUAS; que PRINCIPIANTE
Yo he hecho mismo pero con una CASIO FX-850P en 1987 para los exámenes del
instituto.
Y si ya es uno mismo, el que se fabrica con componentes el interface para la
Casio CFX-9800G y el PC, como uno que yo me sé, que eres.. ¡el dios de los
frikis? Voy a pasar de hacer la encuenta, igual rompo la web...

XDDD

Saludos ;-)

Riviera.

Riviera [ECHMotor #575] [BAD #020] Sector cachirulo
Seat TOLEDO GLX 1.8 i "Rojo Volcán" (1995-200?)

Mensaje enviado a USENET; si aparece en un foroweb, es en contra de mi
voluntad.
_______________S______________
/ toledo |--------º--------| glx \
/_________| 0575 RVR |_________\

http:// www.escharlamotor.org
mail: ***@escharlamotor.org
gmail: ***@gmail.com
messenger: ***@hotmail.com
Pi
2004-12-14 10:22:44 UTC
Post by Domènec
Post by countach
[...]
Bah, yo le he robado los examenes al profesor de Mecánica a traves de la red
de la escuela mientras hablaba con él por teléfono, y el tío ni se enteró.
Domènec
2004-12-14 10:29:43 UTC
Post by Pi
Bah, yo le he robado los examenes al profesor de Mecánica a traves de la red
de la escuela mientras hablaba con él por teléfono, y el tío ni se enteró.
No dire que profe tenia en su /usr/home/ los examenes con permisos rw-r--r--
para proteger a los inocentes O:-)
Pyrus Malus [EChMotor#512]
2004-12-14 10:32:07 UTC
Post by Pi
Bah, yo le he robado los examenes al profesor de Mecánica a traves de la red
de la escuela mientras hablaba con él por teléfono, y el tío ni se enteró.
Mariconadas......... unos de mi colegio robaron los de Filosofía de
Selectividad de la mesa de los profesores que vigilaban el examen.
DocTor-Pedor
2004-12-14 10:48:07 UTC
: Bah, yo le he robado los examenes al profesor de Mecánica a traves de
: la red de la escuela mientras hablaba con él por teléfono, y el tío
: ni se enteró.

Juajua, yo en 2-3 de bup, mientras la profesora de ingles me colocaba en la
mesa del profesor para hacer el examen, le robaba los de la semana
siguiente y los dejaba metidos en el cajon, cuando se iba, le echabamos un
vistazo todos los de clase y claro...las notas fluctuaban, una semana
sacabas sobresaliente bajo y a la siguiente un 10, un notable, un 10....

Claro que ese era mi caso y no se notaba mucho, habia caso de
4-10-5-10-3-10 XDDDDDDDD
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
VCware [EChMotor#386]
2004-12-14 10:54:52 UTC
Post by DocTor-Pedor
[...]
jeje, yo consegia abrir la puerta de la sala de proferores, y si no
conseguia los examenes, iba despues del examenes, y los terminaba de
hacer. Eso si, pocas veces, pues no lo necesitaba muy a menudo, solo si
estaba huevudo.
--
si esto sale en un foro de Terra,
no es mérito suyo

---------------------------------

VCware

Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos
http://www.bsburgos.org/

---------------------------------

¡¡NO AL TERRORISMO!!

########
##########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###
Salteador
2004-12-14 10:58:12 UTC
No habeis pensado en llamar al cardenas para la F.B.I 2?

Teneis todos los puntos necesarios.

Lo bien que saldrian algunos con la carmen de mairena y el paco porras
(solucionando problemas de almorranas a lenguetazos)
### ###
R. C.
2004-12-14 11:13:33 UTC
Post by Pi
Bah, yo le he robado los examenes al profesor de Mecánica a traves de
la red de la escuela mientras hablaba con él por teléfono, y el tío
ni se enteró.
Yo no digo nada, algún día, cuando acabe la carrera (quedan 3 asignaturas)
lo cuento.
http://www.rcano.com
DocTor-Pedor
2004-12-14 12:50:23 UTC
: Yo no digo nada, algún día, cuando acabe la carrera (quedan 3
: asignaturas) lo cuento.

Juajua, ya casi me has alcanzado!!! XDDDDDDDDDD
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
Centurion [EchMotor #85]
Tengo yo curiosidad por qué sacais tú y RC :-DDD
DanDon
2004-12-14 11:11:22 UTC
A Centurion [EchMotor #85] le salieron de repente estas palabras,
Post by Domènec
Post by countach
[...]
Por cierto, acabo de hacer el test de MENSA ese que menciona; no lo
conocía. Me encantan esos tests de lógica, y este no parece difícil. He
sacado 17, el 15 se me ha atragantado.
Si queréis probar: http://www.mensa.es/test/test.html
Ravalero1

jugator
2004-12-14 23:38:44 UTC
Post by Ravalero1
Lo has hecho en 8 minutos?
Pues yo debo ser muy tonto, pero mucho mucho
a ver si te refieres al otro de 39 preguntas que está hecho en flash...

para el de las bolitas blancas y negras con 8 minutos sobra
--
esto es un mensaje de Usenet,
no de un foro web de mierda
R. C.
2004-12-14 11:14:44 UTC
A las buenas Centurion [EchMotor #85], mirame bien de atender lo que te
Post by Domènec
[...]
Algún dia, cuando acabe la carrera, lo contaré.
http://www.rcano.com
DocTor-Pedor
2004-12-14 10:03:53 UTC
29.19132% - Gran Friky

Juer juer, quien lo diria! X-DDDDDDDD

P.D.- Para mi jefe....estoy en el rato del cafe X-DDDDDDDDDDDD
* Un saludo a ***@s
***************************************
***************************************
VCware [EChMotor#386]
2004-12-14 10:10:03 UTC
[...]
28.20513% - Gran Friky

### ###
Pi
José F. Fraile
2004-12-14 10:16:23 UTC
[...]
39,64997% - Friky Total

:(

Pensé que iba a pasar del 50%... ¡¡no soy lo suficientemente Friky!! Tengo
que hacer algo al respecto :D

Saludos, José F. Fraile
Centurion [EchMotor #85]
De momento vas ganando :-D
SICYD
2004-12-14 10:20:26 UTC
Post by Centurion [EchMotor #85]
Mi resultado: 16,4563% con lo que... SOY FRIKY jejeeee
A ver que os da a vosotros.
¿Quien ganará?
Yo sólo 23.66864% - Friky

SICYD
Astra GSi 2.0 16V
EChMotor #120 {Butifarra - Okamacu}
iDeafix
2004-12-14 10:16:04 UTC
Toa vida pensando que soy un tio raro y no es pa tanto: un mísero 12% :O)
¿Tendré que empezar a relacionarme con gente guapa, pijas, metrosexuales y,
en gral, personas con puntuacion < 10%?

mmm que dilema
¿Quien ganará?
Rebollón
2004-12-14 10:29:07 UTC
28,59 - Gran Friky

Pero porque no preguntan nada de Mortadelo y Filemón ...
KenzoXs - [EChMotor #058]
2004-12-14 10:09:58 UTC
11.2426%

En las peazo de nius Centurion [EchMotor #85] puso estas hermosas
letritas , toas juntitas:
:: jeje, a ver si este llega a los 300 :-DDDDD
::
[...]
:: --
Profesor Fate
2004-12-14 10:58:15 UTC
¡5.12821, Max!
Centurion [EchMotor #85]
2004-12-14 11:01:38 UTC
Desperezándose de su delirio habitual Profesor Fate ilustró al mundo
con...
Post by Profesor Fate
¡5.12821, Max!
Joopeeee casi el que menos... mi novia ha sacado 3.0021
Profesor Fate
Teppicamon [EChMotor #407]

countach
DanDon
2004-12-14 11:18:01 UTC
A Teppicamon [EChMotor #407] le salieron de repente estas palabras,
Post by Teppicamon [EChMotor #407]
39.44773% - Friky Total :-P
Por cierto, cómo coño se cuenta hasta 31 con los dedos de una mano??
En binario. Dedo extendido =1, dedo doblado = 0. Puedes contar desde
00000 hasta 11111 (0 a 31)
Teppicamon [EChMotor #407]
2004-12-14 11:25:27 UTC
Post by DanDon
[...]
Aaaaahhhh!!! Mira, pues no me se había ocurrido... :-) Obviamente, a pesar
de todo no soy lo suficientemente friki...

Peugeot 206 XT HDI 2.0 (abr'03-??)
ChifaS
00000 hasta 11111 (0 a 31)
Centurix
2004-12-15 00:00:21 UTC
Post by Teppicamon [EChMotor #407]
39.44773% - Friky Total :-P
Por cierto, cómo coño se cuenta hasta 31 con los dedos de una mano??
Hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que no.
motriles
Everybody bonsais
2004-12-14 12:07:44 UTC
[...]
28,99% Gran friki,je.
--
Whistler,a little bit close to heaven !

Si nunca has esquiado,déjalo,no intentes comprender lo que me pasa.

No lloro por no poder volver
porque mis lágrimas no se congelarán
y podrían derretir un copo de nieve.
R. C.
2004-12-14 12:09:46 UTC
A las buenas Centurion [EchMotor #85], mirame bien de atender lo que te
digo:

A ver:

33.53057%, Gran Friki.

Cosas que me avergüenzan:

1.- Haber repetido el test dos veces y haber obtenido exáctamente la misma
puntuación, en dos ordenadores distintos.

2.- Haber sacado esa nota sin mentir, es decir, aceptando que no tengo ni
puta idea de rol ni me interesa, y que no he visto jamás, ni pienso hacerlo,
nada de Stargate, StarWars, y apenas nada del Señor de los Anillos.

3.- Que no he leído absolutamente nada de los autores que cita en uno de los
apartados.

Que duro, oye.
http://www.rcano.com
Centurion [EchMotor #85]
XDDD, tranquilo, que sigue ganando Teppicamon.... Domenec te esperamos :-P!!
Teppicamon [EChMotor #407]
2004-12-14 12:20:40 UTC
Post by R. C.
[...]
Lamentablemente, Jose F. Fraile me saca dos miserables décimas... Tenía que
haber puesto lo de que Linux es lo mejor, pero era superior a mi... X-DDD

Peugeot 206 XT HDI 2.0 (abr'03-??)
Centurion [EchMotor #85]
Otia es verdad jejejeee... luego podemos hacer un ranking :-DDD
José F. Fraile
2004-12-14 13:22:22 UTC
[...]
:D :D No valeis pa na

Saludos, José F. Fraile
countach
2004-12-14 12:23:07 UTC
Post by Teppicamon [EChMotor #407]
Lamentablemente, Jose F. Fraile me saca dos miserables décimas...
Tenía que haber puesto lo de que Linux es lo mejor, pero era superior
a mi... X-DDD
Bueno, no os creais tan en la cumbre vosotros solos que recuerdo mi
puntuación.

39.44773
Teppicamon [EChMotor #407]
2004-12-14 12:39:15 UTC
Post by countach
[...]
Perdona, tú en tu post habías reportado 35.89744% friqui total.

¿Lo has vuelto a hacer o qué? :-)

Peugeot 206 XT HDI 2.0 (abr'03-??)
countach
2004-12-14 12:41:11 UTC
Post by Teppicamon [EChMotor #407]
Perdona, tú en tu post habías reportado 35.89744% friqui total.
¿Lo has vuelto a hacer o qué? :-)
Ah, es verdad, soy tonto, cogí el valor que no era, concretamente el tuyo,
como aquí la gente quotea como le sale de la zona escrotal, luego pasa lo
que pasa.
xDDD

Hale, efectivamente, mi valor es:

35.89744% friqui total
Teppicamon [EChMotor #407]
2004-12-14 12:44:57 UTC
Post by countach
[...]
Creo sinceramente que ese comprensible despiste debería bonificar en tu
puntuación total... X-DDD

Peugeot 206 XT HDI 2.0 (abr'03-??)
DanDon
2004-12-14 12:36:24 UTC
Post by R. C.
[...]
Hombre, eso no es para avergonzarse; sólo significa probablemente que en
ambas ocasiones has dicho la verdad.
Post by R. C.
2.- Haber sacado esa nota sin mentir, es decir, aceptando que no
Pues eso.
Post by R. C.
tengo ni puta idea de rol ni me interesa, y que no he visto jamás, ni
pienso hacerlo, nada de Stargate, StarWars, y apenas nada del Señor
de los Anillos.
Yo de rol tampoco, pero que no hasy visto nada de Star Wars ya es grave.
Que te guste o no es otra cosa, pero me extraña que haya alguien que no
haya visto la Guerra de las Galaxias 8-O
Post by R. C.
3.- Que no he leído absolutamente nada de los autores que cita en uno
de los apartados.
Pues hay bueno, y mucho. Aunque no te guste la CF, p.ej. Douglas Adams
es entretenidísimo (estoy ahora con él).
Post by R. C.
Que duro, oye.
Quiá :-)
R. C.
2004-12-14 13:33:29 UTC
Post by DanDon
Post by R. C.
[...]
Si, si fue solo para comprobar la veracidad del método, que las mismas
respuestas dieran las mismas puntuaciones, que muchas veces hay jaleos.

Incluso hice un par de comprobaciones en los dos ordenadores, marcar unas
cuantas respuestas previamente (1ª 3ª y 5ª empezando por el final) y
comprobar que deba la misma puntuación.

Esto es de friqui, no? :-P

Bueno, un verdadero friqui hubiera reventado el servidor, desencriptado el
código fuente, estudiado el algoritmo de puntuación, etc... no llego a
aprendiz.

X-D
Post by DanDon
Post by R. C.
tengo ni puta idea de rol ni me interesa, y que no he visto jamás, ni
pienso hacerlo, nada de Stargate, StarWars, y apenas nada del Señor
de los Anillos.
Yo de rol tampoco,
Cosa más tostón, por Dios. Anda que no hay jaleos en la vida normal como
para andar con personajes de ficción.
Post by DanDon
pero que no hasy visto nada de Star Wars ya es
grave. Que te guste o no es otra cosa, pero me extraña que haya
alguien que no haya visto la Guerra de las Galaxias 8-O
Empecé a verla unas cuantas veces, pero el comienzo era tan aburrido, y con
tanta parafernalia que me hizo perder el interés en ella cada vez.
Post by DanDon
Post by R. C.
3.- Que no he leído absolutamente nada de los autores que cita en uno
de los apartados.
Pues hay bueno, y mucho. Aunque no te guste la CF, p.ej. Douglas Adams
es entretenidísimo (estoy ahora con él).
Si, si no te digo que no. Lo que pasa es que para leer hace falta tiempo, y
actualmente, me falta tiempo para los hobbies que ya tengo. Y eso que mi
hermana tiene una biblioteca de cojones de toda esa realidad de mentira :-P
http://www.rcano.com
Motoret
2004-12-14 16:03:08 UTC
Post by R. C.
Incluso hice un par de comprobaciones en los dos ordenadores, marcar
unas cuantas respuestas previamente (1ª 3ª y 5ª empezando por el
final) y comprobar que deba la misma puntuación.
Esto es de friqui, no? :-P
No lo dudes :-D
Post by R. C.
Bueno, un verdadero friqui hubiera reventado el servidor,
desencriptado el código fuente, estudiado el algoritmo de
puntuación,
Post by R. C.
etc... no llego a aprendiz.
X-D
Impresionante X-D
Rebollón
2004-12-14 13:01:42 UTC
Post by R. C.
2.- Haber sacado esa nota sin mentir, es decir, aceptando que no tengo ni
puta idea de rol ni me interesa, y que no he visto jamás, ni pienso hacerlo,
nada de Stargate, StarWars, y apenas nada del Señor de los Anillos.
Es que no haber visto nada de Star Wars es casi más friki que conocer
los dialogos de todas las pelis o de haber echo cola 2 días antes del
estreno vestido de Darth Vader XDDDDDDDD
Post by R. C.
3.- Que no he leído absolutamente nada de los autores que cita en uno de los
apartados.
Juer, es que te sales ¿Asimov o Clarke tampoco? Eso es muy, muy friki,
casi, casi de inadaptado XDDDDDDD

Ojo, todo dicho con el mayor sentido del humor y sin ánimo de ofender ;)
R. C.
2004-12-14 13:35:07 UTC
Post by Rebollón
Post by R. C.
[...]
Soy rebelde porque el mundo me hizo asín :-P
Post by Rebollón
Post by R. C.
3.- Que no he leído absolutamente nada de los autores que cita en
uno de los apartados.
Juer, es que te sales ¿Asimov o Clarke tampoco? Eso es muy, muy friki,
casi, casi de inadaptado XDDDDDDD
Leer requiere tiempo, y de momento, tengo el tiempo ocupado ( :-( ) en cosas
que también me resultan divertidas ( :-) )

Eso si, reconozco que soy un garrulo para esto de leer.
Post by Rebollón
Ojo, todo dicho con el mayor sentido del humor y sin ánimo de ofender
Ya, ya :-P
http://www.rcano.com
p q u e
2004-12-14 14:22:36 UTC
** R. C. ** nos cuenta en el mensaje
Post by R. C.
Leer requiere tiempo, y de momento, tengo el tiempo ocupado ( :-( )
en cosas que también me resultan divertidas ( :-) )
Eso si, reconozco que soy un garrulo para esto de leer.
jejeje tranqui, no eres tan raro. Ni he visto star wars, esdla ni he leido a
esa gente tampoco...
+Si esto sale en un foro de Terra, no es mérito suyo+
Los acentos han sido omitidos intencionadamente
----------
Saludos
Pque EchMotor#90 BAD #90
Escrito desde el portatil en algun lugar indeterminado...
Sector cachirulo
Ford Escort Atlanta 1.6 16v 5p, 90cv. [1994-200x]
Renault Scenic dti century [2003-20xx]
Teppicamon [EChMotor #407]
2004-12-14 14:43:56 UTC
Post by p q u e
** R. C. ** nos cuenta en el mensaje
Post by R. C.
[...]
No intentes consolarle... Si no habéis visto ninguna de las pelis de star
wars podeis decir orgullosos y bien altos que sois raros. Creo yo que
rarísimos, de hecho... ;-)

Peugeot 206 XT HDI 2.0 (abr'03-??)
zurano [EchMotor 797]
2004-12-14 18:06:14 UTC
Apunta a otro que no ha visto star wars ni nada de star trek de ese raro...

Un saludo
Post by Teppicamon [EChMotor #407]
Post by p q u e
** R. C. ** nos cuenta en el mensaje
Peugeot 206 XT HDI 2.0 (abr'03-??)
Joe
2004-12-14 15:00:43 UTC
Es que no haber visto nada de Star Wars ....
Y yo que solo puedo verla en gallego....
En castellano es una peli seria y normal, en gallego sencillamente es un
cachondeo y te ries sin parar.
--
Un saludo desde Vegadeo

Mensaje enviado a: news:es.charla.motor

EChMotor #313#
BPD #?#

########
#########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###
Golfo EChMotor #115
2004-12-14 12:59:21 UTC
26.62722% - Gran Friky

XDDDDDDDDDD
--
Sector Horchata
Subsector America's Cup paddock

Kadett GSI 16v (158 cv) "Der Kaiser" 1990-¿?
VW Golf TDi (110cv) 1997-¿?
Suzuki GS-500E (48cv) 1995-¿?
Steelhorse BAD#999
p q u e
2004-12-14 13:29:50 UTC
** Centurion [EchMotor #85] ** nos cuenta en el mensaje
[...]
sin inventarme nada
20.51282% - Friky :D
Pote

Steelhorse BAD#999
2004-12-14 14:03:53 UTC
jejeje

100%

jiji

jojo

Siempre hay un huevo de pascua...
Centurix
2004-12-15 00:11:16 UTC
Post by Centurion [EchMotor #85]
jejeje
100%
jiji
jojo
Siempre hay un huevo de pascua...
if (Porcentaje > 9) {Descriptor = '% - Tendencias Frikys'};
if (Porcentaje > 15) {Descriptor = '% - Friky'};
if (Porcentaje > 25) {Descriptor = '% - Gran Friky'};
if (Porcentaje > 35) {Descriptor = '% - Friky Total'};
if (Porcentaje > 45) {Descriptor = '% - Super Friky'};
if (Porcentaje > 55) {Descriptor = '% - Extremadamente Friky'};
if (Porcentaje > 65) {Descriptor = '% - El dios Friky'};
if (Porcentaje > 75) {Descriptor = '% - Acude a un psiquiatra...'};
if (Porcentaje == 100) {Descriptor = '% - ¡TRAMPOSO!'};¡TRAMPOSO!
Cocosoft
2004-12-14 14:20:55 UTC
Jodó 23.86588% - Friky

Esto es preocupante...
Sik
2004-12-14 14:25:02 UTC
43.98422% - Friky Total

hmm
para tener una estanteria llena de libros de rol (narrativa fantastica para
la suegra)
y 4 ordenadores en la misma habitacion (es por el trabajo claro)
y ser considerado por todos mis "amigos" la bestia rara del grupo (los raros
son ellos, obviamente)

no se si esta bien o mal

a ver que habeis sacado

Pitufo Loco
2004-12-14 14:59:42 UTC
[...]
Yo me quedo en un 24.85207% - Friky :S

Veremos cuales son las estadisticas finales de los foreros ¿¿¿???
Joe

Toñato
2004-12-14 15:18:24 UTC
15.77909% - Friky

¿Esto es preocupante doctor?
--
Un saludo,

Toñato (tonopg ALGARROBA gmail PTO com)
A Coruña

Renault Megane 2 1.5 DCI100 (2004-20??)
Lancia Delta 2 1.6 ie (2002-2004)
Seat Malaga 1.5 GLX (1994-2002)
Wendigo
2004-12-14 15:28:23 UTC
[...]
Yo no: 11,2426%. Tendencias frikis. Y rellenando algunas sólo por
cierta proximidad. Si no me quedo en haber leído en mi adolescencia a
Lovecraft, y punto.

Por cierto, qué son los juegos de rol? :-P

Saludos
Ruag
2004-12-14 16:03:23 UTC
[...]
Bueno yo solo es recomiendo esta web: http://www.ropafriki.com

Entre las mejores:

http://www.ropafriki.com/camisetas/softfreaks/bpeople/
http://www.ropafriki.com/camisetas/softfreaks/freesex/

Por cierto yo empecé a hacer uso de la técnica chuleta calculadora desde
que estaba en primero de BUP, primero introduciendo una chuleta en ella o
más currado aún escribiendo con lápiz sobre la misma calculadora los
resultados y luego más tarde usando mi casio fx-5500l para memorizar unas
cuantas cosas interesantes, dicha calculadora fué de gran utilidad en
cursos posteriores, eso sí había que ser listo y censurar con un poco de
cinta aislante negra la parte de la calculadora que ponía que era
programable. Luego estaban métodos auxiliares como la técnica boli bic o
regla tallados, del cual conozco al más profesional de todos en esa
técnica, en selectividad dicho personaje se llevó como unos 15 o 20 bolis
bic y claro en uno de ellos llevaba el índice del resto de los bolis,
menudo crack. También estaba la posibilidad de tallar la mesa, pero claro
tras unos cuantos exámenes se la tenías que cambiar a alguien.

Luego en la universidad mi amiga calculadora siguió valiendo de algo, y
para las prácticas venía bien el John the ripper y que los servidores no
usaran shadow passwords, pero claro los que solían tener las passwords tan
simples para que "cascaran" rápidamente pues te puedes imaginar que
prácticas tenían. Luego conozco a un amiguete con especialidad es sacar las
passwords del correo de gente que conoce aplicando simplemente ingeniería
social, claro si pones como password y pregunta secreta la carrera que
estás estudiando tu verás cual puede ser el resultado ;-)
# -- RUAG -- #
Motoret
2004-12-14 16:09:25 UTC
13.01775% - Tendencias Frikys

Bueno, lo que me esperaba. Un poco raro, pero tampoco mucho.
DaniE.C.[EChMotor #179]
2004-12-14 22:31:36 UTC
8.08679% - Normal (pasable)
--
Saludos, rafagas de:
DaniE.C. [EChMotor #179] Sector Foro (Division:Mostoles)

Mensaje enviado a Usenet
Los acentos a veces estan, otras veces no
[2004. El año de Usenet. Las news cumplen 25 años (1979-2004)]
Certified Virus Free by AVG
Gamab EChMotor #211
2004-12-14 22:36:18 UTC
Post by Centurion [EchMotor #85]
jeje, a ver si este llega a los 300 :-DDDDD
33.13609& gran friki. Como RC no he visto nunca nada de star wars, señor
de los anillos, ni jugado a rol ni similares.
Centurion [EchMotor #85]
¿Sólo un 33% ? jeje....
Gamab EChMotor #211
2004-12-14 22:52:46 UTC
Post by Centurion [EchMotor #85]
¿Sólo un 33% ? jeje....
Bueno, si cuentas que toda la parte de pelis, series y libros ni me la
he leido pues no esta mal. aun asi, no creo que sacase mucho.
Morfeo
¿Quien ganará?
Juan Carlos
2004-12-15 00:28:17 UTC
51.87377% - Super Friky

Mmmmmm!!!!! Si es que enviais unos enlaces. Si llego a ser jugador de
rol como un amigote que saco 63% ...