OT- ¿No quieres caldo? Dos tazas
Slim
2006-02-28 12:23:03 UTC
Como se lo mucho que quereis por aquí a la SGAE. :-)

http://www.informativos.telecinco.es/canon/sgae/mp3/dn_20945.htm
Profesor Fate
2006-02-28 12:25:26 UTC
Es acojonante........de verdad que estamos viviendo una época
acojonante.........Cada día nos meten una hostia a nuestras libertades.
Wendigo [Desde el Google]
2006-02-28 12:42:19 UTC
Post by Profesor Fate
Es acojonante........de verdad que estamos viviendo una época
acojonante.........Cada día nos meten una hostia a nuestras libertades.
Dentro de poco nos indicarán la música a escuchar....
..... dentro de? Eres una persona optimista. :-)

Saludos.
PiLoTiTo
2006-02-28 12:33:34 UTC
A partir de ahora compraré los reproductores en china, por ebay.
--
Sé Feliz
http://formula1.escharlamotor.org
VCware [EChMotor#386]
2006-02-28 13:25:54 UTC
Post by PiLoTiTo
A partir de ahora compraré los reproductores en china, por ebay.
Yo ya lo he hecho. Busca uno llamado "mejores ofertas". Tarda, pero
llega bien. No se si sera los mejores reproductores, pero la atencion es
buena, completamente en español, y comunicativo.

VCware - Renault Clio 1.4 16V Extreme

Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos
http://www.bsburgos.org/

---------------------------------

¡¡NO AL TERRORISMO!!

########
##########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 13:33:38 UTC
Pues yo mi Ipod lo compré en el sitio más caro, qué coño.... Tanta
tontería.....

:-D

Mp3 en China, productos de electrónica por Internet a Taiwan, billetes de
avión por "easyflywing", linux que es gratis y no como el Windows... pronto
tomaréis cañas por Skype, coño.
Mr. Wankel
2006-02-28 13:41:02 UTC
Post by Pyrus Malus [EChMotor #512]
Mp3 en China, productos de electrónica por Internet a Taiwan,
¿Y donde crees que los fabrican? Sólo ahorras un viaje.
Post by Pyrus Malus [EChMotor #512]
avión por "easyflywing", linux que es gratis y no como el Windows...
Linux no es gratis.
Bazi
2006-02-28 14:33:37 UTC
El 28 Feb 2006 13:41:02 GMT, el ser "Mr. Wankel"
Post by Mr. Wankel
[...]
Me lo explique... ¿Cómo que no es gratis?

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Mr. Wankel
2006-02-28 14:39:03 UTC
Post by Mr. Wankel
[...]
No, no lo es. Es libre, que es distinto. Ve a el Corte Inglés y diles
que te den la caja de la Suse, que te han dicho que es gratis. O
bájatela sin emule, la versión completa (o la Mandriva o la RHEL o...).
Bazi
2006-02-28 14:41:22 UTC
Post by Mr. Wankel
[...]
¿Confundes Linux con una distribución? Mal vamos...

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Mr. Wankel
Usted confunde libre con gratis, que es peor.
Bazi
2006-02-28 14:50:18 UTC
El 28 Feb 2006 14:43:26 GMT, el ser "Mr. Wankel"
Post by Mr. Wankel
Post by Bazi
Post by Mr. Wankel
[...]
Nop. Linux es gratis, aparte de libre, lo que no son gratis son las
distribuciones, en las que estás pagando por el trabajo de
recopilación que hace la gente para llenar esos cedeses de programitas
y hacer todo más sencillo.

Y, aunque no tengo ni idea de informática, ya que por mi trabajo sólo
utilizo el ordenador para comprar fusiles de asalto en ebay, algo se.

Cosas para leer:
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Mr. Wankel
2006-02-28 14:54:22 UTC
Post by Mr. Wankel
Post by Bazi
Post by Mr. Wankel
[...]
Algo libre por definición puede ser gratis o de pago. ¿Usted se ha leido
la página que ha puesto? De la misma:

El ``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio. Para
entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad de
expresión'', no como en ``cerveza gratis'' [N. del T.: en inglés una
misma palabra (free) significa tanto libre como gratis, lo que ha dado
lugar a cierta confusión].

Pero bueno quizás mejor no liar más este hilo.
countach
2006-02-28 14:58:08 UTC
Post by Mr. Wankel
[...]
Es impresionante el guirigai que tienen montado estos alternativos del linux
en la azotea.

Vamos a ver, si al final todos van a por la nómina como cabrones, como es
eso de defender la gratuidad del trabajo de otros y cobrar bien por el suyo.

Pero claro, luego estamos los anormales, que nos parece bien que quien
trabaja cobre lo merecido, pero que luego andamos trabajando por amor al
arte en innumerables ocasiones...

Hay que ser muy retardado existencial para tragar con auténticas bazofias de
programas (Open Office, etc,) con tal de no usar "el de pago" ¡Cuando no lo
están pagando, en realidad!... es increíble, señores, increíble.
Mr. Wankel
2006-02-28 15:05:00 UTC
Post by countach
Post by Mr. Wankel
[...]
Incluso los no alternativos lo tienen muy grande también a veces, por lo que
leo.
Post by countach
Vamos a ver, si al final todos van a por la nómina como cabrones, como es
eso de defender la gratuidad del trabajo de otros y cobrar bien por el suyo.
Yo cobro bien por el mío, por el trabajo, aunque lo que entrego casi
siempre es libre (el software libre me da de comer, por eso se bien que
no es gratis, al menos al principio... y si no que se lo digan a mis
clientes cuando les llega la factura por el *trabajo* de hacerlo.)
Post by countach
Pero claro, luego estamos los anormales, que nos parece bien que quien
trabaja cobre lo merecido, pero que luego andamos trabajando por amor al
arte en innumerables ocasiones...
No te líes, mi software suele ser libre, mi trabajo no. Incluso a veces
el software una vez hecho para un cliente lo vendemos (y hablo de
software gordo, de proyectos de 5 ceros por ponerlos en el sistema del
cliente) a otro, claro, no vendemos el software en si sino el curro de
ponerselo y adaptarselo. Pero no por ello es menos libre.
Bazi
2006-02-28 15:12:01 UTC
El Tue, 28 Feb 2006 15:58:08 +0100, el ser "countach"
Post by countach
Post by Mr. Wankel
[...]
Ellos mismos defienden la gratuidad de su trabajo en ese aspecto, en
muchos casos es satisfacción personal. Luego cobrarán cuando alguien
quiera un experto que les lleve el servidor, o les pida modificaciones
o lo que sea.

Y cállese que no he visto a nadie que trabaje más gratis que Vd. (por
esa satisfacción que le digo)

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Bazi
2006-02-28 15:09:10 UTC
Post by Mr. Wankel
Post by Bazi
Post by Mr. Wankel
[...]
La he leído, pero le aseguro que no estoy confundido. Linux es gratis,
diga lo que diga. Vd se puede bajar el kernel del mismo, compilarlo y
trabajar con él, sin pagar un duro. Linux es un sistema operativo,
Suse una distribución. Linux existe antes que las distribuciones y así
me lo bajaba yo hace años, gratis, como le digo.

Vea la página oficial de Linux: http://www.kernel.org/ y busque el
carrito de la compra, please.

Dios, cuánto daño ha hecho el Windows... ¿Vd cree que el buscaminas es
parte del sistema operativo?

Oye, y liémoslo, que para una vez que me meto en un forochat...

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Mr. Wankel
2006-02-28 15:11:21 UTC
Post by Bazi
[...]
Vale, aceptamos gratis como "el kernel se puede obtener grauitamente".
Ala no lo lío más :-þ
Bazi
2006-02-28 15:16:23 UTC
Post by Bazi
[...]
Vaya forma de darme la razón, jiji.

(Ahora se ve al Bazi en pantalones cortos y uniforme, corriendo por el
parque, con los brazos en alto, gritando "He ganadoooo, he
ganadooooo")

PD: Ganado del verbo ganar.

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Mr. Wankel
2006-02-28 15:27:08 UTC
Post by Bazi
[...]
La pena me inunda y siento un gran desasosiego yo *he perdido* y
encontrarme ésto en Internet ha sido mi cruel castigo:

pyn
2006-02-28 14:58:57 UTC
Post by Mr. Wankel
Post by Bazi
Post by Mr. Wankel
[...]
Pero entonces lo que estas llamando 'Linux', es simplemente al kernel que
re-escribio hace años Torvals. Y Linux no es gratis!, hay que pagar. Otra
cosa es que se deje copiar y redistribuir libremente.
Alex Estevez
2006-02-28 15:15:07 UTC
Post by pyn
Pero entonces lo que estas llamando 'Linux', es simplemente al kernel que
re-escribio hace años Torvals. Y Linux no es gratis!, hay que pagar. Otra
cosa es que se deje copiar y redistribuir libremente.
Un poco de explicaciones para todos : :)

Linux es libre, es decir, una vez lo tiene puedes hacer con el lo que te
de la gana*

Dada su manera de distribucion linux a dia de hoy es gratis, linux como
kernel.

Un conjunto de aplicacion, linux, instaladores, documentacion bla bla...
englobado en una distribucion, puede ser gratis o no, y libre o no, eso
si, dejando libre todo lo que era libre (por licencias).

* Con una serie de condiciones que limitan a no evitar esa libertad.

Un soft libre, a simples rasgos es un coche que te venden con la
libertad de hacer con el lo que quieras.

Un soft no libre, es aquel que te venden, pero solo puedes usarlo para
conducir, no puedes desmontarlo, cambiarlo etc.

Eso no quita que el coche lo tengas que pagar, lo puedas coger sin
pagar, alquilar, etc.

Alex Estevez
Bazi
2006-02-28 15:21:01 UTC
El Tue, 28 Feb 2006 16:15:07 +0100, el ser Alex Estevez
Post by Alex Estevez
Post by pyn
[...]
MENOS MAL QUE ALGUIEN SABE DE LO QUE HABLA, POR DIOS!!!

PD: Grito porque me quiero quedar afónico. Se me pone una voz de Darth
Vader que mola un web...

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Alex Estevez
2006-02-28 15:35:57 UTC
Post by Bazi
MENOS MAL QUE ALGUIEN SABE DE LO QUE HABLA, POR DIOS!!!
PD: Grito porque me quiero quedar afónico. Se me pone una voz de Darth
Vader que mola un web...
grita grita.... pero podrias haberme regalado un sugus por el sufrir de
orejas, entre esto y el cerdocar me voy a ir casa psicoloco.

Alex Estevez
MatatunoS
2006-02-28 14:43:22 UTC
es libre, no gratis,se puede distribuir libremente, pero no es
necesariamente gratis, se puede cobrar por el
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 15:17:18 UTC
Post by MatatunoS
es libre, no gratis,se puede distribuir libremente, pero no es
necesariamente gratis, se puede cobrar por el
Para mi es como bañarse en la playa de Cannes. Es libre y gratis. Otra cosa
es que te quiras bañar en el mar frente al hotel Carlton Intercontinental.
Entonces pagarás. Pero bañarse no implica hacerlo ahí.
Bazi
2006-02-28 15:21:42 UTC
El Tue, 28 Feb 2006 16:17:18 +0100, el ser "Pyrus Malus [EChMotor
Post by MatatunoS
[...]
¿Se bañó ahí con Josep Capdevilla?

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 15:31:23 UTC
Post by Bazi
¿Se bañó ahí con Josep Capdevilla?
No. En Cannes no me bañé porque venía de pasada de Monaco. Pero en Saint
Tropez si..... con esas primas mías que tanto le gustan.
VCware [EChMotor#386]
2006-02-28 13:39:26 UTC
[...]
Cuando me toque la lotería, esa a la q no juego, ya me comprare el ipod,
para escuchar música en mi Porsche. De momento, mi MP3 en mi Clio de
segunda mano. Es lo q hay, me guste o no. 8-D

### ###
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 13:43:37 UTC
Post by VCware [EChMotor#386]
Cuando me toque la lotería, esa a la q no juego, ya me comprare el ipod,
para escuchar música en mi Porsche. De momento, mi MP3 en mi Clio de
segunda mano. Es lo q hay, me guste o no. 8-D
¿Qué cojones de lotería, Porsche ni niño muerto? :-D

A ver..... es lo que hay, si. Sigue con tu alternativismo y pronto no habrá
ni para eso.
VCware [EChMotor#386]
2006-02-28 13:50:58 UTC
Post by VCware [EChMotor#386]
[...]
Pero si esos reproductores son los mismo q venden en los mediamark,
remarcados, eso si. Y q narices de alternativismo. Es lo q necesito, y
punto pelota. Si el otro me da el doble de lo q necesito, y me va a
cobra 5 veces más, pues tu me diras. Hasta ahora, en moviles, siempre
tiraba a egundas marcas (dos mitsubishi he tenido) por q no necesitaba
más q un aparato para llamar. No necesiaba ni melodias, ni camaras, ni
colorines, ni nada del estilo? Quien me lo ofrece, a l justo precio?
Pues las alternativas, justamente.

### ###
countach
2006-02-28 12:40:30 UTC
Post by Slim
Como se lo mucho que quereis por aquí a la SGAE. :-)
http://www.informativos.telecinco.es/canon/sgae/mp3/dn_20945.htm
Me parece perfecto, porque no me creo que te pongas a escuchar música de esa
'libre', supongo.

Si siempre se pagó para los tocadiscos, los cassetes, los cartuchos, los
lectores de CD, DVD, etc. lo más lógico y normal es que se page para los
MP3.

Y si no te gusta emigra de país, tienes toda la libertad de hacerlo igual
que tienes la libertad de ser un cicatero al que le parece mal colaborar un
poco con los autores de la musica, aún A PESAR de habertela bajado gratis
por toneladas sin que nadie te dijera nada.
Sumo EChMotor #747 (desde Google)
2006-02-28 12:45:04 UTC
Vaya,como siempre esta panda de Hijos de P*** haciendo de las suyas,y
la M** del gobierno siguiendoles el juego.
countach
2006-02-28 12:52:23 UTC
Post by Sumo EChMotor #747 (desde Google)
Vaya,como siempre esta panda de Hijos de P*** haciendo de las suyas,y
la M** del gobierno siguiendoles el juego.
Vale, vamos a hacer una cosa:

La idea de este grupo es hablar de coches, por lo que cuesta soportar como,
a la mínima actividad legítima de la SGAE, una serie de comisarios salten a
soltar el panfleto. Yo no entro en que algún método o lo que sea no sea de
agradable digestión, pero el hecho es legal, se hace en todo el mundo y
definitivamente no es nada dañino en la realidad, y ha de ser así,. no hay
otra manera.
Pero estos exaltados los tratan como si fueran terroristas. Coño, qué
agarraos y miserables, me cagon mi puta vida. Talmente diría que se les va
la vida en su odio contra la SGAE y contra cuatro pobres autores en el ocaso
de su carrera, como Ramoncín y otros. Qué crueldad y que inquina, que
violencia y represión.

Por todo ello, yo no tengo porque permitirme el lujo de soportar a esa gente
soltar la panfletada cada vez que la SGAE hace algo, como si hubieran matado
a alguien, y ¡cuidado con decirles nada!, porque intentas razonar el otro
punto de vista y encima eres un hijo de puta. Que os den, pues.

Y así será aunque a la larga sea peor.
Bazi
2006-02-28 13:00:11 UTC
Ramoncín es feo

Ello,

---------
Lotus Elise Red Ardent
EchMotor 430
www.TheBaziWeb.Com
---------
MatatunoS
2006-02-28 14:45:24 UTC
me adhiero
SICYD
2006-02-28 16:13:31 UTC
Post by Bazi
Ramoncín es feo
Peor que eso... pero no lo digo. Este tío es más famoso ahora que cuando
debiera haberlo sido.

SICYD
EChMotor #120 {Butifarra - Okamacu}

Seat 131 L 1430 [75cv] (1984-1989)
Peugeot 405 SRi aut. [125cv] (1989-1990)
Seat 127 L [47cv] (1990-1992)
Astra GSi 2.0 16V [150cv] (1992-2005)
Atenza 2.3 Hatchback Sportive [166cv] (2005-...)
---
Flint
2006-02-28 13:20:59 UTC
Post by countach
[...]
¿Qué tal va tu día del odio?
--
Un saludo, Flint
BMW 325ti SMG M-Motion
Gijon Fortuna (773926) www.fibha.com
countach
2006-02-28 14:28:25 UTC
Post by Flint
¿Qué tal va tu día del odio?
Bien, estan poniendome la barra estabilizadora en la honda y estoy SEGURO
TOTALMENTE que la van a cagar y voy a tener que ajustarla otra vez en un
taller aparte, despues de haber destrozado la pisada de las rueda
delanteras. No es la primera vez que pasa con otro.
DanDon
2006-02-28 14:34:14 UTC
Post by countach
Post by Flint
[...]
Y digo yo, ¿no sería más práctico haber ido de cabeza a ese taller
desfacedor de entuertos, y no al que sabes que lo hará mal? ¿O ha de ser
taller oficial por tema de garantías o algo?
countach
2006-02-28 14:39:55 UTC
Post by DanDon
Post by countach
Post by Flint
[...]
Me enteré en Retromovil, me lo comentó el del otro S2000, cuando ya tenía la
cita confirmada en Honda. Si no, vaya si iría.

Por cierto, las fotos de retromovil, tengo muchisimoas y con un F40 y todo,
pero paso de enseñarlas aquí dado que por cada foto son 0.0001 euros que
pagué a la SGAE y claro, no es cuestión de airear lo que ya es propiedad de
esos hijos de puta de los autores que tanto me jodieron cuando compré la
tarjeta SD donde se almacenaron.

Y tambien el cable USB que empleé para pasarlas al ordenador, ahí tambien me
chuparon la sangre.

Por todo eso, el que quiera fotos, que las pida y que vaya a forocoches que
seguro que está lleno de ellas.
Mr. Wankel
2006-02-28 14:42:37 UTC
¿Y que taller es ese, si se puede saber?
countach
2006-02-28 14:43:08 UTC
Post by Mr. Wankel
Post by countach
Me enteré en Retromovil, me lo comentó el del otro S2000, cuando ya
tenía la cita confirmada en Honda. Si no, vaya si iría.
¿Y que taller es ese, si se puede saber?
Uno que sabe Remi, por Alcobendas. Yo lógicamente no lo se, aunque me lo
dijo 4 veces, pero no me acuerdo de ni una letra.
Mr. Wankel
2006-02-28 14:48:35 UTC
Post by countach
Post by Mr. Wankel
Post by countach
[...]
Ahora le pregunto, porque al que le compré la suspensión y otras
cosillas (que también le compré al mismo) le pregunté cuanto sería un
tiempo razonable de instalación de todo y me dijo "más de 5 horas sería
timo", luego pedí presupuesto en la Mazda y me dijeron "6 horas". Y
seguro que no valen 50¤ la hora.
DanDon
2006-02-28 15:04:36 UTC
Post by countach
Post by DanDon
Post by countach
Post by Flint
[...]
Ajá, pues vaya. A ver si hay suerte y han aprendido del primero (si es el
mismo concesionario).
Pues las pido, ea.
--
Un saludo,
Daniel Donate EChMotor #520 BAD # 5 - Miembro de honor MLPEC
Honda Stream 1.7 i ES '01 + Toyota Land Cruiser UZJ100 '99
countach
2006-02-28 15:08:27 UTC
Post by DanDon
Post by countach
Por todo eso, el que quiera fotos, que las pida y que vaya a
forocoches que seguro que está lleno de ellas.
Pues las pido, ea.
Toma:

http://www.silueth.com/pics/retromovil2006/
Gasket
2006-02-28 15:16:30 UTC
Post by countach
Post by DanDon
Post by countach
Por todo eso, el que quiera fotos, que las pida y que vaya a
forocoches que seguro que está lleno de ellas.
Pues las pido, ea.
http://www.silueth.com/pics/retromovil2006/
oooooh, si había hasta un Facel-Vega
(http://www.silueth.com/pics/retromovil2006/?pic=42), y un ¿Shamal?

Gracias, Emperador countach I, el Hosco.
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 15:47:45 UTC
Post by Gasket
oooooh, si había hasta un Facel-Vega
(http://www.silueth.com/pics/retromovil2006/?pic=42), y un ¿Shamal?
¿No vio usted mis fotos? Bueno, estaba el Facel Vega de siempre.......

http://pyrus.escharlamotor.org/retromobile01
http://pyrus.escharlamotor.org/retromobile02
Gasket
2006-02-28 16:02:07 UTC
Post by Gasket
[...]
Vilas, vilas, pero fíjese que no son el mismo, uno es un Facelia (o
Facellia) y el otro un III o II o yo que se.
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 16:57:30 UTC
Post by Gasket
Vilas, vilas, pero fíjese que no son el mismo, uno es un Facelia (o
Facellia) y el otro un III o II o yo que se.
Uno de hace tiempo, metro Dupleix, París XV.

Pyrus Malus
EChMotor #512
http://pyrus.escharlamotor.org
La embidia me korroe!!!
¿Alguien sabe por qué los caballos de un coche se escribe cv y no cb? No sé
si os lo habréis preguntado alguna vez... Quizá tenga fácil respuesta pero
es que yo no lo acabo de entender... jeje a ver si me podéis resolver la
duda! Por ejemplo: golf gti v 200 cv y no golf gti v 200 cb
Gasket
2006-02-28 17:11:36 UTC
http://i9.photobucket.com/albums/a56/pyrus_/FacelVega04.jpg
http://i9.photobucket.com/albums/a56/pyrus_/FacelVega03.jpg
Oh, qué bonito, y en estas dos sale el famoso Xsara gris taxi :-P
Margano
2006-02-28 17:21:03 UTC
Post by Gasket
oooooh, si había hasta un Facel-Vega
(http://www.silueth.com/pics/retromovil2006/?pic=42),
Y un Lancia de ésos antiisleños, con volante a la izquierda X-D
Post by Gasket
y un ¿Shamal?
Es un Ghibli.

Margano EChMotor#182 BAS#000
Alfa 156 2.4 JTD '01
Gasket
2006-02-28 17:28:36 UTC
Post by Margano
Post by Gasket
oooooh, si había hasta un Facel-Vega
(http://www.silueth.com/pics/retromovil2006/?pic=42),
Y un Lancia de ésos antiisleños, con volante a la izquierda X-D
Post by Gasket
y un ¿Shamal?
Es un Ghibli.
Jo, cómo se nota que del 91 al 97 no compré revistas...

Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 15:19:22 UTC
Post by countach
Post by DanDon
Pues las pido, ea.
http://www.silueth.com/pics/retromovil2006/
:137 :137 :137

Vaya, otra vez lo he puesto donde no era.....
DanDon
Gracias mil.
Gasket
2006-02-28 15:01:32 UTC
Post by countach
Post by Flint
[...]
Creo que la barra que te están poniendo es ésta:
Desde luego, el coche va más aplomado.
DanDon
2006-02-28 15:19:04 UTC
Post by Gasket
Post by countach
Post by Flint
[...]
http://img.2dehands.nl/f/normal/9662995.jpg
Desde luego, el coche va más aplomado.
YTD.
Pero si era para unir no se qué de las cabezas de algo, puede que le valga
éste:
http://shorl.com/buprarefratrapi
(lo del nombre de la foto es casualidad)
Gasket
2006-02-28 15:23:24 UTC
Post by DanDon
Pero si era para unir no se qué de las cabezas de algo, puede que le
http://shorl.com/buprarefratrapi
X-DDD, qué dandonazo que eres.
Por el nombre del enlace des-shorlificado creí que iba a salir algo como
esto:
DanDon
2006-02-28 15:44:29 UTC
Post by Gasket
Post by DanDon
Pero si era para unir no se qué de las cabezas de algo, puede que le
http://shorl.com/buprarefratrapi
X-DDD, qué dandonazo que eres.
Por el nombre del enlace des-shorlificado creí que iba a salir algo
http://www.fandjo.co.yu/yugo/yugo-red2a.jpg
¡Oohh, qué bonitez! :-P No creas, ha costado encontrar un yugo de los de
"ganao", que las primeras páginas del Google Images son todas del Zastava
ese.
SICYD
2006-02-28 16:15:23 UTC
Post by countach
Post by Flint
[...]
Ahora lo voy entendiendo todo...

---
Golfo EChMotor #115
2006-02-28 13:22:20 UTC
Por eso mi opinion en estos temas, me la guardo y paso olimpicamente del
tema......

Porque una cosa es la idea informativa del off topic, y otra encender un
flame cada dos por tres, diciendo lo marginados que son unos, y lo joputas
que son los otros........

Asi que lo mejor, es dejarlo como esta, a fin de cuentas, le guste o no a
uno, le toca tragar..... repito, le guste, o no....
Sector Horchata
Subsector America's Cup paddock

Kadett GSI 16v (158 cv) "Der Kaiser" 1990-¿?
VW Golf TDi (110cv) 1997-¿?
Mercedes Benz C 270 CDi (170cv) 2006-¿?
Suzuki GS-500E (48cv) 1995-¿?
Flint
2006-02-28 13:24:24 UTC
Post by Golfo EChMotor #115
[...]
Así que tirando la piedra y escondiendo la mano ¿eh?

(A ver si te creías que te ibas a escapar)
countach
2006-02-28 15:15:33 UTC
Post by Flint
Post by Golfo EChMotor #115
[...]
Por cierto TRES horas entre autobus, metro (linea completa) y AUTOBUS de
nuevo, esta mañana.

El horror en vida. Eso si es tragar.
Gasket
2006-02-28 15:21:29 UTC
Coñe, ¡haber ido en taxi!
countach
2006-02-28 15:28:06 UTC
Post by Gasket
Post by countach
Por cierto TRES horas entre autobus, metro (linea completa) y AUTOBUS
de nuevo, esta mañana.
El horror en vida. Eso si es tragar.
Coñe, ¡haber ido en taxi!
Antes estuve DOS HORAS en el atasco, y la vuelta estaba peor.

Total:
Despertar: 6:30
Salida de casa: 7:30
Llegada a honda: 9:00
Salida de honda: 9:15
Llegada a Ofi: 11:00

La muerte en vida.

La cosa sería ir en taxi, pero a la hora de comer, entonces sí, pero estuve
muy torpe.
Gasket
2006-02-28 15:34:23 UTC
Post by countach
Post by Gasket
Post by countach
[...]
Jo-der, qué odisea. Mira tú, alguna ventaja tenía que tener vivir en un
pueblo infame de estos de la periferia de Madrid. Yo tardo 10 min en llegar
al taller desde casa (en coche) y 20 minutos andando.
Menos mal que los Honda son fiables, y eso.
VCware [EChMotor#386]
2006-02-28 13:35:17 UTC
Post by countach
La idea de este grupo es hablar de coches, por lo que cuesta soportar como,
a la mínima actividad legítima de la SGAE, una serie de comisarios salten a
soltar el panfleto.
Es un OT, siempre puedes ponerle un filtro. Y es q pasa lo mismo si el
OT es de política. A mi esos me molestan más, y no digo nada.
Post by countach
[...]
Vale, y los limites de velocidad, y los radares, y los GC, son legales,
y aquí repateamos a gusto contra todos ellos si podemos. Q pasa, los de
la SGAE son distintos? Son dioses, y no se les puede toca? Anda ya.
Post by countach
[...]
Vale, mejor lo de ellos, q nos tratan a nosotros de peligroso
delincuentes, peores de los navajeros, rateros y los violadores. Q nos
equiparan con traficantes de drogas y de trata de blancas. Q tendran q
hasta los verdaderos autores se les están empezando a revelar. Y no sigo.
Post by countach
[...]
Lo mismo digo. Cada vez q alguien dice algo de la SGAE, saltas tu contra
todos, mandoble en mano. Realmente eres tu el q termina pareciéndose a
comisario político.

### ###
SICYD
2006-02-28 16:12:34 UTC
Post by countach
agradable digestión, pero el hecho es legal, se hace en todo el mundo y
definitivamente no es nada dañino en la realidad, y ha de ser así,. no hay
¿En todo el mundo se paga un canon por cada CD o DVD virgen que se compra,
aunque sea para datos?

---
VCware [EChMotor#386]
2006-02-28 13:45:51 UTC
Post by countach
Post by Slim
[...]
Pues es una pena, hay cosas muy buenas...
Post by countach
Si siempre se pagó para los tocadiscos, los cassetes, los cartuchos, los
lectores de CD, DVD, etc. lo más lógico y normal es que se page para los
MP3.
De acuerdo
Post by countach
[...]
Una cosa es colaborar y otra cosa es q esos cicateros de insulten. O es
q te crees q si no me bajo un disco es porq me lo iba a comprar?Es q hay
q comprarles para colaborar con ellos? de adolescente compre muchos
disco q no he vuelto a comprar. Ahora si los compro es q se seguro q los
voy a poner hasta q se queme la cadena. Por q si, yo compro discos, pero
la mayoría de las veces, antes me lo he bajado.

Por cierto, la musica actual apesta mayormente.

### ###
SICYD
2006-02-28 16:09:53 UTC
Post by countach
Si siempre se pagó para los tocadiscos, los cassetes, los cartuchos, los
lectores de CD, DVD, etc. lo más lógico y normal es que se page para los
MP3.
En eso estoy de acuerdo, en pagar por los aparatos que permiten reproducir
registros fonográficos. O incluso en los soportes de almacenamiento,
básicamente cassettes. Pero los CD's y DVD's tienen aplicaciones más allá
que las de almacenar información sujeta a derechos de autor.
Post by countach
[...]
Lo que no me gusta es que el "país" haga crecer en mí sensaciones cada vez
mayores de no querer permanecer en él... ¿Por qué demonios és más barata la
música legal en otros países (pongamos Francia, Alemania o Gran Bretaña como
ejemplos claros)? ¿Por qué la música, digamos pop, de fuera está más
trabajada?

---
Mr. Wankel
Esa sí que es una buena pregunta.
SICYD
2006-02-28 13:02:09 UTC
Post by Slim
Como se lo mucho que quereis por aquí a la SGAE. :-)
http://www.informativos.telecinco.es/canon/sgae/mp3/dn_20945.htm
Hoy, día 28/02/2006, se celebran las festividades de los Santos Román,
Macario, Rufino, Teófilo, Cereal, Serapión y Marmota.

---
DanDon
X-D
Joe
2006-02-28 15:21:43 UTC
Post by SICYD
Hoy, día 28/02/2006, se celebran las festividades de los Santos Román,
Macario, Rufino, Teófilo, Cereal, Serapión y Marmota.
Anda, si hoy es el dia de la marmota!!!! Ya decia yo que con este tema de la
SGAE me sentia como en un deja-bu....
--
Un saludo desde Vegadeo

Vegadeo NO es ni sera Galicia Jamas

Mensaje enviado a: news:es.charla.motor

EChMotor #313#
BPD #?#

########
#########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###
La Zarzuela
Degà...degà bu...
Joe

Degà...degà bu...
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2006-02-28 15:36:16 UTC
Post by La Zarzuela
Degà...degà bu...
¡HAY!

:'-(
Gasket
2006-02-28 15:38:37 UTC
Post by La Zarzuela
Degà...degà bu...
¡HAY!
Ag, parad ya, que vais a hacer llorar al niño Jesús.
La Zarzuela
2006-02-28 15:56:08 UTC
Post by La Zarzuela
Degà...degà bu...
¡HAY!
:'-(
Se ve que la SGAE os ha secuestrado el sentido del humor...
PolloGTI
2006-02-28 14:21:03 UTC
Post by Slim
Como se lo mucho que quereis por aquí a la SGAE. :-)
http://www.informativos.telecinco.es/canon/sgae/mp3/dn_20945.htm
Ya está bien, así no será delito bajar música pirateada por internet.

Aunque luego, seguro que esos perros rabiosos sacan algo para sacar más
dinero.

Me recuerda al alcalde de los simpson (quimby), cuando van a rodar la
película de radioactivo-man a springfield: roba todo lo que puede y más
a los productores con impuestos y tributos ficticios (impuesto de
pantalones bombachos...).
Pablo
2006-02-28 14:22:39 UTC
HIJOS DE PUTA LA SGAE
OSEA
H I J O S D E P U T A
ETA AVER TE DEJAMOS PONER ALGUNA BOMBA EN LAS SEDES
DE LA SGAE HAYA O NO HAYA GENTE.....
PolloGTI
Eso, lo que faltaba... gilipollas.
countach
2006-02-28 14:30:53 UTC
Post by Pablo
HIJOS DE PUTA LA SGAE
OSEA
H I J O S D E P U T A
ETA AVER TE DEJAMOS PONER ALGUNA BOMBA EN LAS SEDES
DE LA SGAE HAYA O NO HAYA GENTE.....
Mejor en tu casa, pero cuando esté tu puta madre.

PLONK
Mr. Wankel
2006-02-28 14:36:58 UTC
Post by Pablo
HIJOS DE PUTA LA SGAE
[...etc...]
Bueno, el otro.

De verdad, yo no se porque se arma tanto jaleo por este tema. No nos
pongamos en modo hiperidealismo y vemos las dos opciones *reales*:

1. Seguir como ahora, pagamos unos centimos por cada CD (que no es en
teoría para compensar por piratería sino por copia privada, pero sabemos
que en la práctica es para compensar por la piratería), un poco por cada
cacharro que puede almacenar música y pirateamos el 90% (aunque no sea
legal, pero se hace) menos un 10% que nos gusta mucho mucho y nos lo
compramos (bueno algunos ni eso.)

2. La opción que algunos parece que proponen, que se persiga a cuchillo
la descarga de cosas por Internet y se impida completamente por medios
técnicos + legales, si quieres música te compras el disco, eso sí,
quitamos todos los cánones. Ah, también puedes escuchar música libre sin
pagar.

Yo, de forma realista, se que opción prefiero... También aquí se dice
que "yo no pirateo, yo compro todo, es injusto que pague por cosas que
no hago", lo cual mira que me extraña, pero habría que ver si se
implementa la opción dos (persecución total contra gente que baja
música) la que iban a armar los mismos que ponen el grito en el cielo
por el canon. Pero vamos, si uno no piratea nunca nunca nada de nada de
nada y sólo graba datos en CD, nunca música (el 1%, vaya) sí que es
injusto el canon, pero te compras los CDs en Andorra y los paratos
musicales en Alemania (en Taiwan no que a alguien le sale un sarpullido
je je) y fuera, fin de la injusticia.
countach
2006-02-28 14:42:04 UTC
Post by Mr. Wankel
[...]
Por fin una opinión decente sobre el tema !

Pero ya no abundaré más en replicar a los cicateros, cualquier flame
ANTISGAE de menos de dos párrafos, en este grupo de motor, al menos por mi
parte servirá para quitarle peso a lo que es el newsgroup.
Joe
2006-02-28 15:25:37 UTC
Post by countach
Por fin una opinión decente sobre el tema !
Ni siquiera la tuya es decente y lo reconoces!!! }:))))
(es que la has dejado a huevo ;) )