[MAD]50 kmh en entrada A6
garlim
2005-09-28 11:27:49 UTC
sorprendido me quede el pasado fin de semana, cuando entrando
por la A6 hacia Moncloa me parecio ver una señal de 50 kmh y
luego otra y otra en plena autovia (desde el desvio M30).
¿Eso no era antes a 80 kmh?
¿hay algun radar puesto ya o van a ponerlos? digamos que las
primeras señales no fueron vistas y la velocidad era la de
costumbre. espero no haber sido afotado.

cada dia complican mas las cosas estos de la DGT! Voy dejar de
ir a madrid como sigan poniendo esas limitaciones. ;)

saludos desde el norte
Barrabas el Ossado desde el curro
2005-09-28 11:33:40 UTC
yo tambien me di cuenta el otro dia, hay una camara un tanto sospechosa
a la altura de la incorporacion desde ciudad universitaria - palacio de
la moncloa en sentido salida, justo donde suele estar la pareja de la
guardia civil que vigila esa zona de dicho palacio

Si no hay radares todavia poco debe quedar, cuando empezaron con las
obras del bus-vao en ese tramo ya oi rumores de que los iban a poner
garlim
2005-09-28 11:46:02 UTC
Post by Barrabas el Ossado desde el curro
[...]
la camara no me preocupa, pero si esas cajitas que aun no hay y
que seguro que ponen que en madrid las lian asi me parece a mi.

por lo menos de esta no me afotaron
Imzadi
2005-09-28 11:34:46 UTC
Hola.
Radar no sé si hay.
La señal, efectivamente, es nueva. Han reducido la velocidad porque han
estrechado los carriles.
Al hacer la obra de ensanchar el carril BUS-VAO, la "obra" ha sido tan
sencilla como estrechar el resto de los carriles. Lo que en mi casa se llama
"desnudar a un santo para vestir a otro".
El ancho es suficiente para turismos, pero la cosa se pone divertida cuando,
como el otro día, quieren pasar juntos un camión de los de las obras, un
Larrea y un Alsa. Chulo, sí.
Nadie va a 50, de todas formas. Yo me quedo en la derechita a 70-80, y voy
la última. ¡¡Algún día tendremos un disgusto!! Y no me ha llegado ninguna
multa (voy bastante) así que supongo que no hay radar, o que se quedan con
los que van a 140.
saludos desde el norte
garlim
2005-09-28 11:51:26 UTC
Post by Imzadi
[...]
si quieren reducir el limite de velocidad la mejor forma de
obligar es reduciendo el ancho no simplemente poniendo una
señal desde un despachin de la DGT. Asi la gente ve un motivo
que "justifica " la restriccion de velocidad y se atiene mas a
ella.
y que nadie piense que estoy justificando el 50 o la ampliacin
del BUSVAO , que no es mi intencion ;)
Post by Imzadi
El ancho es suficiente para turismos,
pero la cosa se pone divertida cuando, como el otro día,
quieren pasar juntos un camión de los de las obras, un
Larrea y un Alsa. Chulo, sí.
en eso venia con practca que era de noche y me chupe toda la
AP6 con camiones alsas larreas y la madre del cordero, y asi
si que los carriles son estrechos con tanta obra ;)
Post by Imzadi
[...]
si todo el mundo hubiera ido a 50 o parecido, me hubiera
percatado de la señal seguro!, y de tdas formas hubiera
levantado el pie
SICYD
2005-09-28 11:56:21 UTC
Post by garlim
Post by Imzadi
[...]
Cuidadín, que en Barcelona ya han puesto radares en la entrada por la
Diagonal, viniendo por la AP-2. Primero pusieron las señales de 50 (antes
eran de 80, creo, porque vienes a 120), y seguidamente los radares.

SICYD
Astra GSi 2.0 16V
EChMotor #120 {Butifarra - Okamacu}
DanDon
2005-09-28 12:01:30 UTC
Post by Imzadi
Hola.
Radar no sé si hay.
La señal, efectivamente, es nueva. Han reducido la velocidad porque
han estrechado los carriles.(...)
Buenas,

echad un ojo a un mensaje que acabo de poner con título "Señales de
velocidad..."
--
Un saludo,
Daniel Donate EChMotor #520 BAD # 5 - Miembro de honor MLPEC

"Hay una vida mejor, pero es carísima"
Maxwell Smart
2005-09-28 12:29:19 UTC
Ah, pero ahi había señales de limitación de velocidad?... XDDDDDD

De todas formas, Imza, si va a 70 - 80, no puedes ir por el carril
derecho... o el segundo o el tercero. Los del derecho irán, a lo sumo,
a 50. Te lo digo, porque yo siempre por ese trozo hasta la magnífica
curva a izquierdas que hay antes de entrar al túnel de Cea Bermúdez,
voy a 70 - 80 (curva incluída), y voy adelantando a todo cristo como
si estuvieran parados o yendo marcha atrás.
Imzadi
2005-09-28 14:50:24 UTC
Ehhhh... Hablamos de la misma carretera-calzada???
NADIE va a 50. Inténtalo un día. Te encularían.

"Maxwell Smart" escribi� en el mensaje news:***@o13g2000cwo.googlegroups.com...
Maxwell Smart
2005-09-28 15:25:23 UTC
Por el carril de la derecha, no creo. Intenta ir algún dia por el
carril de la derecha a 70 - 80, verás que pronto frenas.
Ojo, que no sé a las cuatro de la mañana, pero simplemente, a las
seis de la tarde... ni de coña... a 70 - 80 por el izquierdo, y
detrás de una bonita hilera.
¥-- Lombar --¥
2005-09-28 13:35:13 UTC
Eso ya lo puse yo en un post hace 15 dias, a ver si leemos todos los
mensajes ;-)

Esas señales, que solo las hay en le lado izquierdo, son nuevas y añadidas
con el reasfaltadoo tras la ampliación del carril-Bus. En el lado izquierdo
no las hay porque, simplemente, no hay sitio
¥-- Lombar --¥
EchMotor 69
Jose Lombardia
***@Lombar.com
================
saludos desde el norte
Javi Pardo (DAKOTA)
2005-09-28 18:25:52 UTC
Post by ¥-- Lombar --¥
Esas señales, que solo las hay en le lado izquierdo, son nuevas y añadidas
con el reasfaltadoo tras la ampliación del carril-Bus. En el lado
izquierdo no las hay porque, simplemente, no hay sitio
o sea que si ponen un radar no seria valido las afotos
razon? si vas en el izquierdo y en el derecho un convoy de camiones como
coño vas a ver la señal?