Las polémicas declaraciones de Naim Darrechi: “No me gusta usar condón y, si protestan, les digo que soy estéril”
Olor a Alboroto
2021-07-13 11:52:20 UTC
https://www.elperiodico.com/es/extra/20210712/naim-darrechi-sexo-condon-eyacular-dentro-mujeres-irene-montero-fiscalia-11905171

Chris S. 20 hours ago
La mala educación medieval.

contorno zamyatin 5 hours ago
Venga, más...

contorno Guest 5 hours ago
q más?

contorno zamyatin 4 hours ago
algo más?

contorno zamyatin an hour ago
Nivel tocino y velocidad. Sigue, majete...

contorno Jelouss an hour ago
Estos se largan al país del que son oriundos y luego échales un galgo
para buscarlos y pedirles la pensión de paternidad.

contorno Don Mojito an hour ago
En las redes sociales, hasta una cabra que pongan, puede llegar sin
dificultad a tener millones de seguidores.

contorno Fibonacci an hour ago
Tocino y velocidad.

contorno Fibonacci an hour ago
Yo creo que no necesita argumentación, pues es una obviedad.

contorno an hour ago
Antes nos quejábamos (y con razón) de que los obispos estaban
obsesionados con meterse en nuestras camas entre nuestra pareja y
nosotros. Ahora los que tienen esa obsesión son otros, desempeñan
ministerios del gobierno,

contorno Don Mojito 26 minutes ago
Totalmente de acuerdo.
Olor a Alboroto
2021-07-13 11:59:01 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
Nivelazo por un tubo...,

contorno zamyatin 5 hours ago
Sigue con el nivel, que no decaiga...

contorno zamyatin 5 hours ago
Más nivelazo todavía...

contorno zamyatin 5 hours ago
Sigue exhibiendo tu gran nivelazo, sigue...

contorno zamyatin 5 hours ago
Puedes seguir,

contorno zamyatin 5 hours ago
Sigue, sigue....

contorno zamyatin 5 hours ago
Me parto la caja con tu nivel, sigue, no pares...

contorno zamyatin 5 hours ago
Nivelazo a cascoporro, sigue...

contorno zamyatin 5 hours ago
Ni José Luis Moreno, oiga...

contorno 5 hours ago
Que castiguen también el "incumplimiento de promesa de matrimonio", como
se hacía antes, ¿no?

contorno 6 hours ago
Pues nada, que añadan a la ley del "Solo sí es sí" algo que convierta en
delito también el engaño en las relaciones sexuales, ¿no?

contorno 6 hours ago
Por cierto, estamos ante una gran noticia, todo un notición: Hay gente
que engaña en sus relaciones sexuales y en las sentimentales también.
Cosa rara, ya que los seres humanos nunca engañan, claro.

contorno zamyatin 5 hours ago
Nivelazo....

contorno zamyatin 5 hours ago
Nivelazo de tocino y velocidad.