Trump denuncia que da “mucho miedo” ser hombre en EE.UU. debido al ‘Me Too’
Linuxero Ubuntu Linux
2018-10-04 09:27:47 UTC
Trump denuncia que da “mucho miedo” ser hombre en EE.UU. debido al ‘Me Too’

http://www.alertadigital.com/2018/10/03/trump-denuncia-que-da-mucho-miedo-ser-hombre-en-ee-uu-debido-al-me-too/

El presidente estadounidense, Donald Trump, denunció hoy que el
movimiento feminista ‘Me Too’ (‘Yo también’) ha generado un ambiente que
da “mucho miedo” a los hombres en EE.UU., al comentar las acusaciones de
abuso sexual que pesan sobre su candidato al Tribunal Supremo, Brett
Kavanaugh.

“Para los hombres jóvenes en Estados Unidos, este es un momento que da
mucho miedo, cuando puedes ser (declarado) culpable de algo de lo que
quizá no eres culpable. Es un momento muy, muy difícil”, dijo Trump en
declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca.

“Lo que está pasando aquí va más allá del nombramiento de un juez del
Tribunal Supremo. Puedes ser alguien que ha sido perfecto toda su vida y
alguien puede acusarte de algo, ni siquiera tiene por qué ser una mujer.
Y te consideran culpable hasta que se demuestre que eres inocente”, agregó.

Preguntado por si tenía un mensaje también para las mujeres jóvenes,
Trump respondió: “A las mujeres les va genial”.
El presidente no mencionó directamente el movimiento ‘Me Too’, que ha
acabado con la carrera de hombres poderosos acusados de haber cometido
abusos sexuales, pero en el pasado ha expresado su incomodidad al
respecto, debido en parte a que él también ha sido señalado por al menos
16 mujeres de propasarse con ellas.

Los comentarios de Trump llegan un día después de que su hijo mayor,
Donald Jr., asegurara en una entrevista con el tabloide británico Daily
Mail que está más preocupado por el futuro de sus hijos varones que por
sus hijas, al considerar que podrían afrontar acusaciones falsas de
abusos sexuales.

El mandatario estadounidense insistió en que a Kavanaugh, acusado por al
menos tres mujeres de abusar sexualmente de ellas cuando estudiaba en el
instituto y en la universidad, “se le ha tratado de forma brutal”.

Trump opinó que el voto que los republicanos quieren programar esta
semana en el Senado sobre la nominación de Kavanaugh tendrá un resultado
“positivo”, pero dijo que eso “dependerá de lo que reciban del FBI”.

Esa agencia federal está investigando las acusaciones de abuso sexual
contra Kavanaugh y debe concluir su pesquisa como tarde este viernes
para cumplir con el plazo marcado por la Casa Blanca y los republicanos,
que controlan el Senado.
Trollnº5
2018-10-04 11:47:50 UTC
Grand Donald Trump!!!. No es extraño que todos los masmierda del NOM,
feminazis, y demás mierdas no paren de intentar hundirle... Menudo grano en
el culo les ha salido.
Un lider con los cojones bien puestos como Donald Trump es lo que
necesitamos aquí,y no tantas mujeres feminazis ínútiles en la política y
tantos políticos inútiles planchabragas, amariconados, y maricones.

noticias:pp4mei$g6b$***@gioia.aioe.org...