La lista esta habría que imprimirla masivamente y.....................
Alboroto
2019-06-06 12:07:08 UTC
bombardear con dichas octavillas a las feministas en sus manifestaciones
lanzándoselas desde un drone o desde una avioneta para que se enteraran
de la realidad.

================================

La lista PROHIBIDA de detenidos por violencia de género en 2019 [PDF]
https://www.mediterraneodigital.com/images/2019/pdf/Listado-detenidos-por-violencia-machista-2019.pdf
Linuxero
Alboroto

Que alguien la meta en Twitter.
Chirolo
2019-06-06 20:16:51 UTC
Post by Alboroto
[...]
No te preocupes putera feminazi Ángela Roca Valladares, que si nadie ha
publicado aún esa lista a Twiter por algo será... Quizás sea por que la
han censurado al igual que en el Caralibro.

Por otra parte a mí me parece mucha mejor idea la que has mencionado
anteriormente, es decir, la del drone o la avioneta en las
manifestaciones feminazis y tirarle a las feminazis las octavillas
impresas desde lo alto.

Hay vida en la calle, más allá de la red, y quiero pensar que quizás ya
esté alguien difundiendo esa lista fuera de la internet, pero tienes que
comprender que en el caso que así fuera, esa persona, o personas, que
por otra parte merecerían un monumento por su inestimable aporte a la
sociedad, no creo que vayan a salir por aquí a decirlo alegremente
aunque sea desde el supuesto "anonimato". Ya sabes por qué...

Te lo vuelvo a decir putera feminazi Ángela Roca Valladares, hay vida
más allá de la red... y fuera de la biblioteca. jajaja!!!