El Gobierno estudia con las autonomías exigir el pasaporte covid en bares y discotecas
Olor a Alboroto
2021-07-28 16:10:51 UTC
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210728/exigir-certificado-digital-hosteleria-bares-discotecas-gobierno-autonomias-11948388

contorno an hour ago
Aunque estoy vacunado, y podría obtener sin dificultad alguna el
certificado covid, a mí, ni certificado ni recertificado, se me va a
ocurrir meterme en bares o en discotecas, porque la prudencia es la
madre de la ciencia.

contorno Bertinho 17 minutes ago
Más aún la prudencia, es que también rima.
Olor a Alboroto
2021-07-29 16:03:07 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
contorno  mastixmastix  3 hours ago
Ese es UN estudio, consulte ahora los otros muchos que discrepan de esas
conclusiones.
contorno  Edussssssss  2 hours ago
Vuestro pataleo no va a cambiar nada, oiga. Se tomarán las medidas
necesarias para controlar la pandemia, se vacunará a la población, y
podéis seguir pataleando, que la historia va a seguir su curso.
contorno Edussssssss 4 hours ago
Democracia no es que una minoría de pirados como vosotros quieran
imponer sus criterios a toda la sociedad, oiga, Seguid gritando "Yo
quiero un TBO, yo quiero un TBO, si no me lo das, lloro y pataleo"... XD

contorno Edussssssss 18 minutes ago
No te vacunes si no quieres, pero dejad de patalear y dar la brasa,
cansinos.

contorno mastixmastix 16 minutes ago
Se infectan, pero no con la misma carga vírica que los no vacunados.
¿Eso no se lo ha aclarado el estudio?