Para estes no hay restricciones
Linuxero
2020-12-26 22:55:43 UTC
Y después del baile seguro que besos, abrazos, magreos, comida de
almejas, mejillones, conejo, rabo de toro... y a seguir expandiendo el
virus.

Españuel
2020-12-27 20:00:47 UTC
Post by Linuxero
Y después del baile seguro que besos, abrazos, magreos, comida de
almejas, mejillones, conejo, rabo de toro... y a seguir expandiendo
el virus.
http://youtu.be/E4ZjJeq_3d8
Mientras pienses y creas que los virus se expanden y se contagian y
que te están engañando por idiota (ignorante).

Estudia biologia. Los Virus. "El 95% de la biomasa marina son virus".

Conclusión: Cualquier ser vivo tiene líquido marino, cada célula tiene
agua oceánica parecida a la agua marina de los oceanos actuales.
Por tanto el líquido intra y extracelular contiene una biomasa de 95%
que son virus y el resto de biomasa del liquido seran otros elementos
biológicos.

Conclusión: Los virus estan por todas partes, paredes, suelos,
superficies, aire, aigua, etc.