Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.
Add Reply
Alboroto
2019-09-22 08:31:15 UTC
Responder
Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que
tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.
Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las
farmacias españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido
comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la
Sanidad Pública y los inmigrantes.
Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia
detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes
¡¡NO PAGAN!!
Si, si como lo estáis leyendo.
Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al
médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal
o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso
quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin
recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con
fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco
gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos
inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas
gratuitas pagadas por nosotros los españoles.
Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en
la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy
hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de izquierda y el
mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para
recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50
euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y
jactándose, los españoles somos todos tontos.
¡¡Estoy harta!!!
Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y
yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente
sabe dónde trabajo y mi horario.
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la
Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso
por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores
escolares, las guarderías....
O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida
no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en
España hay que ser moro o sudamericano, no saber hacer la O con un
canuto y ser un desecho.
Un saludo, Ari.
________
Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque
no interesa; respondo a quien esté interesado:

Tambien estan los emigrantes españoles, que viven en sudamerica, vienen
una vez al año, se hacen toda clase de chequeos, analiticas, pruebas,
rehabilitación, cuando a nosotros nos toca esperar turno. Marchan
cargados de medicamentos, los revenden y se pagan el viaje para el año
siguiente....
que pais aguanta tanto despilfarro? no quieren ahorrar, ahi lo
tienen.... revisen las pensiones no contributivas y el gasto sanitario.
Españuel
2019-09-22 18:34:42 UTC
Responder
Post by Alboroto
Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que
tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.
Estimados Compañeros: Me dirijo a vosotros para explicar lo que
[...]
Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades
siguientes: Extranjero titular sin recursos, solicitud de
[...]
Cuando te dan algo gratuito, sospecha. Si esos extranjeros no
sospechan será por tontos.