14 Agosto, Madrid. MARCHA POR LOS NIÑOS. Ya en Sol es hora de las proclamas
El Despertador
2021-08-16 10:23:32 UTC
https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7/14-Agosto-Madrid-MARCHA-POR-LOS-NIÑOS-Ya-en-Sol-es-hora-de-las-proclamas:4?

DESPIERTA Es el momento
@DespiertaEsElMomento
Follow
14 Agosto, Madrid, Marcha por los niños y contra la vacunación infantil.
Una vez llegados a Sol es hora de leer los manifiestos. La fiesta está
llegando a su fin.

Enlaces a todos mis canales, te invito a que los visites y te suscribas.
Envíanos tus vídeos a ***@gmail.com si quieres que
lo publiquemos.

CANAL DE ODYSEE / LBRY
https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7/

https://lbry.tv/@DespiertaEsElMomento:7/

ENLACE PARA REGISTRARSE EN ODYSEE POR INVITACION MIA
https://odysee.com/$/invite/@DespiertaEsElMomento:7

CANAL PRINCIPAL YOUTUBE DESPIERTA Es el momento
https://www.youtube.com/channel/UCFEe_woymylXnHM1KBl4bAw

CANAL 2º DESPIERTA Es el momento 002
https://www.youtube.com/channel/UC-07FOTCoRMCFrZGMce62fw

TELEGRAM DESPIERTA Es el momento
Canal de Telegram (solo pueden postear los administradores)
https://t.me/despierta_es_el_momento

Grupo de Telegram (abierto a todo el mundo)
https://t.me/despiertaeselmomento

TWITTER Despiertaeselmomento
@despierta_2020

https://twitter.com/despierta_2020
coco na
2021-08-16 12:01:03 UTC
Y ese borrego covidiota del bozal negro con pinta de subnormal fuera de
lugar que aparece al principio del video que hace en esta manifestación?
como es que nadie le dice nada? no habrá ido a provocar verdad? yo es
que soy muy mal pensada.