[OT] Pi, las fotos de la nieve
Gasket
2005-02-21 09:06:38 UTC
A ver, se perfectamente que tiene que estar todo nevado, así que retrata y
cuelga, anda.

Ayer volví a hacer prácticas de poner cadenas: desde 1999 que no lo hacía.

Esta vez parece que han hecho los deberes y la nieve no cuajó en la
AP-1/A-1: eso sí, mi coche parece que está en salazón. Calamar en salazón.
Pi
2005-02-21 09:24:05 UTC
No te creas, no ha nevado mucho. Lo malo son los -7º que había a las 8 de la
mañana.
El coche tenía unos 5 cm de nieve de los que 2 eran hielo puro, me ha
costado un triunfo dejarlo medio decente para venir hasta aquí.
He venido por rutas "alternativas" como siempre, y menos mal, Vitoria es una
placa de hielo toda ella.
Hoy no he puesto ni las cadenas ni nada, he venido pisando nieve polvo casi
sin estrenar.

Dicen que viene malo, pero ahora hay un sol que no veas.

Saludos
Gasket
2005-02-21 09:30:00 UTC
Post by Pi
[...]
http://www.keg.com/HyperNewsPics/DSC04074.JPG
¡Qué envidiaaaaaaa!
Viene, viene malo. Prepárate a trabajar desde casa mañana y/o pasado.
Bron
2005-02-22 08:32:28 UTC
Post by Gasket
Post by Pi
http://www.keg.com/HyperNewsPics/DSC04074.JPG
¡Qué envidiaaaaaaa!
Lo mismo digo. Aqui en Aviles empezo a nevar ayer durante unos 15
minutos, pero no llegó a cuajar. Para que dure la nieve aqui tiene que
hacer frioooo y nevar un par de horas sin llover.

Me da que voy a acercarme al pueblo a ver nieve...
;-)''

R. C.
2005-02-21 09:47:50 UTC
Post by Pi
Hoy no he puesto ni las cadenas ni nada, he venido pisando nieve
polvo casi sin estrenar.
http://www.keg.com/HyperNewsPics/DSC04074.JPG
Seguramente tu estés cansado de nieve, pero desde mas al sur generas muuucha
envidia.
--
R. C. - - Sector Foro
[EChM #050] [EChMotor #050]
http://www.rcano.com
Maxwell Smart
2005-02-21 18:06:47 UTC
Post by R. C.
Post by Pi
[...]
Ahora que lo dices, la foto que te comenté... y salió como si tal cosa...
eso si, con algo de cuidado y poquito gas, pero patinó ya en la calzada, no
en la rampa al salir (que era lo que me esperaba... que patinara, vaya).

Y bueno, aqui la "pista de pruebas de ir de laoooo" :-))

... las del "ahivaese" :-)))
Bueno, también se podía ir de laooo, pero tenía mucha miga la cosa. ;-)

Y por último... un parecido razonable... a Garfield. Igual sólo veo yo el
parecido, por fuera, pero es igual de mamonazo. :-))

http://es.geocities.com/falamperno/garfield1.jpg

Nos vemos.
Bark
2005-02-21 11:11:22 UTC
Pues yo, que me gusta la nieve un huevo, este año estoy un poco jarto de
venir todos los dias por Urkiola. No se los dias que llevo viniendo a 40
Km/h. Hoy era una autentica pista de hielo. Y encima la gente parece que no
va con el, y se pone a adelantar tan trankilos. Claro, hoy solo había 3
coches en la cuneta en el tramo Urkiola-Otxandio.

Por cierto, somos vecinos de edificio, pero compartimos máquina de cafe.

Saludos.
Pi
! Coño, que bueno ¡ Casulidades oyes.
DanDon
2005-02-21 09:30:13 UTC
Dijo Gasket <***@hotmail.com> algo que merece respuesta:

Al leer el título con OT Pi creí que trataba sobre trial :-P
Post by Gasket
A ver, se perfectamente que tiene que estar todo nevado, así que
retrata y cuelga, anda.
Ayer volví a hacer prácticas de poner cadenas: desde 1999 que no lo hacía.
Jo, que envidia. Quiero mi coche, ya.
Pues lávalo pronto, que eso no puede ser bueno para la chapa.
Pi
2005-02-21 09:35:34 UTC
Post by DanDon
Al leer el título con OT Pi creí que trataba sobre trial :-P
Que bueno era, lo ví un par de veces y estaba más cerca del circo chino este
de los malabaristas que de un deporte.
Post by DanDon
Post by Gasket
Esta vez parece que han hecho los deberes y la nieve no cuajó en la
AP-1/A-1: eso sí, mi coche parece que está en salazón. Calamar en salazón.
Pues lávalo pronto, que eso no puede ser bueno para la chapa.
El año pasado intenté lavar el Focus y no veas lo que se descojonó el
gasolinero:

A 5 bajo cero quieres que encienda el tunel de lavado ?

Habrá que esperar.
manitou
2005-02-21 13:28:33 UTC
Post by Gasket
A ver, se perfectamente que tiene que estar todo nevado, así que
retrata y cuelga, anda.
Ayer volví a hacer prácticas de poner cadenas: desde 1999 que no lo hacía.
Jo, que envidia. Quiero mi coche, ya.
Ayer Vik y yo nos fuimos a Formigal, y bastantes kilómetros antes ya nevaba
y había que poner cadenas. Había una ventisca increíble, las carreteras
heladas y el Montero se portó como siempre, como un campeón. En vista de que
la situación no mejoraba nos fuimos de "excursión" y llegamos a petar los
frenos (alarma sonora) por calentamiento del control de tracción. Menudo
susto, pero fué un momento nada más y luego con más tiento no nos volvío a
pasar. en el único sitio que no pudimos pasar fué en una calle de Lanuza, un
pueblo en rehabilitación que tenía una cuesta considerable helada. Desde
otro sitio si que pudimos pasar sin problemas por allí :)
Hubo algún momento que teníamos que parar debido a que no se veía apenas
nada, y tuvimos varias cruzadas y pequeños sustos, entre ellos una bajada
muy despacito con el coche haciendo extraños (muchos muchos) y un A6 allroad
subiendo de frente haciendo luces :)

Te lo hubieras pasado genial :)
DanDon
2005-02-22 06:55:31 UTC
Dijo manitou <***@YESTOterra.es> algo que merece
respuesta:
(...)
Post by manitou
Post by manitou
Te lo hubieras pasado genial :)
¡Ay! ¡Mif dientef! ¡Fe me han puefto afí de largof!
--
Un saludo,
Daniel Donate EChMotor #520 BAD # 5 - MLPEC #?
Honda Stream 1.7 i ES '01 - Próx.: Toyota LC UZJ100 '99
Ion
2005-02-22 05:37:42 UTC
hoy si que parece que va a haber mas nieve... lleva hora y media nevando
bastante intensamente...
Saludos gélidos