“Me follo Francia, quemo Francia” Rapero Camerunés estrangulando mujer blanca
Linuxero Ubuntu Linux
2019-05-22 10:45:55 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/me-follo-francia-quemo-francia-rapero-camerunes-estrangulando-mujer-blanca.1172586/#

crisis2019
Cuñado nija

"Me follo Francia, quemo Francia", rapea este negro franco-camerunés
mientras estrangula a una mujer blanca en su nuevo vídeo musical (minuto
3:37)

Éste es el mismo rapero que animaba a matar a bebés blancos en uno de
sus videos musicales

“I Fuck France, I Burn France”, sings Rapper as he strangles a White
Woman in his brand new music video - Defend Europa

Francia nos lleva años de ventaja . Por suerte hemos votado a Psoe para
superarlos. Disfruten amigos.

==
Hilo completo
Linuxero
2019-05-22 21:21:24 UTC
Y eso no es racismo? A ver autorudades francesas no hacen nada?
http://youtu.be/Iz2UpWPX-7g
Alboroto